edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Estoy temblando de la emoción !!! La he conseguido!!!!
VOLARRR !!!! QUE ESTA DE NUEVO!!!!!!!!!!
StarHawk escribió:Ostia, me alegro de corazón por todos, pero sobretodo por Besugo y Asterun. Le he envíado mp a edward, pero no dice nada...


Gracias por tus palabras yo la pillé en la segunda tanda, pero esta tercera esta siendo mejor la esta pillando más gente.
Vamos compañeros ánimo y aprovechar :) Ojalá todos los de este grupo podamos obtenerla.
Alguien más de segunda tanda pendiente de envio?😞😞
No me sale disponible, por queeere
No se si queda alguien por avisar alguien tiene la lista de Sapikelio?
Que alegría que la hayáis podido pillar muchos! Os lo dije que en cuanto saliera como agotada a los 10 minutos por arte de magia están disponibles jaja,enhorabuena!!
conseguida
muchas gracias por el aviso
Pedida !!! Me ponía 0€ cobrados, supongo que me lo cobran cuando la manden no?

No me ha llegado el mail aún :S
pequeño off-topic, los mandos de mega y N64 se sabe si repondrán????
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Quien falta?

Aún aguanta, corred @kisamesenpai @Markuf @EdwardK @Carlury @Sapikelio @nekomajinZ @Lord_Gouki


Les has mandado privados? O se los mando yo?


Estoy en ello, aún me tiemblan las manos [+risas]
EdwardK escribió:No me sale disponible, por queeere


Que todavía se puede refresca o cambia de dispositivo
Le he mandado mp a todos los que pusisteis atrás. Si hay más gente y los ponéis por aquí intento avisarles también.
@Asterun- @BesugoAsesino
BesugoAsesino escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LO HE PILLADO

Hostia, buena que te acabo de mandar un MP y veo que ya la tienes, me alegro mucho por ti y el resto que la estais pillando ahora. [beer]
Espero que ahora podamos comprarla todos los que la queríamos y los especuladores se las coman con patatas. Pena que algún desesperado ya haya comprado alguna.

PD: Ya cambie mi voto en la encuesta.
@BesugoAsesino Muchas felicidades tío te la mereces,tu esfuerzo y constancia han tenido recompensa
@Asterun- No me sale macho ni en PC ni en móvil....
PILLADA!! No me lo creo, se acabó el sufrimiento!
Sigue disponible

Enhorabuena a todos los que la an conseguido

Yo ya lo avisé esperar y no seas desesperados que al final hay para todos [beer]
Acaban de ponerlo en un grupo tocho de telegram, en nada está la web petada
Asterun- escribió:
StarHawk escribió:Ostia, me alegro de corazón por todos, pero sobretodo por Besugo y Asterun. Le he envíado mp a edward, pero no dice nada...


Gracias por tus palabras yo la pillé en la segunda tanda, pero esta tercera esta siendo mejor la esta pillando más gente.


Estoy realmente emocionado, ya son varias las reservas que hemos vivido juntos. Muchas gracias tíos.
EdwardK escribió:@Asterun- No me sale macho ni en PC ni en móvil....

Que navegador usas?
Pillada, al final va a haber para todos
EdwardK escribió:@Asterun- No me sale macho ni en PC ni en móvil....


intentálo desde el correo que envió nintendo.
@EdwardK vista ordenador en móvil o según carga dale al botón según lo ves o donde aparece aún si no lo ves
Cuando superemos este subidon, acordaos de cambiar el voto.
Así sabemos a todos los que lo han conseguido y a los que les falta
@StarHawk Nada no hay manera, yo creo que es por cuando intenté pedirla y se me quedó pillado en el proceso de pago, igual detecta que ya la tengo pedida, en fin, estoy gafado con esta edición...
Pillado!! No me dejaba añadirlo a la cesta, he tenido que cerrar sesión y así me ha dejado añadirlo.
Suerte a todos chicos!!
Se ha hecho de rogar pero por fin está reservada!

Si no os funciona desde el PC probar desde el movil, yo desde el PC no podía y al final he tenido que hacerlo desde el movil y 0 problemas.
@EdwardK Prurba con el móvil a ver si te deja
Si pero aunque ya haya conseguido la edición, sigo queriendo ir a quemar las oficinas de Nintendo @davidgj1984 [+furioso] [qmparto]
EdwardK escribió:@StarHawk Nada no hay manera, yo creo que es por cuando intenté pedirla y se me quedó pillado en el proceso de pago, igual detecta que ya la tengo pedida, en fin, estoy gafado con esta edición...


Prueba con otro navegador o vista incognito
Akihiro escribió:
EdwardK escribió:@StarHawk Nada no hay manera, yo creo que es por cuando intenté pedirla y se me quedó pillado en el proceso de pago, igual detecta que ya la tengo pedida, en fin, estoy gafado con esta edición...


Prueba con otro navegador o vista incognito


mira si está en la cesta y anulala o comprala!!!! @EdwardK
EdwardK escribió:@StarHawk Nada no hay manera, yo creo que es por cuando intenté pedirla y se me quedó pillado en el proceso de pago, igual detecta que ya la tengo pedida, en fin, estoy gafado con esta edición...


Cambia de navegador y limpia cookies
Pillada por Fin! Voy a cancelar la de ebay :)

Gracias por avisar!!
Enhorabuena a todos, al final va a haber bastante stock.

Fuck speculaty [beer].
Xkings escribió:Vamos chikos @GemoXD @mashury @xnan2x @Spardy @gjazz

Enviado mp a ellos también.
Al final hay para todos, y los especuladores se comerán unas cuantas [poraki]
@EdwardK vamos, haz lo que han comentado un poco más arriba, cierra sesión y vuelve a abrirla
Muchas gracias compañeros por avisar por aquí [beer]

He entrado al hilo de rebote, he visto que estaba... Y he podido reservarla.

Mucha suerte al resto!
Limpia el historial y las cookies e intenta de nuevo.
Mil gracias, por fin he podido yo también [buuuaaaa]
EdwardK escribió:@StarHawk Nada no hay manera, yo creo que es por cuando intenté pedirla y se me quedó pillado en el proceso de pago, igual detecta que ya la tengo pedida, en fin, estoy gafado con esta edición...

Hazlo con ventana de incognito, que quizá tienes algo raro en las cookies o en la caché.

Corre!!
Agotada de nuevo, o error del navegador. Al menos parece más estable la store que estos días atrás
Acabo de mirar en la sección de "mis pedidos" de mi cuenta y tengo ¿dos pedidos de la coleccionista? ¿cómo eso ponible es? ¿El pedido que no me aparecía antes, del que no tenia correo de confirmación y que no se cobró me aparece ahora de golpe?

Pero si se supone que solo se puede pedir una por cuenta!! ¿qué pasa aquí?


edito: he refrescado la pagina y me ha desaparecido el segundo pedido...
Yo creo que de primeras no va a haber tanto stock, pero que con el tiempo lo van a normalizar. No tenía puto sentido que sacaran no se...5000 copias? por inventarme algo...
4436 respuestas