Después de un par de días de frustración y posterior reflexión estoy en fase de aceptación y también tuve la idea de Xenoblade Chronicles 3 Art Attack edition. Puede que espere al DLC para ver qué trae, pero me gustaría tener otra portada porque aunque los 6 protagonistas me gustan y me caen bien, me gustaría una imagen de la espada o algo similar para que vaya más en consonancia con las otras dos ediciones especiales de la primera y segunda entrega. Todavía estoy dándole vueltas, pero no creo que sea muy difícil imprimir la caja y hacer las dobleces para que encaje porque sinceramente, la versión europea que parece que va a venir aquí tiene un cartón cutre que echa para atrás. Ojo, preferiría tener la original, pero ya que es imposible me gustaría hacerla de más calidad al igual que la del 1 y la del 2. Creo que en esta ocasión Nintendo lo ha hecho TODO mal porque hasta el tipo de cartón y el modo de apertura lo veo cutre. Abrid vuestras ediciones anteriores y comparad. Por otro lado el libro de arte es esperar que alguien lo escanee a buena calidad y gastarse la pasta, no es mayor problema (u ojalá que lo vendan por separado e importarlo).
En fin... a ver si entre todos encontramos una solución ya que Nintendo prefiere seguir con esta política de "¡corre, corre, que se acaban!" (y ni aún así te aseguras conseguirla) en vez de contentar a sus usuarios.