edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Respecto lo de pedir a Japón... Nintendo los va poniendo en su lista negra, prácticamente ya no quedarán webs admitidas [+risas]
Asterun- escribió:Mi pedido de la store pone a la espera de envío, a alguien le pone lo mismo? He leído que a algunos ya esta enviada.


Yo estoy como tu.

Creo que solo han enviado los que la pillaron a medio día.
Yo esperaria unos dias para ver si sale agotado o que pasa. Y de todas formas...yo ni una coleccionista tengo. Y adoro los libros de arte. Igual con el del xenoblade 2 pero tampoco se donde comprarlo. Teneis alguno en pdf o sabeis donde se puede conseguir? Ya estoy super desilusionada.
Asterun- escribió:Mi pedido de la store pone a la espera de envío, a alguien le pone lo mismo? He leído que a algunos ya esta enviada.

Eso es por que eres de la segunda tanda Nintendo a enviado a los de la primera

Por cierto quiero ver esas fotos de la coleccionista [beer] [plas]
¿Qué trae la edición coleccionista japonesa por curiosidad? ¿Lo mismo que la española? ¿Tenéis algún enlace a su contenido? Mirando por internet parece que abro siempre la americana y no doy con ella... Gracias
@wasabineo pues nos tocará estar pendiente, esperemos que todo vaya bien @Eormonder ojalá pero de momento lo único cierto es que os la han mandado a vosotros pillines, los de la primera tanda, así que la tendréis primero y la podréis ver antes y enseñarla al resto que miraremos impavidos con sana envidia, visto lo visto nosotros ahora estamos a la espera de ver que pasa con las nuestras, igual nos las mandan en Diciembre o las posponen indefinidamente [qmparto] por lo que lo nuestro va ir más lento.
A mi también me la han enviado.


Para compras japonesas, intermediario que permita enviar (nada de que te hagan la compra) a su almacén. Requiere saber japonés (o al menos “intuirlo”) y cómo introducir la dirección postal japonesa normalmente (aunque algunas tiendas tienen su guia).
Asterun- escribió:@wasabineo pues nos tocará estar pendiente, esperemos que todo vaya bien @Eormonder ojalá pero de momento lo único cierto es que os la han mandado a vosotros pillines, los de la primera tanda, así que la tendréis primero y la podréis ver antes y enseñarla al resto que miraremos impavidos con sana envidia, visto lo visto nosotros ahora estamos a la espera de ver que pasa con las nuestras, igual nos las mandan en Diciembre o las posponen indefinidamente [qmparto] por lo que lo nuestro va ir más lento.

Lo lógico es que las de la segunda tanda la envíen hoy o a mucho tardar el lunes lo importante es que la hemos conseguido [beer]
Eormonder escribió:Lo lógico es que las de la segunda tanda la envíen hoy o a mucho tardar el lunes lo importante es que la hemos conseguido [beer]


Yo también soy de la segunda tanda y no me fío nada, hasta que no la vea en casa no me voy a quedar tranquilo....
@Zktwo


Ya nos cuentas, citame.suerte!!
A mi me sale como enviado pero no me deja ver el seguimiento del envio,

¿Alguien mas le pasa?

Saludos.
fuji escribió:
NexorVII escribió:para quien lo haya pillado por japan rabbit, estan cancelando los pedidos por haber superado el maximo. Estamos gafados...alguna otra idea?



Ya nos cuentas, citame.suerte!!


nada chicos, he probado por neokyo y tambien cancelan. Estamos jodidos. Nintendo Japon chapa paraeta...alguna idea?
Tasio_ escribió:¿Qué trae la edición coleccionista japonesa por curiosidad? ¿Lo mismo que la española? ¿Tenéis algún enlace a su contenido? Mirando por internet parece que abro siempre la americana y no doy con ella... Gracias

Puse un post con las diferentes ediciones en vídeo, con el buscador debería poder encontrarse.


PD. La japonesa lleva el Artbook con los nombres originales (y hacen uso del alfabeto latino)... en occidente están alterados, como lucen en el videojuego vaya.
davidDVD escribió:
Tasio_ escribió:¿Qué trae la edición coleccionista japonesa por curiosidad? ¿Lo mismo que la española? ¿Tenéis algún enlace a su contenido? Mirando por internet parece que abro siempre la americana y no doy con ella... Gracias

Puse un post con las diferentes ediciones en vídeo, con el buscador debería poder encontrarse.


PD. La japonesa lleva el Artbook con los nombres originales (y hacen uso del alfabeto latino)... en occidente están alterados, como lucen en el videojuego vaya.

Y tampoco trae el juego, ¿verdad?

¿La única que trae el juego es la americana?
fuji escribió:Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.


Mil gracias, lo tendré muy en cuenta [beer]
Tasio_ escribió:
davidDVD escribió:
Tasio_ escribió:¿Qué trae la edición coleccionista japonesa por curiosidad? ¿Lo mismo que la española? ¿Tenéis algún enlace a su contenido? Mirando por internet parece que abro siempre la americana y no doy con ella... Gracias

Puse un post con las diferentes ediciones en vídeo, con el buscador debería poder encontrarse.


PD. La japonesa lleva el Artbook con los nombres originales (y hacen uso del alfabeto latino)... en occidente están alterados, como lucen en el videojuego vaya.

Y tampoco trae el juego, ¿verdad?

¿La única que trae el juego es la americana?


ninguna trae el juego
Tasio_ escribió:
davidDVD escribió:Y tampoco trae el juego, ¿verdad?

¿La única que trae el juego es la americana?

En USA no lleva juego ($30.00), pero se volatilizaron ya.


La Japonesa difiere en que lleva la caja de plástico (sin Tarjeta de Juego), en lo demás... mismo contenido.

PD. La Japonesa tuvo una tirada con juego incluido (12,000JPY y ya agotada)
A todos los que estáis esperando que os llegue, tranquilos, Nintendo garantiza que os llegará muy pronto

no me he podido resistir [carcajad]
davidDVD escribió:
Tasio_ escribió:
davidDVD escribió:Y tampoco trae el juego, ¿verdad?

¿La única que trae el juego es la americana?

En USA no lleva juego ($30.00), pero se volatilizaron ya.


La Japonesa difiere en que lleva la caja de plástico (sin Tarjeta de Juego), en lo demás... mismo contenido.

PD. La Japonesa tuvo una tirada con juego incluido (12,000JPY y ya agotada)


En teoria es la que me van a enviar a mi, la Japonesa sin la tarjeta.

Salu2
davidDVD escribió:
Tasio_ escribió:
davidDVD escribió:Y tampoco trae el juego, ¿verdad?

¿La única que trae el juego es la americana?

En USA no lleva juego ($30.00), pero se volatilizaron ya.


La Japonesa difiere en que lleva la caja de plástico (sin Tarjeta de Juego), en lo demás... mismo contenido.

PD. La Japonesa tuvo una tirada con juego incluido (12,000JPY y ya agotada)

Vale, vale, gracias. Es que buscando info veo muchas veces esta imagen y ya estaba completamente perdido, no sabía si era real o una mera imagen para ilustrar o yo qué se.

Imagen
BesugoAsesino escribió:Ojo a este champion de la vida;

https://es.wallapop.com/item/xenoblade-chronicles-3-special-edition-837134125

[uzi] [uzi]


Lo impresionante y absurdo es que hay 10 personas interesadas [facepalm]
Tasio_ escribió:Vale, vale, gracias. Es que buscando info veo muchas veces esta imagen y ya estaba completamente perdido, no sabía si era real o una mera imagen para ilustrar o yo qué se.

Imagen

Pero ahí enviaban antes el juego por separado, y los extras a parte (como aquí)

Imagen


Imagen


Al final la Ed. Especial USA llega sin juego dentro.
Sartor escribió:
BesugoAsesino escribió:Ojo a este champion de la vida;

https://es.wallapop.com/item/xenoblade-chronicles-3-special-edition-837134125

[uzi] [uzi]


Lo impresionante y absurdo es que hay 10 personas interesadas [facepalm]


10 personas que lo ponen en favoritos para vender el suyo en realidad.
nada chicos, imposible comprarlo ya en la store japonesa para quien nos hayamos quedado sin nos toca jodernos si o si a nivel global.En mi puta vida me habia pasado esto. Que puta verguenza de verdad.
davidDVD escribió:
Imagen


Al final la Ed. Especial USA llega sin juego dentro.


Gracias.

Viendo la última con más detalle en esa foto, la ilustración que han escogido es absolutamente espectacular. Que auténtica obra de arte.
Después de un par de días de frustración y posterior reflexión estoy en fase de aceptación y también tuve la idea de Xenoblade Chronicles 3 Art Attack edition. Puede que espere al DLC para ver qué trae, pero me gustaría tener otra portada porque aunque los 6 protagonistas me gustan y me caen bien, me gustaría una imagen de la espada o algo similar para que vaya más en consonancia con las otras dos ediciones especiales de la primera y segunda entrega. Todavía estoy dándole vueltas, pero no creo que sea muy difícil imprimir la caja y hacer las dobleces para que encaje porque sinceramente, la versión europea que parece que va a venir aquí tiene un cartón cutre que echa para atrás. Ojo, preferiría tener la original, pero ya que es imposible me gustaría hacerla de más calidad al igual que la del 1 y la del 2. Creo que en esta ocasión Nintendo lo ha hecho TODO mal porque hasta el tipo de cartón y el modo de apertura lo veo cutre. Abrid vuestras ediciones anteriores y comparad. Por otro lado el libro de arte es esperar que alguien lo escanee a buena calidad y gastarse la pasta, no es mayor problema (u ojalá que lo vendan por separado e importarlo).

En fin... a ver si entre todos encontramos una solución ya que Nintendo prefiere seguir con esta política de "¡corre, corre, que se acaban!" (y ni aún así te aseguras conseguirla) en vez de contentar a sus usuarios.
No os fieís mucho de a los que os pone a la espera de envio de que no estén ya enviados…cuando compré el mando de 64 hace 1 mes o así me salía eso en el estado y ese mismo día lo tenía en casa.También tengo un pedido cancelado y confirmado por ellos por email y en pedidos aun me sale como rerservado…enfin que en la gestión de pedidos,rerservas y demás llevan un descontrol importante…
NexorVII escribió:nada chicos, imposible comprarlo ya en la store japonesa para quien nos hayamos quedado sin nos toca jodernos si o si a nivel global.En mi puta vida me habia pasado esto. Que puta verguenza de verdad.


Estoy como tu, de verdad que dan ganas de mandar a nintendo a tomar por culo, esto es una vergüenza, que asco de gestión tan lamentable. De los mierdas de los especuladores ya no diré nada porque la culpa de que sigan haciendo esto, es que hay gilipo...as que les compran a esos precios desorbitados.

De verdad que mira que nunca he tenido problemas con las (pocas) coleccionistas que me han interesado, pero si esto va a ser a partir de ahora lo que va a pasar con algunas coleccionistas, conmigo que no cuenten.

Y yo todavía no he estado muy pendiente, pero compañeros/as que han estado semanas con f5 y no la han conseguido no me imagino como tienen que estar.

De verdad nintendo, tienes juegos de mucha calidad, pero en tema de logística, eres una mierda.
Yo estoy como @Carlury , en proceso de aceptación. Sobretodo me da rabia por las horas exactas en las que saltó la edición, pero es que no había nada en mi mano que hubiera podido cambiar para evitarlo.

A fin de cuentas es aceptar que ya ha pasado y mirar adelante. En mi caso yo iré mirando, probando diferentes sitios, y si algún día salta la liebre reflotaré este hilo para decirlo, pero si no la consigo pues no puedo hacer nada.

Y es que tampoco se sabe, recordad lo que pasó con la NES Mini, vale que no es lo mismo, pero vete a saber.

Animo muchachos [beer]
Confío en que AliExpress me haga la versión china del producto. Ahora fuera copas de momento he encontrado varios PDF de algunas partes del artbook.
Pero todo entero de momento nada
Yo también he aceptado ya el quedarme sin ella, pero lo que no acepto es lo que nos han hecho de tener que estar pendiente de su basura de tienda durante mes y medio, tenernos pegados al PC o móvil durante horas para retrasarla constantemente y que un día por arte de magia, salga a las 12 de la mañana, encima habiendo abierto las reservas minutos antes de haber enviado el email.

Si la hubiesen abierto para todos X día a X hora y se te escapa, puede pasar y es lo que hay, pero la sensación de que nos han ninguneado a los fans de la saga no me la quita nadie, eso es lo frustrante, no poder hacer nada pese a estar ahí desde el día uno, y j****e porque no te van a sacar un comunicado pidiendo disculpas y menos aún una explicación de lo sucedido.
A todo esto, hoy no es el último día para la de Bayo? [360º]

Vuelve a la carga ..... MUY PRONTO
Yo tengo un problema y es que se me olvidó añadir mi piso a la dirección de entrega [facepalm] El resto de datos (ciudad, CP, portal...) son correctos. ¿Alguien sabe qué pasará con mi paquete? Imagino que el cartero podría mirar buzones para localizarme por el nombre.

No tienen un sistema que te deje cambiar la dirección de entrega, ahora estoy pendiente de contactar con el chat a ver qué pueden hacer, pero hay cola para rato...
Me sale enviado ya, y soy de la segunda hornada, 21:12,mirad los demás a ver que tal
@Sartor Imagino que cuando pulsas en el seguimiento te dará error ¿no?
me sale tmb enviado, pero tiene numero de seguimiento o algo? pk menudo rollo, tengo que decirle a mi colega que este su compañero de piso atento al cartero en estos dias pk menuda mierda. Si por casualidad no recoge el paquete dejan aviso? Que sabemos que eso es grande.
slywolf escribió:@Sartor Imagino que cuando pulsas en el seguimiento te dará error ¿no?


Efectivamente,me salta error, pero yo supongo que antes del 21 la tenemos en casa, a ver cuando se actualiza, que lo mandan con seur no?
@Eormonder si y bastante sudor nos ha costado [beer] una pena por los compis guardianes que no es de recibo que estén así buscando una opción razonable para conseguirla mi apoyo a todos ellos [oki]
Al fin volvió la Xeno 3 a MNS. Agotada. Ahora si, el fin [facepalm]

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837
Yo no veo número de seguimiento... con el mando de N64 me lo enviaron por Mail (y más tarde aparecía en la web)

PD. Que ganas de acabar!!
Qué pena de gestión macho. Podrían haber hecho una lotería y que al menos sean asignados aleatoriamente.
Acabo de ver que el estado ha cambiado a enviado, le doy a seguimiento y como no error 400

@BesugoAsesino no te extrañe que puedan poner algunas no es descartable son muy imprevisibles, en la segunda tanda apareció agotado y luego al rato dejaba comprar así que no pierdes nada refresca f5 por si cae la breva o ponen alguna que haya sobrado por probar.
Asterun- escribió:Acabo de ver que el estado ha cambiado a enviado, le doy a seguimiento y como no error 400

@BesugoAsesino no te extrañe que puedan poner algunas no es descartable son muy imprevisibles, en la segunda tanda apareció agotado y luego al rato dejaba comprar así que no pierdes nada refresca f5 por si cae la breva o ponen alguna por probar.


Gracias, estoy en ello por si suena la flauta. Soy un optimista [360º]
@Sartor también soy de la segunda tanda y me sale enviado, pero el enlace de seguimiento me da error.
Como hagan así a partir de ahora... que chapuza de gente. Tengo la del 1 y el 2 y me quedo sin la del 3 [+risas] [+risas]
Dale @BesugoAsesino que se puede!!!!!

Edit: ya he visto que has avisado antes que yo. [beer]
Los 10 minutos, si es que os lo dije
4436 respuestas