edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Viendo que la web da error en el enlace del xenoblade, la doy por perdida en la store de aqui, ahora estoy probando en la web white rabbit express que parece que si acepta la compra
gjazz escribió:Habrá que ver qué hacen con las unidades que aún tienen, si las vuelven a poner o qué, porque realmente nunca se agotó, se cayó la web antes


Esto quisiera saber yo, y si no queda que lo confirmen. Es de traca lo mal q han gestionado todo y no dicen nada… [+furioso]
Eormonder escribió:
Sartor escribió:Los que sale como enviado, sois de la primera remesa?

Si yo si lo que no tengo email de Nintendo de que a sido enviada


Pues entonces si están enviando ya, supongo que antes del 21 las recibiremos no? Desde donde las envían?
Ficha eliminada
Enviando pedidos

Creo que nos podemos despedir de ella...
Yo si sale bien a lo de japo me apunto.
Yo también estaría interesado.
Veo que estáis viendo cómo hacer para tramitar desde Japón. No recuerdo si hay demasiada restricción para comprar más de una cantidad concreta como 1 ó 2 como Europa o Norteamérica.
Si no hay, ¿se podría hacer entre eolianos intermediarios no? Otra es que quieran claro.
Quiero decir, tenemos varios compañeros eolianos que viven en Japón y, mediante C/V y un moderador, regular todo esto de forma ordenada.
Evidentemente, todo esto es a través de la confianza (ver que el usuario tenga una antigüedad o fiabilidad, tratos positivos, cosas de esas) y dando una sola dirección de envío que sería la del mod, para ahorrar envío (no sé si es viable hacer ésto por las aduanas según cantidad o qué) o hacerlo a cada dirección de usuario, dándole algún beneficio por sus envíos.
Vamos, es una idea.
Yo también me apuntaría a comprarla desde Japón
Eso sería lo suyo, algún forero que esté por japón [boing] Lo que pasa que creo que seríamos tantos que lo íbamos a saturar [+risas]
Hay uno en wallapop que la ha puesto a 800 euros [toctoc] por pedir que no quede
A mi también me sale como enviada. De la primera tanda tb 43XX
Hasta que lo la vea com mis propios ojos no me lo voy a creer…
Menuda historia de terror para contar a los nietos.
Bueno pues nada, visto que han quitado la ficha ya me voy olvidando definitivamente, en fin... mi saga favorita junto con The Legend of Heroes y imposible comprar algo tan básico como una edición especial pelada en 2022, que rabia e impotencia después de perder mes y medio estando pendiente para nada...
GemoXD escribió:Hay uno en wallapop que la ha puesto a 800 euros [toctoc] por pedir que no quede

Link? Lo mismo su libro de arte está hecho con páginas bañadas en oro [qmparto]
Juanfrifri escribió:Viendo que la web da error en el enlace del xenoblade, la doy por perdida en la store de aqui, ahora estoy probando en la web white rabbit express que parece que si acepta la compra



Menudo descubrimiento me has hecho. Lo he comprado por ahí, 20 euros más cara, pero mucho ahorro en dolores de cabeza. Gracias.
Yo la tenia en la cesta y nada, ya no la tengo. cabrones.
Uno más enviado por aquí, al final llega antes de lo que esperabamos y todo [angelito]
Shiny-estro escribió:
Juanfrifri escribió:Viendo que la web da error en el enlace del xenoblade, la doy por perdida en la store de aqui, ahora estoy probando en la web white rabbit express que parece que si acepta la compra



Menudo descubrimiento me has hecho. Lo he comprado por ahí, 20 euros más cara, pero mucho ahorro en dolores de cabeza. Gracias.



Es poner el enlace del Nintendo japo, poner dirección y pagar por lo que veo no?
Me está recordando al envío del mando N64 (pues mínimo hasta el lunes no llegaría...)

¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío en la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar tu pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido en la sección «Pedidos» de Mi cuenta si iniciaste sesión con tu cuenta Nintendo cuando hiciste el pedido.



PD. ¿Web restablecida? Ahora sí ¿... no? El turno de la bruja de Umbra... [tomaaa]
Enviado también.

Sería maravilloso que la hubieran liado otra vez y recibiéramos todos un peluche de Yoshi.
devil_boy escribió:
GemoXD escribió:Hay uno en wallapop que la ha puesto a 800 euros [toctoc] por pedir que no quede

Link? Lo mismo su libro de arte está hecho con páginas bañadas en oro [qmparto]

El libro llevará la firma de Miyamoto y el becario de la web de mi nintendo store [+risas]
devil_boy escribió:
GemoXD escribió:Hay uno en wallapop que la ha puesto a 800 euros [toctoc] por pedir que no quede

Link? Lo mismo su libro de arte está hecho con páginas bañadas en oro [qmparto]


https://wallapop.com/item/xenoblade-chr ... ?_me=s_ios

Me dan ganas de ofrecerle el doble, por las molestias [carcajad]
También me figura como enviada, pero ni aviso por mail del envío ni número de seguimiento ni nada, wtf?
¿Pero el lanzamiento no era el 21 de octubre? Que oye, si llega antes mejor, cero problemas con eso, pero es que la imagen de improvisación y cutrez no deja de crecer.
Llevo TRES días para poner una tarjeta de crédito como método de pago, es imposible. De verdad que vergüenza ajena dan, es literalmente lamentable.
Bueno, pedido finalmente a través de japan rabbit, a tomar por culo y por fin respiro!

Y deja pagar por paypal…así que más tranquilo.
¿El envió comentasteis que era por SEUR no?
Ya me veo de nuevo problemas, estabas ausente [poraki]

PD: Viendo que la gente lo valora en 800€ por Wallapop igual me da por venderla a 1000€ [360º], que barbaridad, ni se cortan con el precio
A mi tambien me aparece como de estado enviada. Ahora falta la ultima parte de terror de esta historia, en que condiciones llegará el paquete, que con los amiibos venia sin proteccion alguna, espero q haya ya mejorado ese aspecto.
fabio_ escribió:A mi tambien me aparece como de estado enviada. Ahora falta la ultima parte de terror de esta historia, en que condiciones llegará el paquete, que con los amiibos venia sin proteccion alguna, espero q haya ya mejorado ese aspecto.

Encima es Seur no me asustéis mas porfavor
Eormonder escribió:No he podido evitarlo….

Imagen


Se merece el trolleo, en verdad
En América...

Imagen


En Europa vendrá despeinada :-|
sergiopines escribió:Bueno, pedido finalmente a través de japan rabbit, a tomar por culo y por fin respiro!

Y deja pagar por paypal…así que más tranquilo.


Qué web es? Por curiosidad de ver qué más venden de Japón

Edit: nada ya he visto
¿800? Buena oferta, es para planteárselo.

Lo veo y lo subo.

Imagen
Eormonder escribió:No he podido evitarlo….
Imagen

Tenías que preguntar si venía con papel higiénico para que valiera ese precio [360º]

@davidDVD Que encima tiene relieve y nosotros con la versión aliexpress [buuuaaaa]
Yo también me apunto para importar la japonesa
Enviado y mñn no estaré en casa..., ohhhh!!!!
StarHawk escribió:¿800? Buena oferta, es para planteárselo.

Lo veo y lo subo.

Imagen

Entiendo que te la reparte Miyamoto en pelotas, no? Como se les va la olla a los especuladores estos de mierda [facepalm]

Yo la pillé ayer a las 21 y está en "Preparando para enviar" o una cosa así, a ver si la envían mañana.
En japan rabbit sale por 50 dólares, entiendo q luego hay que pagar aduanas? Sabéis cuanto puede salir la broma en total?
finfantasy escribió:
sergiopines escribió:Bueno, pedido finalmente a través de japan rabbit, a tomar por culo y por fin respiro!

Y deja pagar por paypal…así que más tranquilo.


Qué web es? Por curiosidad de ver qué más venden de Japón

Edit: nada ya he visto



Japan white rabbit, pero voy a ganar en salud…de todas maneras seguiré reclamando a la store española
GemoXD escribió:En japan rabbit sale por 50 dólares, entiendo q luego hay que pagar aduanas? Sabéis cuanto puede salir la broma en total?


50 con envío?
Calculo unos 90€ en total...
@Luigifinilli te llegará como mínimo el lunes.

A no ser que la edición venga de España, pero con el mando de N64 lo enviaron de Alemania y luego lo repartía aquí SEUR
ilopezsmx escribió:
Eormonder escribió:No he podido evitarlo….
Imagen

Tenías que preguntar si venía con papel higiénico para que valiera ese precio [360º]

@davidDVD Que encima tiene relieve y nosotros con la versión aliexpress [buuuaaaa]

Dicho y hecho [+risas]
Imagen
Otro que da por perdida la versión de My Nintendo Store y que opta por la versión japonesa mediante Japan Rabbit.

Era mi plan B desde el principio, pero mi idea era comprarla en Yahoo Auctions Japan o Mercari usando Buyee como intermediario. Sin embargo, llevo varios días mirando las subatas que había de la edición de coleccionista y la más barata que he visto eran 7.300 Yenes, que con comisiones, envío y Aduanas, se iba a más de 100€ fácilmente.

Así que he optado por la opción que habéis comentado de Japan Rabbit, que al pedirla directamente a la My Nintendo Store japonesa, sale más barata. Y obviamente prefiero pagar más por importarla que a los putos especuladores.

GemoXD escribió:En japan rabbit sale por 50 dólares, entiendo q luego hay que pagar aduanas? Sabéis cuanto puede salir la broma en total?


A mi la semana pasada me llegó un paquete de Japón y pagué unos 10€ de Aduanas por un pedido de unos 40€ de valor. Así que supongo que las Aduanas de la ed. coleccionista de Xenoblade 3 no creo que superen los 10-15€ como mucho.
Yo también he probado en japan rabbit, muy fácil el proceso y como tenía muy buenas opiniones me he animado, a tomar por saco. De momento, tengo número de pedido y a la espera de otro mail de confirmación más adelante. Ya vamos contando a ver cómo va y si hay más noticias a ver qué tal.
GemoXD escribió:En japan rabbit sale por 50 dólares, entiendo q luego hay que pagar aduanas? Sabéis cuanto puede salir la broma en total?


Por lo que veo son 50 dólares la edición hasta sus almacenes y luego habría que pagar envío y aduanas
gouki00 escribió:
GemoXD escribió:En japan rabbit sale por 50 dólares, entiendo q luego hay que pagar aduanas? Sabéis cuanto puede salir la broma en total?


Por lo que veo son 50 dólares la edición hasta sus almacenes y luego habría que pagar envío y aduanas


Ya… yo creo q me bajo del barco, no estoy dispuesta a gastarme tanto
josete2k escribió:Calculo unos 90€ en total...


Exacto, ojo con eso, que luego el envío a España y las aduanas son un buen sablazo...
La situación de los pedidos anticipados de la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en Europa sigue siendo un desastre

Nintendo ha tenido problemas con los pedidos anticipados de ediciones especiales de juegos en el pasado, pero parece que la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 está absolutamente maldita. Después de múltiples retrasos, Nintendo Europa abrió finalmente los pedidos anticipados de la Edición Coleccionista a principios de esta semana, y una vez más, fue un desastre total.

Los pedidos anticipados parecieron ponerse en marcha de la nada, lo que probablemente era la forma en que Nintendo intentaba mantener las cosas en silencio y que la gente se filtrara poco a poco. Obviamente, eso no ocurrió, y la tienda My Nintendo Store se encontró con errores y un tiempo de respuesta increíblemente lento antes de que se colapsara por completo.

La tienda My Nintendo Store vuelve a estar en línea, pero aquí está lo más importante. No parece haber ninguna mención a la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. ¿Significa eso que el periodo de precompra de principios de semana era la única oportunidad de hacerse con la edición? ¿Explicará Nintendo lo sucedido y fijará otra fecha para que los clientes intenten hacer sus pedidos? Tu suposición es tan buena como la nuestra.

Esperemos que Nintendo encuentre una forma de arreglar esta situación, porque ha sido un gran dolor de cabeza desde el primer día. Este error ha hecho que los revendedores vuelvan a ser la opción a la que recurren los fans, y ya sabes que eso conlleva un precio mucho más elevado.
Más medios se tendrían que hacer eco, pero no sé, parece que con Nintendo existe cierta pasividad...
4436 respuestas