edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Yo si es fiable y sale bien de precio lo podemos hablar si.

Por cierto la web ha vuelto pero ni rastro de Xeno 3
davidDVD escribió:
La situación de los pedidos anticipados de la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en Europa sigue siendo un desastre

Nintendo ha tenido problemas con los pedidos anticipados de ediciones especiales de juegos en el pasado, pero parece que la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 está absolutamente maldita. Después de múltiples retrasos, Nintendo Europa abrió finalmente los pedidos anticipados de la Edición Coleccionista a principios de esta semana, y una vez más, fue un desastre total.

Los pedidos anticipados parecieron ponerse en marcha de la nada, lo que probablemente era la forma en que Nintendo intentaba mantener las cosas en silencio y que la gente se filtrara poco a poco. Obviamente, eso no ocurrió, y la tienda My Nintendo Store se encontró con errores y un tiempo de respuesta increíblemente lento antes de que se colapsara por completo.

La tienda My Nintendo Store vuelve a estar en línea, pero aquí está lo más importante. No parece haber ninguna mención a la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. ¿Significa eso que el periodo de precompra de principios de semana era la única oportunidad de hacerse con la edición? ¿Explicará Nintendo lo sucedido y fijará otra fecha para que los clientes intenten hacer sus pedidos? Tu suposición es tan buena como la nuestra.

Esperemos que Nintendo encuentre una forma de arreglar esta situación, porque ha sido un gran dolor de cabeza desde el primer día. Este error ha hecho que los revendedores vuelvan a ser la opción a la que recurren los fans, y ya sabes que eso conlleva un precio mucho más elevado.

Imagino que lo de la web lenta se refiere a cuando ya se enviaron los emails por que yo la reserve a y 30 y la web funcionaba correctamente
Yo lo hice desde White rabbit express, que es lo mismo que Japan rabbit, pero parece que dejara de trabajar a partir del 15 , pero aún cogen pedidos, crucemos los dedos y esperemos q funcione y todos podamos disfrutar de esta edición
Pues tengo ganas de ver ese correo con el numero de seguimiento, porque a mi tambien me sale como enviada y ni idea del dia que llegara y tal.

Esperemos que mimen bien la caja, que con lo que ha costado pillarla, como para que llegue destrozada.
A mi me sale aún como pendiente de envío.
fuji escribió:
Donery escribió:Teniendo en cuenta el precio y el tipo del producto es muy posible que ni lo miren, a las malas te tocaria pagar unos 20-30€mas como mucho.

Soy capaz de eso y mas solo para joder a los especuladores



Hoy en dia en aduanas pagas o pagas.


No es del todo cierto, los productos que cuestan menos de 22€ estan exentos de aranceles e iva.

Entre 22€ y 150€ estas exento de aranceles y pagas iva (Es decir, unos 6€, ya que la coleccionista son 4400 yenes, que al cambio son unos 30€)

Si pides algo mas caro ya te clavan porque te meten aranceles equivalentes al 2,5% del valor del producto, con posibilidad de que te graven aun mas, dependiendo del tipo de producto.

Lo que no se es si, en teoria, como es un libro lo que viene dentro y nada mas, afectaria al iva, ya que eso tambien varia
¿Y cuanto saldría entonces pidiéndosela a ese intermediario de Japón?
Bueno, igualmente son 6€ xD

Yo acabo de hacer el pedido en Japan Rabbit (La nueva white rabbit) ya pedi algunas veces ahi y no tuve problema con ellos. los gastos de envio no estan incluidos que seran unos 20€ mas o menos, asi que la broma me saldra por unos 70-80... Mejor eso que darselo a los especuladores, que les den.

Imagen
Pues al final la he pedido en Japon tambien... con Japan Rabbit gracias a un compañero que lo posteó. Sale por 50$ con envío y todo. Me parece un precio más que razonable y que, de saberlo antes, lo hubiera pedido primero y me ahorro este sufrimiento.

Hay alguna diferencia con la edición europea? Viendo el unboxing parecen idénticas...
Si, que el libro japones viene con tapa dura xD
Donery escribió:Si, que el libro japones viene con tapa dura xD


Coño pues mejor... aunque total, no la voy a abrir :Ð :Ð tanto rollo para tenerla en la estanteria... tiene coj*nes la cosa [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora leyéndote veo que no está includo el envío??
@Zktwo

No claro, lo que te han cobrado es el producto y los gastos de gestion (Lo que se llevan ellos, vaya, que tambien tienen que comer xD)

Si no les das los detalles del peso y dimensiones no te hacen estimacion de costes de envio y hasta que no lo evaluan ellos no te dan precio final, de ahi a que te cobren 10$ adicionales de contingencia, supongo que sera por el precio normal que tienen para hacer gastos de envio.

El caso es que comparando pesos con las otras ediciones del xenoblade, el peso y las dimensiones son considerables, asi que esperate eso, unos 20-30€ de gastos de envio (Tirando por lo alto), de los cuales 10 ya estarian incluidos en lo que has pagado.

Luego suma los 6-10€ de aduanas, la verdad es que ahora que decis que lo han cambiado no se que baremo tomaran, pero lo logico seria el valor del producto que ya se encargaran los de Japan Rabbit en incluirlo en el paquete
Donery escribió:@Zktwo

No claro, lo que te han cobrado es el producto y los gastos de gestion (Lo que se llevan ellos, vaya, que tambien tienen que comer xD)

Si no les das los detalles del peso y dimensiones no te hacen estimacion de costes de envio y hasta que no lo evaluan ellos no te dan precio final, de ahi a que te cobren 10$ adicionales de contingencia, supongo que sera por el precio normal que tienen para hacer gastos de envio.

El caso es que comparando pesos con las otras ediciones del xenoblade, el peso y las dimensiones son considerables, asi que esperate eso, unos 20-30€ de gastos de envio (Tirando por lo alto)


https://imgur.com/a/MDDVnd5

Imagen

Entonces entiendo que saldrá a unos 60$ puesta en casa (+ aduanas, que ya te enchufan los 25 euros de rigor)
Zktwo escribió:
Donery escribió:Si, que el libro japones viene con tapa dura xD


Coño pues mejor... aunque total, no la voy a abrir :Ð :Ð tanto rollo para tenerla en la estanteria... tiene coj*nes la cosa [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora leyéndote veo que no está includo el envío??


Perdon, creo que al final no es tapa dura, me fie de un comentario que lei antes

Vale, tambien se ha encarecido el transporte, joe, un poquito por encima de los 30 para un metodo que conozco, no se como seran los otros

Tambien es cierto que la ultima vez que pedi fue en 2018 xD

Aduanas deberia cobrarte el IVA y sin aranceles, lo que es un 21%, el 21% de 4400yenes (30€) son unos 6€, lo cual no es mucho, por suerte
Pero tambien cobran los "gastos de gestion" de 25 euros no? Son 25 + los 6
No, si miras la imagen que he puesto son 9$ de service fees, esos son los gastos de gestion, 30$el producto y los 10$ de contingencia
No... los gastos de gestion te los clava correos a traves de ADTPostales para darte el paquete... es como que ellos hacen el trámite aduanero y tú les pagas los 6 euros de IVA + 22 por su gestión.

Todo esto claramente te lo dicen al entregarte el paquete en la puerta de casa, y en efectivo.
Zktwo escribió:No... los gastos de gestion te los clava correos a traves de ADTPostales para darte el paquete... es como que ellos hacen el trámite aduanero y tú les pagas los 6 euros de IVA + 22 por su gestión.

Todo esto claramente te lo dicen al entregarte el paquete en la puerta de casa, y en efectivo.


Eso ya no funciona así...

Puedes pagar las Aduanas tú mismo en la web de ADTPostales con tarjeta de crédito y te ahorras la burrada que cobraba antes Correos.

Como dije en un mensaje anterior, esta misma semana pagué las Aduanas de un pedido que hice a Japón que me costó 40€ y pagué 10€ de Aduanas (8,50€ de IVA y 1,50€ de "Suplidos").

Entre Agosto y Septiembre he hecho más de 10 pedidos a Japón que me llegaron por Correos y en todos ellos yo mismo pagué las Aduanas en la web de ADTPostales (incluso hubo uno que no pagué ni Aduanas, aún no sé por qué [+risas] ).
Lance23 escribió:
Zktwo escribió:No... los gastos de gestion te los clava correos a traves de ADTPostales para darte el paquete... es como que ellos hacen el trámite aduanero y tú les pagas los 6 euros de IVA + 22 por su gestión.

Todo esto claramente te lo dicen al entregarte el paquete en la puerta de casa, y en efectivo.


Puedes pagarlo tú mismo en la web de ADTPostales con tarjeta de crédito y te ahorras la burrada que cobraba antes Correos.

Como dije en un mensaje anterior, esta misma semana pagué las Aduanas de un pedido que hice a Japón que me costó 40€ y pagué 10€ de Aduanas (8,50€ de IVA y 1,50€ de "Suplidos").

Entre Agosto y Septiembre he hecho más de 10 pedidos a Japón que me llegaron por Correos y en todos ellos yo mismo pagué las Aduanas en la web de ADTPostales (incluso hubo uno que no pagué ni Aduanas, aún no sé por qué [+risas] ).


Pero esto es si te avisan, no? O lo haces de forma preventiva?

Tenia entendido que ADTPostales lo hacia directamente y te llegaba a casa el paquete con el recargo de la gestion...
Zktwo escribió:Pero esto es si te avisan, no? O lo haces de forma preventiva?

Tenia entendido que ADTPostales lo hacia directamente y te llegaba a casa el paquete con el recargo de la gestion...


Con el número de seguimiento del pedido, puedes pagarlo en ADTPostales sin problema.
Te refieres a nada más recibir el número de seguimiento, no? Es decir, no esperar a que llegue a España y lo tramiten ellos. O te llega una notificación por mail?
Donery escribió:
fuji escribió:
Donery escribió:Teniendo en cuenta el precio y el tipo del producto es muy posible que ni lo miren, a las malas te tocaria pagar unos 20-30€mas como mucho.

Soy capaz de eso y mas solo para joder a los especuladores



Hoy en dia en aduanas pagas o pagas.


No es del todo cierto, los productos que cuestan menos de 22€ estan exentos de aranceles e iva.

Entre 22€ y 150€ estas exento de aranceles y pagas iva (Es decir, unos 6€, ya que la coleccionista son 4400 yenes, que al cambio son unos 30€)

Si pides algo mas caro ya te clavan porque te meten aranceles equivalentes al 2,5% del valor del producto, con posibilidad de que te graven aun mas, dependiendo del tipo de producto.

Lo que no se es si, en teoria, como es un libro lo que viene dentro y nada mas, afectaria al iva, ya que eso tambien varia



Eso que comentas dejo de existir hace mucho tiempo tal y como te han dicho.
Zktwo escribió:Te refieres a nada más recibir el número de seguimiento, no? Es decir, no esperar a que llegue a España y lo tramiten ellos. O te llega una notificación por mail?


Tienes que estar atento al estado del paquete en la web de Correos con el número de seguimiento.

Cuando en la web de Correos te ponga en el estado del paquete "En tramitación Aduanera/Pendiente de tramitación Aduanera", entonces te metes en la web de ADTPostales, metes el número de segumiento y allí te da la opción de pagar el IVA.

Imagen

Pagas con tarjeta de crédito, te descargas un PDF con el justificante del pago y listo. Luego ya Correos te lo lleva a tu casa sin ningún gasto más.
Lance23 escribió:
Zktwo escribió:Te refieres a nada más recibir el número de seguimiento, no? Es decir, no esperar a que llegue a España y lo tramiten ellos. O te llega una notificación por mail?


Tienes que estar atento al estado del paquete en la web de Correos con el número de seguimiento.

Cuando en la web de Correos te ponga en el estado del paquete "En tramitación Aduanera/Pendiente de tramitación Aduanera", entonces te metes en la web de ADTPostales, metes el número de segumiento y allí te da la opción de pagar el IVA.

Imagen

Pagas con tarjeta de crédito, te descargas un PDF con el justificante del pago y listo. Luego ya Correos te lo lleva a tu casa sin ningún gasto más.


Eeeeeeeso es lo que quería saber! Gracias compañero :) Te debo una cerveza

Por añadir algo más. Ya que has pedido tanto a Japon, qué metodo de los que puse en la imagen me recomiendas? Gracias de nuevo

PD: La imagen https://imgur.com/a/MDDVnd5
nada a tomar por saco pedido por japan rabbit, muchisimas gracias al usuario que lo ha nombrado, me ha salvado del pique que llevaba con esto.
@Zktwo

Pensaba que te referias a los gastos destion que te cobra la web por el pedido.

Lo de aduanas es como dice Lance, ahora es mas facil
Otro que se la pilla en Japan rabbit tras leeros, primera vez que pillo algo así, pero me ha gustado lo que he leído a los que ya habéis comprado así. Muchas gracias! A ver si no hay problema.
La única que lleva tapa dura en el Artbook es la americana (con diferencia la más cargada en detalles)... el resto, ninguna se salva de comer tapa blanda [+risas]

Imagen
Bueno chicos deciros que Japan rabbit tampoco lo mandan, al parecer ya tienen cubierto el cupo de pedidos que podían hacer 😭😭
yo voy a esperar unos dias a ver si dicen algo, pero ya que voy a japon en un par de semanas, lo mismo me planeto enviarmelo al hotel la edicion japonesa
Juanfrifri escribió:Bueno chicos deciros que Japan rabbit tampoco lo mandan, al parecer ya tienen cubierto el cupo de pedidos que podían hacer 😭😭

Te han mandado correo o algo?
Juanfrifri escribió:Bueno chicos deciros que Japan rabbit tampoco lo mandan, al parecer ya tienen cubierto el cupo de pedidos que podían hacer 😭😭


Jajaja me rio de nuevo por no llorar.

No tendrán tantas cuentas de socio Nintendo...

A mi también me han cancelado.



En otro orden de cosas... Nintendo España ni se ha pronunciado.
timehero escribió:yo voy a esperar unos dias a ver si dicen algo, pero ya que voy a japon en un par de semanas, lo mismo me planeto enviarmelo al hotel la edicion japonesa

Acuerdate de los pobres compañero 😅
Cancelado también por Japan Rabbit [mamaaaaa]
Otro por aquí cancelado por Japan Rabbit, me ha llegado ya el correo. Es tremendo, ya no sé qué decir, no quieren que tengamos esta edición.

Sabéis si se puede hacer algo más? Por otro lado o intermediario?
Shiny-estro escribió:
Juanfrifri escribió:Viendo que la web da error en el enlace del xenoblade, la doy por perdida en la store de aqui, ahora estoy probando en la web white rabbit express que parece que si acepta la compra



Menudo descubrimiento me has hecho. Lo he comprado por ahí, 20 euros más cara, pero mucho ahorro en dolores de cabeza. Gracias.



Me lo han cancelado, en fin, me rindo ya.
Otra reserva de Japan Rabbit cancelada por aquí. Ya bajo los brazos. Nintendo, bots y especuladores ganan
Pues yo también afectado por el tema, he topado con un vendedor de ebay que tenia la última sin abrir por 79,28€ al cambio con envio incluido asi que me he tirado al pozo, ya os contaré que me llega y si me la paran en aduanas y que tipo de envio me hacen (es international expedited de ebay pero seguramente sea con el envio trackeado mas barato de japan post).

Luego el siguiente que habia ya lo tenia por 110 115 al cambio.


salu2
Lo dicho en busca del pdf del artbook para hacer mi propio custom artbook. Seguro que me sale más barato
Igual... Japan Rabbit cancelado tambien [decaio]
ivangl escribió:Lo dicho en busca del pdf del artbook para hacer mi propio custom artbook. Seguro que me sale más barato



Si lo encuentras, avisa. Yo también haré lo mismo a este paso.
Shiny-estro escribió:
ivangl escribió:Lo dicho en busca del pdf del artbook para hacer mi propio custom artbook. Seguro que me sale más barato



Si lo encuentras, avisa. Yo también haré lo mismo a este paso.

Otro por aquí, si lo encuentras avisa
Pues yo creo que si no encuentro algo razonable por Wallapop en un futuro intentaré hacerme con ella cuando viaje a Japón, que es una cosa que tengo pendiente.
Ya más opciones parece que no quedan
Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.
Shiny-estro escribió:
ivangl escribió:Lo dicho en busca del pdf del artbook para hacer mi propio custom artbook. Seguro que me sale más barato



Si lo encuentras, avisa. Yo también haré lo mismo a este paso.

Yo igual. Me imprimiré el artbook en buena calidad, que es lo que me interesa
Mi pedido de la store pone a la espera de envío, a alguien le pone lo mismo? He leído que a algunos ya esta enviada.
@fuji gracias compañero. He probado a rellenar su formulario. Ya os diré...
para quien lo haya pillado por japan rabbit, estan cancelando los pedidos por haber superado el maximo. Estamos gafados...alguna otra idea?
Me sale enviado también, ¿será verdad? Mucha prisa se han dado xD.

Ahora a esperar a que no venga hecho una piltrafa. ¿La caja de la coleccionista sabéis si es rígida o es blandita?
4436 respuestas