Os lo dije, no estaba agotada. Atención al cliente no tiene ni idea de nada. Se cae la web por la cantidad de usuarios, no porque se agote realmente. Ojalá la pilleis todos los que la queráis. @icaroxp el botón tiene que estar de color rojo, actualiza la web y dale rápido al botón aún si no ha terminado de cargar.
Acabo de pillarla también, pensaba que se me escapaba. A ver si no me la lían... !!! De refilón, que maldita suerte! NI lo esperaba, he mirado y había disponible!
Lo único malo es que quería pillar algo con puntos junto con esto para no pagar portes y con las prisas no se me ha añadido el bloc ese de Hyrule Warriors.... pero al menos he conseguido la coleccionista. Ya la daba por perdida.
Y por cierto, ayer me llegó un correo de xtralife que dicen que para "finales de octubre" tendrán el xenoblade 2 PAL UK por menos de 60€.... es el único que me falta. El torna lo pille el otro día en amazon por 38€.
Entre el Torna, el xenoblade2, la coleccionista del 3 y el Bayonetta 3 coleccionista mi mujer me mata con lo que se me va a ir en juegos este mes
Y aun me falta por pillar el Bayonetta 1 en físico.
Después de pasar el festivo pendiente de esta puta mierda de venta por lo menos te quitas la espinita, yo ya tenía claro que viendo los precios de los reventas no la iba a comprar, pena los que por ansias comprasen de reventa...