edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LO HE PILLADO
La he pillado!!! Siiiii!
BesugoAsesino escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LO HE PILLADO

Enhorabuena te lo mereces compi te lo dije [beer]
pillada jodeeer!!! x cierto solo me han hecho el cobro de los 0€ pero me ha llegao mail y todo, esta todo en orden?
Venga que todavía se puede compis avisad al resto
Correo de confirmación y pedido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, aún así menudo infierno macho!!!!!
Go go go aprovechad los que no lo hayáis pillado :)
Acabo de reservarla. Vamooos!!

Suerte al resto!.

Salu2!
Xkings escribió:Correo de confirmación y pedido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, aún así menudo infierno macho!!!!!

Enhorabuena [beer]
le doy areservar y no hace nadaaa
icaroxp escribió:le doy areservar y no hace nadaaa


Sigue probando
Os lo dije, no estaba agotada. Atención al cliente no tiene ni idea de nada.
Se cae la web por la cantidad de usuarios, no porque se agote realmente.
Ojalá la pilleis todos los que la queráis.
@icaroxp el botón tiene que estar de color rojo, actualiza la web y dale rápido al botón aún si no ha terminado de cargar.
icaroxp escribió:le doy areservar y no hace nadaaa

Borra Cookies o cambia a otro navegador...
RESERVADA Y CON EMAIL DE CONFIRMACIÓN!
PILLADAAAAAAA y con email
Venga que los especuladores se coman los mocos
Reservada y con mail!!!!


Por fiiiin!!! voy a llorar!!


Os pongo el enlace!!


https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837


Gracias @BesugoAsesino !!!
nada, que no me deja, le doy y no hace nada
BesugoAsesino escribió:Quien falta?

Aún aguanta, corred @kisamesenpai @Markuf @EdwardK @Carlury @Sapikelio @nekomajinZ @Lord_Gouki


Les has mandado privados? O se los mando yo?
@icaroxp si estás en móvil cambia a vista ordenador o ve a un pc.
acabo de pillarla, confirmación por mail y ya me sale agotada en web [+risas]
Guildenstern escribió:acabo de pillarla, confirmación por mail y ya me sale agotada en web [+risas]


eso es por que solo deja pillar 1, luego sale el boton gris.
Pillada y con confirmación [tadoramo]
FELICIDADES A TODOS!! Si no podéis desde el ordenador probad desde el móvil, como me pasó a mi.

@BesugoAsesino que alegría leer que la has conseguido, muchas felicidades a todos. Ahora tocará hacer un banner o algo [carcajad]
fuji escribió:
Guildenstern escribió:acabo de pillarla, confirmación por mail y ya me sale agotada en web [+risas]


eso es por que solo deja pillar 1, luego sale el boton gris.

ostias q susto, mejor así que la puede pillar más gente XD
Acabo de pillarla también, pensaba que se me escapaba. A ver si no me la lían... !!!
De refilón, que maldita suerte! NI lo esperaba, he mirado y había disponible!
Todavía está disponible!
Ha salido a la misma hora que el miércoles, más o menos. [carcajad]
Shibepotat escribió: Ahora tocará hacer un banner o algo [carcajad]


Ya te digo, una firma así parecida a la del F.E Fates [qmparto] [qmparto]

@Carlury andas por ahí?

@josete2k
[beer] yujuuuuuuuu

Lo único malo es que quería pillar algo con puntos junto con esto para no pagar portes y con las prisas no se me ha añadido el bloc ese de Hyrule Warriors.... pero al menos he conseguido la coleccionista. Ya la daba por perdida.

Y por cierto, ayer me llegó un correo de xtralife que dicen que para "finales de octubre" tendrán el xenoblade 2 PAL UK por menos de 60€.... es el único que me falta. El torna lo pille el otro día en amazon por 38€.

Entre el Torna, el xenoblade2, la coleccionista del 3 y el Bayonetta 3 coleccionista mi mujer me mata con lo que se me va a ir en juegos este mes [mamaaaaa]

Y aun me falta por pillar el Bayonetta 1 en físico.
Yo la he podido coger sin problemas en la web ni en ningún paso.

Login selección, pago, etc. Todo super fino y a la primera

Creo que he tardado 40 segundos en comprarla
Pillas gracias a @finfantasy !! Muchas gracias me has ahorrado tener que recurrir al especulador de turno! Un gran abrazo!
Misma manera de operar, abren el producto 'Agotado' y a los 10 minutos se abre la reserva, estaremos pendientes del Bayonetta a ver.
Que alegría ojalá que ninguno que la quiera se quede sin ella
Ostia, me alegro de corazón por todos, pero sobretodo por Besugo y Asterun. Le he envíado mp a edward, pero no dice nada...
Al finnn, comprada!!! que tortura. No funcionaba el botón reservar en ningún navegador
Después de pasar el festivo pendiente de esta puta mierda de venta por lo menos te quitas la espinita, yo ya tenía claro que viendo los precios de los reventas no la iba a comprar, pena los que por ansias comprasen de reventa...
Ahora no hay narices a agotarla [carcajad] [carcajad]
Sigue aguantando sin petar de momento.
Parece que vuelve a estar disponible!

Corred antes de que se colapse la web
Voy a ver si mi novia puede comprar otra, así si alguien de aquí se queda sin, se la doy.
Y el tío que iba a pagar 180? no recuerdo el nick, enviadle privado!!!!!

edonkey2000, ya le he avisado.
4436 respuestas