edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Xkings escribió:Si pero aunque ya haya conseguido la edición, sigo queriendo ir a quemar las oficinas de Nintendo @davidgj1984 [+furioso] [qmparto]

Yo compro la gasolina jaja
Aún sigue! Quien nos falta?

Le he mandado MP a @Lord_Gouki que creo que nos faltaba, no?

Ojalá todos los de aquí nos hagamos con una, que se jodan los especuladores
icaroxp escribió:Agotada de nuevo, o error del navegador. Al menos parece más estable la store que estos días atrás

No, sigue habiendo dispo, porque lo estoy mirando ahora mismo
Acabo de reservarle una a un amigo, ni tan mal oye xD. Yo ya dije que después de todo pasaba de comprarle nada a Nintendo.
@icaroxp yo aún la veo disponible.
Han avisado en Telegram, pero no en el grupo que manda notificación que es el que peta la web.
@Eormonder creo que deberias borrar la encuesta y hacer una de cero, ya que los datos se han heredado de la encuesta anterior de lo de "cuando estara disponible" y ademas asi nos aseguramos de que los nuevos voten tambien. [+risas]
Venía a avisar y veo que ya está. Yo he podido pillar otra para un amigo que el cabrón no contesta el teléfono nunca cuando hace falta.

Daos prisa!
Xkings escribió:Si pero aunque ya haya conseguido la edición, sigo queriendo ir a quemar las oficinas de Nintendo @davidgj1984 [+furioso] [qmparto]

He de reconocer que, pese a la alegría (inmensa) que me he llevado al recibir el email de confirmación, sigo con ganas de prenderle fuego a Nintendo y de capar a los que toman decisiones. Es que menuda chapuza han hecho...
@EduStrife "un amigo". Y tenias 2 cuentas ya de antes claro xDDD
Os quieroo!!!! Estaba tendiendo la ropa y gracias a vosotros he podido reservarla. Aunque con el lio del domicilio pedo que me lo mandaran al curro
Sigue disponible! Corred!
Pillada ahora, corred.
No entiendo nada, se tiran días con la web caída y ahora hay stock de sobra?? En fin, he pillado la mía ahora mismo, sin problema parece, veremos si llega de verdad
Por fin pude reservarla; aunque la web iba como el culo y tuve que usar el móvil, porque desde el PC no añadia al carro desde firefox y desde chrome no podía loguearme.
Creo que me la ha conseguido un amigo, me cago en mi vida!!!
Venga no seáis traviesos, quién ha pillado 2?
EdwardK escribió:Creo que me la ha conseguido un amigo, me cago en mi vida!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¿Quién falta?
Reservada por aquii y pagada
LA HE CONSEGUIDO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No me lo creo. He recibido mensaje de confirmación pero hasta que me llegue, seguiré temblando como ahora mismo.
DIOS DIOS DIOS, ¿Se ha acabado la pesadilla?
Como empiecen los COMPADREOS de que se la he pillado a " un amigo "...claro y tienes varias cuentas porque sois familia numerosa en casa...el cuento de siempre.

Al final los especuladores que no se habían pronunciado aún.. empiezan a enseñar la patita.

Que asco de verdad.

Espero que todo el mundo que estuvo aqui al pie del cañón pueda tener su edicion.

Ezequielcn
RESERVADA, primera y ultima este suplicio
Otro por aqui con la edicion reservada, al final era cuestion de tener paciencia xD.

Saludos!
Pillada, ya la daba por perdida... Eso sí, me daba error todo el rato la dirección de envío y no había manera, 5 minutos con la mierda esa. Menuda basura de web tiene Nintendo.

Venga un saludo a los que tenían pensado venderlas por 300€, otra vez será majos.
Yo no puedo, por más que le doy, no se añade nada a la cesta.
A ver si @Lord_Gouki a podido conseguirla.

Pero parece que al final hemos podido la mayoría
Es que me tengo que reír, ni limpiando cookies, ni cambiando dispositivo, ni navegador ni nada, tengo el botón de reservar en gris, seguro que detecta que la tengo comprada, pero como no pude realizar el pago pues no me deja pedir otra, y no puedo cancelar nada porque no tengo ningún pedido hecho, me quiero morir de un puñetazo en los riñones, en fin, en principio la tengo asegurada...

Millones de gracias a todos los que me habéis citado @StarHawk (millones a ti por el MP) @phoenixmon18 (y a ti millones también!) @Sartor @Akihiro @Asterun- @lintic @Sapikelio

Imagen

Bajé con el móvil y todo refrescando a fuego y no me salía nada, entro y veo a todo el mundo diciendo que está, no me he muerto de un infarto de milagro.
Le doy a reservar y no hace nada [enfa] [enfa] [enfa]
Debo de ser el unico gilipollas que se queda sin ella al final
Ahora que ya estoy volviendo poco a poco a mis pulsaciones habituales he de decir gracias a todos los de este hilo.
Tengo la inmensa suerte de que hoy sí estaba con el ordenador F5 a fuego desde que he visto que ha vuelto la ficha y @Asterun- me ha dado el empujón a seguir dándole.
Estaba a F5 cada 5 segundos, no exagero, y creo que he sido de los primeros en ver el "Reservar", luego todo ha sido correr.
Muchas gracias a todos y en especial a los que me habéis tenido presente y enviado MP @Sartor @Feroz El Mejor @StarHawk @Shibepotat @Xkings @Asterun- y a todos, por si me dejo alguien.

Imagen
¡Reservada! No me lo puedo creer, menuda odisea!
Enhorabuena a los que la habéis podido conseguir al fin también! A ver hasta cuánto aguanta la web y las existencias!
gwallace escribió:No entiendo nada, se tiran días con la web caída y ahora hay stock de sobra?? En fin, he pillado la mía ahora mismo, sin problema parece, veremos si llega de verdad


Yo creo que van sacando lotes de X unidades, venden ese lote, sacan otro lote de X y van haciendo...Quiero pensar eso, vaya, porque que agobio joder.

He podido avisar a un amigo, pero está trabajando, espero que pueda pillarla...
Pillada !! Pero por alguna razón, en mi dirección de entrega no sale el piso :/ para modificar la entrega tengo que contactar con ellos directamente no? Porque parece que desde la ficha del pedido no deja
Gracias @phoenixmon18 sino llega a ser por ti no me entero .

Y gracias a @BesugoAsesino por la mención


Ha sido un placer hacer guardia con ustedes , la guàrdia de la noche, nuestra irá ha servido de algo.
Spardy escribió:Debo de ser el unico gilipollas que se queda sin ella al final


Pero si todavía aparece disponible, que problema tienes?
johmq escribió:Yo no puedo, por más que le doy, no se añade nada a la cesta.



Tenia un colega con el mismo problema, ha pillado una cuenta de usa o japon que tenia de cuando hace compras fuera y la ha cambiado a españa desde opciones de my nintendo y la ha comprado con esa cuenta. a ver si te sirve.
G. Dragmire escribió:Le doy a reservar y no hace nada [enfa] [enfa] [enfa]

Cierra sesión y vuelve a entrar, a mí me ha costado hacerlo 4 o5 veces
Mi primera edicion coleccionista...T.T ....porfin.... Ya no mas. No quiero sufrir mas.
Shibepotat escribió:
gwallace escribió:No entiendo nada, se tiran días con la web caída y ahora hay stock de sobra?? En fin, he pillado la mía ahora mismo, sin problema parece, veremos si llega de verdad


Yo creo que van sacando lotes de X unidades, venden ese lote, sacan otro lote de X y van haciendo...Quiero pensar eso, vaya, porque que agobio joder.

He podido avisar a un amigo, pero está trabajando, espero que pueda pillarla...

Pues a ver si es eso y @Spardy puede pillarla también
Alguién con la segunda tanda de ayer a las 21:00 con pendiente de envio aun?me estoy rayando..jejej
wasabineo escribió:
Spardy escribió:Debo de ser el unico gilipollas que se queda sin ella al final


Pero si todavía aparece disponible, que problema tienes?


Ni me sale el boton rojo de reserva, sale en gris
Venga va! Quien queda por pillarla?

@Spardy Cierra sesión y vuelve a iniciar
mashury escribió:Mi primera edicion coleccionista...T.T ....porfin.... Ya no mas. No quiero sufrir mas.


Bueno has empezado con una de las más difíciles que yo recuerde, tiene mérito conseguirla [beer]
@Spardy parece que te está pasando lo mismo que ha @EdwardK , a él se la a cogido al final un amigo.

Te quedaste en alguna de las otras veces en el paso del pago?
Pillada la mía 😭😭😭😭😃😃😃 me tiemblan las manos
StarHawk escribió:Y el tío que iba a pagar 180? no recuerdo el nick, enviadle privado!!!!!

edonkey2000, ya le he avisado.


Este chico también ha reservado la suya.

La tenemos todos, ¿no?
PILLADA!!!! Suerte que me llamó mi amigo [angelito]
ahora voto por ir a wallapop y trolear a todos esos hijos de puta especuladores. Para empezar al que la ha puesto a 800€
Esto quizá es muy extremo @Spardy pero porque no te creas otra cuenta? Rápidamente, como sea
4436 respuestas