edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Gracias por el aviso, os debo la vida
RagnarRavnsson escribió:Pillada hace 5 minutos desde el móvil. Muchas gracias por el aviso!!
No mandan ningún correo de confirmación de pedido?


Mira en SPAM, a mi me llego ahi el aviso.
@Naturaleza Muerta dentro del pedido cuando la envían se puede hacer el seguimiento, en mi caso ya se supone que la han mandado, pero ahora mismo da error el seguimiento
sergiopines escribió:
lintic escribió:@sergiopines nop, luego te cargan la especial

Ya puedo llorar por fin?

Tengo hasta ansiedad…


Si, suéltalo todo
Pilladaaaaaaa!!!

Muchas gracias a todos por los avisos, de verdad, sois unos cracks!!!!!
BesugoAsesino escribió:Quien falta?

Aún aguanta, corred @kisamesenpai @Markuf @EdwardK @Carlury @Sapikelio @nekomajinZ @Lord_Gouki

La he pillado!!!!!!! GRACIAS!!!
BesugoAsesino escribió:
RagnarRavnsson escribió:Pillada hace 5 minutos desde el móvil. Muchas gracias por el aviso!!
No mandan ningún correo de confirmación de pedido?


Si, a mi ya me ha llegado, pero tarda un poco


Xkings escribió:Deberían @RagnarRavnsson a mi de inmediato pero tal vez ahora que está algo más saturado tarden más.


Perfecto! Gracias por las respuestas! A ver si llega pronto y me puedo olvidar del asunto [+risas]

Edito:ya me llegó [beer]
Guardad como oro en paño esta edición,la virgen lo que ha costado xD,para enterrarme con ella xD
Sartor escribió:Guardad como oro en paño esta edición,la virgen lo que ha costado xD,para enterrarme con ella xD


¿Será el lanzamiento y posterior reserva más bizarra de la historia de los videojuegos? Diossssssssss, no se puede hacer peor, ni queriendo.
Yo sigo sin poder añadirla a la cesta , que puto calvario
El último mensaje de @Shiny-estro dice que hoy está muy liado y no ha leído mi mp todavía.

Siempre hay alguien que muere, incluso en los finales más o menos felices... [carcajad]
No recuerdo con quien hicimos coña muy al principio de enmarcar este hilo, pero casi que podríamos empapelar ya todos nuestra casa con esto [carcajad] [carcajad]

Shibepotat escribió:FELICIDADES A TODOS!! Si no podéis desde el ordenador probad desde el móvil, como me pasó a mi.

@BesugoAsesino que alegría leer que la has conseguido, muchas felicidades a todos. Ahora tocará hacer un banner o algo [carcajad]



Y si que va a tocar hacerse un banner de esto [beer]
johmq escribió:Yo sigo sin poder añadirla a la cesta , que puto calvario


Tienes bloqueadores de anuncios?

Sino pues prueba en otro dispositivo a ver
Pues nada, ya puedo volver a mi vida xD

Mira que ya la daba por perdida, me avisaron y justo dio la casualidad que me pillo con el movil en la mano... y nintendo no ha dicho ni mu, no? Yo creo que esta vez ha durado unos minutos y sin caerse la web porque la mayoria ya pensaban que estaba agotada.

Enhorabuena a los premiados y siento a quien se le haya escapado, mirad de vez en cuando la ficha por si salen mas unidades debido a cancelaciones. Con LRG paso una vez que tras la tabda de reservas pasaron cepillo oara cargarse a todos los bots y pusieron sus copias en reserva de nuevo.
Wampiro escribió:Pues nada, ya puedo volver a mi vida xD

Mira que ya la daba por perdida, me avisaron y justo dio la casualidad que me pillo con el movil en la mano... y nintendo no ha dicho ni mu, no? Yo creo que esta vez ha durado unos minutos y sin caerse la web porque la mayoria ya pensaban que estaba agotada.

Enhorabuena a los premiados y siento a quien se le haya escapado, mirad de vez en cuando la ficha por si salen mas unidades debido a cancelaciones. Con LRG paso una vez que tras la tabda de reservas pasaron cepillo oara cargarse a todos los bots y pusieron sus copias en reserva de nuevo.



Pero si aun hay XD
Lo he tenido que hacer por el móvil, 2 veces, creo que la he reservado, ponía éxito. Me da la sensación que se le ha ido tanto de las manos que van a encargar las que pidan, y tardará tiempo
fuji escribió:
Wampiro escribió:Pues nada, ya puedo volver a mi vida xD

Mira que ya la daba por perdida, me avisaron y justo dio la casualidad que me pillo con el movil en la mano... y nintendo no ha dicho ni mu, no? Yo creo que esta vez ha durado unos minutos y sin caerse la web porque la mayoria ya pensaban que estaba agotada.

Enhorabuena a los premiados y siento a quien se le haya escapado, mirad de vez en cuando la ficha por si salen mas unidades debido a cancelaciones. Con LRG paso una vez que tras la tabda de reservas pasaron cepillo oara cargarse a todos los bots y pusieron sus copias en reserva de nuevo.



Pero si aun hay XD


Me ha dicho un compi que ya esyaba agotada y se la habia perdido, le voy a avisar, gracias!
Ahora podemos hacer una segunda tanda para ver las unidades a la venta? Mi pedido es el 56XX
La acabo de comprar ahora mismo a las 13:10
Parece que la he comprado, tengo correo de Nintendo. . Gracias por el aviso. Pero he pagado 0 euros, como pasó el primer dia
Yo creo que van a hacer las que se reserven, esto no se agota ya.

EDIT: pues no, me equivocaba...
@johmq Te pasó como a mi, que en un intento anterior llegaste a la pestaña de pago y no pudiste completar el pedido?
Zoruck escribió:
RagnarRavnsson escribió:Pillada hace 5 minutos desde el móvil. Muchas gracias por el aviso!!
No mandan ningún correo de confirmación de pedido?


Mira en SPAM, a mi me llego ahi el aviso.


Me acaba de llegar compi, al spam me llegó la de Fire emblem y yo como loco con que no me llegaba, ahora al menos ya no me las marca como tal. Gracias por la respuesta!

Avisados todos por mp.

Ojo acaba de salir en le grupo de Telegram. Esto peta o se acaba en nada.
edit: agotado.
Llevo desde el 2006 aquí y dije que no me pondría ni firma ni avatar...pero tras esto que hemos vivido, yo creo que toca ponerse un banner en plan: YO SOBREVIVÍ A LA EDICIÓN LIMITADA jajajaj

El resto habéis podido?
@jalfamir si te ha salido lo de éxito tienes la reserva hecha, no te ha llegado mail de confirmación?
Ojalá no empiecen con cancelaciones y todo el mundo pueda tener la suya.
La edición de F.E Engage Divine estuvo disponible mas o menos una hora. Y de esa edición hay que tener en cuenta que el Stock lo repartieron con más tiendas.

En esta que el Stock es exclusivo de Nintendo es normal que este aguantando más, de todas formas el que la quiera que la pille cuanto antes.
Madre mia, creia q no llegaba por culpa de la Caixa. Me ha tocado intentarlo dos veces por lo de verificación del pago Ostias q susto
Tengo curiosidad con el usuario que a comprado la japonesa por eBay te an dejado cancelarla?
joer me entero ahora, y creo q va fatal por que me sale un mensaje de: Has alcanzado la cantidad máxima permitida para este producto.

y no he pedido nada!
BesugoAsesino escribió:Ahora podemos hacer una segunda tanda para ver las unidades a la venta? Mi pedido es el 56XX

El mío es el 66XX, así que si hacemos los cálculos, son más de 1000 en esta tanda.
Ahora si, agotado pone.

Este artículo está agotado

Lamentablemente, este producto está agotado. Inténtalo de nuevo más tarde.
Nada, no me ha dejado añadir a carrito en mis dos cuentas

Un amigo se ha logueado desde su casa, pedirla desde 0 y le salia agotado

Bien Nintendo, bien [carcajad]
Yo soy gafe, toda la mañana mirando y para un rato que no miro vuelven a ponerla

Web saturada

Cagonlap*
Solo como curiosidad, en Paises Bajos tengo el pedido 368X
La he tenido hasta en la cesta. No me interesa. Si lo sé se la cojo a algún forero
Conseguida... Hace una hora.

Me ha dado cuelgue al hacer el pago y me ha tocado empezar de cero. Pero ya tengo correo de confirmación.
"Has alcanzado la cantidad máxima permitida para este producto."

Y es mentira, el otro día no conseguí pagarla, se jodió antes la web.

Que les den [uzi]
Me sabe fatal @Donery y @Spardy , no tireis la toalla aún, quizá se cancele alguna por lo que sea y vuelve a haber algo de stock.
Yo también me quito porque la he conseguido, muchas gracias a los que avisáis.

@edonkey2000
@icaroxp
@xnan2x
@HauryasuMifune
@rataskalo
@ivangl
@gwallace
@Fran_Dreamer
@Barny32
@Grafikun
@Shibepotat
@Catastrophe
@El Pelanas
@gamer_xenoblade

Yo la pillé en la primera tanda... me olvidé completamente de la lista [facepalm]
phoenixmon18 escribió:

Avisados todos por mp.

Ojo acaba de salir en le grupo de Telegram. Esto peta o se acaba en nada.
edit: agotado.


Ay que estoy trabajando y no me había enterado, perdón. Ya me he borrado de la lista, gracias por el mp y las menciones! Seguiré pendiente de la web por si vuelve a tener stock avisar a los foreros que faltan.

Ahora a esperar la del Zelda [plas]
Ya es mala suerte lo que os ha pasado a varios que no os dejaba reservar, al final ha estado casi una hora, no?

Lo bueno es que parece que no va a ser tan jodidamente exclusiva como parecía que iba a ser. Esperemos que esto les baje los humos a los especuladores que se han hecho con ellas y acaben vendiéndolas por poco más de lo que ha costado.
Shiny-estro escribió:
guille85 escribió:Me quito yo también que la acabo de conseguir!!! Mil gracias a todos por las menciones y los mps! [beer]

@edonkey2000
@icaroxp
@xnan2x
@HauryasuMifune
@Shiny-estro
@rataskalo
@ivangl
@gwallace
@Fran_Dreamer
@Barny32
@Grafikun
@Shibepotat
@Catastrophe
@El Pelanas
@gamer_xenoblade



Yo también me quito porque la he conseguido, muchas gracias a los que avisais.



@edonkey2000
@icaroxp
@xnan2x
@davidDVD
@HauryasuMifune
@rataskalo
@ivangl
@gwallace
@Fran_Dreamer
@Barny32
@Grafikun
@Shibepotat
@Catastrophe
@El Pelanas
@gamer_xenoblade

En especial a @StarHawk y @phoenixmon18 por avisar por MP
phoenixmon18 escribió:Avisados todos por mp.

Ojo acaba de salir en le grupo de Telegram. Esto peta o se acaba en nada.
edit: agotado.

muchísimas gracias, creo que he debido ser el último en pillarla! [burla2]
4436 respuestas