edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Y yo mirando como cancelar y si rastro porque me equivoqué de tarjeta
lintic escribió:@Naturaleza Muerta dentro del pedido cuando la envían se puede hacer el seguimiento, en mi caso ya se supone que la han mandado, pero ahora mismo da error el seguimiento


Perfecto, muchas gracias! Espero que no haya problemas
johmq escribió:
Si!! Creo que a nosotros el sistema nos está viendo cómo gente que ya la ha comprado. Malditos hijos de puta.


Pues ahí lo tienes, la web que es terriblemente maravillosa por no decir otra cosa... me temo que vas a tener que buscar a algún amigo que te haga el favor, porque no hay vistas de que lo arreglen, como otras tantas cosas que funcionan mal en ella...

Estate pendiente porque igual vuelven a abrir mañana a la misma hora.
Feroz El Mejor escribió:300 paginas, ni tan mal. XD


Si es que somos los mejores [jaja]
EdwardK escribió:
johmq escribió:
Si!! Creo que a nosotros el sistema nos está viendo cómo gente que ya la ha comprado. Malditos hijos de puta.


Pues ahí lo tienes, la web que es terriblemente maravillosa por no decir otra cosa... me temo que vas a tener que buscar a algún amigo que te haga el favor, porque no hay vistas de que lo arreglen, como otras tantas cosas que funcionan mal en ella...

Estate pendiente porque igual vuelven a abrir mañana a la misma hora.


Paso la verdad, que se la quede otro. He perdido el interés
Crearos otra cuenta, con que tengais otro mail es suficiente
Pues sino reponen más y que justo lo vea va a ser la primera coleccionista de switch que me pierdo... me siento maltratado como cliente y rabioso por la forma en que lo están gestionando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi lo que me mosquea es que el pago autorizado es de 0€, aunque me ha llegado mail de confirmación de nintendo y todo, pero no he pagado nada.
accanijo escribió:A mi lo que me mosquea es que el pago autorizado es de 0€, aunque me ha llegado mail de confirmación de nintendo y todo, pero no he pagado nada.



eso es normal tranquilo.
Si algún alma caritativa que ya la haya conseguido (y usar otra cuenta, claro) me la puede conseguir durante este finde...
Yo estoy fuera V S y D por trabajo y solo tendré unos huecos sueltos con el móvil.
He llegado a ver los avisos media hora tarde porque me dió por mirar el móvil entre trayectos.
Yo y mi suerte [facepalm]
@accanijo a mi me ha pasado lo mismo, pero nisiquiera me ha llegado ningun mail de confirmación, simplemente lo he comprado a 0€ y punto, he mandado un correo a nintendo con las capturas de pantalla donde me ponia que me cobraba 0€ (los mensajes del banco que te dicen que autorices el pago) y a ver si hay suerte pero ya te digo que nisiquiera me ha llegado ningun mensaje de nintendo confirmando nada
Yo del Bayonetta 1 tengo la copia japonesa y tan feliz. La cosa ha acabado bien y me voy a quedar con los buenos ratos en este hilo, pero no pienso volver a pasar por esta mierda. La del Zelda será la última edición especial de la que estoy pendiente.
Yo por mi parte, se pueden meter la de Zelda por donde amargan los pepinos.

Esta es la ultima edición que estoy pendiente, si la consigo bien, si no la cojo de japón, pero nunca más señores de Nintendo.

Yuzu a la Steam deck y que os follen [carcajad]
Engyshild escribió:@accanijo a mi me ha pasado lo mismo, pero nisiquiera me ha llegado ningun mail de confirmación, simplemente lo he comprado a 0€ y punto, he mandado un correo a nintendo con las capturas de pantalla donde me ponia que me cobraba 0€ (los mensajes del banco que te dicen que autorices el pago) y a ver si hay suerte pero ya te digo que nisiquiera me ha llegado ningun mensaje de nintendo confirmando nada


Alguien sabe como ver en santander los pagos autorizados? porque mas alla de aceptar el pago en la aplicación, no me sale por ningun sitio el pago, solo he podido enviar los mensajes donde pone: confirma el pago de nintendo accediendo a tu enlace del banco, eso es lo que les he remitido :(
Engyshild escribió:@accanijo a mi me ha pasado lo mismo, pero nisiquiera me ha llegado ningun mail de confirmación, simplemente lo he comprado a 0€ y punto, he mandado un correo a nintendo con las capturas de pantalla donde me ponia que me cobraba 0€ (los mensajes del banco que te dicen que autorices el pago) y a ver si hay suerte pero ya te digo que nisiquiera me ha llegado ningun mensaje de nintendo confirmando nada

¿No te sale en tus pedidos?

Espera un rato a ver... pero de primeras, mal asunto...
Engyshild escribió:@accanijo a mi me ha pasado lo mismo, pero nisiquiera me ha llegado ningun mail de confirmación, simplemente lo he comprado a 0€ y punto, he mandado un correo a nintendo con las capturas de pantalla donde me ponia que me cobraba 0€ (los mensajes del banco que te dicen que autorices el pago) y a ver si hay suerte pero ya te digo que nisiquiera me ha llegado ningun mensaje de nintendo confirmando nada


Tranquilos, a mi también me han cobrado 0€ pero es normal, es lo que hicieron con los compañeros que la pillaron antes que nosotros. Es como la autorización del cobro. Primero 0€ y a las horas les hacían el cobro normal.

Sobre el mensaje, eso si deberías recibirlo, mira en Spam, pero aún así deberías de tener el pedido con su numeración en la sección de "Mis pedidos" en tu cuenta.
@davidDVD no sale nada, por eso me habra dejado intentarla comprar otra vez... pff vaya mierda macho pa una vez que llego estando hora y media actualizando pagina web y dandole a comprar y todo, como para que encima luego no me envie confirmacion ni me salga el pedido....
Engyshild escribió:@davidDVD no sale nada, por eso me habra dejado intentarla comprar otra vez... pff vaya mierda macho pa una vez que llego estando hora y media actualizando pagina web y dandole a comprar y todo, como para que encima luego no me envie confirmacion ni me salga el pedido....


Olvidate, lo mismo que me paso a mi ayer, pagada y todo, pasado por el banco la pasarela de cobro pero luego nada en pedidos y nada en el email

Y ahora encima en esa cuenta me la dan como comprada... cuando no [+risas]
¿Abrimos ya el hilo para el bayonetta?
Engyshild escribió:
Engyshild escribió:@accanijo a mi me ha pasado lo mismo, pero nisiquiera me ha llegado ningun mail de confirmación, simplemente lo he comprado a 0€ y punto, he mandado un correo a nintendo con las capturas de pantalla donde me ponia que me cobraba 0€ (los mensajes del banco que te dicen que autorices el pago) y a ver si hay suerte pero ya te digo que nisiquiera me ha llegado ningun mensaje de nintendo confirmando nada


Alguien sabe como ver en santander los pagos autorizados? porque mas alla de aceptar el pago en la aplicación, no me sale por ningun sitio el pago, solo he podido enviar los mensajes donde pone: confirma el pago de nintendo accediendo a tu enlace del banco, eso es lo que les he remitido :(


Yo tengo Santander, te tiene que aparecer una retención de 0.99€ en tu cuenta. En la app donde tienes el número de cuenta y el saldo, a la derecha. Te tiene que aparecer como retención de 0.99 a día 14/10 y finaliza el 21/10
belaam escribió:¿Abrimos ya el hilo para el bayonetta?

Ábrelo y nos vemos allí [plas]
Spardy escribió:
Engyshild escribió:@davidDVD no sale nada, por eso me habra dejado intentarla comprar otra vez... pff vaya mierda macho pa una vez que llego estando hora y media actualizando pagina web y dandole a comprar y todo, como para que encima luego no me envie confirmacion ni me salga el pedido....


Olvidate, lo mismo que me paso a mi ayer, pagada y todo, pasado por el banco la pasarela de cobro pero luego nada en pedidos y nada en el email

Y ahora encima en esa cuenta me la dan como comprada... cuando no [+risas]



pues nada que bien todo, de todas maneras he hablado con el "nintendo chat" de ayuda y me ha enviado un correo y unas instrucciones "genericas" para enviar toda la informacion sobre mi caso, total le he puesto todo y he remitido 2 pantallazos de la pasarela de cobros para confirmar el pago donde pone lo de NINTENDO EUROPE GBA o algo asi y ,00€ nose es lo unico que tengo a lo que aferrarme. Si me dicen algo te cito

@BesugoAsesino me sale una retencion de 1,19€ pero no me pone ni de quien ni nada, pero es la unica que coincide que sea 14/10 y 21/10
BesugoAsesino escribió:
Engyshild escribió:
Engyshild escribió:@accanijo a mi me ha pasado lo mismo, pero nisiquiera me ha llegado ningun mail de confirmación, simplemente lo he comprado a 0€ y punto, he mandado un correo a nintendo con las capturas de pantalla donde me ponia que me cobraba 0€ (los mensajes del banco que te dicen que autorices el pago) y a ver si hay suerte pero ya te digo que nisiquiera me ha llegado ningun mensaje de nintendo confirmando nada


Alguien sabe como ver en santander los pagos autorizados? porque mas alla de aceptar el pago en la aplicación, no me sale por ningun sitio el pago, solo he podido enviar los mensajes donde pone: confirma el pago de nintendo accediendo a tu enlace del banco, eso es lo que les he remitido :(


Yo tengo Santander, te tiene que aparecer una retención de 0.99€ en tu cuenta. En la app donde tienes el número de cuenta y el saldo, a la derecha. Te tiene que aparecer como retención de 0.99 a día 14/10 y finaliza el 21/10

Yo tengo la retencion de 34,99€ desde que la gente empezo a comentar por aqui de que les habian cobrado, otro usuario por aqui comento que era normal, pero como esta enviado y tal, pues ni idea de si deberian haber sacado ya el dinero de ahi, sale que se hara efectivo el 19.
Bueno, ahora a esperar a la edición física de Bayonetta 1, a ver si no hay tanto lío como con esta (aunque como se puede comprar la edición japonesa en Amazon, tampoco me preocupa tanto).

Un placer haber estado por aquí estos días. Creo que al final la cosa ha acabado bien para la mayoría, ojalá que pongan más unidades y que los pocos que quedan sin su copia, puedan conseguirla.

belaam escribió:¿Abrimos ya el hilo para el bayonetta?


Allí estaré [beer]
Si os ha llegado el mensaje del banco de 0€ pero no os ha llegado al siguiente paso de la web donde confirmas. Olvidaros de la edición especial. Fuimos muchos los afectados por ese problema en la primera tanda
¿Cuando abren las de bayonetta 1? ¿De esa tambien hay collector?
Wampiro escribió:¿Cuando abren las de bayonetta 1? ¿De esa tambien hay collector?

Hoy deben abrir y no no hay coleccionista
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?


A mo también me falta el piso y la letra xD
Les he mandado un formulario por atencion al cliente a ver que me responden. Si algún otro compañero está o ha estado en la misma situación y sabe como solucionarlo que nos diga, imagino que a unas malas hablando con la compañia de transporte cuando la envien se podría solucionar pero si lo podemos dejar solucionado ya mejor 👍
Lance23 escribió:Bueno, ahora a esperar a la edición física de Bayonetta 1, a ver si no hay tanto lío como con esta (aunque como se puede comprar la edición japonesa en Amazon, tampoco me preocupa tanto).

Un placer haber estado por aquí estos días. Creo que al final la cosa ha acabado bien para la mayoría, ojalá que pongan más unidades y que los pocos que quedan sin su copia, puedan conseguirla.

belaam escribió:¿Abrimos ya el hilo para el bayonetta?


Allí estaré [beer]


A ver si conseguimos el Bayonetta como hemos hecho con la limitada de Xeno 3 y tenemos suerte [oki]
Pues nada... con ganas de repetir la experiencia 🤗

[poraki]
Tagx escribió:


Está perdidísimo Slo, 90€ dice que cuesta [+risas]

Las intenciones son buenas pero hay que informarse un poco mejor xD
Dante92 escribió:
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?


A mo también me falta el piso y la letra xD
Les he mandado un formulario por atencion al cliente a ver que me responden. Si algún otro compañero está o ha estado en la misma situación y sabe como solucionarlo que nos diga, imagino que a unas malas hablando con la compañia de transporte cuando la envien se podría solucionar pero si lo podemos dejar solucionado ya mejor 👍

Les he enviado un correo esta mañana con exactamente el mismo incidente y me han contestado esto:

Imagen

Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?
gjazz escribió:
Tagx escribió:


Está perdidísimo Slo, 90€ dice que cuesta [+risas]

Las intenciones son buenas pero hay que informarse un poco mejor xD

Como dice un compañero EOLiano de por aqui, ni caso a los andorranos. [qmparto]
Genial, me despisto un rato y me lo pierdo
KainezIV escribió:
Dante92 escribió:
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?


A mo también me falta el piso y la letra xD
Les he mandado un formulario por atencion al cliente a ver que me responden. Si algún otro compañero está o ha estado en la misma situación y sabe como solucionarlo que nos diga, imagino que a unas malas hablando con la compañia de transporte cuando la envien se podría solucionar pero si lo podemos dejar solucionado ya mejor 👍

Les he enviado un correo esta mañana con exactamente el mismo incidente y me han contestado esto:

Imagen

Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?

Espero que se refieran al lugar, porque tengo que cambiar la tarjeta de la limitada del Fire Emblem pero no quiero hacerlo hasta que tenga mi limitada del Xenoblade por si acaso.
No tiene porque ser así, pero si atendemos a como fueron los horarios el otro día es posible que pongan otra remesa a las 21:00.

Suerte a todos los compañeros que todavía no la tienen.
No sé si servirá de referencia para alguien, pero a mi me cobraron la edición a las 2 de la mañana (reserva hecha a las 21, La Caixa) y por lo que fui leyendo de los que lograron reservarla en el primer lote, también tardaron unas 5 horas en tener el cobro en el banco.
KainezIV escribió:
Dante92 escribió:
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?


A mo también me falta el piso y la letra xD
Les he mandado un formulario por atencion al cliente a ver que me responden. Si algún otro compañero está o ha estado en la misma situación y sabe como solucionarlo que nos diga, imagino que a unas malas hablando con la compañia de transporte cuando la envien se podría solucionar pero si lo podemos dejar solucionado ya mejor 👍

Les he enviado un correo esta mañana con exactamente el mismo incidente y me han contestado esto:

Imagen

Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?


Yo tuve que mandarlo al trabajo por que me daba miedo no poder añadir el piso o bloque. Aparte...aun no he conseguido ver nada en el banco. Pero el correo de confirmacion lo tengo.
KainezIV escribió:
Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?


Te lo entrega Seur (al menos a mi me entregaron el mando de N64), quizás desde la propia web de seur una vez lo tengas enviado puedas modificarlo

Aún así el día que este en reparto yo llamaría y que te pongan con el repartidor de la zona y ya se lo explicas
ivangl escribió:Si os ha llegado el mensaje del banco de 0€ pero no os ha llegado al siguiente paso de la web donde confirmas. Olvidaros de la edición especial. Fuimos muchos los afectados por ese problema en la primera tanda


Te refieres a la pasarela de pago esa de los 7 min para confirmar con la clave, no?

Creo que lo importante es si tienen el número de pedido, el mail y el pedido en su perfil. Sino, cuando pase la retención del banco no cobrarán y ya está.
ivangl escribió:Si os ha llegado el mensaje del banco de 0€ pero no os ha llegado al siguiente paso de la web donde confirmas. Olvidaros de la edición especial. Fuimos muchos los afectados por ese problema en la primera tanda



No te llego el correo de confirmación ?
belaam escribió:¿Abrimos ya el hilo para el bayonetta?

Un par de días de desintoxicación de la web nintendo... xD
Asterun- escribió:
Lance23 escribió:Bueno, ahora a esperar a la edición física de Bayonetta 1, a ver si no hay tanto lío como con esta (aunque como se puede comprar la edición japonesa en Amazon, tampoco me preocupa tanto).

Un placer haber estado por aquí estos días. Creo que al final la cosa ha acabado bien para la mayoría, ojalá que pongan más unidades y que los pocos que quedan sin su copia, puedan conseguirla.

belaam escribió:¿Abrimos ya el hilo para el bayonetta?


Allí estaré [beer]


A ver si conseguimos el Bayonetta como hemos hecho con la limitada de Xeno 3 y tenemos suerte [oki]


Yo me apunto, no la voy a comprar pero me paso por las risas y para daros asistencia [beer]
Yo he conseguido pillar una esta mañana, el otro día no estuve alerta.

Y el Fragonetta tengo la JAP que la reservé allí.
Está entre mis pedidos en la cuenta nintendo pero no me llega el mail, ¿lo tendré no ?
ivangl escribió:Si os ha llegado el mensaje del banco de 0€ pero no os ha llegado al siguiente paso de la web donde confirmas. Olvidaros de la edición especial. Fuimos muchos los afectados por ese problema en la primera tanda



Yo he tenido que comprarla dos veces porque efectivamente tras la primera vez no aparecía la edición en mis pedidos... Así que por suerte he podido repetir el proceso.
fifi escribió:Está entre mis pedidos en la cuenta nintendo pero no me llega el mail, ¿lo tendré no ?


Revisa Spam y sino ponles un mensaje en atención al cliente, sólo por si acaso. Si tienes un número de pedido yo creo que si.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ontactform
estoy viendo el resultado de la encuesta y me siento aun mas idiota [+risas]
4436 respuestas