edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
No quiero ser agorero ni poner nervioso a nadie, pero yo hasta que no la tenga en casa no canto victoria.

Fui de los primeros en pillarla, tengo el mail del pedido y me la han cobrado... pero son tan inútiles, tan poco profesionales, pero tan rematadamente incompetentes, que puede pasar cualquier cosa: que llegue rota, que no llegue, mal embalaje, que la anulen, que se confundan y me llegue un God of war Ragnarok, que reintegren el dinero con un “sentimos las molestias y gracias por tu comprensión”...

De momento el pedido no le aparece a nadie.

Con estos membrillos esto no se acaba hasta que canta la gorda.
Juanfrifri escribió:Hola chicos, yo igual me quede sin edición coleccionista y tb sin F5 en el teclado [+furioso] . Leyendo comentarios vi la idea de buscar intermediarios, mire en esta web ¨https://neokyo.com/es¨, tiene opcion de solicitud medienta enlace de pagina web y use la del compañero BesugoAsesino, cuando tenga noticias del precio lo comentare por el foro, si alguno ya la conoce y tiene mala experiencia tb ayuda xDDDD.


la verdad es que no se muy bien como funciona lo de "comprar por intermediarios" pero si os animais yo me animo. Ahora que aun se pueden conseguir en japon y estan bien de precio y viendo lo que ha ocurrido aqui...es ahora o nunca.
Juanfrifri escribió:Hola chicos, yo igual me quede sin edición coleccionista y tb sin F5 en el teclado [+furioso] . Leyendo comentarios vi la idea de buscar intermediarios, mire en esta web ¨https://neokyo.com/es¨, tiene opcion de solicitud medienta enlace de pagina web y use la del compañero BesugoAsesino, cuando tenga noticias del precio lo comentare por el foro, si alguno ya la conoce y tiene mala experiencia tb ayuda xDDDD.

Al parecer el producto con los gastos de envio son de 66.51, enviado por fedex de 4-5 dias, no se que medidas tiene exactamente, asiq use de modelo la edicion coleccionista del xenoblade 2, como lo veis??
Juanfrifri escribió:
Juanfrifri escribió:Hola chicos, yo igual me quede sin edición coleccionista y tb sin F5 en el teclado [+furioso] . Leyendo comentarios vi la idea de buscar intermediarios, mire en esta web ¨https://neokyo.com/es¨, tiene opcion de solicitud medienta enlace de pagina web y use la del compañero BesugoAsesino, cuando tenga noticias del precio lo comentare por el foro, si alguno ya la conoce y tiene mala experiencia tb ayuda xDDDD.

Al parecer el producto con los gastos de envio son de 66.51, enviado por fedex de 4-5 dias, no se que medidas tiene exactamente, asiq use de modelo la edicion coleccionista del xenoblade 2, como lo veis??

¿Con aduanas pagadas?
gusanodeseda escribió:
Juanfrifri escribió:
Juanfrifri escribió:Hola chicos, yo igual me quede sin edición coleccionista y tb sin F5 en el teclado [+furioso] . Leyendo comentarios vi la idea de buscar intermediarios, mire en esta web ¨https://neokyo.com/es¨, tiene opcion de solicitud medienta enlace de pagina web y use la del compañero BesugoAsesino, cuando tenga noticias del precio lo comentare por el foro, si alguno ya la conoce y tiene mala experiencia tb ayuda xDDDD.

Al parecer el producto con los gastos de envio son de 66.51, enviado por fedex de 4-5 dias, no se que medidas tiene exactamente, asiq use de modelo la edicion coleccionista del xenoblade 2, como lo veis??

¿Con aduanas pagadas?



Con intermediarios nunca hay aduanas pagadas
StarHawk escribió:No quiero ser agorero ni poner nervioso a nadie, pero yo hasta que no la tenga en casa no canto victoria.

Fui de los primeros en pillarla, tengo el mail del pedido y me la han cobrado... pero son tan inútiles, tan poco profesionales, pero tan rematadamente incompetentes, que puede pasar cualquier cosa: que llegue rota, que no llegue, mal embalaje, que la anulen, que se confundan y me llegue un God of war Ragnarok, que reintegren el dinero con un “sentimos las molestias y gracias por tu comprensión”...

De momento el pedido no le aparece a nadie.

Con estos membrillos esto no se acaba hasta que canta la gorda.

Una duda, todos los que habláis de que os la han cobrado, ¿es cobro seguro? Yo solo tengo retención, que puede liberarse en unos días.
Teniendo en cuenta el precio y el tipo del producto es muy posible que ni lo miren, a las malas te tocaria pagar unos 20-30€mas como mucho.

Soy capaz de eso y mas solo para joder a los especuladores
Donery escribió:Teniendo en cuenta el precio y el tipo del producto es muy posible que ni lo miren, a las malas te tocaria pagar unos 20-30€mas como mucho.

Soy capaz de eso y mas solo para joder a los especuladores



Hoy en dia en aduanas pagas o pagas.
Entonces? alguien se anima?
A pillarlo desde japon?
Yop me apuntaria si sacamos buen precio
gjazz escribió:
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:
Si, de hecho aquí está;

https://store-jp.nintendo.com/list/good ... AZ3HA.html

Sin problemas de stock y a 30€ al cambio.

Pero para comprarla necesitas una dirección de allí y tal, estaría bien que fuera como Amazon

Hay intermediarios que hacen de punto de recogida y te hacen un presupuesto de envío a españa que se te puede quedar en 90€ mínimo


Quizás si nos juntamos unos cuantos para pedirla en Japón por intermediario sale bien de precio, yo por 50 o 60€ la pillaba

Si os juntáis varios pues se os puede quedar bien de precio ya que al intermediario declaráis tamaño del paquete peso y valor a si lo declaran aduanas
Pero como se puede hacer?
manolo20 escribió:Yop me apuntaria si sacamos buen precio

Yo igual, me apunto. Prefiero pagar el sobreprecio por importarlo, que pagar sobreprecio a un especulador.
NexorVII escribió:Pero como se puede hacer?


https://neokyo.com/es

Aquí dejo una web pero no la conozco y no se como trabajan yo por ejemplo compre una edición coleccionista muy exclusiva que sólo vendían en una web con envío a Canadá y eeuu y solo tenía que poner el código que me corresponde al registrarme en mi nombre y la dirección proporcionada por el intermediario y cuando ellos lo reciben me hacen el presupuesto de envío lo pago y punto que conste que el servicio más barato no incluye aduanas pero te van a ofrecer servicios que si lo incluye aún que yo recomiendo elegir el servicio más económico y pagar aduanas aparte
Buenas ,4980 Y +250 Y es solo el recargo que meten, una vez pagas ellos lo compran y luego cuando tienen el paquete, lo miden y demas te dicen el precio de envio, es un poco arriesgado pq no sabes lo q t cobran de envio exactamente, tienen un calculador de envios, como dije puse las medidas del xenoblade 2 que tengo en casa y de peso 2,5kg total estimado yo diria que 70euros , mas el zasca de aduanas sobre el precio del producto que se estiman en 35€, estoy esperando la confirmación para hacer el pago y ya ire contando xDD.
Buenas tardes,

Igual ya lo habéis comentado pero, ¿las ediciones Uk son idénticas a las europeas?

Un saludo!
Yo también me apunto si hacemos conjunto desde Japón.
Kalas_Monolith escribió:Buenas tardes,

Igual ya lo habéis comentado pero, ¿las ediciones Uk son idénticas a las europeas?

Un saludo!

Si
ch4mi escribió:
Adolin Kholin escribió:
Daba por hecho que venía el juego. No lo sabía porque no me interesa el juego. El hilo ha pasado a ser aún más surrealista [ayay]


En serio tan raro es que a algunas personas nos interese el libro de arte del juego? Yo no lo considero un simple adorno para la estantería. Me parece tan valioso como el mismo juego. Incluso si eres artista como es mi caso, el libro es una buena referencia.

Yo soy la cosa más alejada a un artista que te puedas echar en cara y me compré las tres ediciones de los Xenoblade únicamente por los libros de arte, me encantan. Tengo también el Hyrule Historia, Creando a un Héroe de BotW (este es una puta pasada, incluso si el juego no te parece la octava maravilla como en mi caso) y uno de Xenogears en japonés [carcajad]

StarHawk escribió:No quiero ser agorero ni poner nervioso a nadie, pero yo hasta que no la tenga en casa no canto victoria.

Fui de los primeros en pillarla, tengo el mail del pedido y me la han cobrado... pero son tan inútiles, tan poco profesionales, pero tan rematadamente incompetentes, que puede pasar cualquier cosa: que llegue rota, que no llegue, mal embalaje, que la anulen, que se confundan y me llegue un God of war Ragnarok, que reintegren el dinero con un “sentimos las molestias y gracias por tu comprensión”...

De momento el pedido no le aparece a nadie.

Con estos membrillos esto no se acaba hasta que canta la gorda.

Yo pienso igual que tú eh, hasta que no abra la caja y vea la edición dentro no me fío un pelo. Ya me veo abriendo la caja y que dentro haya un mensaje que ponga "Please understand", pero la edición y la pasta desaparecidas por arte de majia [qmparto]
Buenas tardes, yo me apunto si entre unos cuantos queda bien de precio desde Japón, el miércoles me fue imposible conseguirla.

Un saludo.
Eormonder escribió:
Kalas_Monolith escribió:Buenas tardes,

Igual ya lo habéis comentado pero, ¿las ediciones Uk son idénticas a las europeas?

Un saludo!

Si


Muchas gracias!
Otro que se apunta para pedirla desde Japón.
Ojo Neokyo no compra en Nintendo store

Me han contestado está mañana diciendo que ya han llegado al límite en dicha web
Otro que se apuntaría con intermediarios por aquí.
Pero estais seguros que esta agotada ya aqui y no sacaran mas unidades? Lo digo por si queréis ahorraros un buen pico y esperar aunque sea unos dias.
fuji escribió:A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.


Bueno pues al final he contactado con Nintendo vía email y parece ser que hay buenas noticias para gente que también está en mi situación:

Imagen
fuji escribió:ya va la web de nintendo.



Sí y aparecen los pedidos de nuevo...

A ver si hay suerte...
Memnoch92 escribió:
fuji escribió:A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.


Bueno pues al final he contactado con Nintendo vía email y parece ser que hay buenas noticias para gente que también está en mi situación:

Imagen



no se ve la imagen
Yo también me apunto a comprarlo en Japón
fuji escribió:
Memnoch92 escribió:
fuji escribió:A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.


Bueno pues al final he contactado con Nintendo vía email y parece ser que hay buenas noticias para gente que también está en mi situación:

Imagen



no se ve la imagen

Imagen

Ahora sí, copié el enlace que no era xD
Memnoch92 escribió:Ahora sí, copié el enlace que no era xD


oleee me alegro un monton!!! menos mal >_<
@ivangl Tal como dices asi es, me tiran para atras la propuesta de compra asiq en esta web no se puede :_(
Si a alguien le interesa cambiar esta edición especial por la mía de bayonetta 3 que me escriba
Mirad tenso, que os dan una direccion japo donde enviais compras vosotros directamente y cuando llega un paquete a esa dirección, os avisan por email para concertar envío y pago.
Gente, yo tb m apunto para el xenoblade japo, ya que no queda más opción...
Gracias por el aviso de que la web ya furula @fuji, he revisado y aaparecen mis pedidos, todo en orden [tadoramo]
Me aparece ya como enviado ha alguno más le pasa?.
fuji escribió:Mirad tenso, que os dan una direccion japo donde enviais compras vosotros directamente y cuando llega un paquete a esa dirección, os avisan por email para concertar envío y pago.


He estado mirando, no parece mala opción

Lo que no sé es si la store de japón requiere tarjeta japonesa o algo para pagar, ya que no veo ningún logotipo de paypal ni nada xD
Jsanchez99 escribió:Me aparece ya como enviado ha alguno más le pasa?.


A mi me pone: A la espera del envío.
Según la web, ya sale como enviada la edición. Espero que llegue pronto.
@fuji pues sí, han sido unas horas de espera muy tensas xD

A ver si no tardan demasiado en pasar nuevamente el cobro. Hay personas a las que aún no se lo han pasado, imagino que cuando se lo pasen a ellas volverán a pasármelo a mí
Parece que han enviado la primera tanda y la segunda tanda (la de las 21 horas) esta pendiente de envio.
Los que sale como enviado, sois de la primera remesa?
Sartor escribió:Los que sale como enviado, sois de la primera remesa?

Si yo si lo que no tengo email de Nintendo de que a sido enviada
Seguramente, yo soy de la remesa de las 21:00 y me pone a la espera de envío.
Habrá que ver qué hacen con las unidades que aún tienen, si las vuelven a poner o qué, porque realmente nunca se agotó, se cayó la web antes
4436 respuestas