edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
davidDVD escribió:@finfantasy Lo que traté de decir [carcajad]

No vale la cuenta de la vieja para sacar el número aprox. en Europa, porque el código que tenemos nosotros es para la región ES y no discrimina el pedido (como dije, mi mando N64 de hace unas pocas semanas era el 27XX)

Pues tienes razon, que el codigo es mas que esos numeros y al inicio pone ES, asi que salvo que veamos a los otros europeos comentar los suyos y cuadren con lo que he comentado antes, no tiene ningun sentido. [+risas]

junajo escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa



yo ya decidí pasar de la Nintendo Store por estas mierdas que hacen... y pillé Bayonetta en amazon japón por unos 35€ con g.i.

lo digo porque si te da igual la caja en japonés..es una opción y no depender de si a Nintendo hace una tirada corta aquí en España.

Yo lo tengo claro, en la nintendo Store no compro más.

Hombre, con el Bayonetta hasta han puesto portadas en la limitada del 3, una para cada juego, si eres fan de la saga y te vas a comprar la limitada europea, pues le calzas la portada que venga en tu edicion limitada del 3 a la 1 japo y ya esta.
Metal Knight escribió:En el fondo todo es culpa nuestra que tragramos con todo ésto, una persona normal no está 2 semanas pendiente de un aviso de mail para intentar comprar los extras de un juego que salió hace 2 meses.

Necesitamos tenerlo, y cuanto más escaso y exclusivo mejor.

Creo que se debería de hacer un pensamiento sobre éste tipo de productos, si realmente son importantes para uno mismo, si el esfuerzo por intentar conseguirlos merece la pena. Tener un cd de música, steelbook, libro, o una caja más grande de un juego que te gusta puede ser genial. Pero nos estamos volviendo un poco locos creando de unos pequeños extras una necesidad desmedida.

Al final los juegos son para jugar, que debería ser sinónimo de divertirse. Con toda ésta mierda lo único que nos llevamos son dolores de cabeza, enfados y mucha frustración.


Cuánta razón...
Parece que al final está mañana ni más limitada ni Bayo, veremos a la hora de comer y está tarde si se mueve la cosa.
junajo escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa



yo ya decidí pasar de la Nintendo Store por estas mierdas que hacen... y pillé Bayonetta en amazon japón por unos 35€ con g.i.

lo digo porque si te da igual la caja en japonés..es una opción y no depender de si a Nintendo hace una tirada corta aquí en España.

Yo lo tengo claro, en la nintendo Store no compro más.


Si, en realidad no me importa lo más mínimo, tengo algunos de importación japonesa, como el Ace Attorney Chronicles o la primera tirada de los FFVII/VIII. Le he estado echando un ojo por Play-Asia, pero por el momento voy a esperar.
Tengo la edición especial que venían el 1/2 pero con el 1 digital, y no se si me apetece desembolsar otra vez, por más que me guste el juego. Además, con el 3 aquí ya... No sé, depende de como acabe esta del Xeno 3 lo acabaré de decidir.
A mi lo que mas me toca los cojones es que después de esta liada, no tengan la menor decencia ni vergüenza para dedicar unas miserables disculpas por twitter o donde sea.

No les costaba una mierda decir... "Debido a la alta carga de solicitudes el sistema se ha colapsado y estamos trabajando para que esté operativo lo mas pronto posible. Sentimos las molestias causadas y agradecemos el apoyo que nos dais dia tras dias. Se estima que esté operativo y se abrirán reservas mañana a las X. Muchas gracias."

Lo que pasa es que no tienen narices en poner esto porque les van a llover palos por todos los lados. Pero es lo que deberían haber hecho y me toca mucho la moral...
Espero que la coleccionista del tears of kingdom la pongan en más sitios, si no va a ser misión imposible
Sapikelio escribió:A mi lo que mas me toca los cojones es que después de esta liada, no tengan la menor decencia ni vergüenza para dedicar unas miserables disculpas por twitter o donde sea.

No les costaba una mierda decir... "Debido a la alta carga de solicitudes el sistema se ha colapsado y estamos trabajando para que esté operativo lo mas pronto posible. Sentimos las molestias causadas y agradecemos el apoyo que nos dais dia tras dias. Se estima que esté operativo y se abrirán reservas mañana a las X. Muchas gracias."

Lo que pasa es que no tienen narices en poner esto porque les van a llover palos por todos los lados. Pero es lo que deberían haber hecho y me toca mucho la moral...

Aunque fuera un: "nuestros Nopon están trabajando arduamente para restablecer la web, disculpad las molestias..." adjuntado un:


La edición física de Bayonetta 1 la tenéis disponible en Japón. De nada sirve patalear en los foros si les seguís comprando sus productos en esa basura de store.

Yo, a pesar de haberla conseguido, esta experiencia con XC3 me ha abierto los ojos. Voy a darlo todo por la del Zelda, aunque sea pagando a especuladores si me quedo sin, pero será mi punto y final. Esta última semana he pasado totalmente del tema, pero hace dos semanas sí que estuve haciendo guardia como un subnormal. Me siento humillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Voy a por la del Zelda y lo dejo por dignidad. Esta gentuza no volverá a alterar mi vida y a robarme una semana por capricho.
StarHawk escribió:La edición física de Bayonetta 1 la tenéis disponible en Japón. De nada sirve patalear en los foros si les seguís comprando sus productos en esa basura de store.

Yo, a pesar de haberla conseguido, esta experiencia con XC3 me ha abierto los ojos. Voy a darlo todo por la del Zelda, aunque sea pagando a especuladores si me quedo sin, pero será mi punto y final. Esta última semana he pasado totalmente del tema, pero hace dos semanas sí que estuve haciendo guardia como un subnormal. Me siento humillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Voy a por la del Zelda y lo dejo por dignidad. Esta gentuza no volverá a alterar mi vida y a robarme una semana por capricho.


Y en usa también esta, yo de hecho al final me he tirado a la USA

salu2
Sí, la verdad es que la falta de un mensaje de disculpas y de aclaración de la situación, es algo vergonzoso.

Lo mínimo que tendrían que hacer es disculparse y aclarar si todas las reservas que se pudieron hacer ayer son válidas o no, y si todavía quedan unidades en reserva o no (independientemente de cuándo las puedan sacar). Al menos así tranquilizarían a los que pudieron reservar ayer y, los que estamos a la espera de saber si hay más stock o no, estaríamos pendientes o si no dejaríamos de perder el tiempo.
Yo de Bayonetta ya tengo la First Print y la edición doble de WiiU, así que pasando...

Opino parecido que otros compañeros esto ya empieza a oler mal, tanto tiempo perdido para una "mierda" de edición, tomaduras de pelo por parte de Nintendo, retrasos, "muy pronto", etc...

La lamentable situación que se dio con F.E Fates con GAME y FNAC, se está quedando en un juego de niños comparado con esto.

Y lo grave es que es la propia Nintendo la que nos esta tomando el pelo, lo que está claro es que cuanto mejor le va a Nintendo en ventas peor nos va a los usuarios. Es que con WiiU no hubo estas mierdas tan exageradas.

Por qué tengo todas las ediciones especiales, y hasta la guia de Prima del X, sino le daban bien por el culo.

Pero entre hoy y mañana que tengo medio libre le doy de plazo, pasado ese tiempo me olvido y a otra cosa.

!Que ya esta bien de que le tomen el pelo a uno!
Yo también tengo la de wii u y se compraban incluso a mejor precio y sin problemas de stock, parece que Nintendo está perdiendo calidad a mansalva
Lance23 escribió:Sí, la verdad es que la falta de un mensaje de disculpas y de aclaración de la situación, es algo vergonzoso.

Lo mínimo que tendrían que hacer es disculparse y aclarar si todas las reservas que se pudieron hacer ayer son válidas o no, y si todavía quedan unidades en reserva o no (independientemente de cuándo las puedan sacar). Al menos así tranquilizarían a los que pudieron reservar ayer y, los que estamos a la espera de saber si hay más stock o no, estaríamos pendientes o si no dejaríamos de perder el tiempo.

Creo que lo que indicas sería lo correcto.
Un mensaje comunicando la caída del sistema, una explicación del número de unidades y reservas realizadas, y confirmar si va a haber para los que esperamos o no.
Que no haya ni una sola comunicación es de vergüenza en un mundo con correo electrónico y redes sociales, que para otras cosas sí que les va bien estos sistemas de comunicación.
Yo cuando he escrito a atención al cliente he pedido al menos que me digan si van a haber más o no, después de la que se ha liado. Pero queda claro que no me van a responder, cosa que ya suponía.
Para la próxima Nintendo tendría que hacer priorizado las reservas a la gente que se haya pasado el juego y derrotado al menos a un SuperBoss. Hubiese sido así más justo.
Asterun- escribió:Parece que al final está mañana ni más limitada ni Bayo, veremos a la hora de comer y está tarde si se mueve la cosa.


Bastante tienen con que aparezcan todos los pedidos que han desaparecido, como para sacar nuevas rondas de este o el Bayo :( :(
Vamos una chapuza en toda regla :(
Tengo respuesta huele a texto estándar para todos , eso sí que dolor de vista fondo rojo y letras negras

Estimado xxxxxx,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Primeramente queremos disculparnos por la molestia que esta situación le haya podido ocasionar. Sentimos informarle que no podemos confirmar la posibilidad de futuras existencias de la edición coleccionista de Xenoblade 3 debido a problemas técnicos. Le agradecemos su interés y paciencia respecto este asunto.

Por favor, si usted desea dejar una reclamación a la compañía, usted puede responder a este correo electrónico para que nosotros podamos escalar su caso al departamento correspondiente para que podamos mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en el futuro.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, y le agradecemos su paciencia durante este proceso.

Muchas gracias,

El Equipo de My Nintendo Store.

Si el finde tengo tiempo ya haré un escrito más jurídico por joder la marrana .
slywolf escribió:
Asterun- escribió:Parece que al final está mañana ni más limitada ni Bayo, veremos a la hora de comer y está tarde si se mueve la cosa.


Bastante tienen con que aparezcan todos los pedidos que han desaparecido, como para sacar nuevas rondas de este o el Bayo :( :(
Vamos una chapuza en toda regla :(

Pues si la verdad menudo panorama
Ahora es cuando dicen que se han cargado todos los pedidos y hay que van a volver a poner los productos agotados anteriormente para reservar (fire emblem, Xeno 3, bayo 3, mandos n64, etc). Que empiecen los juegos del hambre. [carcajad]

Es una broma, no lo toméis en serio, que si hacen eso, arden las oficinas de Nintendo en toda Europa.


Edit: @Xkings eso y nada es casi lo mismo. Los de atención al cliente saben lo mismo que tú y yo. En el momento que esté la web recuperada y aparezca la ficha como agotada y esté así un par de horas no me lo creo.
La web se cae por exceso de usuarios, no porque se queden sin stock, pero ya veremos en qué queda todo.
Justo acabo de recibir lo mismo que @nekomajinZ

Estimado Cristian,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Primeramente queremos disculparnos por la molestia que esta situación le haya podido ocasionar. Sentimos informarle que no podemos confirmar la posibilidad de futuras existencias de la edición coleccionista de Xenoblade 3. Le agradecemos su interés y paciencia respecto este asunto.

Por favor, si usted desea dejar una reclamación a la compañía, usted puede responder a este correo electrónico para que nosotros podamos escalar su caso al departamento correspondiente para que podamos mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en el futuro.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, y le agradecemos su paciencia durante este proceso.

Muchas gracias,

El Equipo de My Nintendo Store.


Confirmo que es un dolor de ojos leerlo ¬_¬
Todavía pueden hacer alguna remesa para más adelante
A mí me han contestado:

"Estimado Carlury,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Primeramente queremos disculparnos por la molestia que esta situación le haya podido ocasionar. Sentimos informarle que no podemos confirmar la posibilidad de futuras existencias de la edición coleccionista de Xenoblade 3. Le agradecemos su interés y paciencia respecto este asunto.
Asimismo, le informamos que pasaremos su comunicado al departamento correspondiente para que podamos mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en el futuro.
Si tiene alguna otra duda o inquietud, no dude en contactar con nosotros de vuelta.
Tenga un buen día,
El Equipo de My Nintendo Store."

Al menos pasan la queja al departamento correspondiente sin tener que escribir otro correo.
Lo dicho: me bajo del carro (lo hice hace tiempo), pero ésta era una excepción para completar a las otras dos, pero no compensa ni mi tiempo ni mi salud mental. Enhorabuena a los que habéis podido haceros con una y a los demás no se la compréis a los especuladores, por mucho que os sobre el dinero, hay que acabar con esta lacra (tarea harto imposible).
Si yo también pienso igual @phoenixmon18

Cuando este normalizada la Web y aparezca agotada en la Web, y los usuarios podamos acceder con normalidad a nuestras cuentas arrojaré la toalla, por el momento queda algo de esperanza. [360º]
La tuvieron que poner el dia que no me acorde de mirar
Yo necesito que vuelva a ir la pagina web porque necesito cambiar de tarjeta la limitada del Fire Emblem.

Pero como no salen los pedidos ni nada, pues toca esperar. Eso si, me esperare a que me envien la limitada del Xenoblade, estas tu que les pido que toquen nada de mi cuenta ahora mismo. [mad]
Yo ya sé que no van a hacer nada con esto, pero yo me he quedado a gusto. Esto he respondido a su mail;

Hola de nuevo.

Muchas gracias por vuestra respuesta, deseo escalar esto lo más alto posible dentro de vuestra compañía. La gestión para y durante la reserva de esta edición ha sido totalmente desastrosa.
Desde el momento en que habéis decidido hacerla exclusiva de vuestra tienda todo ha ido cuesta abajo. No se puede gestionar la reserva de un articulo de este calibre únicamente en vuestra web, estando la misma aún en beta y con caídas de más de una semana.
Muchos de nosotros hemos estado más de 2 semanas atentos, actualizando vuestra web, pendientes del correo que se iba a enviar para nada.
Pusisteis la edición antes en la web, y hubo un retraso de más de 10min en muchos casos para la recepción del mail, cuando ya había bots y especuladores saqueando la edición. Edición que ahora hay gente revendiendo por más de 200 y 300€. Bravo.
Si no podéis gestionar un lanzamiento de este calibre no lo pongáis exclusivo de vuestra web, y lanzadlo como siempre se ha hecho, así al menos tendremos más opciones.
Con tanto tiempo como ha habido por el retraso de la edición.. ¿tan difícil era esperar un poco más y hacer más unidades bajo demanda? Esto es algo que ya os pasó cuando el lanzamiento de la NES Mini, no debería ser nuevo para vosotros.
No tengo suficientes palabras para expresar la frustración y malestar que esta situación me ha generado, y por más disculpas que pidáis no son suficientes, la falta de cariño de Nintendo con los fieles usuarios como yo ha sido bastante decepcionante.
Por mi parte no pienso volver jamás a comprar nada en vuestra tienda, y estudiaré todas las opcines legales que tenga a mi disposición.

Muchas gracias y buenos días.
@BesugoAsesino

Muy buen mensaje, pero a mi parecer lo unico que le entraria a esta gente es no comprar nada, directamente.

Lamentablemente es muy dificil que cumplamos eso

P.D: La reclamacion que se deberia hacer es a consumo, si nos quisieran hacer caso, las quejas a ellos se las pasan un poco por el forro porque saben que seguiremos picando y que pueden mangonearnos aunque nos quejemos
BesugoAsesino escribió:Yo ya sé que no van a hacer nada con esto, pero yo me he quedado a gusto. Esto he respondido a su mail;

Hola de nuevo.

Muchas gracias por vuestra respuesta, deseo escalar esto lo más alto posible dentro de vuestra compañía. La gestión para y durante la reserva de esta edición ha sido totalmente desastrosa.
Desde el momento en que habéis decidido hacerla exclusiva de vuestra tienda todo ha ido cuesta abajo. No se puede gestionar la reserva de un articulo de este calibre únicamente en vuestra web, estando la misma aún en beta y con caídas de más de una semana.
Muchos de nosotros hemos estado más de 2 semanas atentos, actualizando vuestra web, pendientes del correo que se iba a enviar para nada.
Pusisteis la edición antes en la web, y hubo un retraso de más de 10min en muchos casos para la recepción del mail, cuando ya había bots y especuladores saqueando la edición. Edición que ahora hay gente revendiendo por más de 200 y 300€. Bravo.
Si no podéis gestionar un lanzamiento de este calibre no lo pongáis exclusivo de vuestra web, y lanzadlo como siempre se ha hecho, así al menos tendremos más opciones.
Con tanto tiempo como ha habido por el retraso de la edición.. ¿tan difícil era esperar un poco más y hacer más unidades bajo demanda? Esto es algo que ya os pasó cuando el lanzamiento de la NES Mini, no debería ser nuevo para vosotros.
No tengo suficientes palabras para expresar la frustración y malestar que esta situación me ha generado, y por más disculpas que pidáis no son suficientes, la falta de cariño de Nintendo con los fieles usuarios como yo ha sido bastante decepcionante.
Por mi parte no pienso volver jamás a comprar nada en vuestra tienda, y estudiaré todas las opcines legales que tenga a mi disposición.

Muchas gracias y buenos días.


No quiero perder más tiempo si no te parece mal copiare en parte tu escrito .a ver si escala ....
@Donery bueno si, esa parte era para hacerme un poco el duro y tal jaja [360º]

@nekomajinZ Por supuesto [beer]
spaizor6 escribió:Para la próxima Nintendo tendría que hacer priorizado las reservas a la gente que se haya pasado el juego y derrotado al menos a un SuperBoss. Hubiese sido así más justo.


Algunos os pasáis de vueltas eh [+risas]

Lo justo sería que no fueran tan limitadas (tanto les cuesta fabricar libros de arte y cajas metálicas?) o que las fabricaran bajo demanda. Pero parece que a Nintendo no le interesa, siempre igual con sus ediciones especiales.
Dr_Neuro escribió:
Adolin Kholin escribió:Al final es eso: bienestar personal y autocuidado. Está la peña aquí trastornándose por una caja y unos juguetes. No tiene sentido si uno se quiere lo más mínimo. Es que solo de leer a algunos me estreso...

¿Estás familiarizado con el programa de Microsoft Rewards? Porque en su hilo se leen historias todavía más extremas [carcajad]

Hay veces que sigo leyendo muchas cosas, y creo que las tolero por ser fan de los Monty Python y los Hermanos Marx y estar acostumbrado a situaciones absurdas


Sí. Tengo amigos enganchados a eso y a los logros /trofeos. A mí esas cosas me hacen sentir prisionero, que es lo que me ha pasado al leer este hilo. La gente está completamente presa, sin espacio. Y me apena. Y es conseguirlo y agobiarse por el pago, por cuándo y cómo llega...

Dicen que el Bayonetta 1 va a salir en físico de la misma manera. Me molaría mucho tenerlo. Pero no voy a sacrificar mi vida y mi salud por un juego. Que esto es un hobbie...

No es mi intención faltar u ofender a nadie. Es mi opinión desde el respeto. Y por supuestísimo que cada uno haga lo que quiera.
fuji escribió:
chibisake escribió:
Demolitionlovers escribió:Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?


47XX


51XX por aqui


Pedido acabado en 52XX por aquí. Realizado sobre la campana, el email de pedido confirmado lo recibí a las 21:15h.

Ayer salía en el apartado de mis pedidos, junto al mando N64 que compré hace 1 mes. Ahora no sale nada... La web va fatal y les da bastante igual por lo visto.
Adolin Kholin escribió:
Dr_Neuro escribió:
Adolin Kholin escribió:Al final es eso: bienestar personal y autocuidado. Está la peña aquí trastornándose por una caja y unos juguetes. No tiene sentido si uno se quiere lo más mínimo. Es que solo de leer a algunos me estreso...

¿Estás familiarizado con el programa de Microsoft Rewards? Porque en su hilo se leen historias todavía más extremas [carcajad]

Hay veces que sigo leyendo muchas cosas, y creo que las tolero por ser fan de los Monty Python y los Hermanos Marx y estar acostumbrado a situaciones absurdas


Sí. Tengo amigos enganchados a eso y a los logros /trofeos. A mí esas cosas me hacen sentir prisionero, que es lo que me ha pasado al leer este hilo. La gente está completamente presa, sin espacio. Y me apena. Y es conseguirlo y agobiarse por el pago, por cuándo y cómo llega...

Dicen que el Bayonetta 1 va a salir en físico de la misma manera. Me molaría mucho tenerlo. Pero no voy a sacrificar mi vida y mi salud por un juego. Que esto es un hobbie...

No es mi intención faltar u ofender a nadie. Es mi opinión desde el respeto. Y por supuestísimo que cada uno haga lo que quiera.


https://www.play-asia.com/bayonetta-english/13/70fky3

La caja irá en japonés, pero es en multi idioma. Tienes stock de sobra y los gastos de envió creo que son 8€ en economy. También ha mencionado un compañero que lo tienes por Amazon Japón.
Se ha cobrado ya el dinero de la edicion, cuanto tardan en enviarlo? Lo hacen con numero de seguimiento? Mi colega se fue de viaje una semana pero su compañero de piso me recogerá el paquete, espero no tener ningun problema para lo dificil que esta ahora conseguirla.
54XX mi pedido de anoche a las 21:19 [chiu]
Zinv escribió:Se ha cobrado ya el dinero de la edicion, cuanto tardan en enviarlo? Lo hacen con numero de seguimiento? Mi colega se fue de viaje una semana pero su compañero de piso me recogerá el paquete, espero no tener ningun problema para lo dificil que esta ahora conseguirla.

Sin poder entrar a los pedidos, no sabría decir si ya estaría en preparación [+risas]

Normalmente es cobro y envío con uno o dos días de diferencia, pero es una reserva... seguramente hasta la semana que viene no se mueva, digo yo.

Sí... lo reparte SEUR en España.
Esperate!!!! que se ha vuelto a caer la web. [facepalm]
Esta caida.

Ataque DDOS o ha salido el Bayonetta?
¿Pero cabrones, que habeis hecho ahora para que la web este muerta? Si no quedan coleccionistas ni han puesto a Bayonetta aun.
Bayoneta no ha salido que estoy fe guardia y solo salian 5 artículos
davidDVD escribió:
Zinv escribió:Se ha cobrado ya el dinero de la edicion, cuanto tardan en enviarlo? Lo hacen con numero de seguimiento? Mi colega se fue de viaje una semana pero su compañero de piso me recogerá el paquete, espero no tener ningun problema para lo dificil que esta ahora conseguirla.

Sin poder entrar a los pedidos, no sabría decir si ya estaría en preparación [+risas]

Normalmente es cobro y envío con uno o dos días de diferencia, pero es una reserva... seguramente hasta la semana que viene no se mueva, digo yo.

Sí... lo reparte SEUR en España.

No se si fue anoche que lo vi y lo comente yo por aqui, el Fire Emblem sale como reservado y el Xenoblade como en preparacion.
Feroz El Mejor escribió:No se si fue anoche que lo vi y lo comente yo por aqui, el Fire Emblem sale como reservado y el Xenoblade como en preparacion.

Eso no lo vi yo... pues entonces ya se está moviendo [risita]
Si, ha vuelto a petar. Quizá ahora metan la ficha de la Xeno 3 agotada?
Lord_Gouki escribió:Esta caida.

Ataque DDOS o ha salido el Bayonetta?


Seran los ejercito de bots para comprar que saturan la pagina XD

Saludos!
Lord_Gouki escribió:Esta caida.

Ataque DDOS o ha salido el Bayonetta?



Yo creo que estando caida es mas que un ataque d dos, será como minimo D tres XD
La vida de total de WII U fue más corta que reservar la coleccionista de Xenoblade 3... Que desgaste
Yo también estoy cabreado y mandaré un mail a atención al cliente desahogandome, pero eso de decir que vais a tomar acciones legales me parece surrealista y una pataleta.
Que han hecho las cosas fatal pero tampoco han estafado a nadie.

Yo lo que voy a intentar es conseguirla mediante algún cambio como medida desesperada, ya que pagar locuras no lo voy a hacer.
Acciones legales contra que exactamente?? Que me estoy partiendo la caja con la pataleta. :p
4436 respuestas