edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Y bayonetta 1 lo tienen que poner hoy o mañana tb.
johmq escribió:Y bayonetta 1 lo tienen que poner hoy o mañana tb.

Coleccionista o normal?

Me va a dar un ataque al corazón…
No funciona ni el chat de atención al cliente [+risas]
devil_boy escribió:No funciona ni el chat de atención al cliente [+risas]



Mentira...

Yo he pasado de la posición 6 a la 14 esperando desde las 9:42

Funciona, pero al revés [+risas]

Me rio por no llorar
Spardy escribió:
Carlury escribió:Yo les he escrito otro correo de queja, ayer me contestaron, así que me consta que lo leen, por lo que al menos que reciban quejas ya que a estas alturas poco más podemos hacer...


Que les mandaste exactamente y donde?

Que les voy a dar un poco la tabarra xD


En atención al cliente:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 2d68d65ebc

Vas poniendo Europa, España, etc y en my Nintendo store hay una casilla al final que pone:
"Tengo una pregunta sobre disponibilidad de existencias", le das a contactar y se abre una casilla donde te pide tu nombre, tu correo y ya escribes. Les puse esto:

"Buenos días,
Es el segundo correo que escribo y quería transmitir una queja por el nefasto trato al cliente que han ofrecido en relación a la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 3. Me enviaron el correo informando que estaba disponible para comprar DESPUÉS de ponerla a la venta, con lo que fue imposible por fallos de la web y caída del sistema. Ahora mismo hay MUCHÍSIMAS ediciones en wallapop a precios desorbitados así que a ver cómo explican eso ya que promueven la especulación e impiden que gente como yo que llevamos más de 10 años registrados se nos da la opción de compra mediante reserva o trabajar bajo pedido en lugar de ponerlo directamente a la venta como si esto fuese 1995. Una vergüenza el trato recibido y muy poca seriedad, y espero que estén en negociaciones con sus superiores para poner una segunda tanda de ediciones en preorder y se nos permita poder acceder a ella de una manera normal en lugar de este sistema arcaico que han adoptado.

Un saludo."

No creo que sirva de nada, pero junto a mi elección de "nunca más", necesitaba que lo supieran.
El login anda frito no?
finfantasy escribió:El login anda frito no?

Parece que es selectivo porque a algunos si les va. A mí no
sergiopines escribió:
johmq escribió:Y bayonetta 1 lo tienen que poner hoy o mañana tb.

Coleccionista o normal?

Me va a dar un ataque al corazón…


La edición normal, coleccionista no hay que yo sepa
Lo lógico para estas ediciones sería que se permitiera la compra a los Nintendo ID que tengan registrado el juego con los puntos Oro.

Se acabarían las especulaciones y los líos. Venta exclusiva a los que ya tenemos el juego y hemos reclamado los puntos [chiu]
Así podéis quejaros que igual no sirve de nada pero por tocar los huevos como ha hecho Nintendo con nosotros

Estimado usuario,

Agradecemos su e-mail y lamentamos su descontento. Asimismo le informamos que en relación a la consulta especifica que usted nos remite, es necesario que contacte mediante el formulario en la siguiente dirección:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 389.html#/

seleccionando su país de residencia, la categoría My Nintendo Store y el tema relacionado con su consulta.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
Carlury escribió:
Spardy escribió:
Carlury escribió:Yo les he escrito otro correo de queja, ayer me contestaron, así que me consta que lo leen, por lo que al menos que reciban quejas ya que a estas alturas poco más podemos hacer...


Que les mandaste exactamente y donde?

Que les voy a dar un poco la tabarra xD


En atención al cliente:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 2d68d65ebc

Vas poniendo Europa, España, etc y en my Nintendo store hay una casilla al final que pone:
"Tengo una pregunta sobre disponibilidad de existencias", le das a contactar y se abre una casilla donde te pide tu nombre, tu correo y ya escribes. Les puse esto:

"Buenos días,
Es el segundo correo que escribo y quería transmitir una queja por el nefasto trato al cliente que han ofrecido en relación a la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 3. Me enviaron el correo informando que estaba disponible para comprar DESPUÉS de ponerla a la venta, con lo que fue imposible por fallos de la web y caída del sistema. Ahora mismo hay MUCHÍSIMAS ediciones en wallapop a precios desorbitados así que a ver cómo explican eso ya que promueven la especulación e impiden que gente como yo que llevamos más de 10 años registrados se nos da la opción de compra mediante reserva o trabajar bajo pedido en lugar de ponerlo directamente a la venta como si esto fuese 1995. Una vergüenza el trato recibido y muy poca seriedad, y espero que estén en negociaciones con sus superiores para poner una segunda tanda de ediciones en preorder y se nos permita poder acceder a ella de una manera normal en lugar de este sistema arcaico que han adoptado.

Un saludo."

No creo que sirva de nada, pero junto a mi elección de "nunca más", necesitaba que lo supieran.


Justo así he contactado yo también. Como dices no creo que sirva de nada, pero yo me he desahogado un poco.
josete2k escribió:
devil_boy escribió:No funciona ni el chat de atención al cliente [+risas]



Mentira...

Yo he pasado de la posición 6 a la 14 esperando desde las 9:42

Funciona, pero al revés [+risas]

Me rio por no llorar

Bueno me refiero a eso que no puedes hablar con nadie,te metes a Amazon y enseguida tienes a un operador en el chat.
Si ponen las dos cosas a la vez limitada xeno 3 y Bayonetta, no va durar ni un segundo la web
Carlury escribió:
Spardy escribió:
Carlury escribió:Yo les he escrito otro correo de queja, ayer me contestaron, así que me consta que lo leen, por lo que al menos que reciban quejas ya que a estas alturas poco más podemos hacer...


Que les mandaste exactamente y donde?

Que les voy a dar un poco la tabarra xD


En atención al cliente:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 2d68d65ebc

Vas poniendo Europa, España, etc y en my Nintendo store hay una casilla al final que pone:
"Tengo una pregunta sobre disponibilidad de existencias", le das a contactar y se abre una casilla donde te pide tu nombre, tu correo y ya escribes. Les puse esto:

"Buenos días,
Es el segundo correo que escribo y quería transmitir una queja por el nefasto trato al cliente que han ofrecido en relación a la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 3. Me enviaron el correo informando que estaba disponible para comprar DESPUÉS de ponerla a la venta, con lo que fue imposible por fallos de la web y caída del sistema. Ahora mismo hay MUCHÍSIMAS ediciones en wallapop a precios desorbitados así que a ver cómo explican eso ya que promueven la especulación e impiden que gente como yo que llevamos más de 10 años registrados se nos da la opción de compra mediante reserva o trabajar bajo pedido en lugar de ponerlo directamente a la venta como si esto fuese 1995. Una vergüenza el trato recibido y muy poca seriedad, y espero que estén en negociaciones con sus superiores para poner una segunda tanda de ediciones en preorder y se nos permita poder acceder a ella de una manera normal en lugar de este sistema arcaico que han adoptado.

Un saludo."

No creo que sirva de nada, pero junto a mi elección de "nunca más", necesitaba que lo supieran.


Gracias! Les he escrito tal cual lo que has puesto. Coincido al 100%.
Asterun- escribió:Si ponen las dos cosas a la vez limitada xeno 3 y Bayonetta, no va durar ni un segundo la web


Bueno, a lo mejor durante ese segundo la mayoría de bots y especuladores van a por el Bayo y nos da tiempo a los rezagados a ir a por el Xeno. Debería ser un segundo muy largo por eso. [360º]
Buenos días familia, veo que me ha desaparecido el pedido de la web [facepalm] ,pero leo que a todos nos ha pasado,que desastre de empresa y de todo xD,

Estoy por aquí a ver si pillo el bayonneta 1,a q precio sale?

Y la edición colec del xeno3 seguro que a lo largo de hoy sacaran más,no desistáis.

Un saludo 👋
Carlury escribió:
Spardy escribió:
Carlury escribió:Yo les he escrito otro correo de queja, ayer me contestaron, así que me consta que lo leen, por lo que al menos que reciban quejas ya que a estas alturas poco más podemos hacer...


Que les mandaste exactamente y donde?

Que les voy a dar un poco la tabarra xD


En atención al cliente:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 2d68d65ebc

Vas poniendo Europa, España, etc y en my Nintendo store hay una casilla al final que pone:
"Tengo una pregunta sobre disponibilidad de existencias", le das a contactar y se abre una casilla donde te pide tu nombre, tu correo y ya escribes. Les puse esto:

"Buenos días,
Es el segundo correo que escribo y quería transmitir una queja por el nefasto trato al cliente que han ofrecido en relación a la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 3. Me enviaron el correo informando que estaba disponible para comprar DESPUÉS de ponerla a la venta, con lo que fue imposible por fallos de la web y caída del sistema. Ahora mismo hay MUCHÍSIMAS ediciones en wallapop a precios desorbitados así que a ver cómo explican eso ya que promueven la especulación e impiden que gente como yo que llevamos más de 10 años registrados se nos da la opción de compra mediante reserva o trabajar bajo pedido en lugar de ponerlo directamente a la venta como si esto fuese 1995. Una vergüenza el trato recibido y muy poca seriedad, y espero que estén en negociaciones con sus superiores para poner una segunda tanda de ediciones en preorder y se nos permita poder acceder a ella de una manera normal en lugar de este sistema arcaico que han adoptado.

Un saludo."

No creo que sirva de nada, pero junto a mi elección de "nunca más", necesitaba que lo supieran.


Muy bien escrito y bien dicho. No creo que les importe que les escribamos, pero bueno. Algo es algo.
@El Pelanas
Gracias :p

Sin quitar importancia a los jóvenes y a las nuevas generaciones [oki] , muchos somos ya cuarentones y es ridículo que se nos trate así. Les dejamos pasar muuuuuchas cosas, pero que ni siquiera adopten un sistema funcional a finales de 2022 es de vergüenza.
Acabo de recibir esto como respuesta:
Estimada Ana,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Primeramente queremos agradecerle su paciencia respecto este asunto y sentimos de nuevo las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Por favor, si usted desea dejar una reclamación a la compañía, usted puede responder a este correo electrónico para que nosotros podamos escalar su caso al departamento correspondiente para que podamos mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en el futuro.

Muchas gracias,

El Equipo de My Nintendo Store.
Como comentais, han desaparecido todos los pedidos de las cuentas.

No la reserva del Xenoblade, si no todos.
Me sorprende que con Fire emblem no pero la web y con Xenoblade 3 si.
La única diferencia que encuentro, es que en el grupo de Telegram no avisó de la coleccionista de Fire emblem de la my Nintendo store.
En el fondo todo es culpa nuestra que tragramos con todo ésto, una persona normal no está 2 semanas pendiente de un aviso de mail para intentar comprar los extras de un juego que salió hace 2 meses.

Necesitamos tenerlo, y cuanto más escaso y exclusivo mejor.

Creo que se debería de hacer un pensamiento sobre éste tipo de productos, si realmente son importantes para uno mismo, si el esfuerzo por intentar conseguirlos merece la pena. Tener un cd de música, steelbook, libro, o una caja más grande de un juego que te gusta puede ser genial. Pero nos estamos volviendo un poco locos creando de unos pequeños extras una necesidad desmedida.

Al final los juegos son para jugar, que debería ser sinónimo de divertirse. Con toda ésta mierda lo único que nos llevamos son dolores de cabeza, enfados y mucha frustración.
Metal Knight escribió:En el fondo todo es culpa nuestra que tragramos con todo ésto, una persona normal no está 2 semanas pendiente de un aviso de mail para intentar comprar los extras de un juego que salió hace 2 meses.

Necesitamos tenerlo, y cuanto más escaso y exclusivo mejor.

Creo que se debería de hacer un pensamiento sobre éste tipo de productos, si realmente son importantes para uno mismo, si el esfuerzo por intentar conseguirlos merece la pena. Tener un cd de música, steelbook, libro, o una caja más grande de un juego que te gusta puede ser genial. Pero nos estamos volviendo un poco locos creando de unos pequeños extras una necesidad desmedida.

Al final los juegos son para jugar, que debería ser sinónimo de divertirse. Con toda ésta mierda lo único que nos llevamos son dolores de cabeza, enfados y mucha frustración.

¿Dos semanas? [+risas]
Llevo desde las 10 en posición 5 en el chat... Esto no se mueve
Metal Knight escribió:En el fondo todo es culpa nuestra que tragramos con todo ésto, una persona normal no está 2 semanas pendiente de un aviso de mail para intentar comprar los extras de un juego que salió hace 2 meses.

Necesitamos tenerlo, y cuanto más escaso y exclusivo mejor.

Creo que se debería de hacer un pensamiento sobre éste tipo de productos, si realmente son importantes para uno mismo, si el esfuerzo por intentar conseguirlos merece la pena. Tener un cd de música, steelbook, libro, o una caja más grande de un juego que te gusta puede ser genial. Pero nos estamos volviendo un poco locos creando de unos pequeños extras una necesidad desmedida.

Al final los juegos son para jugar, que debería ser sinónimo de divertirse. Con toda ésta mierda lo único que nos llevamos son dolores de cabeza, enfados y mucha frustración.


A mi la verdad es que lo que me interesaba es el libro de arte. Me gusta el estilo del juego y el diseño de los personajes y su mundo. Siempre que puedo pillo libros de arte de juegos, tengo una buena estanteria repleta XD. Sinceramente si se anunciase un libro de arte oficial me la sudaría bastante la edición coleccionista. No sé si han sacado libro de arte de otros Xenos pero me suena que no.
@Metal Knight por situaciones similares a esta yo he ido apartandome cada vez más de las ediciones especiales. Incluso con esta he ido prestando un nivel de atención cada vez menor, justo por lo que dices.

¿Me cabrea quedarme sin la steelbook que tendría junto a las otras? Si, bastante.
¿Me voy a matar por conseguir esta edición limitada? Ni de coña. De hecho es que ni me planteo la solución de buscar intermediario para conseguir la edición japonesa y fin (y ya he usado intermediarios anteriormente, en la época de 3DS)

Al final es todo bienestar personal. Aunque me cabrea no tenerla, no es más que un enfado efímero. Encima cuando estuve guardando en cajas ediciones coleccionista de 3DS y Wii U me di cuenta del poco valor que le daré a tanto trasto en unos años. No tengo un palacio para exponer tantas cajas al mismo tiempo [carcajad]
Adaptarse o morir (pasar por el aro o quedarte sin la edición)... yo tengo las otras dos, con lo cual me adapto (cagándome a su vez en MNS) :)
davidDVD escribió:Adaptarse o morir (pasar por el aro o quedarte sin la edición)... yo tengo las otras dos, con lo cual me adapto (cagándome a su vez en MNS) :)

Si pasar por el aro es adaptarse, creo que no has entendido en absoluto la frase original [qmparto]

Pasar por el aro es hacer lo mismo: Necesitar la edición coleccionista. Ahí no hay adaptación alguna.
Nintendo con sus huevos gordos.

Estimado Iván,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Primeramente queremos disculparnos por la molestia que esta situación le haya podido ocasionar. Por favor, revise cuidadosamente su correo electrónico, igual que su bandeja de spam y de basura. En el caso de que no haya un correo de confirmación de pedido, sentimos informarle que el pedido no ha sido procesado correctamente.

Le agradecemos su paciencia respecto este asunto,

El Equipo de My Nintendo Store.

Pues aquí mi respuesta:

Buenos dias

No estoy conforme con esta respuesta y quiero abrir una complain.
No puede ser que tuviera el producto en el carrito ya puse todos mis datos bancarios y se me hiciera la comprobacion de saldo y justo cuando me deberia de haber saltado el mensaje de pedido creado se peta la web.

Necesito otra solucion o otra alternativa.

Sino con las pruebas pertinentes me vere obligado a realizar una denuncia a consumo.
Dado que el pedido no aparece en la cuenta. ¿Cuándo lo enviaban o cuando lo recibimos? ¿Alguien lo sabe?
Dr_Neuro escribió:@Metal Knight por situaciones similares a esta yo he ido apartandome cada vez más de las ediciones especiales. Incluso con esta he ido prestando un nivel de atención cada vez menor, justo por lo que dices.

¿Me cabrea quedarme sin la steelbook que tendría junto a las otras? Si, bastante.
¿Me voy a matar por conseguir esta edición limitada? Ni de coña. De hecho es que ni me planteo la solución de buscar intermediario para conseguir la edición japonesa y fin (y ya he usado intermediarios anteriormente, en la época de 3DS)

Al final es todo bienestar personal. Aunque me cabrea no tenerla, no es más que un enfado efímero. Encima cuando estuve guardando en cajas ediciones coleccionista de 3DS y Wii U me di cuenta del poco valor que le daré a tanto trasto en unos años. No tengo un palacio para exponer tantas cajas al mismo tiempo [carcajad]


Al final es eso: bienestar personal y autocuidado. Está la peña aquí trastornándose por una caja y unos juguetes. No tiene sentido si uno se quiere lo más mínimo. Es que solo de leer a algunos me estreso...
cristan escribió:Dado que el pedido no aparece en la cuenta. ¿Cuándo lo enviaban o cuando lo recibimos? ¿Alguien lo sabe?

Pinta a que lo envían el 19 de octubre.

El cargo en el banco se consolida el 19 de octubre.

@DemolitionLovers el 21 sale, pero enviar lo envían antes.
cristan escribió:Dado que el pedido no aparece en la cuenta. ¿Cuándo lo enviaban o cuando lo recibimos? ¿Alguien lo sabe?


Ponia que el 21 de este mes.
Adolin Kholin escribió:Al final es eso: bienestar personal y autocuidado. Está la peña aquí trastornándose por una caja y unos juguetes. No tiene sentido si uno se quiere lo más mínimo. Es que solo de leer a algunos me estreso...

¿Estás familiarizado con el programa de Microsoft Rewards? Porque en su hilo se leen historias todavía más extremas [carcajad]

Hay veces que sigo leyendo muchas cosas, y creo que las tolero por ser fan de los Monty Python y los Hermanos Marx y estar acostumbrado a situaciones absurdas
Dr_Neuro escribió:Si pasar por el aro es adaptarse, creo que no has entendido en absoluto la frase original [qmparto]

Pasar por el aro es hacer lo mismo: Necesitar la edición coleccionista. Ahí no hay adaptación alguna.

A ver, en mi caso me toca ceder a sus demandas... es eso o pasar (y vivir mejor o lo que queráis, sin la edición)
Tengo las otras dos en la estantería, y elijo lo primero... ya el resto es libre de hacer o deshacer al gusto.

Ojalá hubiera sido como siempre, seguramente la hubiera conseguido "cómodamente" en Media Markt o Game, pero es lo que ha tocado esta vez.
No consigo loguearme en la Web

Me salta constantemente el siguiente mensaje:

{
"status_code" : "400 BAD_REQUEST",
"message" : "USID has already been assigned to another user."
}


¿Alguien más tiene problemas para ingresar con su usuario o es cosa mia?
LoSJaVieR95 escribió:
cristan escribió:Dado que el pedido no aparece en la cuenta. ¿Cuándo lo enviaban o cuando lo recibimos? ¿Alguien lo sabe?

Pinta a que lo envían el 19 de octubre.

El cargo en el banco se consolida el 19 de octubre.

@DemolitionLovers el 21 sale, pero enviar lo envían antes.

Exacto, el lanzamiento es el 21 asi que imagino que tienen pensado que nos llegue ese dia, como nos cobran el 19 imagino que enviaran el 20 para que llegue el 21 o quizas el 19 mismo.
Yo no la he podido conseguir, fastidia sobre todo por haber perdido tanto tiempo con esto, pero bueno ya tengo el juego que es lo importante. Pues eso, los que no la tenéis tampoco perdáis el norte, solo es un libro de arte y una lata.

@davidDVD Te la cambio por el Chrono Trigger de DS [+risas]
Metal Knight escribió:En el fondo todo es culpa nuestra que tragramos con todo ésto, una persona normal no está 2 semanas pendiente de un aviso de mail para intentar comprar los extras de un juego que salió hace 2 meses.

Necesitamos tenerlo, y cuanto más escaso y exclusivo mejor.

Creo que se debería de hacer un pensamiento sobre éste tipo de productos, si realmente son importantes para uno mismo, si el esfuerzo por intentar conseguirlos merece la pena. Tener un cd de música, steelbook, libro, o una caja más grande de un juego que te gusta puede ser genial. Pero nos estamos volviendo un poco locos creando de unos pequeños extras una necesidad desmedida.

Al final los juegos son para jugar, que debería ser sinónimo de divertirse. Con toda ésta mierda lo único que nos llevamos son dolores de cabeza, enfados y mucha frustración.


a mi que sea exclusivo me da completamente igual, que haya gente que le puede mas el FOMO (fear of missing out) que el realmente quererlo no significa que todo el mundo lo haga, no me compro ediciones coleccionistas de todos los juegos que compro, solo de aquellos que me gustan mucho. no es que la gente este exagerando, estamos hablando de un libro y una caja metalica, que no estan firmado a mano por los creadores como para justificar que sea limitado ya que no los vas a tener firmando 10.000 ejemplares.

No hay absolutamente ninguna justificacion para limitar esto ya que cualquier editorial en un caso asi hace otra tirada porque hay demanda

una ventana de reserva y hacer segun la demanda habria solucionado esto

lo que no puede ser es que conseguir una edicion especial se haya vuelto una puta locura para cualquiera que no pueda tirarse todo el dia pulsando F5
Es muy lamentable el servicio al cliente de esta gente , no se les puede meter mano mediante Consumo o algo?

Aunque no sé si merece la pena el esfuerzo pero menuda vergüenza
Xkings escribió:No consigo loguearme en la Web

Me salta constantemente el siguiente mensaje:

{
"status_code" : "400 BAD_REQUEST",
"message" : "USID has already been assigned to another user."
}


¿Alguien más tiene problemas para ingresar con su usuario o es cosa mia?

Sí, y si intentas entrar en modo privado te da error 500.
A mí tampoco me sale el pedido en la eeb, pero cobrado está xD
Akihiro escribió:A mí tampoco me sale el pedido en la eeb, pero cobrado está xD

A mí me lo han intentado cobrar y nada... justo me pasaron el teléfono a la vez y me quedé sin saldo en la cuenta. Por eso quiero que funcione la puñetera web, porque quiero ver si hay opción de que vuelvan a pasar el pago.
Memnoch92 escribió:
Xkings escribió:No consigo loguearme en la Web

Me salta constantemente el siguiente mensaje:

{
"status_code" : "400 BAD_REQUEST",
"message" : "USID has already been assigned to another user."
}


¿Alguien más tiene problemas para ingresar con su usuario o es cosa mia?

Sí, y si intentas entrar en modo privado te da error 500.

Me pasa lo mismo que a vosotros.
Al final cual fue el precio?

Yo no lo voy a intentar. Paso de esas cosas ya. A estas alturas de mi vida... por más que la quiera, es que no voy a perder tiempo en esto
Gracias por contestar @Memnoch92 aunque ya te leí ayer noche que tenias el mismo problema. ;)

Preguntaba a ver si algún otro que no fuéramos tú o yo [qmparto] les pasaba lo mismo o era algo personal de Nintendo.

Es que luego lees que hay gente que está logueada...

@indiana4 gracias por confirmar que a alguien más le pasa.
Danimonto escribió:Al final cual fue el precio?

Yo no lo voy a intentar. Paso de esas cosas ya. A estas alturas de mi vida... por más que la quiera, es que no voy a perder tiempo en esto

35€
Ya ha desaparecido también de la cesta, que estaba sin stock, esto se acaba, eso es todo amigos.
No va bien la web... ni para poner otra vez Xenoblade Chronicles 3, ni Bayonetta y mucho menos otra ronda de pegatinas de Mario.

Menudo desastre, que ganas de cerrar este capítulo.
4436 respuestas