edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Sartor escribió:
cristan escribió:Dado que el pedido no aparece en la cuenta. ¿Cuándo lo enviaban o cuando lo recibimos? ¿Alguien lo sabe?


Ponia que el 21 de este mes.

El mejor día del año; mi cumpleaños XD
Lo de Bayonetta va a ser otro desafío
Memnoch92 escribió:
Akihiro escribió:A mí tampoco me sale el pedido en la eeb, pero cobrado está xD

A mí me lo han intentado cobrar y nada... justo me pasaron el teléfono a la vez y me quedé sin saldo en la cuenta. Por eso quiero que funcione la puñetera web, porque quiero ver si hay opción de que vuelvan a pasar el pago.

Alguien me podría decir si hay manera de que vuelvan a pasarme el cargo?
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:
Akihiro escribió:A mí tampoco me sale el pedido en la eeb, pero cobrado está xD

A mí me lo han intentado cobrar y nada... justo me pasaron el teléfono a la vez y me quedé sin saldo en la cuenta. Por eso quiero que funcione la puñetera web, porque quiero ver si hay opción de que vuelvan a pasar el pago.

Alguien me podría decir si hay manera de que vuelvan a pasarme el cargo?



A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.
fuji escribió:

A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.

Pues espero que tampoco porque intento contactar con ellos y no hay manera... Por el momento no me ha llegado ningún correo de cancelación ni nada similar.
Me encantaría saber el porcentaje de gente que va a quedarse la edición para ellos y los que la van a usar para hacer negocio, aunque sea por curiosidad.

Seguro que muchos se sorprenderían. Qué pena de gente, vale que no es algo de primera necesidad pero juegan con la ilusión de la gente por sacarse unos tristes euros.
De todas formas (y sin ningún ánimo de soliviantar), en wallapop afortunadamente sólo encuentro a 1 loco que la está vendiendo a casi 300€. No sé si los especuladores son gente cauta y hasta que no les lleguen a sus casas no las pondrán a la venta pero lo que quiero decir es que si no está ya todo plagado de anuncios (que sólo veo 1) lo mismo hay margen para poderla conseguir o bien ni los propios especuladores la han podido ni comprar.
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa
pebol escribió:Me encantaría saber el porcentaje de gente que va a quedarse la edición para ellos y los que la van a usar para hacer negocio, aunque sea por curiosidad.

Seguro que muchos se sorprenderían. Qué pena de gente, vale que no es algo de primera necesidad pero juegan con la ilusión de la gente por sacarse unos tristes euros.


Esa respuesta se responde sola si en el buscador de Wallapop pones "Astral Chain" o "Metroid Dread" y con lo que obtengas como resultado...te darás cuenta que no faltan ediciones coleccionistas, sobran caraduras
Por suerte con la del Metroid fueron saliendo unidades y mas o menos se ha podido conseguir bien, por lo que no habrán podido hacer mucho negocio.
¿Han salido mas unidades esta mañana? Lo ultimo que vi fue cuando llegue tarde a la tanda de la 1 de la amdrugada.
Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?
Memnoch92 escribió:
fuji escribió:

A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.

Pues espero que tampoco porque intento contactar con ellos y no hay manera... Por el momento no me ha llegado ningún correo de cancelación ni nada similar.


Espero que hayan cambiado esa politica por que a mi me paso lo mismo con los Amiibo de MH Rise, me los intentaron cobrar y dio fallo y en vez de intentar solucionarlo o preguntarme directamente me cancelaron el pedido con un bonito "si sigues interesado en el articulo vuelve a comprarlo".... si claro estando agotado no?

Saludos!
Demolitionlovers escribió:Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?


47XX. Pero vamos, que se dejó de vender porque petó la web, no porque se agotara.
Lord Duke escribió:
Memnoch92 escribió:
fuji escribió:

A un colega mio le pasaron cargo de los amiibos de monster hunter y le dio fallo la tarjeta y se los cancelaron >_<, esperemos que en tu caso no sea así y puedas hacer algo.

Pues espero que tampoco porque intento contactar con ellos y no hay manera... Por el momento no me ha llegado ningún correo de cancelación ni nada similar.


Espero que hayan cambiado esa politica por que a mi me paso lo mismo con los Amiibo de MH Rise, me los intentaron cobrar y dio fallo y en vez de intentar solucionarlo o preguntarme directamente me cancelaron el pedido con un bonito "si sigues interesado en el articulo vuelve a comprarlo".... si claro estando agotado no?

Saludos!

No, según la página no ha cambiado pero vamos, el pedido se entrega el 21 y se cobra dos días antes de que se envíe... entonces deberían cobrarlo el 19 y debería tener tiempo hasta el 19, en cuyo caso si por intentar cobrarlo hoy me lo cancelan cuando no era el momento de cobrarlo, les meto una queja en consumidor que pa qué, porque incumplen ellos mismos su política.
chibisake escribió:
Demolitionlovers escribió:Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?


47XX


51XX por aqui
Wampiro escribió:¿Han salido mas unidades esta mañana? Lo ultimo que vi fue cuando llegue tarde a la tanda de la 1 de la amdrugada.


A la 1 no hubo tanda, lo unico que paso es que volvio la web.
Ah, no me había enterado, vi el mensaje de email ayer pero como estaba haciendo otra cosa no la reservé, quedarán reservas?. Imagino que no.
chibisake escribió:
Demolitionlovers escribió:Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?


47XX. Pero vamos, que se dejó de vender porque petó la web, no porque se agotara.


5100
Wampiro escribió:¿Han salido mas unidades esta mañana? Lo ultimo que vi fue cuando llegue tarde a la tanda de la 1 de la amdrugada.


No hubo tanda a la 1, quitaron la ficha y ya
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa


La de Rain code tb quiero pillarla hay una edición con un peluche muy chulo, sabes si se puede reservar en algún lado?
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa


La de Rain code tb quiero pillarla hay una edición con un peluche muy chulo, sabes si se puede reservar en algún lado?


Creo que la edición americana en amazon.com.
Demolitionlovers escribió:Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?

El mío 45XX

PD. Y leí a uno con el 430X...

Pero claro en otras regiones a lo mejor van con otros números... en España podemos decir que mínimo llevamos unas 1,000 unidades aprox. si comparamos entre unos cuantos [360º]
ch4mi escribió:
Metal Knight escribió:En el fondo todo es culpa nuestra que tragramos con todo ésto, una persona normal no está 2 semanas pendiente de un aviso de mail para intentar comprar los extras de un juego que salió hace 2 meses.

Necesitamos tenerlo, y cuanto más escaso y exclusivo mejor.

Creo que se debería de hacer un pensamiento sobre éste tipo de productos, si realmente son importantes para uno mismo, si el esfuerzo por intentar conseguirlos merece la pena. Tener un cd de música, steelbook, libro, o una caja más grande de un juego que te gusta puede ser genial. Pero nos estamos volviendo un poco locos creando de unos pequeños extras una necesidad desmedida.

Al final los juegos son para jugar, que debería ser sinónimo de divertirse. Con toda ésta mierda lo único que nos llevamos son dolores de cabeza, enfados y mucha frustración.


A mi la verdad es que lo que me interesaba es el libro de arte. Me gusta el estilo del juego y el diseño de los personajes y su mundo. Siempre que puedo pillo libros de arte de juegos, tengo una buena estanteria repleta XD. Sinceramente si se anunciase un libro de arte oficial me la sudaría bastante la edición coleccionista. No sé si han sacado libro de arte de otros Xenos pero me suena que no.

Si que hay libros de arte de Xenoblade, del X2 diria que han salido un par, eso si, de japon no salen, pero si no te importa el idioma, ni te preocupes, que acabarara saliendo.

Imagen
EguitarRed escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa


La de Rain code tb quiero pillarla hay una edición con un peluche muy chulo, sabes si se puede reservar en algún lado?


Creo que la edición americana en amazon.com.


Ok gracias la edición esa no sale por estos lares?
Yo lo que quiero ahora es que vuelvan a salir nuestros pedidos en la cuenta, que me chirria mucho no ver ninguno de los dos (osea la limitada del Fire Emblem y la del XC3).

davidDVD escribió:
Demolitionlovers escribió:Por curiosidad los quw tenéis reservada la edición, que número de pedido os ha dado? Por saber la cantidad de stock que hubo para Europa. Mi pedido es aproximadamente el 4700 habiendo reservado en la primera oleada. Alguno de los que reservo a las 9 de la noche tiebe un numero mas alto?

El mío 45XX

PD. Y leí a uno con el 430X...

El mio es 43XX
En eBay veo que está por unos trescientos y pico la coleccionista ya.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa


La de Rain code tb quiero pillarla hay una edición con un peluche muy chulo, sabes si se puede reservar en algún lado?


Sabía yo que eras un hombre de cultura, tienes buenos gustos [beer] jaja

Pues no se sabe nada aún, ni Game ni ninguna otra ha confirmado aún. Y ahora que lo hablamos, quizá debería echar un ojo...

Edit para decir que en Amazon.com si que sale, pero ni una palabra para España.
Nadie va a comprar esto por 300 euros , en eBay pueden poner misa. Nadie los va a pagar.
5300 el número mas alto por ahora, alguno es pedido de las 9 de la noche?
A mí con el mando de N64 me tocó el número 27XX, ¿computa para la cuenta? [sonrisa]

Yo miraría el número más bajo (4300) y más alto (5300), no el todo... además especifican que el código es de la región ES.
Demolitionlovers escribió:5300 el número mas alto por ahora, alguno es pedido de las 9 de la noche?



El mio es por la noche a las 21 y pico, es un 51xx
51XX Por aquí, reservada a las 21:13
davidDVD escribió:A mí con el mando de N64 me tocó el número 27XX, ¿computa para la cuenta? [sonrisa]

Yo miraría el número más bajo (4300) y más alto (5300), no el todo... además especifican que el código es de la región ES.

¿Significa esto que en España hemos tenido las unidades 4.300-5.399?
Igual faltan por salir más hasta llegar a las 7000 o 6000
El mío es de la última tanda de las 9 y pico y probablemente de los últimos ya que me iba bastante lento
El mío es 43XX también, imagino que de los primeros por lo que veo.
Entonces siendo optimistas se han "vendido" como mucho 6000 unidades en las 2 oleadas? Me parece muy muy poco para toda europa. Seguro aun tienen stock y haran como en usa de decir algun dia para ponee lo que aun sobra
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A mí con el mando de N64 me tocó el número 27XX, ¿computa para la cuenta? [sonrisa]

Yo miraría el número más bajo (4300) y más alto (5300), no el todo... además especifican que el código es de la región ES.

¿Significa esto que en España hemos tenido las unidades 4.300-5.399?

Muy limitadas, no pararon de insistrir... FOMO *cought*

No me extrañaría nada, yo creo que, de momento, entre 1,000~1,200 unidades andará la cosa para ES (pero la web esta caída... confío en que habrá más Stock seguro [+risas])
Galimatazo escribió:Si que hay libros de arte de Xenoblade, del X2 diria que han salido un par, eso si, de japon no salen, pero si no te importa el idioma, ni te preocupes, que acabarara saliendo.

Imagen


Hosti pues estaré pendiente. Gracias por la info! Lo del idioma es putada pero bueno, se puede tirar de Google lens y que traduzca a lo cutre el texto XD. Al final lo importante es tener esas bellas ilustraciones en formato fisico.
Demolitionlovers escribió:Entonces siendo optimistas se han "vendido" como mucho 6000 unidades en las 2 oleadas? Me parece muy muy poco para toda europa. Seguro aun tienen stock y haran como en usa de decir algun dia para ponee lo que aun sobra


Tienen más stock casi seguro así que pondrán más.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A mí con el mando de N64 me tocó el número 27XX, ¿computa para la cuenta? [sonrisa]

Yo miraría el número más bajo (4300) y más alto (5300), no el todo... además especifican que el código es de la región ES.

¿Significa esto que en España hemos tenido las unidades 4.300-5.399?

Muy limitadas, no pararon de insistrir...

No me extrañaría nada, yo creo que entre 1,000~1,200 unidades andará la cosa para ES

A mi tampoco me extrañaria la verdad.

Imagino que los rangos habran sido algo asi:
0-2.500: Francia
2.500-4.300: Alemania
4.300-5.400: España
5.400-6.600: Italia
6.600-8.000/10.000: El resto de paises
Pues si que es limitada aqui,si
El pedido ese no tiene nada que ver con la edición de XC3, simplemente la store asigna un autonumérico dependiendo de la llegada, independientemente del producto. Tengo el pedido del Bayo3 justo 2 dias antes y aparece como 40XX, y el mío de la Ed especial es el 432X. Lo que sí podemos deducir es que desde el pedido 43XX hasta el 53XX todo son ediciones especiales del XC3, porque no creo que ayer nadie comprara otra cosa.
Igual hacen alguna remesa más
Mucho estáis suponiendo creo yo.
@finfantasy Lo que traté de decir [carcajad]

No vale la cuenta de la vieja para sacar el número aprox. en Europa, porque el código que tenemos nosotros es para la región ES y no discrimina el pedido (como dije, mi mando N64 de hace unas pocas semanas era el 27XX)
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Lo de Bayonetta va a ser otro desafío


En la de Bayonetta yo me pasaré a saludar, echar una mano y unas risas, pero me bajo del carro. Ya lo he decidido.

Tengo la del Bayo 3 en Fnac y me llama mucho la del futuro Rain Code, como buen seguidor de los Danganronpa, por lo que intentaré hacerme con ella, pero ya me bajo del tren.
La de Zelda TOTK va a acabar así o peor, y viendo la experiencia con MNS... nunca más.

Iré ojeando Wallapop, si salta la liebre a no más de 50€ en un futuro, o alguien busca algún cambio que pueda encajar, la pillaré, sino pues nada. Me da rabia por no tener la tripleta de especiales. Pero a disfrutar el juego igualmente.

Igualmente, hasta que no vea la ficha en agotado, no me rindo. ratataaaa



yo ya decidí pasar de la Nintendo Store por estas mierdas que hacen... y pillé Bayonetta en amazon japón por unos 35€ con g.i.

lo digo porque si te da igual la caja en japonés..es una opción y no depender de si a Nintendo hace una tirada corta aquí en España.

Yo lo tengo claro, en la nintendo Store no compro más.
4436 respuestas