edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
davidDVD escribió:Pues no sé porqué... pero me huele a jugada para poner Bayo, para que deje de estar inactiva.

Ojalá, y así intento reservar para mandar a tomar viento My Nintendo Store de una buena vez.

Yo estoy como tu quiero el bayonetta 1 y ya me olvido de la store [+risas]
EguitarRed escribió:Ahora mismo, la store se abre pero no se puede comprar nada. Da fallo de login.


Desde la 1 que funciona, y ya ha empezado asi, ha habido hasta un momento que han desaparecido todos los juegos.
Si consigo el Bayo sería la repera pero con la potra de conseguir la limitada del xeno3 no creo que se repita la suerte

@BesugoAsesino una pena que no estuvieras ayer a las 21:15 que es cuando la conseguimos varios, animo seguro que ponen más, y además está conseguir bayonetta seguimos de guardia [oki]
Increíble que estos juegos vendan lo que venden y seamos capaces de tirar una web XD

Si tenéis correo de confirmación y la extracción del banco no me preocuparía de que nos haya desaparecido de la sección Mis Pedidos. No me aparece ni la de Fire Emblem. Están tocando cositas.

Yo quiero cambiar la dirección, que con las prisas me dejé el piso [qmparto] ¿sabéis si ponen dificultades para cambiarlo? ¿o me toca contactarles?
El enlace de compra ya ni sirve, y ha vuelto a desaparecer del store, por lo que no hay ni letrero de agotada.
Me da la impresión de que ya se acabo.
Alguien puede poner el enlace a la coleccionista? Porque yo estoy tirando del mail que recibí ayer, pero ya tengo dudas de si enlace es el correcto.
indiana4 escribió:El enlace de compra ya ni sirve, y ha vuelto a desaparecer del store, por lo que no hay ni letrero de agotada.
Me da la impresión de que ya se acabo.


Ayer en la última tanda que reservamos no llegó agotarse, pasó lo mismo que en la primera tanda que se cayó la web y no llegó a estar agotada, y luego la pusieron no perdáis la esperanza y seguir insistiendo y de paso igual también pilláis si os interesa el Bayo 1
El Pelanas escribió:Alguien puede poner el enlace a la coleccionista? Porque yo estoy tirando del mail que recibí ayer, pero ya tengo dudas de si enlace es el correcto.

Si no me equivoco sería este el enlace:

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837
El Pelanas escribió:Alguien puede poner el enlace a la coleccionista? Porque yo estoy tirando del mail que recibí ayer, pero ya tengo dudas de si enlace es el correcto.


han borrado la ficha
Ahora mismo no hay ni rastro de la ficha pero pueden volver a ponerla en cualquier momento
Es que mira que lo han hecho mal. Ni Game lo hace tan mal. Una empresa como Nintendo... tiene delito.
icaroxp escribió:
El Pelanas escribió:Alguien puede poner el enlace a la coleccionista? Porque yo estoy tirando del mail que recibí ayer, pero ya tengo dudas de si enlace es el correcto.

Si no me equivoco sería este el enlace:

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837


Gracias! [beer]
No me deja poner mi direccion. Ya no me sale nada, pero por si acaso quiero poner mi calle. Pero nada. No existe en españa, me lo mnadarian a Austria. Menos mal que no me pelee ayer o me quedo sin el xD y alguien se lo queda gratis. Sabeis como cambiar la direccion y que lo manden a españa?
El Pelanas escribió:
icaroxp escribió:
El Pelanas escribió:Alguien puede poner el enlace a la coleccionista? Porque yo estoy tirando del mail que recibí ayer, pero ya tengo dudas de si enlace es el correcto.

Si no me equivoco sería este el enlace:

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837


Gracias! [beer]


Se han cargado la ficha, no se yo si va a servir el enlace cuando la vuelvan a poner
@mashury Prueba a añadir una segunda dirección y luego elimina la primera. A mi me funcionó así cuando empezó todo esto
Os aparecen los pedidos anteriores en vuestra cuenta?
Cordelia escribió:Os aparecen los pedidos anteriores en vuestra cuenta?


Parece que le han desaparecido todos a la gente. No te preocupes si lo pagaste
Buenos días, no me deja iniciar mi sesión y me salta un error. Os esta pasando también?
Si insistís al final os esta dejando?
A mi me deja entrar sin problema @kikifuenla

Pero me han desaparecido todos mis pedidos, suerte que tengo el mail de confirmación y el cobro en la tarjeta, no entiendo cómo les está pasando esto, vaya churro [facepalm]
@shibepotat yo ayer me quede en la confirmación del cobro de 0 euros con el banco.

Y ahora me da un error al iniciar mi cuenta desde la MNS y desde el enlace del mail.
@wasabineo nada... En cuanto toco lago que no le cuadra me manda a austria. Puse la direccion del trabajo, pero ahora no me deja ponerla como preferente ni borrar la otra. Que sistema de mierda xD si me tengo que pelear con esto ayer cuando lo tenia en la cesta y no cargaban los domicilios me da un ataque. Menos mal que se quedo cargando y peto.
Lord_Gouki escribió:
BesugoAsesino escribió:Vuelvo a la carga, tengo un sueño de narices.
Veo que no ha pasado gran cosa, pero vamos a ver si ocurre el milagro


Yo aun sigo despierto.


Espero que la consigas. Espero que la consigamos todos
@Cordelia Tampoco los anteriores. Algo pasó anoche sobre las 3 que desapareció todo lo que había en cesta y también los pedidos
Vaya chapuza estos de la web de Nintendo :(
A mi tambien me ha desaparecido el pedido, realizado de las primeros y con email de confirmación y cobrado :( Imagino que a lo largo de hoy volverá a aparecer. O estos son muy capaces de mandar un email de disculpas que devuelven el dinero y la que vuelven a sacar den la segunda quincena de octubre, de esta gente ya me espero cualquier cosa jajajaja :(
Asterun- escribió:Si consigo el Bayo sería la repera pero con la potra de conseguir la limitada del xeno3 no creo que se repita la suerte

@BesugoAsesino una pena que no estuvieras ayer a las 21:15 que es cuando la conseguimos varios, animo seguro que ponen más, y además está conseguir bayonetta seguimos de guardia [oki]


Ya te digo, ayer no fue mi día. Espero que aún quede algo, hoy estaré atento 100%. Me alegro de la que consiguieras tío, te la mereces. [beer]
pues nada, tengo todas las ediciones coleccionista de xenoblade, compradas sin problema ninguno, y me quedo con esta en el carrito de la compra dandome error ...

fantastico nintendo,


y lo de avisar por mail mucho mas tarde de poner el producto... genial para los scalpers y bots que han tenido el tiempo de vaciar la tienda mientras el resto esperaba el mail...*



miedo me da el precio de esta edicion sin juego en las reventas....
yeye2 escribió:pues nada, tengo todas las ediciones coleccionista de xenoblade, compradas sin problema ninguno, y me quedo con esta en el carrito de la compra dandome error ...

fantastico nintendo,


y lo de avisar por mail mucho mas tarde de poner el producto... genial para los scalpers y bots que han tenido el tiempo de vaciar la tienda mientras el resto esperaba el mail...*



miedo me da el precio de esta edicion sin juego en las reventas....


Y además un día de fiesta para España. Los demás paises se habrán hinchado de ediciones, y aquí solo unos pocos que han tenido la suerte.
Yo, tanto si la consigo como si no, ya he hecho mi reclamación a atención al cliente de Nintendo.
Además de pedirles el libro de reclamaciones de consumo. Creo que si todos los que se han quedado sin ella, hiciéramos lo mismo, o incluso los que la ha conseguido, les haría algo de pupa, porque el libro de reclamaciones que como empresa debe tener obligatoriamente, requiere unos pasos y explicaciones, vamos que no sea solo en pataleo en redes.
indiana4 escribió:Yo, tanto si la consigo como si no, ya he hecho mi reclamación a atención al cliente de Nintendo.
Además de pedirles el libro de reclamaciones de consumo. Creo que si todos los que se han quedado sin ella, hiciéramos lo mismo, o incluso los que la ha conseguido, les haría algo de pupa, porque el libro de reclamaciones que como empresa debe tener obligatoriamente, requiere unos pasos y explicaciones, vamos que no sea solo en pataleo en redes.


Si nos explicas como se hace...
indiana4 escribió:Yo, tanto si la consigo como si no, ya he hecho mi reclamación a atención al cliente de Nintendo.
Además de pedirles el libro de reclamaciones de consumo. Creo que si todos los que se han quedado sin ella, hiciéramos lo mismo, o incluso los que la ha conseguido, les haría algo de pupa, porque el libro de reclamaciones que como empresa debe tener obligatoriamente, requiere unos pasos y explicaciones, vamos que no sea solo en pataleo en redes.

Más info, creo que podría estar bien darles un tirón de orejas.
Yo estoy en atencion al cliente intentando entrar y no se puede. Esta colapsado tambien? XD ya lo que faltaba.
Por saber, alguien ha conseguido algo cuando ha vuelto la web a estar activa?
Veo mucha gente que ni siquiera le aparece el producto en el carro cuando lo tenía para comprar.

Yo que tengo todas las ed incluso la de wii, espero que a esta le prendan fuego, cansado de tener que estar como loco pendiente de correos y otros... Yo creo que me bajo ya de intentar conseguir las ed que me gustan si no consiguen tener stock suficiente.
indiana4 escribió:Yo, tanto si la consigo como si no, ya he hecho mi reclamación a atención al cliente de Nintendo.
Además de pedirles el libro de reclamaciones de consumo. Creo que si todos los que se han quedado sin ella, hiciéramos lo mismo, o incluso los que la ha conseguido, les haría algo de pupa, porque el libro de reclamaciones que como empresa debe tener obligatoriamente, requiere unos pasos y explicaciones, vamos que no sea solo en pataleo en redes.


Pues yo me uno a hacerlo. Si explicaís cómo, lo hago también. Aunque me parece a mí, que les va a dar igual por que lo van a seguir haciendo.
Me jode un huevo porque a mi me petó la web justo al darle a pagar, con todos los datos puestos. Solo faltaba la confirmación desde la app del banco. Pero justo ahí se fue a la mierda la web...

A ver si hay suerte y, viendo la gran demanda, sacan otra tirada más dentro de unos días (muy pronto)
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Si consigo el Bayo sería la repera pero con la potra de conseguir la limitada del xeno3 no creo que se repita la suerte

@BesugoAsesino una pena que no estuvieras ayer a las 21:15 que es cuando la conseguimos varios, animo seguro que ponen más, y además está conseguir bayonetta seguimos de guardia [oki]


Ya te digo, ayer no fue mi día. Espero que aún quede algo, hoy estaré atento 100%. Me alegro de la que consiguieras tío, te la mereces. [beer]


Tu también te la mereces compi ojalá la puedas conseguir y demás compañeros que han estado de guardia con nosotros y también están a la espera, te recuerdo que ayer en la última tanda no se agotó, lo que pasó es que peto la web, es verdad que han quitado la ficha pero la volverán a poner una vez más con las que queden, así que no la deis por perdida yo ayer a pesar de perder la primera tanda seguí estando pendiente y así la conseguí, recuerda también la coleccionista del SMT V que también perdimos el tren al principio y luego al final la conseguimos los dos [oki]
mashury escribió:Yo estoy en atencion al cliente intentando entrar y no se puede. Esta colapsado tambien? XD ya lo que faltaba.



Sí, yo estoy el 6 desde hace 12 minutos
Si da igual que saquen otra tirada. Volverá a durar 5 minutos, volverá a petar la web y se la llevarán mayormente bots y gente que ya la tiene pero la vuelve a pillar usando varios mails.

Ya la gente está pensando en hacer negocio que es para lo que las quieren y a los fans de la saga nos toca jodernos.
pebol escribió:Si da igual que saquen otra tirada. Volverá a durar 5 minutos, volverá a petar la web y se la llevarán mayormente bots y gente que ya la tiene pero la vuelve a pillar usando varios mails.

Ya la gente está pensando en hacer negocio que es para lo que las quieren y a los fans de la saga nos toca jodernos.


Hay gente que ha pillado 3. Es lamentable.
Yo creo que están viendo la manera de que no se les colapse la web cuándo pongan de nuevo la ficha de la limitada con las que les quedan, no se si lo conseguiran visto lo visto, lo que está claro es que la van a volver a poner en cualquier momento así que estar pendientes!
Estaba claro que Nintendo no era capaz de gestionar esta reserva en su web, pero han tenido los santos cojones de limitarla a la misma y supongo que lo seguirán haciendo a pesar de todo, todo sea por maximizar beneficios a costa de perjudicar al cliente.
pebol escribió:Si da igual que saquen otra tirada. Volverá a durar 5 minutos, volverá a petar la web y se la llevarán mayormente bots y gente que ya la tiene pero la vuelve a pillar usando varios mails.

Ya la gente está pensando en hacer negocio que es para lo que las quieren y a los fans de la saga nos toca jodernos.


Por mi parte, deberían hacer libre la compra, que hubiera ilimitada, para que cualquier pudiera comprar, así los que compran varias, no tendrían nada que hacer...
IvanQ escribió:Estaba claro que Nintendo no era capaz de gestionar esta reserva en su web, pero han tenido los santos cojones de limitarla a la misma y supongo que lo seguirán haciendo a pesar de todo, todo sea por maximizar beneficios a costa de perjudicar al cliente.


Si quisieran maximizar beneficios, sacarían un preorder y fabricarían todas las pedidas. Lo que hacen es joder a la gente y llenar los bolsillos de especuladores.
josete2k escribió:
mashury escribió:Yo estoy en atencion al cliente intentando entrar y no se puede. Esta colapsado tambien? XD ya lo que faltaba.



Sí, yo estoy el 6 desde hace 12 minutos



Yo estuve con 4 delante. Sali e intente volver a entrar y ya no dejaba. Al final mande un correo en algun intento.
A ver si venden uno por usuario, sin limite. Nintendo gana mas dinero, nosotros ganamos y todos felices. Bueno...los especuladores no. Pero que se.......
EguitarRed escribió:
IvanQ escribió:Estaba claro que Nintendo no era capaz de gestionar esta reserva en su web, pero han tenido los santos cojones de limitarla a la misma y supongo que lo seguirán haciendo a pesar de todo, todo sea por maximizar beneficios a costa de perjudicar al cliente.


Si quisieran maximizar beneficios, sacarían un preorder y fabricarían todas las pedidas. Lo que hacen es joder a la gente y llenar los bolsillos de especuladores.


Pienso exactamente igual, que fuera preorder, se hagan todas las que se necesiten y así no habría especulación.
EguitarRed escribió:
IvanQ escribió:Estaba claro que Nintendo no era capaz de gestionar esta reserva en su web, pero han tenido los santos cojones de limitarla a la misma y supongo que lo seguirán haciendo a pesar de todo, todo sea por maximizar beneficios a costa de perjudicar al cliente.


Si quisieran maximizar beneficios, sacarían un preorder y fabricarían todas las pedidas. Lo que hacen es joder a la gente y llenar los bolsillos de especuladores.

No creas, cuando algo es limitado llama la atención de más gente, si no fuera limitada no sé si vendería tanto. Pero lo lógico sería mirar por su verdadero cliente y no dejar sin limitada a sus fans.
Irán sacando las reservas en tandas. De momento que arreglen la web que está hecha mierda. De vergüenza que una compañía como Nintendo tenga actualmente este tipo de problemas en dicha web y, en especial, que permanezcan presentes durante tanto tiempo.

Yo ya tengo mi número de pedido, por suerte. No os frustréis porque volverán a sacar reservas.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Si consigo el Bayo sería la repera pero con la potra de conseguir la limitada del xeno3 no creo que se repita la suerte

@BesugoAsesino una pena que no estuvieras ayer a las 21:15 que es cuando la conseguimos varios, animo seguro que ponen más, y además está conseguir bayonetta seguimos de guardia [oki]


Ya te digo, ayer no fue mi día. Espero que aún quede algo, hoy estaré atento 100%. Me alegro de la que consiguieras tío, te la mereces. [beer]


Tu también te la mereces compi ojalá la puedas conseguir y demás compañeros que han estado de guardia con nosotros y también están a la espera, te recuerdo que ayer en la última tanda no se agotó, lo que pasó es que peto la web, es verdad que han quitado la ficha pero la volverán a poner una vez más con las que queden, así que no la deis por perdida yo ayer a pesar de perder la primera tanda seguí estando pendiente y así la conseguí, recuerda también la coleccionista del SMT V que también perdimos el tren al principio y luego al final la conseguimos los dos [oki]


Al final conseguir la del SMT V va ser que era en modo fácil eh? jaja

Yo hasta que no vea el agotado en Nintendo lo seguiré intentando
Yo les he escrito otro correo de queja, ayer me contestaron, así que me consta que lo leen, por lo que al menos que reciban quejas ya que a estas alturas poco más podemos hacer...
Carlury escribió:Yo les he escrito otro correo de queja, ayer me contestaron, así que me consta que lo leen, por lo que al menos que reciban quejas ya que a estas alturas poco más podemos hacer...


Que les mandaste exactamente y donde?

Que les voy a dar un poco la tabarra xD
IvanQ escribió:
EguitarRed escribió:
IvanQ escribió:Estaba claro que Nintendo no era capaz de gestionar esta reserva en su web, pero han tenido los santos cojones de limitarla a la misma y supongo que lo seguirán haciendo a pesar de todo, todo sea por maximizar beneficios a costa de perjudicar al cliente.


Si quisieran maximizar beneficios, sacarían un preorder y fabricarían todas las pedidas. Lo que hacen es joder a la gente y llenar los bolsillos de especuladores.

No creas, cuando algo es limitado llama la atención de más gente, si no fuera limitada no sé si vendería tanto. Pero lo lógico sería mirar por su verdadero cliente y no dejar sin limitada a sus fans.


Que sea pre-order no implica que no sea limitada según lo entiendo yo. Abres para todo el que lo quiera, y luego ya no pones a la venta más. El que lo quiere, lo compra sin problemas. El que no, no. Vendes más. Y así limitas mucho los problemas, frustraciones de tus potenciales clientes y la especulación baja (que no desaparece).
4436 respuestas