edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Me saleo mismo que a ti, la de fire emblem sale como reservada y la de xenoblade pone a la espera de envío.
Me quedaré un ratito mas de vigilancia porque la quiere un amigo para llamarle sino ya que pruebe suerte mañana
Ya se puede entrar en My Nintendo Store pero ni rastro de la coleccionista.
Lo siento, pero que le den por el orto a Nintendo. Ya no pienso perder más el sueño por la edición. Si la consigo mañana bien y si no, adios.
No aparece en la web para poder comprarla,ni siquiera figura como agotada.

Sin embargo la de Fire Emblem Engage si que aparece aunque este agotada.
Yo creo que pondran ficha mañana y reservas otra vez, no os rindais y animo!!!

A mi me acaban de cobrar la reserva que hice a las 21:00 y pico.
Pues yo, solo la tenía en la lista de deseos y ahora me aparece en la cesta, a la espera de que me deje pagarla.
Otra reserva cobrada por aquí de las 21
MarcoRossi escribió:Pues yo, solo la tenía en la lista de deseos y ahora me aparece en la cesta, a la espera de que me deje pagarla.

Tienes url del producto?
En la cesta si le pincho a ver producto aparece lo del error 404
MarcoRossi escribió:En la cesta si le pincho a ver producto aparece lo del error 404

Ok, tocará esperar si reponen
Se viene han quitado todas las fichas de productos xenoblade, salian 4 juegos y ahora 0. Estan tocando algo por que me han deslogueado y ahora no me deja hacerlo
Lord_Gouki escribió:Se viene han quitado todas las fichas de productos xenoblade, salian 4 juegos y ahora 0. Estan tocando algo por que me han deslogueado y ahora no me deja hacerlo


No es que no aparezcan los xenos, es que no tiene nada la tienda y peta de vez en cuando
Roberdivx escribió:
Lord_Gouki escribió:Se viene han quitado todas las fichas de productos xenoblade, salian 4 juegos y ahora 0. Estan tocando algo por que me han deslogueado y ahora no me deja hacerlo


No es que no aparezcan los xenos, es que no tiene nada la tienda y peta de vez en cuando


Lo he visto despues, no habia nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya estoy logueado nuevamente
Va fatal la web,yo entro a mis pedidos y no me sale nada….supongo que estarán tocando cosas,porcierto la edición me la han cobrado hace una hora,yo la he pillado en la segunda tanda.
Mi lista de deseos ahora está vacía. Que desastre
Los que nos quedamos en el limbo, de haber pagado 0€ y no nos devolvió la página de compra realizada nos hemos quedado si reserva.
Veo que aun queda algun valiente o loco. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Yo estoy de guardia así que mientras curro, voy echando un ojo de vez en cuando... :Ð

Precisamente por venir a currar he perdido la posibilidad que ha salido sobre las 21:00, aunque esta vez al contrario que la de la mañana me ha dejado loguearme pero al darle a reserva se quedaba tostado...y luego ya ha muerto la página...

[qmparto]

P.D: Ahora le estoy dando a loguearme y me sale todo el rato error

"USID has already been assigned to another user."


Oooh
No funciona el enlace,huele a que se ha acabado el stock...
devil_boy escribió:No funciona el enlace,huele a que se ha acabado el stock...


El enlace lo han quitado para que la web dejara de petarse, hay otras collector que salen listadas como agotadas sin embargo en este caso no hay ficha alguna.

Saludos!
Yo entro ahora a currar...

Y sin edición [buuuaaaa]
Ya he preguntado en el hilo de Xenoblade porque no sabía de la existencia de este. Me pasa a mí y también a otro compañero: a alguien le ha desaparecido de sus pedidos? La tenía ya pagada a la espera de que me pasasen el cobro y cuando ha vuelto a funcionar la página sí que la tenía en mis pedidos (eso sobre las 2 y algo), pero luego sobre las 3:00 - 3:30 ya no me aparecía en pedidos... y ahora no puedo mirarla porque me da error 500 o no sé cuántos erroes mas
Memnoch92 escribió:Ya he preguntado en el hilo de Xenoblade porque no sabía de la existencia de este. Me pasa a mí y también a otro compañero: a alguien le ha desaparecido de sus pedidos? La tenía ya pagada a la espera de que me pasasen el cobro y cuando ha vuelto a funcionar la página sí que la tenía en mis pedidos (eso sobre las 2 y algo), pero luego sobre las 3:00 - 3:30 ya no me aparecía en pedidos... y ahora no puedo mirarla porque me da error 500 o no sé cuántos erroes mas


Alguien ha comentado que tambien le habian desaparecido, a mi la pagina me va bien.
A mi también me da error 500 al intentar acceder con mi usuario.
También me pide captcha para acceder, cosa que antes no.
No sé si de tantas veces que he intentado acceder, se piensan que soy un bot algo y no me dejan acceder.
Lord_Gouki escribió:
Memnoch92 escribió:Ya he preguntado en el hilo de Xenoblade porque no sabía de la existencia de este. Me pasa a mí y también a otro compañero: a alguien le ha desaparecido de sus pedidos? La tenía ya pagada a la espera de que me pasasen el cobro y cuando ha vuelto a funcionar la página sí que la tenía en mis pedidos (eso sobre las 2 y algo), pero luego sobre las 3:00 - 3:30 ya no me aparecía en pedidos... y ahora no puedo mirarla porque me da error 500 o no sé cuántos erroes mas


Alguien ha comentado que tambien le habian desaparecido, a mi la pagina me va bien.

Pues habrá que esperar a que funcione a todos... A ver si cuando pueda acceder vuelve a estar donde estaba. Menuda desesperación, de verdad xD

@Xkings lo mismo pienso yo
Pues nada ahora ni me sale en Mis Pedidos, cuando hice la compra si llegue a verlo.
Me quedo con que me lo han cobrado y tengo correo de confirmación, pero vaya.

Edito: Nada acabo de recibir un error de la web, todavia sigue funcionando mal.
Venga a despertarse dormilones, ya me he quedado yo protegiendo el fuerte.
Cómo de complicado y caro sale comprar la edición Japonesa ?
Deben de haber restaurado backup de a saber cuando, o vete tú a saber ya que ni siquiera aparece en los pedidos y en mi caso era de las 12:28
Buenos días a desaparecido la edición de la store y ahora no me sale en mis pedidos madre mía pero esto que essss [+risas]
Vuelvo a la carga, tengo un sueño de narices.
Veo que no ha pasado gran cosa, pero vamos a ver si ocurre el milagro
BesugoAsesino escribió:Vuelvo a la carga, tengo un sueño de narices.
Veo que no ha pasado gran cosa, pero vamos a ver si ocurre el milagro


Yo aun sigo despierto.
Que alguien avise en el otro hilo si sale algo plissss...
lintic escribió:Deben de haber restaurado backup de a saber cuando, o vete tú a saber ya que ni siquiera aparece en los pedidos y en mi caso era de las 12:28

Chapuzas externos, me parto
A los que la habeis pillado, ¿os sale en vuestra ficha de pedidos?
JMRM escribió:A los que la habeis pillado, ¿os sale en vuestra ficha de pedidos?

No y yo soy de la primera tanda con email y cobro correspondiente
@Eormonder @lintic @ilopezsmx

Parece que somos varios.

Marcos Ri escribió:@JMRM No, pero está cobrada

También cobrada en mi caso.
A mi que me aparecía en la cesta pero como agotado, ahora directamente está la cesta vacía.
Y en la primera tanda fuí de los que le llegó a pedir la autorización del banco de 0€, pero nada, ni correo de confirmación de compra ni en la lista de pedidos.
Sigue saliendo el
Error 404?
Alguien ha probado de comprar en la Nintendo store japonesa con neokyo?
JMRM escribió:@Eormonder @lintic @ilopezsmx

Parece que somos varios.

Marcos Ri escribió:@JMRM No, pero está cobrada

También cobrada en mi caso.

Idem, comprada en la primera tanda, cobrada y no me aparece tampoco en pedidos..., más accidentada no puede ser esta reserva...😅🙄
Fran_Dreamer escribió:A mi que me aparecía en la cesta pero como agotado, ahora directamente está la cesta vacía.
Y en la primera tanda fuí de los que le llegó a pedir la autorización del banco de 0€, pero nada, ni correo de confirmación de compra ni en la lista de pedidos.

Puede que an reiniciado para que los que os a sucedido esto podáis hacer el pedido nuevamente y por eso no sale la edición hasta que la pongan de nuevo es lo único que se me ocurre
Pues no sé porqué... pero me huele a jugada para poner Bayo, para que deje de estar inactiva.

Ojalá, y así intento reservar para mandar a tomar viento My Nintendo Store de una buena vez.
Yo tengo email de confirmación y todo, pero en mis pedidos tampoco aparece...
Ahora mismo, la store se abre pero no se puede comprar nada. Da fallo de login.
La web no para de dar error
4436 respuestas