edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Raugo escribió:
Cloudxd escribió:Acaba de volver la web y aparece agotado.


Eso paso la vez anterior y pusieron mas a los pocos minutos, ve revisando la pagina cada poco rato o usa page monitor para que te avise.

Saludos


Ahora directamente no hay ficha del juego. Eso si ahora me a logeado al menos a la cuenta...

Saludos!
nada chicos, esto tiene mala pinta...habra que ir pensando en tirar de import
A mi me aparece en la cesta pero no me deja pagarlo
Es que no aparece en ningún lado verdad?

Por supuesto no hay nada en mi cesta de cuando esta mañana había conseguido meterla…
Nada, sale agotado, dudo mucho que vuelva [+risas]
Yo si fuera vosotros no me iría a dormir,que esto es una señal de que puede haber más
Me da a mi que han borrado la ficha de producto para que no pete la web de nuevo
pero dónde veis que sale agotado? yo no llego a ver ni a ficha, no me aparece por ningún lado, es como si no existiera. Bah
Sartor escribió:Yo si fuera vosotros no me iría a dormir,que esto es una señal de que puede haber más


Me he despertado de golpe, estaba ya metiéndome en la cama y ahora estoy con los ojos como platos
Nada en la cesta pone que el artículo está agotado
yo he aprovechado para meter la tarjeta y la direccion tranquilamente, por si suena la flauta tenerlo todo ya
Desde lista de deseos está y sale agotado ....
GemoXD escribió:yo he aprovechado para meter la tarjeta y la direccion tranquilamente, por si suena la flauta tenerlo todo ya


Y yo también y verificado la tarjeta de Revolut con un pago, pero vamos que pinta feo [carcajad]
Id refrescando,que puede que la pilléis mientras la web está activa

Aunque os salga agotada,a mi me pasó eso tb y hubo un momento que se puso en rojo para reservar
Sartor escribió:Id refrescando,que puede que la pilléis mientras la web está activa


Pero que refrescamos si sale error 404 y te quita el link, han quitado la ficha
nekomajinZ escribió:Desde lista de deseos está y sale agotado ....


Puedes pasar el enlace? A mi no me sale nada
No sale la ficha, dejo por aquí la url antigua por si sirve a alguien pero parece que la han quitado:

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837
GemoXD escribió:yo he aprovechado para meter la tarjeta y la direccion tranquilamente, por si suena la flauta tenerlo todo ya


Idem
pinta mal desde luego, que hayan quitado la ficha...
Seamos positivos, a lo mejor han quitado la ficha para que no se caiga de nuevo la web y la ponen más tarde. Sigamos intentándolo por si acaso [+risas]
Es eso, es que no hay nada que refrescar. El enlace está roto porque no hay ficha ni nada. Una jugada más brillante de la web esta... Yo creo que ya de aquí no sale nada más.
Se han cepillado la ficha, quizá cuenten conque así baje el flujo de gente y vuelvan a meter una nueva tanda?

En el fondo soy un optimista
La ficha de productos agotados como el mando de n64 siguen estando . Es alguna clase de experimento social esto no ? Porque ya parece wasa
Yo creo que sale como agotado a los que la tenían en el carro porque han borrado directamente la ficha. Como no existe el producto en la web, sale como agotado.

Con otros productos que están agotados no borraron las fichas, como con la edición de coleccionista del nuevo Fire Emblem (por decir un ejemplo).

Yo creo que algo están haciendo y que la ficha volverá a salir. Otra cosa es que aparezca de nuevo y sí que esté 100% agotada [buuuaaaa]
BesugoAsesino escribió:Se han cepillado la ficha, quizá cuenten conque así baje el flujo de gente y vuelvan a meter una nueva tanda?

En el fondo soy un optimista


en tal caso creo q hasta mañana nada, tiene pinta de haber quitado la ficha para q no pete durante la noche, estaban caidas las demas stores de nintendo tb, confío en que todavia no se ha agotado [carcajad]
GemoXD escribió:
BesugoAsesino escribió:Se han cepillado la ficha, quizá cuenten conque así baje el flujo de gente y vuelvan a meter una nueva tanda?

En el fondo soy un optimista


en tal caso creo q hasta mañana nada, tiene pinta de haber quitado la ficha para q no pete durante la noche, estaban caidas las demas stores de nintendo tb, confío en que todavia no se ha agotado [carcajad]


Yo hasta que no vea el agotado conservo algo de esperanza, confiemos [beer]
Esto ya es de vergüenza, el colmo del colmo, estar esperando para saber si está agotada y te quitan la ficha. Por lo menos deja la ficha y ponla agotada y ya está. No sé ya cómo describir lo que han hecho con esta edición, qué cabreo.
nekomajinZ escribió:La ficha de productos agotados como el mando de n64 siguen estando . Es alguna clase de experimento social esto no ? Porque ya parece wasa


Totalmente de acuerdo. Aquí estamos, perdiendo sueño mientras Nintendo se ríe de nosotros en nuestra cara. [+furioso] [enfado1]
BesugoAsesino escribió:
GemoXD escribió:
BesugoAsesino escribió:Se han cepillado la ficha, quizá cuenten conque así baje el flujo de gente y vuelvan a meter una nueva tanda?

En el fondo soy un optimista


en tal caso creo q hasta mañana nada, tiene pinta de haber quitado la ficha para q no pete durante la noche, estaban caidas las demas stores de nintendo tb, confío en que todavia no se ha agotado [carcajad]


Yo hasta que no vea el agotado conservo algo de esperanza, confiemos [beer]


En la cesta la tengo yo y pone producto agotado [reojillo]
BesugoAsesino escribió:
nekomajinZ escribió:Desde lista de deseos está y sale agotado ....


Puedes pasar el enlace? A mi no me sale nada

Entiendo que si te pasamos el enlace de la lista de deseos te saldrá tu lista de deseos, no la nuestra, y si tú no lo tienes metido, no te saldrá.
Y efectivamente, sale que está agotado. Al igual que salía a las 21:10 y luego se repuso alguna unidad
Mañana no va a haber café que me salve

@belaam Es que yo directamente no la tenía añadida a la lista de deseos, en cuanto la he visto esta mañana he ido a por ella y no he tenido tiempo a más.
Pero es igual porque sin la ficha vamos igualmente al error 404. Gracias igualmente
BesugoAsesino escribió:Mañana no va a haber café que me salve

@belaam Es que yo directamente no la tenía añadida a la lista de deseos, en cuanto la he visto esta mañana he ido a por ella y no he tenido tiempo a más.
Pero es igual porque sin la ficha vamos igualmente al error 404. Gracias igualmente

https://store.nintendo.es/es/wishlist/s ... bf56d99604
A ver qué te sale que si deja compartirla
belaam escribió:
BesugoAsesino escribió:
nekomajinZ escribió:Desde lista de deseos está y sale agotado ....


Puedes pasar el enlace? A mi no me sale nada

Entiendo que si te pasamos el enlace de la lista de deseos te saldrá tu lista de deseos, no la nuestra, y si tú no lo tienes metido, no te saldrá.
Y efectivamente, sale que está agotado. Al igual que salía a las 21:10 y luego se repuso alguna unidad


Pero a las 21:10 seguía habiendo ficha no? Es que esto es nuevo y si como pensamos sigue habiendo unidades y tienen que poner una nueva ficha, tendrá que ser mañana cuando trabaja la gente no? Yo es que no sé ya, qué p... vergüenza, se te quitan las ganas.
belaam escribió:
BesugoAsesino escribió:Mañana no va a haber café que me salve

@belaam Es que yo directamente no la tenía añadida a la lista de deseos, en cuanto la he visto esta mañana he ido a por ella y no he tenido tiempo a más.
Pero es igual porque sin la ficha vamos igualmente al error 404. Gracias igualmente

https://store.nintendo.es/es/wishlist/s ... bf56d99604
A ver qué te sale que si deja compartirla


Sí se ve, y sale agotado [+risas]
cnn32 escribió:
belaam escribió:
BesugoAsesino escribió:
Puedes pasar el enlace? A mi no me sale nada

Entiendo que si te pasamos el enlace de la lista de deseos te saldrá tu lista de deseos, no la nuestra, y si tú no lo tienes metido, no te saldrá.
Y efectivamente, sale que está agotado. Al igual que salía a las 21:10 y luego se repuso alguna unidad


Pero a las 21:10 seguía habiendo ficha no? Es que esto es nuevo y si como pensamos sigue habiendo unidades y tienen que poner una nueva ficha, tendrá que ser mañana cuando trabaja la gente no? Yo es que no sé ya, qué p... vergüenza, se te quitan las ganas.

A las 21:10 había ficha, de echo, 5 minutos después la gente ha podido comprarla
GemoXD escribió:
belaam escribió:
BesugoAsesino escribió:Mañana no va a haber café que me salve

@belaam Es que yo directamente no la tenía añadida a la lista de deseos, en cuanto la he visto esta mañana he ido a por ella y no he tenido tiempo a más.
Pero es igual porque sin la ficha vamos igualmente al error 404. Gracias igualmente

https://store.nintendo.es/es/wishlist/s ... bf56d99604
A ver qué te sale que si deja compartirla


Sí se ve, y sale agotado [+risas]


Si, correcto. Gracias igualmente belaam
belaam escribió:
cnn32 escribió:
belaam escribió:Entiendo que si te pasamos el enlace de la lista de deseos te saldrá tu lista de deseos, no la nuestra, y si tú no lo tienes metido, no te saldrá.
Y efectivamente, sale que está agotado. Al igual que salía a las 21:10 y luego se repuso alguna unidad


Pero a las 21:10 seguía habiendo ficha no? Es que esto es nuevo y si como pensamos sigue habiendo unidades y tienen que poner una nueva ficha, tendrá que ser mañana cuando trabaja la gente no? Yo es que no sé ya, qué p... vergüenza, se te quitan las ganas.

A las 21:10 había ficha, de echo, 5 minutos después la gente ha podido comprarla


Pues nada, lo dicho, estamos en una nueva situación que es ya el rizo del rizo. Esperando si algo agotado está agotado sin tener ni la ficha. Muy bien, Nintendo.
Yo estoy trabajando, asi que no es que esté pendiente expresamente de si ponen o no, yo ya me hubiera ido a dormir en condiciones normales
BesugoAsesino escribió:
nekomajinZ escribió:Desde lista de deseos está y sale agotado ....


Puedes pasar el enlace? A mi no me sale nada

https://store.nintendo.es/es/wishlist/s ... f674226dbc
Me parece a mi que es lo que máximo que vamos a conseguir ya esta noche.
A ver si mañana ni que sea tenemos una ficha de producto que podamos refrescar

nekomajinZ escribió:
BesugoAsesino escribió:
nekomajinZ escribió:Desde lista de deseos está y sale agotado ....


Puedes pasar el enlace? A mi no me sale nada

https://store.nintendo.es/es/wishlist/s ... f674226dbc


Gracias [beer]
Yo la tengo en la cesta, pero claro, no me deja pagar.

Imagen

Lo he dicho ya varias veces, no vuelvo a comprar una coleccionista y menos a nintendo
Donery escribió:Yo la tengo en la cesta, pero claro, no me deja pagar.

Imagen

Lo he dicho ya varias veces, no vuelvo a comprar una coleccionista y menos a nintendo


Guarda eso como oro en paño y refresca, tiene pinta de que aún queda algo y tú teniéndola ahí tienes ventaja.
Yo la he tenido en la cesta pero me la han quitado de ahí y ahora la tengo vacía
Un drtalle, desde el enlace de la wishlist de un forero, no me deja añadir a mis favoritos la collector del xemo 3, pero si me deja añadir el mando de nintendo 64, que tambien esta agotado pero la ficha sigue activa.

Pinta que se han cepillado la ficha de la collector para que no se siga cayendo la web... vaya puta tela.
Wampiro escribió:Un drtalle, desde el enlace de la wishlist de un forero, no me deja añadir a mis favoritos la collector del xemo 3, pero si me deja añadir el mando de nintendo 64, que tambien esta agotado pero la ficha sigue activa.

Pinta que se han cepillado la ficha de la collector para que no se siga cayendo la web... vaya puta tela.


Literalmente han matado la mosca a cañonazos. Para que no estuviera tan caída se han cargado la ficha.
Si queda algo de stock volverá mañana, a caraperro, cuando no haya tanto tráfico en la web
BesugoAsesino escribió:
Wampiro escribió:Un drtalle, desde el enlace de la wishlist de un forero, no me deja añadir a mis favoritos la collector del xemo 3, pero si me deja añadir el mando de nintendo 64, que tambien esta agotado pero la ficha sigue activa.

Pinta que se han cepillado la ficha de la collector para que no se siga cayendo la web... vaya puta tela.


Literalmente han matado la mosca a cañonazos. Para que no estuviera tan caída se han cargado la ficha.
Si queda algo de stock volverá mañana, a caraperro, cuando no haya tanto tráfico en la web


Y todo por los putos especuladores, que tienen secuestradas a las familias de todos los directivos de nintendo y les obligan a mantener politicas de escasez de productos y servidores paleoliticos...

Notese el sarcasmo.
Si han tomado esa medida es viable pensar que los bots estan recargando la informacion de la pagina cada muy poco tiempo y que al recibir el codigo de 404 desistan.

Si no no tiene logica quitar el producto... A menos que pongan la edicion coleccionista con otro ID para, precisamente, lo mismo, marear a posibles bots.

Si es este ultimo caso, no os fieis si lo teneis en la cesta, es posible que cuando lo pongan sea un producto diferente
Donery escribió:Si han tomado esa medida es viable pensar que los bots estan recargando la informacion de la pagina cada muy poco tiempo y que al recibir el codigo de 404 desistan.

Si no no tiene logica quitar el producto... A menos que pongan la edicion coleccionista con otro ID para, precisamente, lo mismo, marear a posibles bots.

Si es este ultimo caso, no os fieis si lo teneis en la cesta, es posible que cuando lo pongan sea un producto diferente


En que seccion salia la ficha?
Buena suerte a los que quedáis. Ahora si que no aguanto más, mañana será otro día, y voy a necesitar café en vena.

Hasta dentro de unas horas [beer]
@Lord_Gouki Lo añadi por el enlace del correo, asi que ni idea.

Recomiendo buscar xenoblade en la web de nintendo y refrescar ese resultado para estar pendientes de lo que salga, porque esta claro que esperar el correo no vale para una p* mierda
Es curioso, la limitada de Fire Emblem me sale como estado en reservado pero la limitada de XC3 me sale a espera de envio.

Lo mismo nos las han cobrado ya porque las van a mandar esta semana y todo.
4436 respuestas