edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
El mail de confirmación lo voy a enmarcar porque ha costado lo suyo
Hola chavales! Sabia que hoy que iba a estar fuera me iban a tocar los cojones Nintendo.

La primera vez no he podido pillarla y ahora tampoco.

Solo decir con total tranquilidad que me cago en la madre que parió a Nintendo y al iluminado que se le haya ocurrido que vender esta edición limitada por su web era una buena idea.

En fin, esperemos que pongan más stock, porque como no la pillé por ahí, ni de coña voy a pagar a un especulador. Como mucho quedo con el como si fuese a comprársela y cuando me la enseñe, le doy una puñalada y se la robo. En plan gitaneo jajajajaja
Asterun- escribió:
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Yo cuando estaba en ese momento que me ha tardado un poco en redirigirme a la web lo he pasado mal pero ha salido bien.
Spardy escribió:
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Lo mismo aquí compañero...

TocTe los huevos todo el día con el mismo error, probado con otra tarjeta y nada

Yo por lo de pronto ya les he mandado un mail porque vamos el pago lo acepté, ya me parece de coña, por llorar que no quede.... [buuuaaaa]
En serio no se puede bajar la guardia ni una hora me sigue saliendo caída la web joder y eso que he estado toda la tarde pendiente
fuji escribió:Gracias @Feroz El Mejor por hacer guardias estos dias conmigo, al final pude yo hace 10 minutos, pero se agradece mil.

Igualmente compañero, muchas gracias por todo, ojala esta mañana lo hubieras podido pillar para no llevarte el susto, pero al menos ha habido un final feliz, que disfrutes mucho de tu copia. [beer]

Y bueno, ahora si abren reservas, dejo por aqui un par de enlaces:
@BesugoAsesino ucp.php?i=pm&mode=compose&u=413645
@Sapikelio ucp.php?i=pm&mode=compose&u=500323

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837

Y por si estais suscritos:
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s320#p1753156169
Gente q lo haya pillado, que métodos de pago tiene? Hay paypal o es solo tarjeta? Es por estar preparada por si suena la flauta
En la primera tanda, error en el momento de aceptar el pago.
Y ahora, estando logeado, no me marcaba para pillarla porque me pedía estar logeado...
Tengo una suerte...
Sapikelio escribió:Hola chavales! Sabia que hoy que iba a estar fuera me iban a tocar los cojones Nintendo.

La primera vez no he podido pillarla y ahora tampoco.

Solo decir con total tranquilidad que me cago en la madre que parió a Nintendo y al iluminado que se le haya ocurrido que vender esta edición limitada por su web era una buena idea.

En fin, esperemos que pongan más stock, porque como no la pillé por ahí, ni de coña voy a pagar a un especulador. Como mucho quedo con el como si fuese a comprársela y cuando me la enseñe, le doy una puñalada y se la robo. En plan gitaneo jajajajaja


Siento que no la hayas pillado, lo mio ha sido coña y por los pelos, además eres el de la lista de Sapikelio yo seguiré pendiente por si puedo ayudaros a conseguirla, igual que me habéis ayudado vosotros [oki]
Guildenstern escribió:
Asterun- escribió:
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Yo cuando estaba en ese momento que me ha tardado un poco en redirigirme a la web lo he pasado mal pero ha salido bien.
Spardy escribió:
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Lo mismo aquí compañero...

TocTe los huevos todo el día con el mismo error, probado con otra tarjeta y nada

Yo por lo de pronto ya les he mandado un mail porque vamos el pago lo acepté, ya me parece de coña, por llorar que no quede.... [buuuaaaa]


Tienes un email donde reclamar?
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Gracias @Feroz El Mejor por hacer guardias estos dias conmigo, al final pude yo hace 10 minutos, pero se agradece mil.

Igualmente compañero, muchas gracias por todo, ojala esta mañana lo hubieras podido pillar para no llevarte el susto, pero al menos ha habido un final feliz, que disfrutes mucho de tu copia. [beer]

Y bueno, ahora si abren reservas, dejo por aqui un par de enlaces:
@BesugoAsesino ucp.php?i=pm&mode=compose&u=413645
@Sapikelio ucp.php?i=pm&mode=compose&u=500323

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837

Y por si estais suscritos:
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s320#p1753156169

Gracias tío! Te quiero!! Ajajaj
Asterun- escribió:El mail de confirmación lo voy a enmarcar porque ha costado lo suyo


Jaja yo lo dejare como un recuerdo
La compré, acepté el pago en la app de la tarjeta y no se reflejó en la web, ni llegó mail. ratataaaa
ivangl escribió:
Guildenstern escribió:
Asterun- escribió:
Yo cuando estaba en ese momento que me ha tardado un poco en redirigirme a la web lo he pasado mal pero ha salido bien.
Spardy escribió:
Lo mismo aquí compañero...

TocTe los huevos todo el día con el mismo error, probado con otra tarjeta y nada

Yo por lo de pronto ya les he mandado un mail porque vamos el pago lo acepté, ya me parece de coña, por llorar que no quede.... [buuuaaaa]


Tienes un email donde reclamar?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... f2a9e39d4f

el genérico, por si cuela....
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Gracias @Feroz El Mejor por hacer guardias estos dias conmigo, al final pude yo hace 10 minutos, pero se agradece mil.

Igualmente compañero, muchas gracias por todo, ojala esta mañana lo hubieras podido pillar para no llevarte el susto, pero al menos ha habido un final feliz, que disfrutes mucho de tu copia. [beer]

Y bueno, ahora si abren reservas, dejo por aqui un par de enlaces:
@BesugoAsesino ucp.php?i=pm&mode=compose&u=413645
@Sapikelio ucp.php?i=pm&mode=compose&u=500323

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837

Y por si estais suscritos:
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s320#p1753156169

Gracias tío! Te quiero!! Ajajaj

Sin duda alguna lo de suscribirse en el hilo de "ya venden xc3" es lo mejor, porque avisa a todos los que esteis suscritos y es mas rapido que enviar MPs.

Junto al tema de que EOL esta mañana ya me ha dicho "no puedes enviar otro mensaje tan pronto", creo que mas que los mps, si cuidamos ese hilo y la gente solo habla para avisar que hay existencias de nuevo, podemos ayudar de una forma mas eficaz.
Feroz El Mejor escribió:
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Igualmente compañero, muchas gracias por todo, ojala esta mañana lo hubieras podido pillar para no llevarte el susto, pero al menos ha habido un final feliz, que disfrutes mucho de tu copia. [beer]

Y bueno, ahora si abren reservas, dejo por aqui un par de enlaces:
@BesugoAsesino ucp.php?i=pm&mode=compose&u=413645
@Sapikelio ucp.php?i=pm&mode=compose&u=500323

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837

Y por si estais suscritos:
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s320#p1753156169

Gracias tío! Te quiero!! Ajajaj

Sin duda alguna lo de suscribirse en el hilo de "ya venden xc3" es lo mejor, porque avisa a todos los que esteis suscritos y es mas rapido que enviar MPs.

Junto al tema de que EOL esta mañana ya me ha dicho "no puedes enviar otro mensaje tan pronto", creo que mas que los mps, si cuidamos ese hilo y la gente solo habla para avisar que hay existencias de nuevo, podemos ayudar de una forma mas eficaz.

Totalmente, yo me he enterado por la notificación que me ha llegado de ese hilo.
Pilladaaaa!!!joder ayer mande mail para la cancelación de Mario Rabbids y ahora estoy temblando por si se equivocan y me cancelan esto envede lo otro jajajja
GemoXD escribió:Gente q lo haya pillado, que métodos de pago tiene? Hay paypal o es solo tarjeta? Es por estar preparada por si suena la flauta


Tarjeta ! No vi opción de paypal, evidentemente tampoco me paré a buscar....
GemoXD escribió:Gente q lo haya pillado, que métodos de pago tiene? Hay paypal o es solo tarjeta? Es por estar preparada por si suena la flauta


Como método de pago a mí me aparecía tarjeta VISA o Mastercard.

Ni PayPal ni Google Pay.
@Lord_Gouki pasate por aqui para preguntar, ese hilo lo tenemos como hilo de avisos por correo de forma no oficial.

De momento no he leido a nadie por aqui decir que este agotada, solo que se ha caido en medio del pago, asi que es muy posible que aun haya unidades para cuando vuelvan a abrir la pagina. [bye]
Una duda. Cuando estas a punto de comprarla y se para...es mejor actualizar la pagina? Esperar? O da exactamente igual?
Por si me pasa de nuevo y sigue en la cesta.
Y a que os referis de otro ilo y avisar por correo?
Una leccion a Nintendo hubiera sido que nadie la comprase , de esta forma van a seguir haciendo esta chapuza, dentro de 2 meses volverán a sacar ediciones y la gente se quedará como tonta
A mi no me ha llegado la notificación de que estaba ya en venta, no se si tendré algo mal configurado, pero no me ha avisado EOL.

De todas maneras, gracias a todos los que habéis avisado y los que aún teniendo la edición se quedarán de guardia por si suena la flauta otra vez. Los demás os miraremos con ojitos de envidia (sana). [bye]
Si me ha llegado el email de confirmación es normal que no vea ningún cargo en el banco?
rochavanesa escribió:Una leccion a Nintendo hubiera sido que nadie la comprase , de esta forma van a seguir haciendo esta chapuza, dentro de 2 meses volverán a sacar ediciones y la gente se quedará como tonta

Si no compra nadie los especuladores encantados de tener todas las unidades para ellos.
Los que no la habéis pillado seguir pendientes yo la daba por perdida pero por seguir atento la he conseguido ánimo !
Shiny-estro escribió:A mi no me ha llegado la notificación de que estaba ya en venta, no se si tendré algo mal configurado, pero no me ha avisado EOL.

De todas maneras, gracias a todos los que habéis avisado y los que aún teniendo la edición se quedarán de guardia por si suena la flauta otra vez. Los demás os miraremos con ojitos de envidia (sana). [bye]

Tienes que abrir el ultimo correo que tengas de EOL en el primer enlace cada vez que hayas entrado en el hilo, si recargas el hilo y miras por tu cuenta, no te van a seguir llegando las notificaciones, si no estas seguro de como lo tienes, quita la suscripcion y suscribete de nuevo, abre el hilo siempre desde el enlace del correo y no tendras ningun problema. [beer]
LoSJaVieR95 escribió:Si me ha llegado el email de confirmación es normal que no vea ningún cargo en el banco?

A los que la compraron por la mañana si no me equivoco les llegó el cargo horas después. Yo la pude comprar en esta segunda tanda y todavía no me retuvieron nada en el banco.
Mis dieses a los que están de guardia para los demás y encima ya la tienen! Sois unos fueras de serie. Un abrazo!
@Feroz El Mejor Yo solo he podido una vez entrar en la edición y ponia agotada, por lo que no podía hacer nada. y unos minutos después algunos han conseguido pillarla pero a mi me vuelve a dar la caida de la página.
Shiny-estro escribió:A mi no me ha llegado la notificación de que estaba ya en venta, no se si tendré algo mal configurado, pero no me ha avisado EOL.

De todas maneras, gracias a todos los que habéis avisado y los que aún teniendo la edición se quedarán de guardia por si suena la flauta otra vez. Los demás os miraremos con ojitos de envidia (sana). [bye]


Yo voy a seguir mirando con regularidad lo queda de hoy y mañana para ayudaros a conseguirla el viernes no podré, pero no os desaniméis estaros pendientes.
CrixuzZ escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Si me ha llegado el email de confirmación es normal que no vea ningún cargo en el banco?

A los que la compraron por la mañana si no me equivoco les llegó el cargo horas después. Yo la pude comprar en esta segunda tanda y todavía no me retuvieron nada en el banco.

No, no, yo soy de esta segunda tanda.

Lo pregunto porque al hacer el pedido (vamos la autorización de 0€), se me quedó un momento cargando y luego me salió un error, pero antes de que se volviera a caer la web vi en mis pedidos la reserva y me llegó el email de confirmación, pero en el banco de momento no veo ningún cobro.
indiana4 escribió:@Feroz El Mejor Yo solo he podido una vez entrar en la edición y ponia agotada, por lo que no podía hacer nada. y unos minutos después algunos han conseguido pillarla pero a mi me vuelve a dar la caida de la página.

Si la pagina carga yo os recomendaria poneros alguna serie o algo de fondo e ir recargando un rato por si vuelven a haber existencias.

Esta mañana primero han listado la limitada y minutos despues es cuando la han puesto para reservar, de primeras salia como agotada.
Yo iba a mirar si habían puesto Bayo... y caída.

Enhorabuena a los agraciados [plas]
Feroz El Mejor escribió:@Lord_Gouki pasate por aqui para preguntar, ese hilo lo tenemos como hilo de avisos por correo de forma no oficial.

De momento no he leido a nadie por aqui decir que este agotada, solo que se ha caido en medio del pago, asi que es muy posible que aun haya unidades para cuando vuelvan a abrir la pagina. [bye]


Como me apunto para que me aviseis, porfa.
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Lord_Gouki pasate por aqui para preguntar, ese hilo lo tenemos como hilo de avisos por correo de forma no oficial.

De momento no he leido a nadie por aqui decir que este agotada, solo que se ha caido en medio del pago, asi que es muy posible que aun haya unidades para cuando vuelvan a abrir la pagina. [bye]


Como me apunto para que me aviseis, porfa.

En la parte de abajo del hilo hay un boton que pone "Suscribirse" si haces eso cada vez que alguien escriba un mensaje te llegara una notificacion al correo electronico. [beer]
Yo me quedé cuando el banco te manda el mensaje de verficación, que no me llegó nada y no pude continuar, me faltó el canto de un duro, ya no se si por culpa de ellos o de la store :-|

En fin, qué agonía.
A mi no me ha ido en ningún momento desde que lo probé esta mañana así que tampoco es que pueda hacer mucho
EdwardK escribió:Yo me quedé cuando el banco te manda el mensaje de verficación, que no me llegó nada y no pude continuar, me faltó el canto de un duro, ya no se si por culpa de ellos o de la store :-|

En fin, qué agonía.

A mi esta mañana antes de que la pagina fuera mal tambien ha sido el banco el que ha tardado la tira en darme el mensaje de verificacion, facilmente la mitad del tiempo o mas de lo que he tardado en reservar la limitada se ha ido en eso. [tomaaa]
Osea que ha estado disponible otra vez?
gwallace escribió:Osea que ha estado disponible otra vez?


Si pero muy poco tiempo yo la he conseguido por los pelos
Que buena noticia que haya salido otra vez y hayais podido pillarla! [beer]

A ver si hay suerte y lanzan más stock
Asterun- escribió:
gwallace escribió:Osea que ha estado disponible otra vez?


Si pero muy poco tiempo yo la he conseguido por los pelos

Pues vaya birria jajaja
En fin, enhorabuena a los agraciados, ahora a rezar para que esto no se haga con más ediciones que nos puedan interesar
davidDVD escribió:Las diferentes Ediciones Especiales/Coleccionistas...

    La japonesa:



    La australiana (la nuestra, EUR, será igual)



    La americana (esta tiene brillibrilli y libro tapa dura [reojillo])


PD. No había visto el tremendo arte que lleva por detrás [tomaaa]


La americana es flipante, lástima que nos vamos a quedar con la australiana :(

PD: Otro que ya le han cobrado.
Nada ya veo que la han vuelto a poner y se ha vuelto a petar la web, me ha pillado viendo el futbol.

Parece ser que tienes que estar las 24 horas del día pendiente o te quedas sin, y aún estando pendiente te puedes quedar sin. Yo no estoy dispuesto a estar todo el día pegado al pc o movil asi que salvo milagro mi destino está escrito.
gwallace escribió:
Asterun- escribió:
gwallace escribió:Osea que ha estado disponible otra vez?


Si pero muy poco tiempo yo la he conseguido por los pelos

Pues vaya birria jajaja
En fin, enhorabuena a los agraciados, ahora a rezar para que esto no se haga con más ediciones que nos puedan interesar


Yo la daba por perdida, te cuento como ha ido la cosa han dado el aviso de que la web ya funcionaba, en la ficha aparecía la edición como agotada, a los 3-4 minutos de esto de repente dejaba comprar a mi me ha ido lento a otros compañeros más rápido y a los diez minutos aproximadamente web caida de nuevo.
Es clave que cuando vuelva la web y aparezca como agotada,estad unos 5-10 minutos actualizando que seguro que se pondrá disponible para comprar
Si Nintendo no tiene la infraestructura para hacerlo bien de ésta manera, lo lógico es que hubiera repartido en las tiendas. Éste sistema es ridículo.
Por paypal como coño se paga? porque cuando vas a pagar no te pone la opcion, solo añadir visa, probe con 2 diferentes y siempre la misma mierda... cargando...
Solo tienes que estar 24x7 pegado a la web de Nintendo...
Sartor escribió:Es clave que cuando vuelva la web y aparezca como agotada,estad unos 5-10 minutos actualizando que seguro que se pondrá disponible para comprar


Si y tener la dirección y demás datos metidos antes, e ir rápido.
4436 respuestas