edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
A mi me ha ido como el culo pero me ha finalizado el proceso y me ha mandado el correo.
Yo la web la veo caida
Hay alguna zona donde deje logear y que sirva para que la tienda lo pille? por que es imposible logear...

Saludos!
No hay manera, tocará esperar a la siguiente apertura
Yo finalicé el proceso y no me aparece ni en pedidos ni me llegó mail de confirmación. Y cuando he actualizado ya estaba petada la pagina.
Asterun- escribió:A mi me ha ido como el culo pero me ha finalizado el proceso


A mi me ha ido finísimo todo,es que creo que lo hice al segundo de que la pusieran,se alineó todo
Lo tenía ya para pagar y no me ha dejado
En la cesta lo tenia t.t. whyyy??
Sartor escribió:
Asterun- escribió:A mi me ha ido como el culo pero me ha finalizado el proceso


A mi me ha ido finísimo todo,es que creo que lo hice al segundo de que la pusieran,se alineó todo

Yo estaba con el movil leyendo el foro y fue leer que estaba otra vez y corriendo a la pagina a refrescar y me salio todo fino...jesus que alegria tu.
Sartor escribió:Lo mejor es que los especuladores se las van a comer con patatas xD


Lamentablemente me da a mi que no se la van a comer. Es muy demandada

Enhorabuena a todos los que hayais podido reservarla!!
Ah que no habia terminado la aventura ...
Nintendo la aventura continua [qmparto]
He tenido que hacerlo desde el móvil porque en el portátil no me dejaba, a alguien más le ha pasado?
Sartor escribió:
Asterun- escribió:A mi me ha ido como el culo pero me ha finalizado el proceso


A mi me ha ido finísimo todo,es que creo que lo hice al segundo de que la pusieran,se alineó todo


A mi me ha ido lento pero la he conseguido [beer] la tenemos por fin [oki]
Me ha dejado hace justo 12 minutos. Con coreeo de confirmación
Esta mañana voy por la calle y veo que entra el email de Nintendo.

Entro, intento comprar. Error, error, error.

La web se encuentra colapsada, mensaje de error de servidor, luego mensaje de Nintendo en rojo.

status_code "400 BAD_REQUEST"
message "USID has already been assigned to another user."

status_code "412 PRECONDITION_FAILED"
message "Unexpected or no response when attempting to get TOKEN from nintendo. Please check identity provider configuration."

Bueno, pues me olvido. Archivo el email, a tomar viento.

Hace un rato, entro en Twitter. Y veo que Xenoblade Chronicles 3 es TT ratataaaa

Lo normal, gente quejándose, acordándose de los antepasados de Miyamoto, etc. etc.

Bueno, voy a volver a probar a entrar desde uno de los enlaces de los tuits

Oooh

¿Me deja reservar?

¿Me deja entrar en el carrito de compra?

¿Me ha dejado pagar?

¿Email recibido de confirmación de compra? [plas]
Bueno, creo que la mía está bien, me llegó el mail de confirmación. Los que la acabais de comprar ahora, no os descontaron la pasta todavía, no?

Lo que sí es que puse la dirección a toda hostia y vete a saber si no escribí cualquier cosa, igual la mandan a la otra punta de España [qmparto]
Sartor escribió:@Eormonder Peor es el que se la ha comprado hace poco a un especulador por 180…
Yo por suerte me he esperado y al final por fortuna no pille la japo

Es que lo mejor es esperarse y si ya sale agotada por más de un día y no se consigue pues mirar otras opciones
No sé porque me da que va a haber para todos... Si van abriendo y cerrando xD
Otra vez he llegado tarde cawento
Me esta jodiendo mucho que los que nos hemos quedado en el limbo de haber pagado pero no tener confirmacion, nos quedemos sin la puñetera edicion.

Tengo claro que no voy a pagar 100€ por un artbook
Bueno, visto lo visto, confiemos en que vuelva a haber más cuando funcione la web.

Lo malo es que vete a saber cuando vuelve, igual a las 4 de la mañana :-|
Que huevazos, todo el dia con el f5, me siento 5 minutos a hacer una cosa, y la levantan y vuelve a caerse.

Miseria Store tendrian que llamarla.
Shibepotat escribió:He tenido que hacerlo desde el móvil porque en el portátil no me dejaba, a alguien más le ha pasado?


Yo desde la tablet y me ha dejado pero iba lento pero seguro.
Mareg escribió:Ah que no habia terminado la aventura ...
Nintendo la aventura continua [qmparto]

Al final esta pasando exactamente igual que en America, las existencias durando una eternidad porque la pagina esta caida esa eternidad. [+risas]
Todo el día con el movil en la mano refrescando y justo cuando salgo a sacar la basura... [buuuaaaa]
Asterun- escribió:
Sartor escribió:
Asterun- escribió:A mi me ha ido como el culo pero me ha finalizado el proceso


A mi me ha ido finísimo todo,es que creo que lo hice al segundo de que la pusieran,se alineó todo


A mi ha ido lento pero la he conseguido [beer] la tenemos por fin [oki]


Genial tío! A ver si @BesugoAsesino tb la puede pillar en otra remesa [oki]
Recordad que podéis cambiar el voto los que votaron que no y la an podido pillar [beer]
Sigo pensando que tienen un timer de 10 minutos desde que levantan la web hasta que abren la reserva. Así que estad pendientes si vuelve
Roberdivx escribió:No sé porque me da que va a haber para todos... Si van abriendo y cerrando xD

Para todos no se, pero para los que esten un poco atentos seguro que no tiene pinta de que vayan a faltar [beer]
Sartor escribió:
Asterun- escribió:
Sartor escribió:
A mi me ha ido finísimo todo,es que creo que lo hice al segundo de que la pusieran,se alineó todo


A mi ha ido lento pero la he conseguido [beer] la tenemos por fin [oki]


Genial tío! A ver si @BesugoAsesino tb la puede pillar en otra remesa [oki]


Tenemos que conseguir que @BesugoAsesino y los compis que faltan la consigan yo seguiré mirando cuando pueda y avisaré si la veo activa de nuevo.
Eormonder escribió:Recordad que podéis cambiar el voto los que votaron que no y la an podido pillar [beer]


Yo te digo que si, pero quiero prenderles fuego, por cabronazos [poraki]
Eormonder escribió:Recordad que podéis cambiar el voto los que votaron que no y la an podido pillar [beer]


Voto cambiado [beer]
Gracias @Asterun, es que me ha extrañado pero bueno...Se supone que ya está en la saca [carcajad]

Ánimo a los que faltan, si con suerte van sacando stock a ratos, al final la conseguiréis. Sigo pendiente de la.web, si la veo en stock os aviso!

Gracias @Feroz El Mejor por hacer guardias estos dias conmigo, al final pude yo hace 10 minutos, pero se agradece mil.
joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]
Asterun- escribió:
Shibepotat escribió:He tenido que hacerlo desde el móvil porque en el portátil no me dejaba, a alguien más le ha pasado?


Yo desde la tablet y me ha dejado pero iba lento pero seguro.


Igual, desde el pc no, desde el móvil si.
Otro que va a hacer guardia para ayudar a los que les falta,ánimo!
Yo le he mandado un mail abriendo una reclamación y solicitando el libro de reclamaciones porque en un momento que me ha salido, ponía agotada y no me dejaba hacer nada. Y mientras lo he estado escribiendo, ha abierto otras unidades y algunos la habéis [buuuaaaa] podido coger. [+furioso]
Rhyno88 escribió:
Jose_Muse escribió:
Rhyno88 escribió:Una empresa es conocida por ratear con lo que ofrece con el servicio online (juegos de NES, por ejemplo), conocida por no rebajar prácticamente nunca sus juegos, pues también racaneará con el mantenimiento de servidores.

Si la otra vez era de prueba y se tiraron una semana con la web fuera de servicio, esta vez que se han caído los servidores de producción, a saber cuándo la levantan.

Los motivos que dices nada tienen que ver con la inutilidad de esta web.

¿Que no tienen nada que ver? Se arrastra un modo rácano de malas prácticas a muchos ámbitos de la empresa reflejado en esta mierda de web que no aguanta tráfico elevado y que destellea en el hecho de no fabricar unidades suficientes de una edición para que no tengan que comerse ni diez unidades.

Los motivos de no bajar los precios y el contenido del online tienen 0 que ver con lo mal que funciona esta web. Precisamente Nintendo es la única que separa su online del contenido extra de la expansión y además te dejan usar la familia para que salga mucho más barato, algo totalmente contrario a rácanos.

Que entiendo el enfado por lo mal hecha que está la web de la store pero lo demás no tiene la culpa.
Soy el único que la compró y no le llegó el mail de confirmación?
Valee. Gracias. Estare pendiente. Pero que rabia...estaba poniendo el domicilio y empezo a pensar y pensar....y hasta ahi. Nunca habia sufrido esto y tengo el corazon a mil.
Metal Knight escribió:Soy el único que la compró y no le llegó el mail de confirmación?

has mirado en spam? a mi me llego por ahi cuando le di confirmacion del pago de 0 euros desde mi app del banco.
Otro que se ha quedado en la pasarela de pago por aquí. Me haría ilusión tenerla, si no, pues nada. Enhorabuena a los compañeros que la tenéis!
Pregunta, si lo tenias en el carro desde esta mañana, puede seguir en el cuando este vuelva a funcionar?
Zinv escribió:
Metal Knight escribió:Soy el único que la compró y no le llegó el mail de confirmación?

has mirado en spam? a mi me llego por ahi cuando le di confirmacion del pago de 0 euros desde mi app del banco.


Sí es lo primero que miré, lo curioso es que con fire emblem me pasó exactamente lo mismo.

No me llegó el mail y me quedé sin.
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Lo mismo aquí compañero...

TocTe los huevos todo el día con el mismo error, probado con otra tarjeta y nada
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Yo cuando estaba en ese momento que me ha tardado un poco en redirigirme a la web lo he pasado mal pero ha salido bien.
Asterun- escribió:
Guildenstern escribió:joder, yo entro hago todo el proceso, confirmo el pago desde mi aplicacion movil del banco y al redirigirme a la web peta, ni confirmación ni movimiento en la tarjeta,,, su pongo que me quedé sin ella [+furioso]


Yo cuando estaba en ese momento que me ha tardado un poco en redirigirme a la web lo he pasado mal pero ha salido bien.


Yo asi me he quedado esta mañana,, me han quitado 0 euros, pero me ha petado la web y el pedido seguro que no se ha completado, ya que no me ha llegado mail de confirmacion.
4436 respuestas