edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Cobrada la Ed coleccionista [beer]
Otra cobrada por aquí
Cobro de 34,99€ realizado [beer]
Que vergüenza que mal va la web es una puta pena, Nintendo y sus políticas
Otro al que tb le han retenido el dinero.
Para cobrar si que va todo rápido y bien ehhh
[tomaaa]

Imagen
https://twitter.com/Linkhardt_92/status/1580188002084851712


Y tranquilo, que sí no le da por caerse a la web el Stock dura un par de minutos... el puteo está asegurado 😌
Yo al final la he pillado japonesa, paso mucho pagarle al especulata de turno... prefiero importarla dándome lo mismo que tenga el texto de la primera pagina del artbook en japo y que sea tapa blanda, lo bueno es que no tiene pegi la portada
Pues a mi siguen sin cobrármela, lo único que puedo ver es en la aplicación de solicitud de aprobación de gastos (muy previo al cobro) es una solicitud de cobro de nintendo de 0€ que yo aprobé y que no me llevó a la pagina de pedido finalizado y que veo que tampoco se ha materializado en ningún cobro. Seguro que finalice el cobro en el mismísimo momento en el que pesó todo y no llegó a formalizarse el cobro. Unos segundo antes y fijo que me la hubieran cobrado.
@raysanxyxx como la has pillado? Viendo que la española es imposible…
wingilot escribió:Pues a mi siguen sin cobrármela, lo único que puedo ver es en la aplicación de solicitud de aprobación de gastos (muy previo al cobro) es una solicitud de cobro de nintendo de 0€ que yo aprobé y que no me llevó a la pagina de pedido finalizado y que veo que tampoco se ha materializado en ningún cobro. Seguro que finalice el cobro en el mismísimo momento en el que pesó todo y no llegó a formalizarse el cobro. Unos segundo antes y fijo que me la hubieran cobrado.

Tienes email de confirmación?
@raysanxyxx te invoco también por aquí y saber cuánto ha sido todo
gouki00 escribió:@raysanxyxx te invoco también por aquí y saber cuánto ha sido todo


A mi tb me
Interesa pillar la japo
StarHawk escribió:Es un tema sensible y más en un momento de frustración como este, pero creo que hay que analizar las cosas más fríamente.

El especulador, que no me merece ninguna simpatía, no hace nada que sea ilegal. Ni siquiera estoy seguro de que no sea ético. Tiene también su mérito y requiere tiempo y medios el conseguir muchas unidades. Luego, obviamente, no lo va a vender al precio de salida. Es como el pavo que me va a cambiar las puertas de la semana que viene: una cosa son los materiales, y otra el "impuesto revolucionario" que me va a añadir en concepto del tiempo que pierde colocandolas.

Y el que compra a especuladores... pues como ha comentado el compañero, si no tienes tiempo de estar todo el día pendiente de esto igual te sale más a cuenta pagar. Yo solo lo he hecho una vez, fue con edición especial dorada de Majora's Mask en 3ds. Es la ley de la oferta y la demanda, cada uno sabe cuánto está dispuesto a pagar.

Todo esto es una reputísima mierda, ya lo sé, no estoy blanqueando al especulador, es solo que la raíz del problema es la multinacional que fomenta (con toda la intención) que se dé esta situación. Yo, desde luego, me cago en Nintendo, en su asquerosa política de exclusividad (que les viene bien para dar valor a sus productos) y en su mierda de store. ¿El que ha conseguido 5 copias y las revende? Pues ok. ¿El que las compra pagando el doble? También ok. No es de mi incumbencia. Os habéis quedado sin edición porque Nintendo lo ha querido así, para dar valor a sus productos y que sean algo deseado y difícil de conseguir. Todo lo demás creo que es errar el tiro de nuestras iras.


El que compra esta edición acuerda que no puede revenderla. Con lo que no es ético y va en contra de lo que has firmado; con lo que es bastante probable, ilegal.

Por otra parte, la solución es simple: Nintendo abre una lista. La gente se apunta en la lista y paga. Nintendo fabrica las unidades. La gente recibe las unidades. Si nintendo no lo hace no creo que sea porque no se le ha ocurrido.
Cobrada por aquí también hace una media hora, parece increíble que por fin haya acabado este suplicio
Cuando piensan volver la página a la vida?no sabemos si aun quedan,si no..enfin que lamentable,ahora que pasa que a las 3 de la mañana irá y si quedaba stock imposible otra vez..y así
raysanxyxx escribió:Yo al final la he pillado japonesa, paso mucho pagarle al especulata de turno... prefiero importarla dándome lo mismo que tenga el texto de la primera pagina del artbook en japo y que sea tapa blanda, lo bueno es que no tiene pegi la portada


Como y donde??

Muchas gracias!
A mi me sale en retenciones los 34,99€, ¿eso es que la han cobrado, no? Me sale que la consolidacion del pago es el 19 de octubre.
Feroz El Mejor escribió:A mi me sale en retenciones los 34,99€, ¿eso es que la han cobrado, no? Me sale que la consolidacion del pago es el 19 de octubre.

Eres del Santander? Si es así, es normal jeje
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me sale en retenciones los 34,99€, ¿eso es que la han cobrado, no? Me sale que la consolidacion del pago es el 19 de octubre.

Eres del Santander? Si es así, es normal jeje

Sep, pues ya esta. [beer]

Gracias por la confirmacion. [bye]
Las diferentes Ediciones Especiales/Coleccionistas...

    La japonesa:



    La australiana (la nuestra, EUR, será igual)



    La americana (esta tiene brillibrilli y libro tapa dura [reojillo])


PD. No había visto el tremendo arte que lleva por detrás [tomaaa]
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Las diferentes Ediciones Especiales/Coleccionistas...

    La japonesa:



    La australiana (la nuestra, EUR, será igual)



    La americana (esta tiene brillibrilli y libro tapa dura [reojillo])


PD. No había visto el tremendo arte que lleva por detrás [tomaaa]

No quiero comerme spoilers que quiero verla cuando me llegue a casa [+risas]

Ya nos an cobrado a si que podemos celebrar una victoria épica [beer] [+risas]
¿Cómo conseguis entrar? No hay forma. 7 horas dandole al f5 y nada xd
@Tasio_ los que están diciendo lo del pago son los que han conseguido pillarla esta mañana, inicialmente Nintendo te cargaba 0€.
Retenidos tb los 34,99 euros, fin a esta tortura del mvl...
lintic escribió:@Tasio_ los que están diciendo lo del pago son los que han conseguido pillarla esta mañana, inicialmente Nintendo te cargaba 0€.

Vale, vale, entendido. Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo entre para saber si Feroz , la ha conseguido??
javitoto escribió:Solo entre para saber si Feroz , la ha conseguido??

Sí, de hecho he sido yo quien ha avisado en el hilo de "ya venden xc3" al cual habia que suscribirse para que los EOLianos nos enteraramos antes. [+risas]

Pero han sido otros usuarios quienes han avisado antes por este hilo y me han salvado a mi y a otros tantos. [beer]
Por aqui, habia finalizado la compra, me habian hecho la comprobacion de 0€ pero me ha petado antes de ponerme el mensaje de compra realizada.
No me ha llegado ningun email de nintendo confirmando la compra y no me han quitado el dinero.
Asi que me veo que va a ser imposible conseguirla.
A quienes me han preguntado, @Spardy @Sartor @sergiopines ha sido 65 euros, a eso hay que añadir luego los gastos de envío (desde intermediario a mi casa) y aduanas, que si, que sube también, pero ya no le estoy pagando a un especulata de estos que te piden 300 porque tenga un programa que le ha hecho el trabajo o estaba mas rápido que yo. Ademas, las diferencias son minimos, no me molestan
raysanxyxx escribió:A quienes me han preguntado, @Spardy @Sartor @sergiopines ha sido 65 euros, a eso hay que añadir luego los gastos de envío (desde intermediario a mi casa) y aduanas, que si, que sube también, pero ya no le estoy pagando a un especulata de estos que te piden 300 porque tenga un programa que le ha hecho el trabajo o estaba mas rápido que yo. Ademas, las diferencias son minimos, no me molestan

Quizas una guia mas concreta para hacer eso ayudaria mucho a la gente, ya que por un lado la gente no compra a los especuladores y por el otro no se quedan con las manos vacias.
raysanxyxx escribió:A quienes me han preguntado, @Spardy @Sartor @sergiopines ha sido 65 euros, a eso hay que añadir luego los gastos de envío (desde intermediario a mi casa) y aduanas, que si, que sube también, pero ya no le estoy pagando a un especulata de estos que te piden 300 porque tenga un programa que le ha hecho el trabajo o estaba mas rápido que yo. Ademas, las diferencias son minimos, no me molestan

Lo que no entiendo son las prisas en pillar la japo? Si ahora abre la store de Nintendo y hayan unidades disponibles la cara que se os va a quedar va ser buena que en ningún momento a salido agotada
Feroz El Mejor escribió:
raysanxyxx escribió:A quienes me han preguntado, @Spardy @Sartor @sergiopines ha sido 65 euros, a eso hay que añadir luego los gastos de envío (desde intermediario a mi casa) y aduanas, que si, que sube también, pero ya no le estoy pagando a un especulata de estos que te piden 300 porque tenga un programa que le ha hecho el trabajo o estaba mas rápido que yo. Ademas, las diferencias son minimos, no me molestan

Quizas una guia mas concreta para hacer eso ayudaria mucho a la gente, ya que por un lado la gente no compra a los especuladores y por el otro no se quedan con las manos vacias.


+1 a ver si pudiera pillarla y así me olvido de esta pesadilla [mad] [+risas]
Cuando quiera volver a funcionar la web de nintendo a lo mejor pasa una semana ajajjaajjaja
Un dia sin funcionar la web de una compañía como Nintendo, para toda Europa. Olé.

Cada día le tengo más tirria a esta compañía a la que le importamos entre poco y nada... que sigan, tengo todas sus consolas y todas de salida excepto GC, que tardé 6 meses en pillarla. Su próxima consola me da que tiraré de emulador.
Visto el plan de Nintendo, acabo de pedir bayonetta 1 en Japón. Que les den por culo.
Desde junio hasta aquí, ha estado más tiempo sin funcionar (en mantenimiento para actualizarse a la nueva interfaz Beta) que funcionando XD
Meses esperando, dejando un correo para que te informen de cuando sale, y cuando abres el correo empieza a fallar, va y colapsa. Verrrguenzaa sobre vuestras vacas.
Me alegra de que haya gente real que haya podido conseguirla, por lo menos... los especuladores no se van a llevar todo el dinero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:Solo entre para saber si Feroz , la ha conseguido??

Sí, de hecho he sido yo quien ha avisado en el hilo de "ya venden xc3" al cual habia que suscribirse para que los EOLianos nos enteraramos antes. [+risas]

Pero han sido otros usuarios quienes han avisado antes por este hilo y me han salvado a mi y a otros tantos. [beer]

Me alegro muchisimo, te la mereces. Abrazo!!
[beer]
Lo único que sé es que, si en mi empresa se nos estropea una línea de producción y no somos capaces los de mantenimiento de poner en marcha en menos de 10 horas, al dia siguiente alguno vamos a la calle seguro.

En Nintendo no pasa nada por lo visto, debe haber cogido fuego toda la sala de servidores y las del backup.

Ahora las que utilizan para hacer los cobros esas siguen funcionando bien. [qmparto]
Acabo de mirar el banco y me han cobrado los 34.99, pero en la app del banco he firmado por 0 Eur al hacer la compra esta mañana. Alguien mas?
Una empresa es conocida por ratear con lo que ofrece con el servicio online (juegos de NES, por ejemplo), conocida por no rebajar prácticamente nunca sus juegos, pues también racaneará con el mantenimiento de servidores.

Si la otra vez era de prueba y se tiraron una semana con la web fuera de servicio, esta vez que se han caído los servidores de producción, a saber cuándo la levantan.
Pero tampoco era tanta cosa, ¿no? Un libro con unos bocetos y una caja metálica, por lo que he leído.
Rhyno88 escribió:Una empresa es conocida por ratear con lo que ofrece con el servicio online (juegos de NES, por ejemplo), conocida por no rebajar prácticamente nunca sus juegos, pues también racaneará con el mantenimiento de servidores.

Si la otra vez era de prueba y se tiraron una semana con la web fuera de servicio, esta vez que se han caído los servidores de producción, a saber cuándo la levantan.

Los motivos que dices nada tienen que ver con la inutilidad de esta web.
gran_hyperloop escribió:Pero tampoco era tanta cosa, ¿no? Un libro con unos bocetos y una caja metálica, por lo que he leído.


Si es más porque mucha gente, entre los que me incluyo, al tener los otros dos, quería tener la del 3 por completar...
La pagina ya ha vuelto y como era de esperar agotada.


Saludos
4436 respuestas