edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
StarHawk escribió:
ilopezsmx escribió:Acabo de saltar de la silla

Imagen

Captura de pantalla 2022-10-12 121118.png


Honor y gloria a este compi, que es el que nos ha puesto a muchos sobre la pista. Era obvio que estaba al caer y hemos tenido unos minutos de oro para afilar el f5 y la cuenta bancaria.

Si no hubiera sido yo hubiera sido otro realmente, pero si es cierto que a mí verlo aunque fuera el slot en agotado ya me puso bien alerta.
Manurnohara escribió:Eso de que hagan algo para priorizar a los que juegan de "forma normal" tp es solución además se clasista. No todo el mundo puede jugar lo mismo, las responsabilidades familia etc. La solución más inteligente es la que ha dicho el compañero de funcionar bajo pedido tipo lrg. Pones un mes o dos meses para que la gente reserve y trabajos bajo demanda produciendo lo que han comprado pagado. Asunto resuelto, todo el que quiere tiene su edición y te cargas la especulación a corto plazo. Pero Nintendo parece no querer hacer las cosas bien.



Los usuarios llevamos pidiendo esto años pero ni caso, siguen haciendo lo mismo coleccionista tras coleccionista
Pero ¿por qué no mejor tirar por la edición japonesa?



Antes que a un especulata de aquí... cualquier cosa [sonrisa]
DjTemplar escribió:Pero es seguro que ya no queden unidades? os veo muy pesimistas

Pero si ya dijeron que las unidades iban a ser muy limitadas...yo doy por hecho que se ha acabado el stock

Lo mismo paso con la coleccionista del Fire Emblem Engage,duro un rato el stock y desde entonces no han vuelto a reponer,ni lo harán.
devil_boy escribió:
DjTemplar escribió:Pero es seguro que ya no queden unidades? os veo muy pesimistas

Pero si ya dijeron que las unidades iban a ser muy limitadas...yo doy por hecho que se ha acabado el stock

Lo mismo paso con la coleccionista del Fire Emblem Engage,duro un rato el stock y desde entonces no han vuelto a reponer,ni lo harán.


El problema aqui es que la web se a caido antes de que el stock se terminase, o al menos aun habia en stock.

Saludos!
davidDVD escribió:Pero ¿por qué no mejor tirar por la edición japonesa?



Antes que a un especulata de aquí... cualquier cosa [sonrisa]


Creo que no se puede comprar directamente

Necesitas un conocido en Japón que te la pille y te la envíe por correo
davidDVD escribió:Pero ¿por qué no mejor tirar por la edición japonesa?



Antes que a un especulata de aquí... cualquier cosa [sonrisa]

Encima el libro de arte de la edición Japonesa es de tapa dura [+risas]

Pero según he leído no hacen envíos a España.
Intente comprarla y cuando me identifique... colapso. Es una mierda
edonkey2000 escribió:Pues nada, toca pasar x caja y comprarla a un especulador. A ello voy...
Pues es justa esa actitud la que hace que cada vez haya mas especulación.
Todos los dias pendiente y hoy que no le hecho caso, la ponen. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Lord_Gouki yo estaba pendiente al correo, y solo me ha servido para verla, darle a comprar y... ver el cartelito de iniciar sesion... luego avisos grises y adios corazon. Asi que de nada sirvio. Espero que saquen un libro de arte aparte como con el xenoblade 2. Que es viable comprarlo, aunque este en japones
Ya están en Wallapop a 300 y 400….a la gente se les va la cabeza y al que lo compra más aún
@davidDVD Cuánto vale la japonesa? Se puede pedir desde aquí sin VPN ni cosas raras?

Edit. Nada, ya veo que no se puede.
EdwardK escribió:@davidDVD Cuánto vale la japonesa? Se puede pedir desde aquí sin VPN ni cosas raras?

Edit. Nada, ya veo que no se puede.


No, según han puesto lo tienes que comprar por un intermediario
Me ausento unas horas y vaya tela.

En un festivo Nacional, ya te vale Nintendo.
Aquí otro de Getafe

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xenoblade 3 Edición Coleccionista Switch
https://wallapop.com/item/xenoblade-3-e ... =s_android

ya lo he reportado y denunciado y enviado un privado que pone

"Shame on you"

Igual no consigo nada pero por culo voy a dar .

Me da mucho asco este tipo de especialización no te digo que no te lo guardes y luego lo vendas a precio de oro , pero esto me parece totalmente inmoral y reprobable 300€ que pide ...
Que os jugais a que levantan la web a las 3 y media de la mañana... del martes que viene.
Wampiro escribió:Que os jugais a que levantan la web a las 3 y media de la mañana... del martes que viene.


Pues no me extrañaría [jaja]
nekomajinZ escribió:Aquí otro de Getafe

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xenoblade 3 Edición Coleccionista Switch
https://wallapop.com/item/xenoblade-3-e ... =s_android

ya lo he reportado y denunciado y enviado un privado que pone

"Shame on you"

Igual no consigo nada pero por culo voy a dar .

Me da mucho asco este tipo de especialización no te digo que no te lo guardes y luego lo vendas a precio de oro , pero esto me parece totalmente inmoral y reprobable 300€ que pide ...

Encima el tío vendiendo algo sin aún tenerlo,pero qué gentuza [+risas]
Wampiro escribió:Que os jugais a que levantan la web a las 3 y media de la mañana... del martes que viene.


Que más dará. Los especuladores y sus putos bots se llevarán las que queden. Y luego dirán "Las copias que compre y lo que haga con ellas es asunto mío".

Y lo peor es que siempre habrá gente que les compre, por lo que esto va a ir a más si Nintendo no cambia la forma en la que se reservan las copias.
Da un poco de ascazo la verdad...

Yo he llegado al límite del corte se podría decir (12:30) y perfectamente me podría haber encontrado en la situación de la mayoría... si veo alternativas en exportación lo iré poniendo, pero claro, más barato que "MNS" ya será improbable (aunque en manos de Nintendo está)


PD. En América se saturó la web (lo de hoy aquí) y cuando volvió avisaron de que habría otra remesa... paciencia, que a lo mejor ocurre igual.
nekomajinZ escribió:Aquí otro de Getafe

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xenoblade 3 Edición Coleccionista Switch
https://wallapop.com/item/xenoblade-3-e ... =s_android

ya lo he reportado y denunciado y enviado un privado que pone

"Shame on you"

Igual no consigo nada pero por culo voy a dar .

Me da mucho asco este tipo de especialización no te digo que no te lo guardes y luego lo vendas a precio de oro , pero esto me parece totalmente inmoral y reprobable 300€ que pide ...



Reportalos y denuncialos pero no les escribas o ellos te reportaran a ti y si reportas varias veces a ellos les caerá uno por ti y a ti los de ellos de golpe.

Reporta como un ninja justiciero en silencio.

Ezequielcn
@nekomajinZ Creo que ese es el Legendario SOMACRUZ. [carcajad]
Si finalmente esta agotado cuando restablezcan la web, ojalá anuncien una remesa.
Lord Duke escribió:
devil_boy escribió:
DjTemplar escribió:Pero es seguro que ya no queden unidades? os veo muy pesimistas

Pero si ya dijeron que las unidades iban a ser muy limitadas...yo doy por hecho que se ha acabado el stock

Lo mismo paso con la coleccionista del Fire Emblem Engage,duro un rato el stock y desde entonces no han vuelto a reponer,ni lo harán.


El problema aqui es que la web se a caido antes de que el stock se terminase, o al menos aun habia en stock.

Saludos!


Aun hay esperanza?
Rocky_horror escribió:@nekomajinZ Creo que ese es el Legendario SOMACRUZ. [carcajad]


Es somacruz y por el foro anda con un nuevo nick ya que con el otro no podía seguir tocando las narices y lo dio de baja hace 1 mes más o menos
Asterun- escribió:Si finalmente esta agotado cuando restablezcan la web, ojalá anuncien una remesa.


Ojalá compañero y sino solo nos quedaría si pudiéramos pillarla japonesa por alguna vía
Sartor escribió:
Asterun- escribió:Si finalmente esta agotado cuando restablezcan la web, ojalá anuncien una remesa.


Ojalá compañero y sino solo nos quedaría si pudiéramos pillarla japonesa por alguna vía


El problema de la japo es que gracias al artbook pesará un huevo y los gastos serán grandes cuando mandé el intermediario
gouki00 escribió:
Rocky_horror escribió:@nekomajinZ Creo que ese es el Legendario SOMACRUZ. [carcajad]


Es somacruz y por el foro anda con un nuevo nick ya que con el otro no podía seguir tocando las narices y lo dio de baja hace 1 mes más o menos


Jajajaja gracias por el dato . Seguiré haciendo justicia desde el anonimato cual predator equiparando rastrerismo .
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Pero ¿por qué no mejor tirar por la edición japonesa?



Antes que a un especulata de aquí... cualquier cosa [sonrisa]


Creo que no se puede comprar directamente

Necesitas un conocido en Japón que te la pille y te la envíe por correo

Va por ahi....
Como olía la muerte y destrucción que se iba a liar...
Pregunte en Zenmarkt y no sé puede pedir directamente.
Pero lo que si vas a poder hacer es pedirla de 2a mano japonesa en yahoo auctions jp a través de ellos cuando salga.
Sobra decir que las ediciones japonesas no fueron limitadas y tendran un precio Normal.
Veo a los especuladares ya frotándose las manos y a gente desesperada por pagar ya las fumadas que piden,primero que vuelva la web y veremos si se ha acabado el stock o no,porqué ha petado con stock disponible,en el caso que ya no hubiera yo esperaría estos días por si sonara la flauta,decía un compañero por aquí arriba que las del fire emblem cuando se agotó no repusieron,incorrecto,a los dos días o tres volvió a ver stock y duró 2 horetas o 3 mínimo,a ver que pasa pero vamos a esperar.
Yo tengo la ed con mando rosa del original de wii, la caja de monedas del club Nintendo, la coleccionista del X de Wii Uy las coleccionistas del 2 y el Definitive, por lo que tenía pensado hacerme con ésta y llevo días mirando la web cada 5 o 10 minutos.

Pues hoy miro a las 12, a las 12'10, 12'20 y luego me entretuve y miré pasadas las 12'30 [facepalm]

Varias semanas haciendo el gilipollas para nada.
En América fue otro caos, pero al menos lo solucionaron... bueno, hicieron otro Batch.

Nintendo of America escribió:7 jun.

La precompra de la Edición Especial de #XenobladeChronicles3, que se lanzará en exclusiva en My Nintendo Store, comenzará mañana. La Edición Especial estará limitada a 2 por cuenta. ¡Asegúrese de estar atento a una actualización una vez que los pedidos anticipados estén oficialmente abiertos!
_______
8 jun.

¡La precompra de la Edición Especial de XenobladeChronicles3 ya está en marcha!
_______
8 jun.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando al intentar preordenar la Edición Especial de #XenobladeChronicles3. La tienda My Nintendo está experimentando un alto volumen de tráfico y agradecemos su paciencia mientras investigamos el problema.
_______
9 jun.

Reconocemos que muchos no han podido precomprar la Edición Especial de #XenobladeChronicles3 hoy en My Nintendo Store, y nos disculpamos sinceramente por este inconveniente. Seguimos investigando y trabajando para resolver el problema.
_______
9 jun.

La precompra de la Edición Especial volverá a estar disponible en una fecha posterior. Se proporcionará una actualización una vez que se determine ese momento.
_______
9 jun.

En este momento también puede experimentar un problema al comprar productos físicos en My Nintendo Store. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Gracias por su comprensión.
_______
30 jun

La precompra de la edición especial de #XenobladeChronicles3 estará disponible en la tienda My Nintendo el 30 de junio.

Tenga en cuenta que es posible que entre en una sala de espera mientras se procesan las solicitudes de precompra, y el límite de compra se ha establecido en 1 por cuenta.

La edición maldita [tomaaa]
Lord_Gouki escribió:
Lord Duke escribió:
devil_boy escribió:Pero si ya dijeron que las unidades iban a ser muy limitadas...yo doy por hecho que se ha acabado el stock

Lo mismo paso con la coleccionista del Fire Emblem Engage,duro un rato el stock y desde entonces no han vuelto a reponer,ni lo harán.


El problema aqui es que la web se a caido antes de que el stock se terminase, o al menos aun habia en stock.

Saludos!


Aun hay esperanza?


Siempre hay esperanza y si al final no ocurre pues tampoco pasa nada.

Saludos!
@davidDVD espero que hagan lo mismo aqui, sino estalla nintendo con los correos bomba que estoy preparando [sati]
Que cabritos, hoy que es fiesta [qmparto]

Me llegó el mail a las 12.35 y justo estaba cocinando que tenía la familia a comer y no estaba pendiente del móvil, logré tenerla en la cesta tres veces pero no me dejaba pagar así que nada [carcajad]

Pero bueno, felicidades a los foreros que la han conseguido y gracias por avisar. A los que se han (hemos) quedado sin, vamos a esperar a ver qué hace Nintendo, quizá hacen una segunda remesa, llamadme ilusa o idiota :-|
davidDVD escribió:En América fue otro caos, pero al menos lo solucionaron... bueno, hicieron otro Batch.

Nintendo of America escribió:7 jun.

La precompra de la Edición Especial de #XenobladeChronicles3, que se lanzará en exclusiva en My Nintendo Store, comenzará mañana. La Edición Especial estará limitada a 2 por cuenta. ¡Asegúrese de estar atento a una actualización una vez que los pedidos anticipados estén oficialmente abiertos!
_______
8 jun.

¡La precompra de la Edición Especial de XenobladeChronicles3 ya está en marcha!
_______
8 jun.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando al intentar preordenar la Edición Especial de #XenobladeChronicles3. La tienda My Nintendo está experimentando un alto volumen de tráfico y agradecemos su paciencia mientras investigamos el problema.
_______
9 jun.

Reconocemos que muchos no han podido precomprar la Edición Especial de #XenobladeChronicles3 hoy en My Nintendo Store, y nos disculpamos sinceramente por este inconveniente. Seguimos investigando y trabajando para resolver el problema.
_______
9 jun.

La precompra de la Edición Especial volverá a estar disponible en una fecha posterior. Se proporcionará una actualización una vez que se determine ese momento.
_______
9 jun.

En este momento también puede experimentar un problema al comprar productos físicos en My Nintendo Store. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Gracias por su comprensión.
_______
30 jun

La precompra de la edición especial de #XenobladeChronicles3 estará disponible en la tienda My Nintendo el 30 de junio.

Tenga en cuenta que es posible que entre en una sala de espera mientras se procesan las solicitudes de precompra, y el límite de compra se ha establecido en 1 por cuenta.

La edición maldita [tomaaa]



Vamos, que si sigue ese patrón hasta mañana no se van a pronunciar.
Yo lo siento por quienes no la habeis pillado (esperemos que aun, que luego si vuelve la pagina haya mas), pero en mi caso me quedo tranquilo al fin de saber que ya puedo mandar a paseo el movil y desconectar del todo en general.

Es que no sabeis el hartazgo que tenia ya en abril-mayo de estar pendiente de las redes sociales, que luego en julio se esperan una semana a que saliera el juego para retrasarlo a septiembre y en septiembre esperarse al final para retrasarlo a octubre y encima "primera quincena", que por suerte ha caido el 12 de octubre que es festivo y por lo general andamos la mayoria libres de responsabilidades hoy, pero joder, ya podrian haber sido mas especificos desde un principio.

Siento que se les ha venido muy encima la creacion de la My Nintendo Store y luego el tema servidores, y aun asi van y se caen como en America, si es que no entiendo como pueden ser tan chapuzas, para eso podrian haber hecho bajo demanda como en Japon, pero no. [facepalm]

Menos mal que de ediciones limitadas solo me interesan asi que yo caiga las de Fire Emblem y las de Xenoblade, porque si fuera como otros que se pirran por todas en general, telita. [tomaaa]

Mira que no me esperaba encontrarme con algo peor que la limitada de Fire Emblem Fates, y aun asi lo han logrado. [toctoc]
Yo simplemente dejo la ventana abierta de que si alguien se arrepiente de comprarla, o que haya comprado mas de una 'de casualidad', contacte conmigo por MP para comprársela.


Por supuesto no soy tonto, y no pienso pagar un sobreprecio de algo que, por lo que he leido, ha costado 35 euros. 5 euros si daría de mas por las molestias, pero ya está.

En fin, que asco.
Esto es de risa... yo que hoy ni lo he mirado, pues no pienso pasar por especuladores.
Mareg escribió:
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Pero ¿por qué no mejor tirar por la edición japonesa?



Antes que a un especulata de aquí... cualquier cosa [sonrisa]


Creo que no se puede comprar directamente

Necesitas un conocido en Japón que te la pille y te la envíe por correo

Va por ahi....
Como olía la muerte y destrucción que se iba a liar...
Pregunte en Zenmarkt y no sé puede pedir directamente.
Pero lo que si vas a poder hacer es pedirla de 2a mano japonesa en yahoo auctions jp a través de ellos cuando salga.
Sobra decir que las ediciones japonesas no fueron limitadas y tendran un precio Normal.


He mirado en Yahoo auctions y las americanas están de 400 para arriba
SuKiFrEe escribió:Esto es de risa... yo que hoy ni lo he mirado, pues no pienso pasar por especuladores.


Y menos por los precios que piden, que la edición vale 35 mierdosos euros...
Shiny-estro escribió:Yo simplemente dejo la ventana abierta de que si alguien se arrepiente de comprarla, o que haya comprado mas de una 'de casualidad', contacte conmigo por MP para comprársela.


Por supuesto no soy tonto, y no pienso pagar un sobreprecio de algo que, por lo que he leido, ha costado 35 euros. 5 euros si daría de mas por las molestias, pero ya está.

En fin, que asco.

De casualidad lo dudo ya que solo deja comprar una y si an comprado más de una es por que si o si a sido queriendo pero bueno a ver si tienes suerte
Eormonder escribió:
Shiny-estro escribió:Yo simplemente dejo la ventana abierta de que si alguien se arrepiente de comprarla, o que haya comprado mas de una 'de casualidad', contacte conmigo por MP para comprársela.


Por supuesto no soy tonto, y no pienso pagar un sobreprecio de algo que, por lo que he leido, ha costado 35 euros. 5 euros si daría de mas por las molestias, pero ya está.

En fin, que asco.

De casualidad lo dudo ya que solo deja comprar una y si an comprado más de una es por que si o si a sido queriendo pero bueno a ver si tienes suerte



Lo sé, por eso digo que daría como mucho 40 euros, por las molestias de la Web, pero no pienso pagar lo que piden los especuladores por el.

De hecho estoy buscando la versión PDF y compartirla por aquí, no es lo mismo que tenerla en su libro, pero si las cosas no se hacen bien, pues mira...
@gouki00
https://www.jauce.com/auction/f1067030312
si no se puede poner el link lo quito (por las normas digo)
90 euros o algo menos (sin gastos de envio ¬_¬) ...cara.....

Tenia entendido q no habian mandado las japos hasta final de mes, pero bueno
quiero creer que va a salir pillar más barato por alla
bueh se vera ;)
¿He acertado al final, no?
viewtopic.php?p=1753079635

Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Tranquilos que si no llegáis a la de My Nintendo en otros sitios las suelen poner al rato... y mucho más económicas 🤗


El mando de N64 estuvo bastante rato, es más de nicho pero duró lo suficiente para que la mayoría lo pilláse... espero que la tirada sea lo bastante extensa para cubrir bastante demanda.

Yo le doy maximo 10 minutos hagan sus apuestas [+risas]

Si nos envian el correo como prometieron cuando abran reservas y llega bien, 10 minutos son suficientes, salvo que caiga la pagina de forma bruta y tal.

Pero siendo Nintendo toca rebajar un poco mas a "seven minutes, seven minutes is all the time I can spare to play with you" [+risas]
Yo he tenido una potra enorme ya que he estado toda la mañana sin el móvil y justo cuando me he acercado al móvil me ha llegado el correo del otro hilo.

Pero no tiene nombre lo que ha pasado en la web, semanas con la web en mantenimiento para que no les petase y conforme ha llegado su mail ha petado.

Menudo desastre, y encima ahora falta que pongan el bayonetta 1 [facepalm]

Espero que cambien la política de sacar cosas exclusivamente en su mierda tienda, la verdad.

Igualmente, ánimo a todos los que no la han podido conseguir, a ver si pasa como en USA y hay segunda oportunidad.
Mareg escribió:@gouki00
https://www.jauce.com/auction/f1067030312
si no se puede poner el link lo quito (por las normas digo)
90 euros o algo menos (sin gastos de envio ¬_¬) ...cara.....

Tenia entendido q no habian mandado las japos hasta final de mes, pero bueno
quiero creer que va a salir pillar más barato por alla
bueh se vera ;)


69 al cambio más envío e iva. Bastante cara al no llevar juego
No creo que se vuelva una tónica esto de la MNS (ahí tenemos Bayonetta 3 y Fire Emblem Engage)... y las tiendas se les echarían encima me imagino, dudo que se queden callados si les quitan el poder vender una edición tocha de Zelda: TotK o Metroid Prime 4...

Ha sido Xenoblade Chronicles 3 y Bayonetta 1... dos casos complicados.
A mi ya me han cobrado la coleccionista
4436 respuestas