Yo lo siento por quienes no la habeis pillado (esperemos que aun, que luego si vuelve la pagina haya mas), pero en mi caso me quedo tranquilo al fin de saber que ya puedo mandar a paseo el movil y desconectar del todo en general.
Es que no sabeis el hartazgo que tenia ya en abril-mayo de estar pendiente de las redes sociales, que luego en julio se esperan una semana a que saliera el juego para retrasarlo a septiembre y en septiembre esperarse al final para retrasarlo a octubre y encima "primera quincena", que por suerte ha caido el 12 de octubre que es festivo y por lo general andamos la mayoria libres de responsabilidades hoy, pero joder, ya podrian haber sido mas especificos desde un principio.
Siento que se les ha venido muy encima la creacion de la My Nintendo Store y luego el tema servidores, y aun asi van y se caen como en America, si es que no entiendo como pueden ser tan chapuzas, para eso podrian haber hecho bajo demanda como en Japon, pero no.
Menos mal que de ediciones limitadas solo me interesan asi que yo caiga las de Fire Emblem y las de Xenoblade, porque si fuera como otros que se pirran por todas en general, telita.
Mira que no me esperaba encontrarme con algo peor que la limitada de Fire Emblem Fates, y aun asi lo han logrado.