edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Ya tenemos al primer iluminado.... Reportado porque vaya precio . Aquellos que dicen que se lo van a pillar a los especuladores telita pagar diez veces mas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xenoblade Chronicles 3 Coleccionista
https://wallapop.com/item/xenoblade-chr ... =s_android

ya tenemos al primer iluminado
Ahora que os leo mejor, veo que hay mucha disparidad en los mails de Nintendo, a mi me sale recibido a las 12:33h
A mi no me importaría pagar UN POCO más, digamos por las molestias, tampoco voy a pretender que alguien me venda un producto tan exclusivo y limitado por lo mismo que le ha costado. Pero de ahí a pagar 100, 200, 300 o las locuras que quieran pedir.. ni de coña vamos. Prefiero quedarme sin ella aunque me joda.

Pero vamos, que si Nintendo hiciera las cosas bien no tendríamos que llegar a esto.

Por cierto, los que tengáis el cargo de 0€ en el banco es que la tenéis reservada, así que no os preocupéis y enhorabuena.
A mi 12:32 @BesugoAsesino pero estaba roquetier y para cuando me he despertado ya era demasiado tarde... [buuuaaaa]
Zinv escribió:Creo que todos los que tenemos ediciones anteriores estamos hipercabreados por no completarla la colección por culpa de ellos, en fin....esto no pasaria si no sacan nada y solo los juegos pelados y tan felices...


Toda la razon.

Cada vez contemplo más pillar solo el juego en fisico y ya está, que en la estanteria queda igual de bonito y organizar las cajas de coleccionista en algun sitio es mas jugar al tetris que otra cosa xD
@Donery doy fe lo de colocar en forma de tetris...cada vez que compro algo coleccionista ya no tengo mas hueco donde ponerla...y a lo largo de los años solo será un objeto cogiendo polvo como las figuras de porcelana que compraba mi madre.

Tengo ya una edad que en mas de una década tendré que parar el carro y quitarme de encima lo mas viejo.
Lo mejor es comprar solo el juego en fisico, y dejaros de movidas, dolores de cabeza y mierdas, y se acabaría con los especuladores.
Bueno los juegos físicos muchos de nintendo como no te des prisa en pillarlos se agotan, pero muchísimo menos.
Me alegro por todos los que hayais podido pillarla. Yo me bajé del carro porque teniendo ya el juego me parecía absurdo tener que estár pendiente por una edición coleccionista a fascículos, ya es otro nivel y personalmente no me renta.

Eso si, la gestión ha sido nefasta. En esta concreta ocasión, al ser algo excepcional y limitado, nintendo lo tenia a huevo para hacerlo mucho mejor. Tenían que haber permitido la compra solo a los que compraron la version digital o canjearon los puntos dorados de la física, y así se quitaban de en medio a todas las ratas impresentables de ebay. Recuerdo que cuando salió Pokémon espada y escudo, permitieron pillar por la store a 0€ las cajas metálicas de ambos juegos exclusivamente a los que habían comprado el juego en digital. Algo parecido tenían que haber hecho aquí, que veo que ha sido de chiste.
nekomajinZ escribió:Ya tenemos al primer iluminado.... Reportado porque vaya precio . Aquellos que dicen que se lo van a pillar a los especuladores telita pagar diez veces mas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xenoblade Chronicles 3 Coleccionista
https://wallapop.com/item/xenoblade-chr ... =s_android

ya tenemos al primer iluminado


La gente está como una cabra, la verdad que apetece dar un escarmiento a esta gente. Entiendo que quieras sacar tajada, pues 50€ por ejemplo, pero lo de esta persona... Y no te extrañe que encima pillase varias...
Si, encima es que la gracia de las ediciones con figuras y bustos y cosas asi estan pensadas en principio para exposicion y yo tengo la espada de la coleccionista del BOTW guardada para que no coja polvo. Sentido 0 xD.

Nada, estas cosas abren los ojos, ni una coleccionista mas, castigo a nintendo por una parte y ojala llegue un dia en el que los especuladores sufran por esto [+risas]
Pero se ha agotado???Acabo de llegar
A todo esto, a que precio salia en la web? He visto ahora el correo y no deja entrar, aunque tampoco la quería por venderla de esa manera [carcajad]
Tanto esperar para no poder pillarla???Y ni mandar correo ni nada, para qué molestarse...
En fin... [enfado1]
nekomajinZ escribió:Ya tenemos al primer iluminado.... Reportado porque vaya precio . Aquellos que dicen que se lo van a pillar a los especuladores telita pagar diez veces mas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xenoblade Chronicles 3 Coleccionista
https://wallapop.com/item/xenoblade-chr ... =s_android

ya tenemos al primer iluminado


Yo ya le he reportado pero no solo el anuncio del xenoblade, me he metido en su perfil y le he reportado varios que tiene con precios de locos, a ver si con suerte le tumban la cuenta.
edonkey2000 escribió:Pero se ha agotado???Acabo de llegar


Ahora estamos como el gato de schrodinger, no sabemos si hay o no hay. Solo que la pagina ha petado y que los Ca**** de Nintendo nos han mandado el correo de aviso a la media hora de activar el enlace de compra...
El Pelanas escribió:Tanto esperar para no poder pillarla???Y ni mandar correo ni nada, para qué molestarse...
En fin... [enfado1]

Mandaron correo, solo que muchos minutos después de abrir... ahí ya se formó el caos.
De acuerdo con vosotros, a mi esto me molesta en sobremanera por no completar la trilogía de coleccionistas.
Pero ya no podemos deshacer lo hecho, y por mi parte no pienso pagar locuras por ella. Si la consigo bien, sino pues disfrutaré igualmente del juego.
BesugoAsesino escribió:Ahora que os leo mejor, veo que hay mucha disparidad en los mails de Nintendo, a mi me sale recibido a las 12:33h


A mi Ídem
12 de octubre, mi cumpleaños....gracias Nintendo!! Ahora la web caida y supongo que ya se agotaron no?
De todas maneras el problema de la especulación no es exclusivo de Wallapop, aquí mismo "compañeros" de afición tienen ediciones al doble del precio de salida. Daos una vuelta por COMPRA-VENTA y lo veréis y no en el subforo de RETRO sino en el de Consolas Actuales.

En fin, me repugna compartir afición con ese tipo de gente.
Xkings escribió:Pues vaya @Asterun-

La verdad es que lo siento por los que sois habituales del hilo, y con los que me he echado unas risas leyéndoos.

Y todo para que luego el Wallamierda este lleno llenito de ediciones sin vender...

Mirad por ejemplo la del Metroid Dread... [facepalm]

A mi me hacia ilusión por que tengo todas las ediciones especiales, hasta la de Wii, pero bueno así es la vida.


Gracias por los ánimos pero como dices así es la vida, veremos si cuando se restablezca la web hay alguna oportunidad
Ay que mala es Nintendo
Yo también la he podido pillar, pero tengo amigos que se han quedado sin ella en el proceso a antes de la caída.

Yo la pillé antes del correo, de hecho tenía la confirmación de compra antes que el aviso, osea que el correo llegó tarde.
Nintendo tiene la culpa de sacar pocas y tener una mierda de web, pero no de que los usuarios usen bots y usen varios mail para conseguir varias. Y todos sabemos los que compran varias para qué las quieren, no hay que ser un lince.

Justificarse en que "Nintendo es la única culpable" para autoconvencerse de que no se ha hecho nada malo, típico.
@leirbag Si por lo menos compraras 1 o 100 y te callaras, pues pasarías desapercibido, pero como encima vienes a regocijarte, pues pasa lo que pasa. Ya reportaremos las ediciones que veamos por Elche.
cristan escribió:Yo también la he podido pillar, pero tengo amigos que se han quedado sin ella en el proceso a antes de la caída.

Yo la pillé antes del correo, de hecho tenía la confirmación de compra antes que el aviso, osea que el correo llegó tarde.


Yo me entere con el correo y no pude finalizar pero bueno es lo que hay.
leirbag escribió:Que yo pille 1 o 100 no es incumbencia de nadie, menos si no digo ni para que ni porque las compro, no veréis ningún mensaje mío diciéndolo.


Por eso mismo, si nintendo tuviera un minimo de empatia, fabricaria las copias bajo demanda y con pago previo.

Si anuncian el juego y abren un plazo de un mes o dos para reservar la coleccionista y tienes que pagar, digamos 90-100€, ellos ya han hecho la venta y, cumplido el plazo, fabrican solo las necesarias para evitar sobrestock. Si alguien se echa atras una vez empezado el proceso de fabricacion, no puedes reclamar el dinero de vuelta. Facil, sencillo y a quien realmente le interese la coleccionista la pilla en su momento.

Los especuladores se verian forzados a tentar a la suerte si pillan muchas unidades del producto porque saben que pueden comerselas.

Pero como Nintendo tiene una ganancia estimada para un producto concreto pasan de follones y siguen sus planes financieros, que saben que les funciona, no les gustan las variaciones. Fabrican 1000 unidades, ya que saben que las van a vender, y a correr.

[Editado]
Acabo de leer que has comprado varias... en fin, ojala el karma te pille bien.
En fin... menuda mierda, para variar. Otro que se ha quedado sin. Todo el rato errores, no dejaba loguear, luego caída... ojalá saquen ediciones de sobra y restablezcan la web para todos
Yo si me quedo sin ella, que tiene toda la pinta, no me importaría pillarla de Japón, pero claro no tengo ni idea como se haría lo de comprar mediante un intermediario, a ver si algunos mas tb se animan y sabrían como se hace.
edonkey2000 escribió:12 de octubre, mi cumpleaños....gracias Nintendo!! Ahora la web caida y supongo que ya se agotaron no?


No se sabe porque se ha caído cuando todavía estaba disponible, pero lo más seguro es que cuando se restablezca aparecerá como agotado.
Asterun- escribió:
edonkey2000 escribió:12 de octubre, mi cumpleaños....gracias Nintendo!! Ahora la web caida y supongo que ya se agotaron no?


No se sabe porque se ha caído cuando todavía estaba disponible, pero lo más seguro es que cuando se restablezca aparecerá como agotado.


Gracias por tu respuesta!
Es ley de vida, habrá gente que la compre para revender y los habrá que no. Quiero creer que más del 90% de los que estamos aquí la queremos para nosotros.
Pero claro, esto no evita los bots o gente que nos lee, no comenta y tal.
Nintendo tiene culpa de que el sistema sea como es, cerrándose a solo su web en unidades demasiado limitadas, pero la especulación que vivimos también es que tela
Aqui mas de uno tiene la cara mas dura que el cemento y 0 empatia por el resto...regodearse de tener varias copias y encima llamando al resto imbecil e idiotas...increible chavales, ojala os comais con patatas los que pillaleis varias
edonkey2000 escribió:
Asterun- escribió:
edonkey2000 escribió:12 de octubre, mi cumpleaños....gracias Nintendo!! Ahora la web caida y supongo que ya se agotaron no?


No se sabe porque se ha caído cuando todavía estaba disponible, pero lo más seguro es que cuando se restablezca aparecerá como agotado.


Gracias por tu respuesta!

Para eso estamos, el problema que hay ahora es que pasará cuando se restablezca y si todavía habrá y en ese caso si nos enteraremos a tiempo para pillarla aunque yo la doy por perdida.
Sartor escribió:Yo si me quedo sin ella, que tiene toda la pinta, no me importaría pillarla de Japón, pero claro no tengo ni idea como se haría lo de comprar mediante un intermediario, a ver si algunos mas tb se animan y sabrían como se hace.


Yo las veces que he pillado algo ha sido directamente por eBay o revendedores de Amazon a precios razonables.
Tengo amigos que habían pillado por Yahoo, pero no se como funciona la verdad
Pues he retrocedido unas cuantas páginas en el hilo, y veo que sobre las 12:15 aproximadamente ya se podía comprar, ¿Es así?

Por lo que si el correo ha llegado sobre las 12:33, al final lo que de apuntarse para que te avisen etc, no ha servido para nada.

Y mira que Nintendo lleva años haciendo lo mal, recordemos ediciones especiales de WiiU, 3ds, las consolas Minis, y sin embargo en lugar de mejorar van cada vez a peor...

Los más perjudicados los usuarios fieles a la marca que sin embargo una vez más reciben un sopapo en la cara por que no les sale de los cojones hacer las cosas bien.

En fin

Edit: A las 12:24 ya un compañero confirma que ha realizado la compra. .
Con lo fácil que es poner un ID en el mail de aviso y que sólo desde el mail se pueda acceder a esa unidad...
Asterun- escribió:
edonkey2000 escribió:
Asterun- escribió:
No se sabe porque se ha caído cuando todavía estaba disponible, pero lo más seguro es que cuando se restablezca aparecerá como agotado.


Gracias por tu respuesta!

Para eso estamos, el problema que hay ahora es que pasará cuando se restablezca y si todavía habrá y en ese caso si nos enteraremos a tiempo para pillarla aunque yo la doy por perdida.


Yo cuento con que estaran mas que agotadas y despues de todo este tiempo Nintendo no va a sacar mas unidades.
Xkings escribió:Pues he retrocedido unas cuantas páginas en el hilo, y veo que sobre las 12:15 aproximadamente ya se podía comprar, ¿Es así?

Por lo que si el correo ha llegado sobre las 12:33, al final lo que de apuntarse para que te avisen etc, no ha servido para nada.

Y mira que Nintendo lleva años haciendo lo mal, recordemos ediciones especiales de WiiU, 3ds, las consolas Minis, y sin embargo en lugar de mejorar van cada vez a peor...

Los más perjudicados los usuarios fieles a la marca que sin embargo una vez más reciben un sopapo en la cara por que no les sale de los cojones hacer las cosas bien.

En fin.


Feroz El Mejor ha avisado a las 12:27 en el ya venden de Xeno 3, pero ya desde antes estaban comprado yo me he enterado a las 12:33 cuando me ha avisado el correo
Asterun- escribió:
Xkings escribió:Pues he retrocedido unas cuantas páginas en el hilo, y veo que sobre las 12:15 aproximadamente ya se podía comprar, ¿Es así?

Por lo que si el correo ha llegado sobre las 12:33, al final lo que de apuntarse para que te avisen etc, no ha servido para nada.

Y mira que Nintendo lleva años haciendo lo mal, recordemos ediciones especiales de WiiU, 3ds, las consolas Minis, y sin embargo en lugar de mejorar van cada vez a peor...

Los más perjudicados los usuarios fieles a la marca que sin embargo una vez más reciben un sopapo en la cara por que no les sale de los cojones hacer las cosas bien.

En fin.


Feroz El Mejor ha avisado a las 12:27 en el ya venden de Xeno 3, pero ya desde antes estaban comprado yo me he enterado a las 12:33 cuando me ha avisado el correo


Yo he tardado 5 min desde que ha llegado el mensaje y ya estaba petada la web asi que.. a menos que te pillara delante del PC y con el correo abierto creo que igualmente no se llegaba a tiempo.

Ojala que vuelvan a poner la web con mas reservas y si no pues mala suerte.

Saludos!
Mi correo también es de las 12:33 pero por telegram han avisado bastante antes de que llegará el mail. Y aún así no he conseguido pagar con el producto en la cesta [buuuaaaa]
Comparto tu opinión @edonkey2000 cuando reestablezcan la Web estarán agotadas, sobre todo por que por parte de Nintendo se hace mucho hincapié en que serán "cantidades muy limitadas".

Sin embargo tengo una pequeña esperanza al igual que @Asterun- , llámame iluso si quieres :Ð , y me baso en lo que paso anteriormente con la Edición de F.E que no era exclusiva y se puedo adquirir relativamente fácil.

Supongo que al ser exclusiva todo el Stock lo gestiona Nintendo y limitando a una por cliente...tal vez... [fiu]

Si un poco iluso ya lo sé... [fies]
Solo el 36% a conseguido la edición [facepalm] vaya tela con Nintendo
A las 12:24 ha sido cuando aquí han puesto la primera compra. Yo tengo la confirmación a las 12:25 y el correo nos ha llegado a todos a las 12:33. Así que han pasado 10 minutos seguramente.
Estos problemas se solucionarían con un sistema de fabricar estas ediciones bajo demanda.

Das unos días para que la gente la reserve sin problemas (pagando por adelantado el total o una parte, para evitar que la gente las reserve "por si acaso" y luego las acaben cancelando) y poniendo alguna condición tipo "si cancelas la reserva, pierdes un % de lo pagado" o algo similar para evitar especuladores.

De esta forma todo el que de verdad la quiera, la podrá comprar sin agobios. Y los especuladores se lo pensarán mucho antes de comprarlas en grandes cantidades.

Pero claro, para eso tienes que estar bien preparado y tener todo planificado meses antes del lanzamiento
finfantasy escribió:A las 12:24 ha sido cuando aquí han puesto la primera compra. Yo tengo la confirmación a las 12:25 y el correo nos ha llegado a todos a las 12:33. Así que han pasado 10 minutos seguramente.

A mi lo que no me ha llegado a sido correo del hilo de ya venden que estaba suscrito, me he enterado por el grupo de telegram que me salto el aviso a 12:29
cuando le dais a reportar que opcion elegis? otros? fraude?
Eormonder escribió:Solo el 36% a conseguido la edición [facepalm] vaya tela con Nintendo


Y eso que estábamos atentos. Pero es que el día que es y esa hora… criminal
SUPERKOMPANY escribió:cuando le dais a reportar que opcion elegis? otros? fraude?

Lamento boliviano
4436 respuestas