edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Eormonder escribió:Nueva encuesta

Contestada [oki]
Igual reponen, con los amiibos de MH Rise y Sunbreak me perdí los grandes y visitando la web los días siguientes conseguí piyar todos. No tiene por qué pero no está de más intentarlo.
Va a estar imposible cogerla... todos los dias pendiente y justo hoy salí...
En fin, yo quiero pensar que Nintendo es consciente del tema y que cuando vuelva la tienda habrá stock sin problemas para reservarla el resto del día, porque ellos sabían que esto iba a pasar.
@gouki00 envian a españa¿ pk sino tiro de la japo
Asterun- escribió:

Contestada [oki]

Voy a crearla de nuevo que se a montado con la otra [+risas]
Zoruck escribió:En fin, yo quiero pensar que Nintendo es consciente del tema y que cuando vuelva la tienda habrá stock sin problemas para reservarla el resto del día, porque ellos sabían que esto iba a pasar.

Ojalá sea así pero lo veo complicado
Me peto la web cuando ya la tenía en la cesta y solo me quedaba pagar. He conseguido refrescando volver a entrar y la cesta me aparece vacía y me indica producto no disponible [facepalm] [facepalm]
No me creo haberla perdido después de todo el mes pegado a la web de Nintendo. Buena jugada poner la reserva en festivo
gouki00 escribió:Y lo mejor es que en Japón se puede comprar en su store todavia. 4950 yenes con envío incluido a japon

Esa es la parte más dolorosa...

Yo me he enterado media hora tarde del correo, porque desde la última semana de septiembre estoy pasando muchísimo de este tema. Si la puedo pillar sin estresarme, genial. Si no, pues genial también.

Si justo un compañero de por aquí propuso la idea de usar un intermediario japonés para pillarla allí, y no tengo ni ganas de eso [carcajad]

Zinv escribió:@gouki00 envian a españa¿ pk sino tiro de la japo

Busca alguna página que haga de comprador intermediario. Se llevan una comisión y te saldrá más caro, pero te ahorras todo este circo
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:

Contestada [oki]

[qmparto] no pasa nada contesto tb a la nueva

No creo, entiendo que tendrás que pillarla a través de un intermediario que la mandé a un almacén de allí y luego a tu casa
gouki00 escribió:
StarHawk escribió:Ya se está moviendo entre los 200-300 euros...

Creo que os equivocáis centrando las iras en el que compra a especuladores o revende. La culpa la tiene Nintendo y solo Nintendo.

La culpa es de Nintendo por sacar pocas y hacerlo mal pero si la gente no comprara varias pues no tendríamos estos problemas.
Es más en este caso hay gente que para saltarse lo de una por persona ha creado varios correos para coger varias y luego revenderlas.

Es un tema sensible y más en un momento de frustración como este, pero creo que hay que analizar las cosas más fríamente.

El especulador, que no me merece ninguna simpatía, no hace nada que sea ilegal. Ni siquiera estoy seguro de que no sea ético. Tiene también su mérito y requiere tiempo y medios el conseguir muchas unidades. Luego, obviamente, no lo va a vender al precio de salida. Es como el pavo que me va a cambiar las puertas de la semana que viene: una cosa son los materiales, y otra el "impuesto revolucionario" que me va a añadir en concepto del tiempo que pierde colocandolas.

Y el que compra a especuladores... pues como ha comentado el compañero, si no tienes tiempo de estar todo el día pendiente de esto igual te sale más a cuenta pagar. Yo solo lo he hecho una vez, fue con edición especial dorada de Majora's Mask en 3ds. Es la ley de la oferta y la demanda, cada uno sabe cuánto está dispuesto a pagar.

Todo esto es una reputísima mierda, ya lo sé, no estoy blanqueando al especulador, es solo que la raíz del problema es la multinacional que fomenta (con toda la intención) que se dé esta situación. Yo, desde luego, me cago en Nintendo, en su asquerosa política de exclusividad (que les viene bien para dar valor a sus productos) y en su mierda de store. ¿El que ha conseguido 5 copias y las revende? Pues ok. ¿El que las compra pagando el doble? También ok. No es de mi incumbencia. Os habéis quedado sin edición porque Nintendo lo ha querido así, para dar valor a sus productos y que sean algo deseado y difícil de conseguir. Todo lo demás creo que es errar el tiro de nuestras iras.
Estoy viendo precios de la japonesa de segunda mano, y esta se puede ver en torno a los 100$ con juego, envio aparte, no mucho mas de su precio oficial, si realmente me hubiera jodido perderla me lo plantearia.
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Contestada [oki]

[qmparto] no pasa nada contesto tb a la nueva

He puesto permitir cambiar el voto
gouki00 escribió:

No creo, entiendo que tendrás que pillarla a través de un intermediario que la mandé a un almacén de allí y luego a tu casa

na ya hice la prueba, tienes razon, no deja enviar a españa...y ellos siguen teniendo stock...ALUCINO!!!

@Eormonder gracias, yo he votado que ardan en llamas con dolor. JAUAJAUJAJAUAJAUA [sati] ratataaaa
Currillox13 escribió:Me peto la web cuando ya la tenía en la cesta y solo me quedaba pagar. He conseguido refrescando volver a entrar y la cesta me aparece vacía y me indica producto no disponible [facepalm] [facepalm]
No me creo haberla perdido después de todo el mes pegado a la web de Nintendo. Buena jugada poner la reserva en festivo

Si a mi me ha pasado algo parecido en fin un desastre
Galimatazo escribió:Me la perdi, me ha pillado jugando al Nier, que se va a hacer :o, ¿por cuanto a salido al final, 30€ o 40€?, por cierto ya la teneis en eBay, con su tasa revolucionaria de rata por supuesto...

Imagen

Imagen
StarHawk escribió:
gouki00 escribió:

Creo que os equivocáis centrando las iras en el que compra a especuladores o revende. La culpa la tiene Nintendo y solo Nintendo.

La culpa es de Nintendo por sacar pocas y hacerlo mal pero si la gente no comprara varias pues no tendríamos estos problemas.
Es más en este caso hay gente que para saltarse lo de una por persona ha creado varios correos para coger varias y luego revenderlas.

Es un tema sensible y más en un momento de frustración como este, pero creo que hay que analizar las cosas más fríamente.

El especulador, que no me merece ninguna simpatía, no hace nada que sea ilegal. Ni siquiera estoy seguro de que no sea ético. Tiene también su mérito y requiere tiempo y medios el conseguir muchas unidades. Luego, obviamente, no lo va a vender al precio de salida. Es como el pavo que me va a cambiar las puertas de la semana que viene: una cosa son los materiales, y otra el "impuesto revolucionario" que me va a añadir en concepto del tiempo que pierde colocandolas.

Y el que compra a especuladores... pues como ha comentado el compañero, si no tienes tiempo de estar todo el día pendiente de esto igual te sale más a cuenta pagar. Yo solo lo he hecho una vez, fue con edición especial dorada de Majora's Mask en 3ds. Es la ley de la oferta y la demanda, cada uno sabe cuánto está dispuesto a pagar.

Todo esto es una reputísima mierda, ya lo sé, no estoy blanqueando al especulador, es solo que la raíz del problema es la multinacional que fomenta (con toda la intención) que se dé esta situación. Yo, desde luego, me cago en Nintendo, en su asquerosa política de exclusividad (que les viene bien para dar valor a sus productos) y en su mierda de store. ¿El que ha conseguido 5 copias y las revende? Pues ok. ¿El que las compra pagando el doble? También ok. No es de mi incumbencia. Os habéis quedado sin edición porque Nintendo lo ha querido así, para dar valor a sus productos y que sean algo deseado y difícil de conseguir. Todo lo demás creo que es errar el tiro de nuestras iras.

En este caso estaba limitado a una por cuenta así que si ha hecho varias cuentas para poder pillar varias y saltarse esa limitación, muy ético no es, saque Nintendo muchas o pocas unidades. Que siempre hechais las pestes a Nintendo cuando Nintendo ha funcionado desde años ancestrales así y es el especulafor el que va cuando sus hábitos de picaresca para joder al personal
Voy a tener que comer con el móvil en la mano por si se arregla la web aunque poca esperanza tengo ya
Lo que mas duele es ver a los malnacidos que ya la estan poniendo en wallapop a casi 300€!
.. no tengo palabras...
De verdad vaya cabreo llevo... no ENTIENDO como pueden hacer esta puta BASURA después de 4 meses de la salida del juego para una puta caja y un LIBRO DE MIERDA.

Tendrían que tener stock de sobras los muy sinverguenzas, que no les cuesta NADA hacerlo. Sólo por un poco de verguenza y decoro a sus fans. Puta Nintendo de los cojones siempre igual con sus mierdas, fomentando la especulación.
wasabineo escribió:Lo que mas duele es ver a los malnacidos que ya la estan poniendo en wallapop a casi 300€!
.. no tengo palabras...

Si es asqueroso
Zinv escribió:
Wampiro escribió:
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más

Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.

Si te crees que cuando vuelva la web sigue habiendo stock....es mas facil creer que existe santa claus XD

Bueno tambien decian que no iba a salir y que solo estab dando largas etc..

Saludos!
Y de mientras la gente de nintendo,descojonandose de la situación.
Venga va, vamos a trolearles y sacarla en España en su dia festivo xD [facepalm]
Sartor escribió:Y de mientras la gente de nintendo,descojonandose de la situación.
Venga va, vamos a trolearles y sacarla en España en su dia festivo xD [facepalm]

Si eso otra sacarlo justo cuando es festivo aquí vaya tela
Sartor escribió:Y de mientras la gente de nintendo,descojonandose de la situación.

En el twitter de nintendo no han puesto nada, estoy esperando que publiquen algo sobre el tema para ponerlos a parir, es el unico desahogo que me queda.
wasabineo escribió:Lo que mas duele es ver a los malnacidos que ya la estan poniendo en wallapop a casi 300€!
.. no tengo palabras...

Denuncialo, no cumplen las normas de la plataforma
Y en Wallapop ya estoy viendo alguna por 300€, esto da ganas de llorar.

Nah no merece la pena amargarse por algo que es casi imposible de conseguir, no se puede competir con los bots y la gente tramposa que usa 50 mails para comprar varias, unido a que Nintendo tiene una web de mierda y pone poquísimas a la venta.
Los que veais precios muy inflados en Wallapop, Ebay o similares.
Reportar directamente, es lo poco que podemos hacer.
Me ha pillado en el bosque con mi hija recogiendo cosas de otoño para clase, he puesto a la niña a un lado y desde el segundo 0 he hecho la compra.

He hecho todo el proceso de compra, he pagado, he autorizado el pago y cuando ha vuelto de la aplicación de autorización del pago del banco a la web, la web no me ha dado la pagina del pedido se ha completado con éxito sino que me ha llevado a una pagina de no tienes ningún elemento en tu cesta. Eso ya me ha mosqueado.

Me voy a pedidos pendientes y no hay nada. Me voy a la tarjeta del banco y no tengo ningún cargo de este pedido, me voy al registro de autorizaciones y veo una autorización de un pago a nintendo por 0 euros.

De ahi he vuelto a intentar hacer el pedido y ya no ha habido manera, la pagina ha funcionado excepcionalmente mal, y depuesto de 20 minutos intentando comprarlo de nuevo y de verdad ya la web ha pitado del todo.

Qué servicio más lamentable, esto si le pusieran unos chips gordos al servidor de la web de nintendo no pasaría.
StarHawk escribió:
gouki00 escribió:

Este compi entiende, suscribo todo lo que dices.
A Nintendo le pone cachonda perder ventas, ya se sabe desde los Amiibos y cada vez necesita más estímulo XD

Yo me he dado cuenta ahora del email, pues sin ella, si caía bien sino también, al final te aburres de estar una y otra vez detrás de Nintendo con microinfartos cada vez que una tienda saca stock, que si te la cancelan, que sino, siempre en un sin vivir hasta que no te llega.

Ni recuerdo cuando salió el primer Amiibo, pero sé que años hace de tortura interminable, suficiente para mí, no merece la pena por un steelbook y artbook que acabarán acumulados con todas las demás en una estantería o un armario.

A especuladores, ni 20€ más. El problema es que de momento a Nintendo le funciona lo de provocar ansiedad porque es supermegalimitadoycomonolovoyateneryo y la gente pica con lo de pagar sobreprecios para quedarse tranquilos y tenerlo.

El día que hagan esto tipo crowdfunding, tantas precompras pagadas, tantas se producen e incluso si no se llega a un mínimo, no se lanza (lo dudo) será un trato justo con sus usuarios.

A día de hoy este nivel de: tener que estar pendiente a un mail, stock solo en la web de Nintendo, sabiendo que tienes minutos para comprarla tras estar meses pendiente, es que se cagen en tu cara y abrir la boca. Ojalá y les acabe estallando en la cara el trato que dan a los usuarios, porque lo merecen.
Lo que tenéis que hacer es reportar todos esos anuncios de wallapop y le tumbas la cuenta en minutos..y nunca digáis nada, sólo reportar porque sino os lo devuelven.

Y al que se vanagloria aquí de comprar varias con varias cuentas para especular..reportado también.

No debería durar aquí ni un suspiro sin ser baneado.

Cuando vuelva la web espero que sigan habiendo unidades y es más.. de aquí en adelante vuelvan a poner otra tanda si es posible.

Lo dicho, en wallapop con varios reportes le tumbas la cuenta y no la recupera.

Ezequielcn
De todas formas con lo poco que a durado, no se yo cuantas copias extra se han podido pillar los especuladores la verdad.

Saludos!
Ale! Reportado por reventa asqueroso!

No se merece ni tocar la edición con esas manos de cerdo especulador!
Elnuevo y maravilloso mundo del coleccionismo y lo físico.
De todas formas hay que ser un poco sensatos. El precio que alguien ponga en ebay o wallapoop no es realista ni referencia de nada. 300 euros por una edición así lo va a pagar alguien con mucha pasta que le de igual 100 o 400. Muchas de estas ediciones de walla se pegan a ese precio meses y nadie pica. Se han podido ver coleccionistas del 1 y el 2 precintadas en 130 y 140 llevando el juego y bso. 300 pavos por un libro de tapa blanda y una caja... XD XD

Con 300€ y con paciencia te da para comprar la bso ,si sale, (tengo las de anteriores juegos en cd y son increibles) libro de arte y algún artículo de merchandising más
Bueno...
La cuestión es, ¿La web se pondrá en marcha hoy o ya si eso para otro día?

Por que recordemos el buen rato que se quedo tirada la web durante el mantenimiento.

La verdad no lo entiendo, con la del Fire Emblem que tampoco tendrían muchas ediciones la página aguanto relativamente bien...
Zinv escribió:
gouki00 escribió:

na ya hice la prueba, tienes razon, no deja enviar a españa...y ellos siguen teniendo stock...ALUCINO!!!

@Eormonder gracias, yo he votado que ardan en llamas con dolor. JAUAJAUJAJAUAJAUA [sati] ratataaaa

Gracias por votar [+risas] ratataaaa
Xkings escribió:Bueno...
La cuestión es, ¿La web se pondrá en marcha hoy o ya si eso para otro día?

Por que recordemos el buen rato que se quedo tirada la web durante el mantenimiento.

La verdad no lo entiendo, con la del Fire Emblem que tampoco tendrían muchas ediciones la página aguanto relativamente bien...

Vete a saber pero pinta para largo
Bebopcoffee escribió:Elnuevo y maravilloso mundo del coleccionismo y lo físico.

Esto deseando de que todo se vuelva digital pa quitarme de basura así

Alucinante, puta verguenza
Acabo de llegar a donde iba, esto ha superado mis expectativas de posible mala suerte.

Me ha pillado saliendo de casa, justo en el preciso minuto que salía por la puerta que es donde NO tengo cobertura. 0.
Me ha saltado el correo en el coche, donde salta de 0 cobertura a 3G de 1 línea.
Me he parado a lo bonzo, lo he intentado, tras 30 segundos la he conseguido añadir y al pasar a pagar ha muerto y caído todo. Lo he intentado más abajo en la carretera, ya con 4G y nada.

Estoy altamente frustrado, tras tantos días refrescando y estando atento, todo para nada. Me retiro de esta y casi que de las ediciones en general, no me merece la pena estos berrinches. Veré si la de Bayo 3 en fnac no me da problemas y quizá intente la de Rain Code, pero creo que me jubilo de esto.

Muchas gracias igualmente por el aviso chicos, los que la hayáis conseguido me alegro por vosotros.

@Asterun- Compañero, veo que esta vez hemos caído los dos, siento que no hayas podido tío. A ver si tenemos algo de suerte con alguna segunda tanda o algo, pero bueno, al menos nos hemos echado unas risas.
BesugoAsesino escribió:Acabo de llegar a donde iba, esto ha superado mis expectativas de posible mala suerte.

Me ha pillado saliendo de casa, justo en el preciso minuto que salía por la puerta que es donde NO tengo cobertura. 0.
Me ha saltado el correo en el coche, donde salta de 0 cobertura a 3G de 1 línea.
Me he parado a lo bonzo, lo he intentado, tras 30 segundos la he conseguido añadir y al pasar a pagar ha muerto y caído todo. Lo he intentado más abajo en la carretera, ya con 4G y nada.

Estoy altamente frustrado, tras tantos días refrescando y estando atento, todo para nada. Me retiro de esta y casi que de las ediciones en general, no me merece la pena estos berrinches. Veré si la de Bayo 3 en fnac no me da problemas y quizá intente la de Rain Code, pero creo que me jubilo de esto.

Muchas gracias igualmente por el aviso chicos, los que la hayáis conseguido me alegro por vosotros.

@Asterun- Compañero, veo que esta vez hemos caído los dos, siento que no hayas podido tío. A ver si tenemos algo de suerte con alguna segunda tanda o algo, pero bueno, al menos nos hemos echado unas risas.

Gracias tío, no la he pillado por los pelos no me ha dejado pagar porque ha petado la página vamos parecido a ti, menuda meg, ahora no deja entrar y no sabemos lo que estará así.
Eormonder escribió:
Zinv escribió:
gouki00 escribió:

Gracias por votar [+risas] ratataaaa

Me falta la opción de: No lo sé, he pagado y cuando la web me iba a dar las gracias por la compra se ha caído. Y ahora solo me queda rezar :)
Pues vaya @Asterun-

La verdad es que lo siento por los que sois habituales del hilo, y con los que me he echado unas risas leyéndoos.

Y todo para que luego el Wallamierda este lleno llenito de ediciones sin vender...

Mirad por ejemplo la del Metroid Dread... [facepalm]

A mi me hacia ilusión por que tengo todas las ediciones especiales, hasta la de Wii, pero bueno así es la vida.
Pues no hay manera.... lo doy por imposible y sigo a lo mio. Es curioso que incluso haya pensado en perder tiempo y dinero por una caja de carton, un libro pequeño de tapa blanda y una caja del juego metálica. Si el juego ya viene en su cajita.

Nintendo no sé embolsará mi dinero así, y eso que si hubiera ido bien se lo hubiera embolsado. Pero por centurias lo han perdido. Quizá lo vuelva a intentar más tarde, pero esto tiene tan mala pinta que creo que voy a pasar.

Lo que me da más rabia es que había pagado y todo y por algún fallo de nintendo no se me ha cobrado y no se ha hecho el pedido....

Rengrow escribió:Me falta la opción de: No lo sé, he pagado y cuando la web me iba a dar las gracias por la compra se ha caído. Y ahora solo me queda rezar :)

Me ha pasado lo mismo, pero si me voy a la tarjeta no veo ningún pago a nintendo, y revisando la autorización de pago veo una autorización de pago a nintendo por 0 euros. Además tampoco me ha llegado email de nintendo confirmando el pedido. Así que puedo dar el pedido por perdido.
Recibi el correo de nintendo a las 12:35 y en ningun momento he podido acceder a la pagina.

No entiendo a Nintendo, en serio. Saben que se va a vender y la limitan en numero y en tiendas para "evitar la especulacion", y lo unico que consiguen es joder a los compradores legitimos.

¿Tan dificil es hacer un periodo de pedido bajo demanda y previo pago para fabricar las copias requeridas y ya esta?

Tengo la edicion coleccionista del 1 y el 2 y me habria gustado tener la del 3 por completismo. Ahora estoy con un cabreo importante.
Creo que todos los que tenemos ediciones anteriores estamos hipercabreados por no completarla la colección por culpa de ellos, en fin....esto no pasaria si no sacan nada y solo los juegos pelados y tan felices...
Es increíble que a nosotros, los que ponemos el dinero, los que apoyamos la marca, etc tengamos que pasar por esto. No conozco empresa que maltrate tanto a sus clientes de manera tan descarada y consciente.
Yo he estado trabajando en turno de noche y me he despertado a eso de las 12:40 y ya al acceder a la web no dejaba logearse...

Error 404 y Error 500

Muy lamentable lo de Nintendo...
4436 respuestas