A Nintendo le pone cachonda perder ventas, ya se sabe desde los Amiibos y cada vez necesita más estímulo
Yo me he dado cuenta ahora del email, pues sin ella, si caía bien sino también, al final te aburres de estar una y otra vez detrás de Nintendo con microinfartos cada vez que una tienda saca stock, que si te la cancelan, que sino, siempre en un sin vivir hasta que no te llega.
Ni recuerdo cuando salió el primer Amiibo, pero sé que años hace de tortura interminable, suficiente para mí, no merece la pena por un steelbook y artbook que acabarán acumulados con todas las demás en una estantería o un armario.
A especuladores, ni 20€ más. El problema es que de momento a Nintendo le funciona lo de provocar ansiedad porque es supermegalimitadoycomonolovoyateneryo y la gente pica con lo de pagar sobreprecios para quedarse tranquilos y tenerlo.
El día que hagan esto tipo crowdfunding, tantas precompras pagadas, tantas se producen e incluso si no se llega a un mínimo, no se lanza (lo dudo) será un trato justo con sus usuarios.
A día de hoy este nivel de: tener que estar pendiente a un mail, stock solo en la web de Nintendo, sabiendo que tienes minutos para comprarla tras estar meses pendiente, es que se cagen en tu cara y abrir la boca. Ojalá y les acabe estallando en la cara el trato que dan a los usuarios, porque lo merecen.