davidDVD escribió:Pues según he mirado...
Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado
)
PD. Ahora da 404: NOT_FOUND
[Las reservas se cobran 7 días antes del envío... es igual que una reserva en la eShop]
Voy a citar a davidDVD porque siento que hay mucha confusion por aqui y el ya lo ha comentado.
Las reservas se cobran 7 días antes del envíoLa limitada sale el viernes 21 de octubre, es decir, que nos cobraran este viernes 14 de octubre y luego los envios si habeis escogido estandar seran otros 4-5 dias para que lleguen, asi que llegaran a finales de mes.
A mi en el banco tambien me ha saltado un cobro de 0€, pero es para verificar la tarjeta, el viernes pillaran el dinero, con la limitada de Fire Emblem paso lo mismo, lo que esa sale en enero.
Tambien voy a citar a:
kitinota escribió:Pues yo creo que habrá para todos
Mas que nada porque no creo que haya para todos, pero si que creo que es muy posible que vuelva a salir en existencias, ya que con la limitada de Fire Emblem Engage paso.
Yo propongo que en el hilo de "Ya se vende Xenoblade Chronicles 3..." quienes no tengais la edicion limitada, os suscribais o mantengais la suscripcion al hilo y si por algun casual vuelven a aparecer unidades y alguno de vosotros se da cuenta, que avise en ese hilo y asi le llega a todos los que esten suscritos un correo por esa segunda oportunidad.Eso o que sigais atentos por si vuelve la web, que en America el pasado mes de junio ya paso esto, se cayo la pagina web y las reservas siguieron abiertas durante muchas horas porque nadie era capaz de comprarla.
Mucha suerte a quienes quedeis por reservar, y aunque Nintendo no responda jamas en ninguna red social, si que nos leen, quejaros en sus twitts de que no quereis mas limitadas exclusivas en la My Nintendo Store y que quereis mas unidades. Quizas para esta sea tarde, pero evitaremos lios cara al futuro.