edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
kitinota escribió:Pues yo creo que habrá para todos



Paso igual con los mandos de n64

Claro que esos eran algo más caros.

Volverá...
es q no entiendo por qué siempre arman este circo con las ediciones coleccionistas en serio. si saben q todo va a petar y q muchisima gente se queda sin ellas, ¿por que no sacan mas?
@leirbag Espero que tengas la misma dirección de envío en todas, ya verás que risas
A mi con caixabank al autorizar el cargo me ponía que el importe era de 0,0€ pero vamos que me ha dejado sin problemas con correo de verificación segundos después.
También es verdad que con la de Fire Emblem nunca me llegó el correo de confirmación y la tengo reservada
El Meme


Imagen



Han tenido literalmente meses para prepararse ante la avalancha...
Hay que reconocer que los de Nintendo (store) son bastante inútiles. Se han tirado nosecuantos meses diciendo que estaban mejorando la tienda online y a la primera prueba un poco seria la web hecha trizas.

Existen desde hace cientos de años mil mecanismos para evitar que pasen estas cosas. Pero cuando eres una empresa a la que se te consiente todo, para qué te vas a molestar, si el beneficio económico es exactamente el mismo (más lo que te ahorras en implementar algo medio decente).

Ahora a aguantar ver en wallapop el cutrerío de los "emprendedores del año" anunciándola a precio de oro poniendo una captura de pantalla.
No tengo muchas esperanzas pero seguiré pendiente
zarkius escribió:
johmq escribió:Seguid diciendo que la vais a comprar a los revendedores pandilla de SUBNORMALES. Que así nos va.


Subnormal es la propia NINTENDO por hacer estas estupideces, si hiciera las cosas como dios manda, no tendríamos que tirar de reventar ni nada...


Es que ese es el tema, nintenfo lleva AÑOS con estas politicas de fomwntar el FOMO en sus productos, las reservas de sus coleccionistas siempre son una batalla campal, repito. AÑOS. No son una startup precisamente, si quisieran cubrir la demanda, ya habrian hecho algo.

De hecho, el cambio a hacerla exclusiva de su store ha empeorado el problema.
@leirbag No no gracias a ti, que siendo solo una persona has pillado varias. Nintendo puede poner las que le dé la gana pero si una persona compra varias usando varios correos para saltarse el límite de unidades usando la picaresca española, pues al final nos jodemos los demas
Yo ni he podido iniciar sesión, me decía esto

Imagen

Alguna mierda rara con el cache del propio navegador y la mierda de gestión que tiene ha tenido que pasar
No es tan difícil hacer las cosas bien, pero estamos con lo de siempre
davidDVD escribió:Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND

[Las reservas se cobran 7 días antes del envío... es igual que una reserva en la eShop]

Te fijaste que fecha hacen el envío? Yo con los nervios no vi ni si mi dirección era la correcta [+risas]
antes de que se jodiera la pagina, en pedidos me salia, asi que supongo que la tengo
Imagen
el dudu escribió:Yo ni he podido iniciar sesión, me decía esto

Imagen

Alguna mierda rara con el cache del propio navegador y la mierda de gestión que tiene ha tenido que pasar


Es de traca [jaja]
nekomajinZ escribió:
fabio_ escribió:
Cordelia escribió:Por mucho que hayais hecho el pedido, si no aparece en el apartado pedidos no lo tenéis. Yo la he reservado a los segundos de abrirse y no me aparecía, así que la doy por perdida


A mi si me sale en mis pedidos y tambien he recibido el correo de confirmacion del pedido. Ahora ya de relax por una temporada, proxima parada la coleccionista del zelda. [carcajad]

Pero si no deja ni entrar a la web


Ahora no, cuando iba la web. Despues de hacer el pedido es lo primero q he comprobado, he ido a mis pedidos y ahi estaba.
el dudu escribió:Yo ni he podido iniciar sesión, me decía esto

Imagen

Alguna mierda rara con el cache del propio navegador y la mierda de gestión que tiene ha tenido que pasar

Este mensaje y parecidos me han salido prácticamente todo el rato
leirbag escribió:
finfantasy escribió:@leirbag Espero que tengas la misma dirección de envío en todas, ya verás que risas


Esperas mal


Pues nada, ya nos encargaremos de 'buscarte' e ir reportándote los anuncios por las reventas campeón, que todos nos conocemos por dónde andamos.
ivangl escribió:Me han cobrado 0€ pero no me ha llegado ningun email ni nada...

Cuando se pueda volver a entrar comprueba en mis pedidos si te aparece. Si lo hace, en teoría la tienes reservada.

A mi con la colecc de Fire Emblem Engage me pasó eso, nunca me llegó el mail de confirmación y sin embargo me aparece reservada en mi perfil.
GemoXD escribió:es q no entiendo por qué siempre arman este circo con las ediciones coleccionistas en serio. si saben q todo va a petar y q muchisima gente se queda sin ellas, ¿por que no sacan mas?


Se arman este tipo de líos porque iba a salir en julio, pero como no les daba tiempo la retrasaron a septiembre, en septiembre que para finales de septiembre y que no habría para todos, luego la retrasamos de nuevo a primeros de octubre, al final tienes a una cantidad ingente de peña esperando por esto sumado a que has dicho que no habrá para todos, los ingredientes perfectos para que te pete la web, pero ojala nintendo piense en todos y vuelva a sacar en un tiempo más stock
felicidades los que habéis pillado cacho...a ver si cuando vuelva la pagina queda algo de stock si la peña deja de darle f5 a la pagina...
El problema es que ahora lo sabe más gente y no va haber manera de levantar la web
Si no os ha llegado el correo pero si que la tenéis en la web, cuando iba, y os ha salido lo del cobro a 0€, tranquilos, yo la he reservado sobre las 12:30 y me acaba de llegar el correo ahora mismo
Aranashi escribió:
johmq escribió:Seguid diciendo que la vais a comprar a los revendedores pandilla de SUBNORMALES. Que así nos va.

Relájate tío, tú tienes tiempo para estar todo el día pendiente de cuando abren reservas? Porque yo no, así que prefiero pagarle a alguien 20 o 30€ más por el curro.


Asi nos va, luego nos quejamos de la especulación pero todo dios pasando por el aro [facepalm]

En serio, OJALA el que intente hacer negocio con este y otros juegos se los tenga que comer y no venda ni uno, hay que ser DESGRACIADO comprar muchas copias de algo que se sabe que va a ser escasos para hacer negocio con ello y privar a gente que si la quiere para ellos.

PD-Y los DESGRACIADOS que se den por aludidos me pueden reportar, que me da lo mismo.
Plage escribió:
GemoXD escribió:es q no entiendo por qué siempre arman este circo con las ediciones coleccionistas en serio. si saben q todo va a petar y q muchisima gente se queda sin ellas, ¿por que no sacan mas?


Se arman este tipo de líos porque iba a salir en julio, pero como no les daba tiempo la retrasaron a septiembre, en septiembre que para finales de septiembre y que no habría para todos, luego la retrasamos de nuevo a primeros de octubre, al final tienes a una cantidad ingente de peña esperando por esto sumado a que has dicho que no habrá para todos, los ingredientes perfectos para que te pete la web, pero ojala nintendo piense en todos y vuelva a sacar en un tiempo más stock


Lo dudo horrores. Nunca han reimpreso una collector, asi que recuerde.
En fin menudo desastre
davidDVD escribió:Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND

[Las reservas se cobran 7 días antes del envío... es igual que una reserva en la eShop]

Voy a citar a davidDVD porque siento que hay mucha confusion por aqui y el ya lo ha comentado.

Las reservas se cobran 7 días antes del envío

La limitada sale el viernes 21 de octubre, es decir, que nos cobraran este viernes 14 de octubre y luego los envios si habeis escogido estandar seran otros 4-5 dias para que lleguen, asi que llegaran a finales de mes.

A mi en el banco tambien me ha saltado un cobro de 0€, pero es para verificar la tarjeta, el viernes pillaran el dinero, con la limitada de Fire Emblem paso lo mismo, lo que esa sale en enero.

Tambien voy a citar a:
kitinota escribió:Pues yo creo que habrá para todos


Mas que nada porque no creo que haya para todos, pero si que creo que es muy posible que vuelva a salir en existencias, ya que con la limitada de Fire Emblem Engage paso.

Yo propongo que en el hilo de "Ya se vende Xenoblade Chronicles 3..." quienes no tengais la edicion limitada, os suscribais o mantengais la suscripcion al hilo y si por algun casual vuelven a aparecer unidades y alguno de vosotros se da cuenta, que avise en ese hilo y asi le llega a todos los que esten suscritos un correo por esa segunda oportunidad.

Eso o que sigais atentos por si vuelve la web, que en America el pasado mes de junio ya paso esto, se cayo la pagina web y las reservas siguieron abiertas durante muchas horas porque nadie era capaz de comprarla.

Mucha suerte a quienes quedeis por reservar, y aunque Nintendo no responda jamas en ninguna red social, si que nos leen, quejaros en sus twitts de que no quereis mas limitadas exclusivas en la My Nintendo Store y que quereis mas unidades. Quizas para esta sea tarde, pero evitaremos lios cara al futuro.
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND

[Las reservas se cobran 7 días antes del envío... es igual que una reserva en la eShop]

Te fijaste que fecha hacen el envío? Yo con los nervios no vi ni si mi dirección era la correcta [+risas]

El envío lo harán en la semana de lanzamiento, la semana que viene... y ya dentro de los últimos 7 días será el cobro.

Con la última reposición de los mandos de N64 fueron muy rápidos (pedido un jueves, enviado viernes y recibido lunes); pero a algunos les llegó dando tumbos el contenido si pidieron más de 1 :(
pero quien en su sano juicio compra esta edición a revendedores si en ebay no baja de los 100e¿ cuando solo cuesta 35e??, me niego, seas fan o no, hay que ser gili....
A esperar a ver si vuelve la web
nunca entenderé por que harán estas cosas limitadas, pudiendo ganar más dinero xd
Yo con el móvil llegue a darle al botón de reservar pero no hizo nada. Después de eso ya me apareció deslogueada la pagina en el móvil y en el Pc, así que dudo que pueda reservarla finalmente.
La ha conseguido el 4% de los que la teníamos reservada (yo no) [+risas]

A ver, el especulador que anda por aquí, ¿cuánto quieres?
@Plage a mi tambien acaba de llegarme el correo de confirmacion, ya estoy tranquilo
Zinv escribió:pero quien en su sano juicio compra esta edición a revendedores si en ebay no baja de los 100e¿ cuando solo cuesta 35e??, me niego, seas fan o no, hay que ser gili....


El problema es que ahora vale 100€ imagina lo que valdrá de aquí a unos años, no me lo quiero ni imaginar
Me da que los que lo teníamos en el carrito, esta ya mas que perdido...
Yo pillé el juego ayer en prime Day...

No coleccionista no juego. Amazon, no hace falta que me envíes el juego.
Pero en serio no alimentéis a los especuladores....
En fin el caos que se preveía enhorabuena a los que la habéis conseguido
yeong escribió:nunca entenderé por que harán estas cosas limitadas, pudiendo ganar más dinero xd


Supongo que asi se garantizan vender todas ediciones en minutos, hasta las menos interesantes. Es mejor vaciar stock de todo que tener productos que vendan y otros se los coman.

Es un suponer, pero lo hacen a proposito, asi que su estudio economico tendran
Adel escribió:Me da que los que lo teníamos en el carrito, esta ya mas que perdido...


Si me parece que nos podemos olvidar de ella.
Mierda de Nintendo, llevan haciendo esto desde que los conozco, aun recuerdo la ruptura total de stock del Pokémon Azul o de la Wii antes de navidades XD
Me acabo de enterar
La web está caída
¿Me olvido de ella?
Lo de Nintendo hoy ha sido una puta vergüenza. Los que nos inscribimos para que se nos avisará, ha llegado el correo cuando la web ya estaba petada. Que se haya enterado antes las páginas de ofertas y la reserva haya estado abierta para todo el mundo, los especuladores que rondan estos grupos habrán hecho el agosto y ya estarán rondando las fichas de venta en wallapop. Creo que me bajo del barco de este tipo de ediciones si las cosas van a ser así a partir de ahora, una gestión lamentable.
vituthebest10 escribió:Me acabo de enterar
La web está caída
¿Me olvido de ella?


Salvo milagro, que al volver la web queden algunas, yo diría que al 90% nos olvidamos de ella.
vituthebest10 escribió:Me acabo de enterar
La web está caída
¿Me olvido de ella?


De momento si pero me temo que va para rato y cuando vuelva lo más seguro es que aparezca como agotada
Plage escribió:
Zinv escribió:pero quien en su sano juicio compra esta edición a revendedores si en ebay no baja de los 100e¿ cuando solo cuesta 35e??, me niego, seas fan o no, hay que ser gili....


El problema es que ahora vale 100€ imagina lo que valdrá de aquí a unos años, no me lo quiero ni imaginar


Pues en unos dos años, tranquilamente 500 euros. Y dentro de una década, sobre los 1000 o más.
como la edicion de zelda sea igual, prendo fuego a nintendo.
Una pregunta. ¿En los movimientos del banco os ha salido el de 0 €?

He llegado hasta ese paso y lo he aceptado, pero al volver a la web ya estaba caída. Me da a mí que me quedo sin ella.

Otro desastre más...
4436 respuestas