edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@Feroz El Mejor da igual, hay que mandar el MP que fijo que no te ha llegado ni uno [carcajad].
@Feroz El Mejor Muchas gracias, compi. Gracias a ti he podido pillarla.

Lamentablemente ha fallecido, después de un largo tiempo de agonía, un familiar esta madrugada y no iba a poder estar atento a este hilo, pues ya estaba preparando todo para ir al tanatorio y apagar el ordenador cuando he visto el correo con la notificación de que habías posteado en el otro. Ya estaba hecho a la idea de que si salía hoy no iba a poder ser.

Para mí es un día triste, pero me lo has arreglado una pizquita...
Mail de confirmacion de reserva jeje. Ya puedo salir a entrenar tranquilo. Ya tengo la coleccionista de Xenoblade, Fire Emblem y Bayonetta 3 xD. Me puedo olvidar una temporada de coleccionistas :)

Nos vemos en este hilo para cuando salga la expansión en formato físico XD
joder no puedo iniciar sesión... cawento
Pedido confirmado por cierto me temblaban las manos uffff

Enhorabuena a todos

La web está petada
@borj1ta Te acompaño en el sentimiento
Llevo un buen rato dándole al botón de reservar y nada....
Pillada también
Dentro del desastre que ha sido en general todo lo relacionado con los extras de la coleccionista, al menos lo han hecho un día festivo a una hora que más o menos le puede venir bien a casi todo el mundo, y a un precio correcto.
Llevo 5 minutos intentado reservarla y no hay manera...
borj1ta escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias, compi. Gracias a ti he podido pillarla.

Lamentablemente ha fallecido, después de un largo tiempo de agonía, un familiar esta madrugada y no iba a poder estar atento a este hilo, pues ya estaba preparando todo para ir al tanatorio y apagar el ordenador cuando he visto el correo con la notificación de que habías posteado en el otro. Ya estaba hecho a la idea de que si salía hoy no iba a poder ser.

Para mí es un día triste, pero me lo has arreglado una pizquita...


Mucho ánimo.
Reservada, os la han cobrado?
La web está dando fallos pero vamos que la reservé hace rato ya, es por avisar a un amigo que el tonto no s donde se metió que no responde teléfono jajaa
Khorgrim escribió:@Feroz El Mejor da igual, hay que mandar el MP que fijo que no te ha llegado ni uno [carcajad].

Ya me he quitado de la firma lo de que me envieis un MP, asi que ya esta, llevo desde abril aguantando con esto y me alegro de poder desconectar al fin.

borj1ta escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias, compi. Gracias a ti he podido pillarla.

Lamentablemente ha fallecido, después de un largo tiempo de agonía, un familiar esta madrugada y no iba a poder estar atento a este hilo, pues ya estaba preparando todo para ir al tanatorio y apagar el ordenador cuando he visto el correo con la notificación de que habías posteado en el otro. Ya estaba hecho a la idea de que si salía hoy no iba a poder ser.

Para mí es un día triste, pero me lo has arreglado una pizquita...

Lo siento mucho compañero, espero que al menos puedas ir tranquilo alli respecto a esto y que puedas dedicarle el tiempo necesario a la familia. :(
¡Mucho animo!
yo la reserve a y puto 32, pero al autorizar la tarjeta me ponia que el importe era 0... y dio error.

y ahora me sale en puto gris el boton, la puta web se cree qeu he reservado algo, y no he reservado una puta mierda. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, malditos cutres coño
NADA, ME OLVIDO DE LA PUTA EDICION. NO SIRVE L A PUTA PAGINA, MIERDA DE NINTENDO HACERLO UN PUTO FESTIVO
Torka1981 escribió:Reservada, os la han cobrado?

No de momento no
En el carrito y web petada. Lo esperable...
A mi no me ha dado tiempo, enhorabuena a los que habéis podido.
Nhero10 escribió:Llevo 5 minutos intentado reservarla y no hay manera...


creo que ya ha petado, no deja ni loguearme para ver el pedido
Nintendo me cago en todos tus muertos.
Nada, consigo meterla en la cesta de compra, voy a pagar y error de página, de ahí no paso.
A mi no me deja logear con la cuenta :o se trasca la magedia.

Saludos!
Torka1981 escribió:Reservada, os la han cobrado?


Mi banco sólo ha hecho una preautorización de 0 euros.
Imposible. Tenía el móvil en la mano cuando ha llegado el email y me ha resultado imposible. Lamentable
Recibido también el mail de confirmación, ya cuento con ella salvo catastrofe.
me ha petado al pagarlo y ahora imposible
spaizor6 escribió:Mail de confirmacion de reserva jeje. Ya puedo salir a entrenar tranquilo. Ya tengo la coleccionista de Xenoblade, Fire Emblem y Bayonetta 3 xD. Me puedo olvidar una temporada de coleccionistas :)

Nos vemos en este hilo para cuando salga la expansión en formato físico XD

La expansion tendra unas existencias normales como las tuvo Torna, otra cosa es quien quiera comprarla a posteriori, ahi si que lo mismo se lia, pero en cuando pueda, voy guardando 40€ para esa expansion por si sale en fisico, y luego ya a reservarla donde sea, que confio que no sera exclusiva de My Nintendo Store, y a poder ser, ninguna otra cosa mas que no sea merchandise de My Nintendo (sin store).
La tengo en la cesta pero cada cosa que clico error 500
.
Editado por egarrote. Razón: La CV no está permitida fuera de sus foros
Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND

[Las reservas se cobran 7 días antes del envío... es igual que una reserva en la eShop]
A-Manuel escribió:
Torka1981 escribió:Reservada, os la han cobrado?


Mi banco sólo ha hecho una preautorización de 0 euros.

Imagino cobrarán cuando se envíen los productos ya que ponía reserva
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Mail de confirmacion de reserva jeje. Ya puedo salir a entrenar tranquilo. Ya tengo la coleccionista de Xenoblade, Fire Emblem y Bayonetta 3 xD. Me puedo olvidar una temporada de coleccionistas :)

Nos vemos en este hilo para cuando salga la expansión en formato físico XD

La expansion tendra unas existencias normales como las tuvo Torna, otra cosa es quien quiera comprarla a posteriori, ahi si que lo mismo se lia, pero en cuando pueda, voy guardando 40€ para esa expansion por si sale en fisico, y luego ya a reservarla donde sea, que confio que no sera exclusiva de My Nintendo Store, y a poder ser, ninguna otra cosa mas que no sea merchandise de My Nintendo (sin store).

Ojalá tengas razón , y no tengamos tantos problemas en comprarla, suponiendo que salga en físico claro xD.
No deja ni iniciar sesión , desastroso [+risas]
Yo he reservado (BBVA) y me han cobrado un importe de 0 euros ,me a llegado el correo y todo de reserva pero por que no han cobrado? Estos van a cancelar como si lo viera venir,me cagó en sus muertos
Aranashi escribió:Si alguien ha pillado alguna para revender que me pase MP que la compro.


Arriba tienes alguien que indica q ha pillado en varias cuentas....
Os han cobrado los 35 euros o 0 euros en la tarjeta?
ajajajaj caida la pagina cuando le he dado a pagar....GRANDE NINTENDO 2 PUTAS SEMANAS DE MANTENIMIENTO PARA ESTO?¿?¿
Esta petado no hay manera
La web a caido. Repito, la web a caido!
XD

Joder macho, estaba dandole a pagar y pum!
Que puta vergüenza de gente de verdad
ha sido raro, estaba delante del ordenador, sale el aviso, le doy a reservar 200 veces y no funcionaba, al final carga, pongo los datos etc porque nunca habia comprado en la pagina de nintendo, total que le doy a pagar, pongo la clave el codigo del movil y me sale que estaba vacia la cesta.

Lo vuelvo a intentar y no funcionaba hasta que me ha dejado, por suerte se habia guardado todos los datos y la tarjeta, le doy a comprar y me ha vuelto a salir la pagina para comprar, en desesperacion digo, si me sale 2 veces ya lo cancelaran, pues le he dado y ya esta, reserva conseguida.
Me olvido de ella, no he podido, bueno pues nada me quedo sin ella :(
leirbag escribió:Se ha puesto a la venta en varias store de Europa al mismo tiempo, a mi me ha saltado el bot un minuto antes de llegar el email de Nintendo.

Durante 10m se ha podido comprar sin problema, yo las he reservado a mano y solo en la última reserva que he hecho ha empezado a fallar un poco la web.


EL problema ha venido una vez que se ha enviado el correo masivo para reservar.

Cuando aquí un chico avisó, aún no habñia llegado el correo. Yo tengo la reserva a las 10:27 min y el correo llegó a las 10:33 (al menos a mí). A partir de ahí, jodidísimo :(
DarkSieg escribió:Yo he reservado (BBVA) y me han cobrado un importe de 0 euros ,me a llegado el correo y todo de reserva pero por que no han cobrado? Estos van a cancelar como si lo viera venir,me cagó en sus muertos


A mi la tarjeta BBVA me dio problema de verificación... Tuve que poner otra tarjeta
4436 respuestas