edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Y en el último paso para pagar: error
cawento cawento cawento cawento
Web caída.

A nivel personal ha salido cara esta vez por pura potra de que era festivo y he salido a comprar muy pronto, pero esto es una puta vergüenza. Mi solidaridad a los compis que no la han pillado. Es todo esperpéntico y lamentable. Una bazofia de store.
Web petada...que desastre....
Y ahora la web saturada... El desastre previsible confirmado...
para un dia que no miro y me la pierdo XD, error web petada y desastre en mi caso.
Sartor escribió:Me olvido de ella, no he podido, bueno pues nada me quedo sin ella :(


Estamos igual y somos del equipo de los guardianes
leirbag escribió:
davidDVD escribió:Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND


Se ha puesto a la venta en varias store de Europa al mismo tiempo, a mi me ha saltado el bot un minuto antes de llegar el email de Nintendo.

Durante 10m se ha podido comprar sin problema, yo las he reservado a mano con diferentes emails y solo en la última reserva que he hecho ha empezado a fallar un poco la web.


Muchas gracias por dejar a la gente sin posibilidades de conseguirla
Por mucho que hayais hecho el pedido, si no aparece en el apartado pedidos no lo tenéis. Yo la he reservado a los segundos de abrirse y no me aparecía, así que la doy por perdida
Me han cobrado 0€ pero no me ha llegado ningun email ni nada...
DarkSieg escribió:Yo he reservado (BBVA) y me han cobrado un importe de 0 euros ,me a llegado el correo y todo de reserva pero por que no han cobrado? Estos van a cancelar como si lo viera venir,me cagó en sus muertos

Pone reserva y imagino que no an cobrado por que cobrarán al hacer envío
Tocará pillar en reventa gente, esperemos que la peña no se cuele con los precios...
DarkSieg escribió:Yo he reservado (BBVA) y me han cobrado un importe de 0 euros ,me a llegado el correo y todo de reserva pero por que no han cobrado? Estos van a cancelar como si lo viera venir,me cagó en sus muertos


Eso lo hacen para comprobar que la tarjeta existe, a mí con bbva me lo ha puesto y a un amigo con la de openbank también le ha puesto lo de 0€
Se veía venir la hecatombe
Akihiro escribió:
leirbag escribió:Se ha puesto a la venta en varias store de Europa al mismo tiempo, a mi me ha saltado el bot un minuto antes de llegar el email de Nintendo.

Durante 10m se ha podido comprar sin problema, yo las he reservado a mano y solo en la última reserva que he hecho ha empezado a fallar un poco la web.


EL problema ha venido una vez que se ha enviado el correo masivo para reservar.

Cuando aquí un chico avisó, aún no habñia llegado el correo. Yo tengo la reserva a las 10:27 min y el correo llegó a las 10:33 (al menos a mí). A partir de ahí, jodidísimo :(

Mas que los correos ha sido cuando ha salido en los grupos de telegram, que están llenos de buitres revendedores.
Yo he reservado sin problema, correo de confirmación a las 12:26h
Pues yo la tengo reservada con tarjeta de Open y no veo nada.
Asterun- escribió:
Sartor escribió:Me olvido de ella, no he podido, bueno pues nada me quedo sin ella :(


Estamos igual y somos del equipo de los guardianes


Que le vamos a hacer...es que al ser festivo, me ha pillado haciendo unas albondigas y con las manos en la masa xD
Que rabia xD
Yo he pagado pero ahí se ha quedado, no se si me habrán cobrado o no

Ningún email y página caída, vergüenza nintendo, no paso más por esta mierda
leirbag escribió:
davidDVD escribió:Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND


Se ha puesto a la venta en varias store de Europa al mismo tiempo, a mi me ha saltado el bot un minuto antes de llegar el email de Nintendo.

Durante 10m se ha podido comprar sin problema, yo las he reservado a mano con diferentes emails y solo en la última reserva que he hecho ha empezado a fallar un poco la web.

Si vas a revender alguna manda MP man.
esto pasa pk los gilipollas estos que no tienen nombre en vez de dejar que otros comercios la vendan para no tener este problema de volumen de personas dando f5 en tu puta pagina de mierda y no pasar estas cosas y luego ala, si quiero la puta edicion a pagar 100e por la puta cara, ME NIEGO
A mi el correo a las 12:33 y no habido manera totalmente petada
@Feroz El Mejor Muchas gracias por escribir en el otro hilo.
Tanto querías que se te avisara y acabaste siendo tú el avisador.

La idea de suscribirse al otro hilo, no recuerdo de quién fue, pero es un maldito genio. Hasta creo que deberíamos hacer así en todas las coleccionistas, tener un hilo para suscribirse y otro para comentar, así todos los EOL tendríamos muchas más oportunidades.

@Plage y yo que me dormí hasta las 11, me olvidé por completo de la coleccionista, pongo el móvil bajo la almohada, sin sonido, si entra correo a lo mejor ni me entero.
Su Puta madre, Justo a la hora que tenía que salir.

Parado con el coche y 3G ahora no me carga la web y lo he llegado a tener en la carrito
Mierda de web lo tenía en la cesta y me ha echado y no me ha dejado seguir pago
Seguid diciendo que la vais a comprar a los revendedores pandilla de SUBNORMALES. Que así nos va.
Cordelia escribió:Por mucho que hayais hecho el pedido, si no aparece en el apartado pedidos no lo tenéis. Yo la he reservado a los segundos de abrirse y no me aparecía, así que la doy por perdida


A mi si me sale en mis pedidos y tambien he recibido el correo de confirmacion del pedido. Ahora ya de relax por una temporada, proxima parada la coleccionista del zelda. [carcajad]
Sartor escribió:
Asterun- escribió:
Sartor escribió:Me olvido de ella, no he podido, bueno pues nada me quedo sin ella :(


Estamos igual y somos del equipo de los guardianes


Que le vamos a hacer...es que al ser festivo, me ha pillado haciendo unas albondigas y con las manos en la masa xD
Que rabia xD


En teoría debería haber podido cuando la he metido en la cesta se ha empezado a ralentizar y ha empezado a dar error
leirbag escribió:
davidDVD escribió:Pues según he mirado...

Reservas abiertas sobre las 12:23
Reservas "agotadas" sobre las 12:38 (pero vamos, que será porque la web ha explotado [qmparto])


PD. Ahora da 404: NOT_FOUND


Se ha puesto a la venta en varias store de Europa al mismo tiempo, a mi me ha saltado el bot un minuto antes de llegar el email de Nintendo.

Durante 10m se ha podido comprar sin problema, yo las he reservado a mano con diferentes emails y solo en la última reserva que he hecho ha empezado a fallar un poco la web.


Ojalá te las comas todas con papas en la reventa, espero que Nintendo saque más y gente como tú le pierda dinero.
La web va petadísima ahora que ha entrado el grueso de la gente. Hemos tenido suerte los que hemos entrado los primeros.

Menos mal que me ha dado por revisar este hilo antes de ponerme a desayunar y justisimo acababa de salir [tomaaa]

Suerte a los que estéis con los juegos del hambre.

Ahora, para la próxima, a esperar al correo de aviso y si en ese momento se puede reservar, se reserva y si no a otra cosa. No vuelvo a estar pendiente un mes para otra edición cawento
Pues nada, lo que tenía que ocurrir ha ocurrido. Sin ed. coleccionista; quedando la del 1 y la del 2 un poco huérfanas. Probaré suerte en mercado japonés aunque tenga que pagar un poco más; aunque eso lo dejaré algo más adelante.

Una puta basura lo que ha hecho Nintendo y una puta basura que las ratas especuladoras se lleven el botín también. Asco
nekomajinZ escribió:Mierda de web lo tenía en la cesta y me ha echado y no me ha dejado seguir pago


Igualito que a mi
Cordelia escribió:Por mucho que hayais hecho el pedido, si no aparece en el apartado pedidos no lo tenéis. Yo la he reservado a los segundos de abrirse y no me aparecía, así que la doy por perdida

A mi me aparece en el apartado pedidos y tengo correo de confirmación y mi reserva a sido a las 12:30
Si tenia la edición en el carrito antes de que petara la web, la tendré asegurada? Imagino que no... Que puta mierda de sistema.
Creo que la he podido pillar porque he pasado la autorización del banco de 0€
Pero cuando me tenía que salir el okey en la web, ha petado.
Esperemos que haya entrado
johmq escribió:Seguid diciendo que la vais a comprar a los revendedores pandilla de SUBNORMALES. Que así nos va.

Relájate tío, tú tienes tiempo para estar todo el día pendiente de cuando abren reservas? Porque yo no, así que prefiero pagarle a alguien 20 o 30€ más por el curro.
fabio_ escribió:
Cordelia escribió:Por mucho que hayais hecho el pedido, si no aparece en el apartado pedidos no lo tenéis. Yo la he reservado a los segundos de abrirse y no me aparecía, así que la doy por perdida


A mi si me sale en mis pedidos y tambien he recibido el correo de confirmacion del pedido. Ahora ya de relax por una temporada, proxima parada la coleccionista del zelda. [carcajad]

Pero si no deja ni entrar a la web
johmq escribió:Seguid diciendo que la vais a comprar a los revendedores pandilla de SUBNORMALES. Que así nos va.


Subnormal es la propia NINTENDO por hacer estas estupideces, si hiciera las cosas como dios manda, no tendríamos que tirar de reventar ni nada...
Correo de Nintendo recibido confirmando la reserva.

@Feroz El Mejor Mil gracias compañero. Gracias a tu aviso en el hilo he conseguido reservar la mía antes del email de Nintendo.
Y la ponen justo en el momento que no estoy, semanas esperando y estando pendiente para nada, te tienes que reír, en fin.

Qué asco de empresa.
Pues nada aqui como un tonto actualizando la web que esta caida,por si hay algún milagro y aun quedan algunas para reservar... [facepalm]
Probablemente cuando la web vuelva estará agotada.
Plage escribió:
DarkSieg escribió:Yo he reservado (BBVA) y me han cobrado un importe de 0 euros ,me a llegado el correo y todo de reserva pero por que no han cobrado? Estos van a cancelar como si lo viera venir,me cagó en sus muertos


Eso lo hacen para comprobar que la tarjeta existe, a mí con bbva me lo ha puesto y a un amigo con la de openbank también le ha puesto lo de 0€

Ok gracias espero que sea así [risita]
Sartor escribió:Pues nada aqui como un tonto actualizando la web que esta caida,por si hay algún milagro y aun quedan algunas para reservar... [facepalm]


No nos queda otra pero lo veo chungo.
Joder estaba fuera y por 10 minutos que he tardado en ver el correo ya a tomar por culo...
Pues yo creo que habrá para todos
EdwardK escribió:Y la ponen justo en el momento que no estoy, semanas esperando y estando pendiente para nada, te tienes que reír, en fin.

Qué asco de empresa.


Si es un fastidio
kitinota escribió:Pues yo creo que habrá para todos


Me parece a mi que no, no creo que hayan sacado tantas unidades

Me da rabia porque tenia las dos anteriores coleccionistas, y queria cerrar la trilogía
kitinota escribió:Pues yo creo que habrá para todos


Ojalá pero lo veo difícil
4436 respuestas