edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@Feroz El Mejor Ponía el día 21/10 como fecha de lanzamiento, verdad :-?


EDIT. Sale en el mail (Reserva | Fecha de lanzamiento prevista 21/10/2022) [+risas]

Con la última reposición de los mandos de N64 fueron muy rápidos, aun marcando envío estándar (pedido un jueves, enviado viernes y recibido lunes)
Lo repito de nuevo, el problema hay que cortarlo de raíz , y la raiz en este caso es la manta de SUBNORMALES, sin ningún tipo de ética ni valores que se dedican a comprar en reventas y para las inri, indicándolo en un foro público. Vosotros sois el origen de todo esto y el lastre de los verdaderos coleccionistas. Menos lloros y más amor priopio.
Zinv escribió:como la edicion de zelda sea igual, prendo fuego a nintendo.

Esperemos que no y la vendan en más tiendas
Markuf escribió:Mierda de Nintendo, llevan haciendo esto desde que los conozco, aun recuerdo la ruptura total de stock del Pokémon Azul o de la Wii antes de navidades XD


Lo de la Wii fue escandaloso, y lo de Super Mario Galaxy 1 igual, en navidades fue imposible encontrar uno.

Después ya no he visto algo tan jodido hasta las ediciones especiales de Switch. Aunque lo más chungo, sin ninguna duda, es conseguir una PS5 xD
@Eormonder propongo cambiar la encuesta para poner de opciones improperios hacia Nintendo y su web de pacotilla
Y que se puedan elegir todas la opciones [toctoc]
Tantos días pendientes para esto [toctoc]
propongo que la encuesta sea maneras de reventarles...ejemplo prenderles fuego..que ardan en llamas [poraki]
Me la perdi, me ha pillado jugando al Nier, que se va a hacer :o, ¿por cuanto a salido al final, 30€ o 40€?, por cierto ya la teneis en eBay, con su tasa revolucionaria de rata por supuesto...

Imagen
johmq escribió:Lo repito de nuevo, el problema hay que cortarlo de raíz , y la raiz en este caso es la manta de SUBNORMALES, sin ningún tipo de ética ni valores que se dedican a comprar en reventas y para las inri, indicándolo en un foro público. Vosotros sois el origen de todo esto y el lastre de los verdaderos coleccionistas. Menos lloros y más amor priopio.


La culpa inicial es de nintendo, que limitar el stock para no cubrir la demanda lo llevan haviendo años.

Luego a esto se suma la fiebre coleccionista con nintendo, que todo combinado provoca la existencia de especuladores, que no hacen mas que agravar el problema.

Si nintendo deja un mes abierto el periodo de reservas abiertas, y luego fabrica todo y envia, no tendriamos este problema de hoy.

Parece mentira que haya que poner de ejemplo a los fenicios de LRG, que en ese sentido lo hacen mejor que nintendo.
Galimatazo escribió:Me la perdi, me ha pillado jugando al Nier, que se va a hacer :o, ¿por cuanto a salido al final, 30€ o 40€?, por cierto ya la teneis en eBay, con su tasa revolucionaria de rata por supuesto...

Imagen


35€
He llegado tarde. Me da pena quedarme sin ella porque tengo todas la ediciones coleccionistas del resto de la saga però la verdad, casi que empieza a darme igual y más habiéndome pasado ya el juego.

Vaya desastre de lanzamiento.
Menudo desastre, qué cabreo llevo.

Semanas pendiente, con alarmas cada hora en punto para refrescar y el email llega 20 minutos después de que la publiquen en la web.
Se cerró la sesión, tuve que vover a hacer login y en el último paso de pago, que costó lo suyo, pete y web cerrada.

Menuda rabia, y ahora en WP ya están poniéndola a +200€ los canallas
Yo me niego a darle un duro a ningún especulador, si me la he perdido, pues la he perdido, si no quieren mi dinero se lo daré a otra compañía en otro lanzamiento, es así de fácil.

Que les f****n a las ratas especuladoras, ya me jodería ser esa clase de persona.
tregui escribió:Menudo desastre, qué cabreo llevo.

Semanas pendiente, con alarmas cada hora en punto para refrescar y el email llega 20 minutos después de que la publiquen en la web.
Se cerró la sesión, tuve que vover a hacer login y en el último paso de pago, que costó lo suyo, pete y web cerrada.

Menuda rabia, y ahora en WP ya están poniéndola a +200€ los canallas


Pues ya ves menudo asco, se te queda un cuerpo de mierda.
tregui escribió:Menudo desastre, qué cabreo llevo.

Semanas pendiente, con alarmas cada hora en punto para refrescar y el email llega 20 minutos después de que la publiquen en la web.
Se cerró la sesión, tuve que vover a hacer login y en el último paso de pago, que costó lo suyo, pete y web cerrada.

Menuda rabia, y ahora en WP ya están poniéndola a +200€ los canallas


Me paso lo mismo, un buen rato intentandolo, error 500 a mansalva en el carro, y cuando le doy a pagar, a tomar por culo la web.

Me flipa que lo retrasen 4 meses, la web estando en mantenimiento durante semanas... para esto. Nintendo y nuevas tecnologias, un clasico.
Como todas las coleccionistas a partir de ahora de nintendo sean asi...si queréis vivir pasad de ellas xD
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Ponía el día 21/10 como fecha de lanzamiento, verdad :-?


EDIT. Sale en el mail (Reserva | Fecha de lanzamiento prevista 21/10/2022) [+risas]

Recién me he enterado pues bueno a esperar y tengo esperando en mediamarkt el juego al final me a salido la edición completa por 76€ not bad [beer]
Aquí tenéis a otro que estaba fuera de casa, que ha intentado entrar en la web cuando le ha llegado el mail de Nintendo (12:33 horas) y ha sido imposible.

Esperaré a ver si la web regresa, por si suena la flauta y queda alguna, pero al final creo que optaré por el plan B que tenía preparado por si acaso.
Sartor escribió:Como todas las coleccionistas a partir de ahora de nintendo sean asi...si queréis vivir pasad de ellas xD


Desde luego, primera y última vez por mi parte
Sartor escribió:Como todas las coleccionistas a partir de ahora de nintendo sean asi...si queréis vivir pasad de ellas xD

Completamente de acuerdo esto no es vida
Ya se está moviendo entre los 200-300 euros...

Creo que os equivocáis centrando las iras en el que compra a especuladores o revende. La culpa la tiene Nintendo y solo Nintendo.
Mira que lo sabía, llego tarde. Pues nada, la confirmación de las buenas prácticas de Nintendo.
Tagx escribió:
Plage escribió:
Zinv escribió:pero quien en su sano juicio compra esta edición a revendedores si en ebay no baja de los 100e¿ cuando solo cuesta 35e??, me niego, seas fan o no, hay que ser gili....


El problema es que ahora vale 100€ imagina lo que valdrá de aquí a unos años, no me lo quiero ni imaginar


Pues en unos dos años, tranquilamente 500 euros. Y dentro de una década, sobre los 1000 o más.
Bueno, al ritmo que va la inflación significa que se va a devaluar bastante entonces. [carcajad] [carcajad]
Si ya se veía que pillarla iba a ser casi misión imposible
Pues nada, a descargarme el PDF en algún sitio y me hago mi propia coleccionista. Muy mal Nintendo. Me hacía ilusión tener esta coleccionista.
Bueno, hecha la reserva, ahora toca hacer cuentas...

Juego: 36,90€
Extras: 34,99€
Estar pendiente a la web: -10 años de vida

Ni tan mal oiga [poraki]
Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más
La tienda sigue caída no?
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más


Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.
Pero vamos, que la edicion tampoco es que sea la leche, es un libro y una caja metálica..
Akihiro escribió:La tienda sigue caída no?

Si, aún no se puede entrar
Wampiro escribió:
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más


Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.


Si te crees que cuando vuelva la web sigue habiendo stock....es mas facil creer que existe santa claus XD
StarHawk escribió:Ya se está moviendo entre los 200-300 euros...

Creo que os equivocáis centrando las iras en el que compra a especuladores o revende. La culpa la tiene Nintendo y solo Nintendo.


La culpa es de Nintendo por sacar pocas y hacerlo mal pero si la gente no comprara varias pues no tendríamos estos problemas.
Es más en este caso hay gente que para saltarse lo de una por persona ha creado varios correos para coger varias y luego revenderlas.
yeong escribió:Pero vamos, que la edicion tampoco es que sea la leche, es un libro y una caja metálica..


Si solamente las cajas metálicas de juegos mediocres como el diofield o el valkrye elysium de PS4-5 ya las venden por 30-35€... imagínate esta.
Wampiro escribió:
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más


Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.


Yo me niego a pasar el festivo asi xD me falta nada, para mandar a tomar por el culo el portatil,movil y todo lo que me avise
Zinv escribió:
Wampiro escribió:
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más


Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.


Si te crees que cuando vuelva la web sigue habiendo stock....es mas facil creer que existe santa claus XD


Segun leí en usa les paso lo mismo y luego volvieron, aunque durarian segundos, supongo.

Cuando la web ha petado aun quedaba stock.
Zinv escribió:
Wampiro escribió:
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más


Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.


Si te crees que cuando vuelva la web sigue habiendo stock....es mas facil creer que existe santa claus XD



Con los mandos de N64 pasó igual y hubo stock.
Akihiro escribió:La tienda sigue caída no?

Si, son unos genios un plan sin fisuras abrir la reserva en toda Europa a la vez y mientras en japon con stock ....
Alguien sabe si viene en Japo o al menos inglés ....
Agradecería que si alguno de los que lo tenían en el carrito cuando vuelva la web, sigue ahí...me mandase mp. Prometo hacer guardia yo en otra de estas [triston]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Ponía el día 21/10 como fecha de lanzamiento, verdad :-?


EDIT. Sale en el mail (Reserva | Fecha de lanzamiento prevista 21/10/2022) [+risas]

Con la última reposición de los mandos de N64 fueron muy rápidos, aun marcando envío estándar (pedido un jueves, enviado viernes y recibido lunes)

Sí, lo hemos estado comentando cuando la han listado antes y aun no estaban abiertas las reservas.

Nos la cobraran el viernes.

@jandrofdez no escribas en el hilo de ya se vende, no hay ninguna norma del foro que te lo prohiba, pero entre los usuarios habiamos dicho de suscribirnos para que cada vez que alguien escriba llegue un correo.

Yo he dicho hace no mucho que si vuelve la pagina web y hay unidades para reservar, escribais ahi para avisar a quienes no la tengan aun.

Y no, no hay un hilo asi del Bayonetta 3, habria que crearlo y aun asi, un "ya se vende" no contaria porque ese era para la edicion normal, pero si lo que buscas es la limitada, si que podeis crear un hilo para la limitada y suscribiros, imagino que si se pide a moderacion se podra crear un hilo que avise antes de enviar un mensaje para que no escriba la gente salvo que sea para poner enlaces de la limitada.

Como ese juego no me llama demasiado no lo voy a pillar ahora y menos en su edicion limitada, pero si otra persona se anima a hacer el hilo, imagino que lo agradecereis bastantes.
Acabo de ver el correo y ni me deja entrar a la web, me voy despidiendo de la edición.
finfantasy escribió:
yeong escribió:Pero vamos, que la edicion tampoco es que sea la leche, es un libro y una caja metálica..


Si solamente las cajas metálicas de juegos mediocres como el diofield o el valkrye elysium de PS4-5 ya las venden por 30-35€... imagínate esta.


Eso también es por que hay pocas, bastante menos que lo que habrá de esto
Sartor escribió:
Wampiro escribió:
jalfamir escribió:Siempre me avisa el reloj cuando me llega un correo electrónico y esta vez, oh sorpresa no, lo acabo de ver, pues nada enhorabuena a quienes la han conseguido y veo que de nuevo una cagada más


Te toca como a los demas, aporrear el f5 las proximas 8 horas, a ver si cuando levanten la store aun quedan. Bonita forma de pasar un festivo.


Yo me niego a pasar el festivo asi xD me falta nada, para mandar a tomar por el culo el portatil,movil y todo lo que me avise


Al final es que sale hasta mas a cuenta pagar a un especu que este sinvivir. Y la culpa es nuestra, por supuesto, si nadie les comprase nada... (a nintendo [qmparto] )
Adel escribió:Agradecería que si alguno de los que lo tenían en el carrito cuando vuelva la web, sigue ahí...me mandase mp. Prometo hacer guardia yo en otra de estas [triston]
No sé si haber introducido ya el número de tarjeta y dado a pagar cuenta como tenerlo en el carrito...

(el cargo de 0€ no ha llegado desde luego)
Y lo mejor es que en Japón se puede comprar en su store todavia. 4950 yenes con envío incluido a japon.

Por lo menos deja añadirla y da opción de pasar por caja
Casi media hora ha tardado en llegar el correo de confirmación...

Por otro lado, pedazo de mojón de página tiene Nintendo... Es un sin sentido. Es como si no quisieran vender...

También es verdad que todos esperábamos que la página petara, no nos vamos a engañar.
davidgj1984 escribió:
Akihiro escribió:La tienda sigue caída no?

Si, aún no se puede entrar

Va a tardar y cuando vuelva lo más seguro es que esté agotada
@Eormonder quita la fecha de la encuesta que acabó en junio [+risas]
4436 respuestas