edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
leirbag escribió:Ya se comentó en el hilo que esto iba a pasar (como ha venido pasando con cosas como estas) es de ilusos pensar que te vas a asegurar una unidad por estar pendiente del email o darle a f5.

Lo comenté con otro forero en el hilo, que lo más parecido a asegurarte era buscarte las castañas y automatizar.

Que yo pille 1 o 100 no es incumbencia de nadie, menos si no digo ni para que ni porque las compro, no veréis ningún mensaje mío diciéndolo.

El único motivo de que todos no tengan unidades en Nintendo y es quien hay que dirigir la rabia y frustración.

Enhorabuena a los afortunados que hayan conseguido reservar, yo salgo del hilo


Eso, sal de aqui como la rata especuladora que eres!

Y yo soy de Elche (Alicante), ya me encargaré de tumbarte aquí las ventas si es que no te agarro en persona.

Ezequielcn
Eormonder escribió:
finfantasy escribió:A las 12:24 ha sido cuando aquí han puesto la primera compra. Yo tengo la confirmación a las 12:25 y el correo nos ha llegado a todos a las 12:33. Así que han pasado 10 minutos seguramente.

A mi lo que no me ha llegado a sido correo del hilo de ya venden que estaba suscrito, me he enterado por el grupo de telegram que me salto el aviso a 12:29


A mi tampoco me ha llegado ese correo del ya venden que también estaba suscrito, solo he tenido el aviso del correo de nintendo pero ya era demasiado tarde.
Tasio_ escribió:
SUPERKOMPANY escribió:cuando le dais a reportar que opcion elegis? otros? fraude?

Lamento boliviano


Corbata colombiana mejor
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:Solo el 36% a conseguido la edición [facepalm] vaya tela con Nintendo


Y eso que estábamos atentos. Pero es que el día que es y esa hora… criminal


La clave ha sido enterarse por telegram, si te enterabas por el correo de nintendo no había ya oportunidad de conseguirla es triste que este correo de nintendo avisando no haya servido para nada tenía que haber sido simultáneo con la puesta de la limitada de la web para haber obtenido alguna oportunidad
BesugoAsesino escribió:Acabo de llegar a donde iba, esto ha superado mis expectativas de posible mala suerte.

Me ha pillado saliendo de casa, justo en el preciso minuto que salía por la puerta que es donde NO tengo cobertura. 0.
Me ha saltado el correo en el coche, donde salta de 0 cobertura a 3G de 1 línea.
Me he parado a lo bonzo, lo he intentado, tras 30 segundos la he conseguido añadir y al pasar a pagar ha muerto y caído todo. Lo he intentado más abajo en la carretera, ya con 4G y nada.

Estoy altamente frustrado, tras tantos días refrescando y estando atento, todo para nada. Me retiro de esta y casi que de las ediciones en general, no me merece la pena estos berrinches. Veré si la de Bayo 3 en fnac no me da problemas y quizá intente la de Rain Code, pero creo que me jubilo de esto.

Muchas gracias igualmente por el aviso chicos, los que la hayáis conseguido me alegro por vosotros.

@Asterun- Compañero, veo que esta vez hemos caído los dos, siento que no hayas podido tío. A ver si tenemos algo de suerte con alguna segunda tanda o algo, pero bueno, al menos nos hemos echado unas risas.

@Asterun- me sabe muy mal por vosotros dos, que erais bastante habituales tambien por el hilo y se de buena tinta que eran para vosotros.

Ojala que una vez vuelva la pagina aun queden unidades y os de tiempo de pillaros una, mucha suerte. [oki]

Yo por mi parte lo que he hecho es lo que comente que deberia hacer cualquiera que se enterara pronto. Nada mas he visto que estaba disponible (12:24) he ido a reservarla lo mas rapido que he podido (la notificacion del banco ha sido lo mas lento), a las 12:26 es cuando me he hecho con la mia y de la forma mas rapida que he podido, he avisado a un par de amigos y en el foro como habiamos comentado (12:26-12:27), y por lo que he podido comprobar la pagina iba bien a las 12:27 porque he podido ver mi pedido en la web y no se habia caido ni nada, donde se ha liado de verdad ha sido a las 12:32 que es cuando Nintendo ha mandado el correo y ha entrado todo el mundo de golpe.

Ahi no se si hay gente aqui que ha logrado pillarla o no, pero leo mucho de "la tenia en la cesta y ha desaparecido porque se ha caido la web" o "el banco ha tardado en verificar la compra y luego no habia nada en la cesta".

Por eso me he apresurado en pillar la mia, porque me veia venir que se podia caer la web y ayudar quiero ayudar, pero primero tenia que hacerme con mi unidad. Se que quienes han estado pendientes al correo a las 12:27 la han pillado porque aqui me han citado varias personas agradeciendomelo y yo encantado de ayudar, lo que el que la pagina se fuera a caer era algo de esperar por desgracia, lo que no sabemos es el numero de unidades que quedaran, que ojala se haya vendido la mitad y la otra mitad este ahi esperandoos.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:Solo el 36% a conseguido la edición [facepalm] vaya tela con Nintendo


Y eso que estábamos atentos. Pero es que el día que es y esa hora… criminal


La clave ha sido enterarse por telegram, si te enterabas por el correo de nintendo no había ya oportunidad de conseguirla es triste que este correo de nintendo avisando no haya servido para nada tenía que haber sido simultáneo con la puesta de la limitada de la web para haber obtenido alguna oportunidad


¿A qué grupo de Telegram te refieres?
El correo llegando con 10 minutos de retraso comparado con la puesta a la venta ya es una condena...
Yo les he escrito un correo quejándome bastante de la poca vergüenza que tienen al dejar a usuarios de más de 10 años sin edición y que estén al triple en wallapop y me han respondido:


Estimado Carlury,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Estamos trabajando muy duro para tener resuelta la situación. No podemos darle un tiempo estimado de cuándo volverá la página estar disponible. Siga visitando la web para intentar realizar la compra.
Disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.
Un cordial saludo
El equipo de My Nintendo Store.


Parece ser que hay opciones de que queden unidades, pero que sigamos fundiendo el F5...

No sé si os acordaréis, pero fui uno de los elegidos para comprar una NEW Nintendo 3DS antes de tiempo y fue magnífico el proceso: tenías un tiempo para pagar (no me acuerdo, una semana mínimo seguro), estaba limitada una por cliente y te la enviaban, pero claro, eran otros tiempos....
No entiendo porqué se reporta a la gente de Wallapop que especula. Me parece infinitamente más grave la especulación con la vivienda o la energía y eso bien que nos callamos todos y lo aceptamos.

Sinceramente, me parece fatal la gente que especula con ediciones coleccionistas pero no voy a perder no un segundo en reportarles, lo mejor que se puede hacer es no comprar.
A-Manuel escribió:
Torka1981 escribió:Reservada, os la han cobrado?


Mi banco sólo ha hecho una preautorización de 0 euros.


Ok, igual que yo. Autorización de 0€ en la caixa. Guay.
@Feroz El Mejor muchas gracias por tus palabras, tu has hecho lo que has podido y te lo agradecemos todos de veras, me alegro que la hayas conseguido [oki]
spaizor6 escribió:No entiendo porqué se reporta a la gente de Wallapop que especula. Me parece infinitamente más grave la especulación con la vivienda o la energía y eso bien que nos callamos todos y lo aceptamos.

Sinceramente, me parece fatal la gente que especula con ediciones coleccionistas pero no voy a perder no un segundo en reportarles, lo mejor que se puede hacer es no comprar.


Yo no voy a ir detras, pero si otros van a por ellos, me la va a sudar bastante lo que les pase, la verdad.

PD. Hoy queria darme una vuelta por el centro, recoger el nier, etc, pero miedo me da meterme en el metro y que levanten la web, manda pelotas. Si viese ahora un anuncio por 50 de la edicion, ni me lo pensaba, mi tiempo vale mas. A 100 ya si eso que se las metan por ahi.
Yo creo que ya va a ser imposible. Sino lo he conseguido antes de las 12:30 ahora lo veo un milagro. La web puede estar caída horas con la de gente que habrá dando a f5. Ya hay demasiada atención y más con la publicidad que le damos a que en ebay está a 300 pavos. Negocio redondo pensaran muchos. Cada vez más y más gente pensando sacar tajada y no es solo problema de aquí o cualquier otro foro; mirar la cantidad de youtubers (behind the games o puerta al sotano x ejemplo) comentando los precios de ebay. Cualquier persona random que no sepa que es Xenoblade lo está intentando. Como pasa con el retro. Exceso de información a gente que no le importa nada todo esto+ cultura del pelotazo (ganar pasta sin moverse). Una pena
Carlury escribió:Yo les he escrito un correo quejándome bastante de la poca vergüenza que tienen al dejar a usuarios de más de 10 años sin edición y que estén al triple en wallapop y me han respondido:


Estimado Carlury,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Estamos trabajando muy duro para tener resuelta la situación. No podemos darle un tiempo estimado de cuándo volverá la página estar disponible. Siga visitando la web para intentar realizar la compra.
Disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.
Un cordial saludo
El equipo de My Nintendo Store.


Parece ser que hay opciones de que queden unidades, pero que sigamos fundiendo el F5...

No sé si os acordaréis, pero fui uno de los elegidos para comprar una NEW Nintendo 3DS antes de tiempo y fue magnífico el proceso: tenías un tiempo para pagar (no me acuerdo, una semana mínimo seguro), estaba limitada una por cliente y te la enviaban, pero claro, eran otros tiempos....

A mi como nunca me llegaban los correos no me llego ese, pero si accedia al enlace (el cual era generico) desde mi cuenta me dejaba comprarla, lo unico que en su dia queria la XL y no me arrepiento de ello, que recuerdo que al final la exclusividad fueron como dos semanas antes y encima te metian extras que hacia que todo valiera 205€ cuando la XL valia 200€.

Basicamente, era una invitacion por parte de ellos a cuentas seleccionadas (que a saber cuales eran los criterios), asi que tampoco era posible saturar la pagina ni agotarlas, porque digo yo que tendrian el numero ya contado.

Asterun- escribió:@Feroz El Mejor muchas gracias por tus palabras, tu has hecho lo que has podido y te lo agradecemos todos de veras, me alegro que la hayas conseguido [oki]

Gracias, yo de veras espero que tengas suerte y mas tarde aparezcan mas, si paso con la de Fire Emblem tambien puede pasar con esta, mas aun cuando la pagina se ha caido a los pocos minutos del DDoS, no me creo que esten agotadas aun.
JMRM escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Y eso que estábamos atentos. Pero es que el día que es y esa hora… criminal


La clave ha sido enterarse por telegram, si te enterabas por el correo de nintendo no había ya oportunidad de conseguirla es triste que este correo de nintendo avisando no haya servido para nada tenía que haber sido simultáneo con la puesta de la limitada de la web para haber obtenido alguna oportunidad


¿A qué grupo de Telegram te refieres?
El correo llegando con 10 minutos de retraso comparado con la puesta a la venta ya es una condena...


Pues no se que grupo es porque si lo hubiera sabido la tendría creo que lo han dicho en este hilo que la primera noticia ha sido por allí sobre las 12:20 aprox
Si el canal de telegram es de chollojuegos o algo así, son unos asquerosos que se aprovechan de los enlaces que se postean aquí, e incluso tienen cuenta en EOL.

Ellos ganan dinero enlazando lo que los usuarios de aquí se esfuerzan y consiguen postear para ayudar...
Feroz El Mejor escribió:
Carlury escribió:Yo les he escrito un correo quejándome bastante de la poca vergüenza que tienen al dejar a usuarios de más de 10 años sin edición y que estén al triple en wallapop y me han respondido:


Estimado Carlury,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Estamos trabajando muy duro para tener resuelta la situación. No podemos darle un tiempo estimado de cuándo volverá la página estar disponible. Siga visitando la web para intentar realizar la compra.
Disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.
Un cordial saludo
El equipo de My Nintendo Store.


Parece ser que hay opciones de que queden unidades, pero que sigamos fundiendo el F5...

No sé si os acordaréis, pero fui uno de los elegidos para comprar una NEW Nintendo 3DS antes de tiempo y fue magnífico el proceso: tenías un tiempo para pagar (no me acuerdo, una semana mínimo seguro), estaba limitada una por cliente y te la enviaban, pero claro, eran otros tiempos....

A mi como nunca me llegaban los correos no me llego ese, pero si accedia al enlace (el cual era generico) desde mi cuenta me dejaba comprarla, lo unico que en su dia queria la XL y no me arrepiento de ello, que recuerdo que al final la exclusividad fueron como dos semanas antes y encima te metian extras que hacia que todo valiera 205€ cuando la XL valia 200€.

Basicamente, era una invitacion por parte de ellos a cuentas seleccionadas (que a saber cuales eran los criterios), asi que tampoco era posible saturar la pagina ni agotarlas, porque digo yo que tendrian el numero ya contado.

Asterun- escribió:@Feroz El Mejor muchas gracias por tus palabras, tu has hecho lo que has podido y te lo agradecemos todos de veras, me alegro que la hayas conseguido [oki]

Gracias, yo de veras espero que tengas suerte y mas tarde aparezcan mas, si paso con la de Fire Emblem tambien puede pasar con esta, mas aun cuando la pagina se ha caido a los pocos minutos del DDoS, no me creo que esten agotadas aun.


Sí, era aleatorio, pero al menos no noté ningún problema para hacerme con ella. Con esto quiero decir que se pueden hacer mejor las cosas, al menos intentarlo sabiendo que la mayoría de sus artículos son carne de especulación y somos muchos lo que tenemos las otras dos y queremos completar la trilogía. Estando en la época que estamos, eso de "ya está a la venta y que la gente se pelee" dice mucho de una empresa que lejos de contentar a sus clientes lo que denota es dejadez y pasotismo. Lo puse por aquí, hace mucho que me quité de las ediciones especiales porque hoy en día es imposible sin estar TODOS LOS DÍAS pendiente, y con ésta quería tenerla para completar la colección junto a la especial del X.
Carlury escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Carlury escribió:Yo les he escrito un correo quejándome bastante de la poca vergüenza que tienen al dejar a usuarios de más de 10 años sin edición y que estén al triple en wallapop y me han respondido:


Estimado Carlury,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Estamos trabajando muy duro para tener resuelta la situación. No podemos darle un tiempo estimado de cuándo volverá la página estar disponible. Siga visitando la web para intentar realizar la compra.
Disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.
Un cordial saludo
El equipo de My Nintendo Store.


Parece ser que hay opciones de que queden unidades, pero que sigamos fundiendo el F5...

No sé si os acordaréis, pero fui uno de los elegidos para comprar una NEW Nintendo 3DS antes de tiempo y fue magnífico el proceso: tenías un tiempo para pagar (no me acuerdo, una semana mínimo seguro), estaba limitada una por cliente y te la enviaban, pero claro, eran otros tiempos....

A mi como nunca me llegaban los correos no me llego ese, pero si accedia al enlace (el cual era generico) desde mi cuenta me dejaba comprarla, lo unico que en su dia queria la XL y no me arrepiento de ello, que recuerdo que al final la exclusividad fueron como dos semanas antes y encima te metian extras que hacia que todo valiera 205€ cuando la XL valia 200€.

Basicamente, era una invitacion por parte de ellos a cuentas seleccionadas (que a saber cuales eran los criterios), asi que tampoco era posible saturar la pagina ni agotarlas, porque digo yo que tendrian el numero ya contado.

Asterun- escribió:@Feroz El Mejor muchas gracias por tus palabras, tu has hecho lo que has podido y te lo agradecemos todos de veras, me alegro que la hayas conseguido [oki]

Gracias, yo de veras espero que tengas suerte y mas tarde aparezcan mas, si paso con la de Fire Emblem tambien puede pasar con esta, mas aun cuando la pagina se ha caido a los pocos minutos del DDoS, no me creo que esten agotadas aun.


Sí, era aleatorio, pero al menos no noté ningún problema para hacerme con ella. Con esto quiero decir que se pueden hacer mejor las cosas, al menos intentarlo sabiendo que la mayoría de sus artículos son carne de especulación y somos muchos lo que tenemos las otras dos y queremos completar la trilogía. Estando en la época que estamos, eso de "ya está a la venta y que la gente se pelee" dice mucho de una empresa que lejos de contentar a sus clientes lo que denota es dejadez y pasotismo. Lo puse por aquí, hace mucho que me quité de las ediciones especiales porque hoy en día es imposible sin estar TODOS LOS DÍAS pendiente, y con ésta quería tenerla para completar la colección junto a la especial del X.

Yo hace no mucho comente por aqui que lo ideal seria que ya que Nintendo tiene nuestros datos de a que juegamos en nuestras Cuentas Nintendo, que nos diera la opcion de comprar la limitada UNICAMENTE a quienes tengamos el juego canjeado en My Nintendo. Hicieron eso para darnos gratis a la Planta Piraña en Super Smash Bros Ultimate, y como los puntos de oro solo se pueden canjear una vez, nadie podria pillar mas de una unidad, pero a la vez las pillariamos quienes tenemos el juego.

Digo yo que con eso estariamos todos felices, salvo quienes por alguna razon no quieren desprecintar su juego y colocarlo como si fuera un museo. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
BesugoAsesino escribió:Acabo de llegar a donde iba, esto ha superado mis expectativas de posible mala suerte.

Me ha pillado saliendo de casa, justo en el preciso minuto que salía por la puerta que es donde NO tengo cobertura. 0.
Me ha saltado el correo en el coche, donde salta de 0 cobertura a 3G de 1 línea.
Me he parado a lo bonzo, lo he intentado, tras 30 segundos la he conseguido añadir y al pasar a pagar ha muerto y caído todo. Lo he intentado más abajo en la carretera, ya con 4G y nada.

Estoy altamente frustrado, tras tantos días refrescando y estando atento, todo para nada. Me retiro de esta y casi que de las ediciones en general, no me merece la pena estos berrinches. Veré si la de Bayo 3 en fnac no me da problemas y quizá intente la de Rain Code, pero creo que me jubilo de esto.

Muchas gracias igualmente por el aviso chicos, los que la hayáis conseguido me alegro por vosotros.

@Asterun- Compañero, veo que esta vez hemos caído los dos, siento que no hayas podido tío. A ver si tenemos algo de suerte con alguna segunda tanda o algo, pero bueno, al menos nos hemos echado unas risas.

@Asterun- me sabe muy mal por vosotros dos, que erais bastante habituales tambien por el hilo y se de buena tinta que eran para vosotros.

Ojala que una vez vuelva la pagina aun queden unidades y os de tiempo de pillaros una, mucha suerte. [oki]

Yo por mi parte lo que he hecho es lo que comente que deberia hacer cualquiera que se enterara pronto. Nada mas he visto que estaba disponible (12:24) he ido a reservarla lo mas rapido que he podido (la notificacion del banco ha sido lo mas lento), a las 12:26 es cuando me he hecho con la mia y de la forma mas rapida que he podido, he avisado a un par de amigos y en el foro como habiamos comentado (12:26-12:27), y por lo que he podido comprobar la pagina iba bien a las 12:27 porque he podido ver mi pedido en la web y no se habia caido ni nada, donde se ha liado de verdad ha sido a las 12:32 que es cuando Nintendo ha mandado el correo y ha entrado todo el mundo de golpe.

Ahi no se si hay gente aqui que ha logrado pillarla o no, pero leo mucho de "la tenia en la cesta y ha desaparecido porque se ha caido la web" o "el banco ha tardado en verificar la compra y luego no habia nada en la cesta".

Por eso me he apresurado en pillar la mia, porque me veia venir que se podia caer la web y ayudar quiero ayudar, pero primero tenia que hacerme con mi unidad. Se que quienes han estado pendientes al correo a las 12:27 la han pillado porque aqui me han citado varias personas agradeciendomelo y yo encantado de ayudar, lo que el que la pagina se fuera a caer era algo de esperar por desgracia, lo que no sabemos es el numero de unidades que quedaran, que ojala se haya vendido la mitad y la otra mitad este ahi esperandoos.

Yo la he pillado de milagro me he enterado por telegram y al entrar en ese enlace no podía ponerla en cesta ya que no estaba logeado y he tenido que entrar en Google que hay si lo tenia logeado donde más nervioso me he puesto a sido en que me pedía el código de la tarjeta y he tenido que mirarlo y ponerlo y con el sms de autorización la he podido conseguir a las 12:30 [+risas]
@Feroz El Mejor muchas gracias por tus palabras, de veras me alegro de que la hayas podido conseguir y mil gracias por el aviso. Te la mereces tío [beer]
Estoy de acuerdo contigo: hay muchas opciones si te preocupan los usuarios. Lo que está claro es que tienen todos nuestros datos del uso que le damos a la cuenta, qué horas le dedicamos a jugar, a visitar la eshop, qué compramos.... es increíble que no hagan NADA para que por lo menos todos lo que jugamos de manera normal y queremos pagar por tenerla, la tengamos. Es que es de coña, vaya... [facepalm]
Pues nada, toca pasar x caja y comprarla a un especulador. A ello voy...
Ni he llegado a la compra. Menuda guarrada. Ya la he visto a 250 en wallapop. A cuanto salia de precio de salida?
edonkey2000 escribió:Pues nada, toca pasar x caja y comprarla a un especulador. A ello voy...


Me niego rotundamente a pagar un dineral por una caja y un steelbok a cuatro rastreros delincuentes.

Hay mil maneras de hacer las cosas bien. Nintendo no hace ninguna.
rubebet escribió:
edonkey2000 escribió:Pues nada, toca pasar x caja y comprarla a un especulador. A ello voy...


Me niego rotundamente a pagar un dineral por una caja y un steelbok a cuatro rastreros delincuentes.

Hay mil maneras de hacer las cosas bien. Nintendo no hace ninguna.


Por esa razon, nintendo no hace las cosas bien....me toca pagar el sobrecoste. Me jode pero no me queda otra, encima con todas desde la de Wii coleccionistas...
edonkey2000 escribió:
rubebet escribió:
edonkey2000 escribió:Pues nada, toca pasar x caja y comprarla a un especulador. A ello voy...


Me niego rotundamente a pagar un dineral por una caja y un steelbok a cuatro rastreros delincuentes.

Hay mil maneras de hacer las cosas bien. Nintendo no hace ninguna.


Por esa razon, nintendo no hace las cosas bien....me toca pagar el sobrecoste. Me jode pero no me queda otra, encima con todas desde la de Wii coleccionistas...


Que te toca que? Quién te obliga? Es un recurso de primera necesidad? El amor propio de algunos es de coña. Os merecéis que os la claven y bien clavada.
ilopezsmx escribió:Acabo de saltar de la silla

Imagen

Captura de pantalla 2022-10-12 121118.png


Honor y gloria a este compi, que es el que nos ha puesto a muchos sobre la pista. Era obvio que estaba al caer y hemos tenido unos minutos de oro para afilar el f5 y la cuenta bancaria.
StarHawk escribió:
ilopezsmx escribió:Acabo de saltar de la silla

Imagen

Captura de pantalla 2022-10-12 121118.png


Honor y gloria a este compi, que es el que nos ha puesto a muchos sobre la pista. Era obvio que estaba al caer y hemos tenido unos minutos de oro para afilar el f5 y la cuenta bancaria.

Cierto, ilopezmx tambien se merece reconocimiento, el y el otro usuario que ha comentado que ya la habia conseguido son quienes nos han avisado primero de que estaba y segundo de que estaba disponible.
A las 12:27 @Feroz El Mejor a publicado en "Ya venden..." el enlace a la web.

Y el puto canal de Telegram de los de las ofertas a las 12:28

Mucho nos quejamos de los revendedores, pero la cuadrilla de "hijosdeputa" que se lucran con los enlaces de afiliados, etc a costa de la buena voluntad y ganas de ayudar de algunos da que pensar también.
johmq escribió:
edonkey2000 escribió:
rubebet escribió:
Me niego rotundamente a pagar un dineral por una caja y un steelbok a cuatro rastreros delincuentes.

Hay mil maneras de hacer las cosas bien. Nintendo no hace ninguna.


Por esa razon, nintendo no hace las cosas bien....me toca pagar el sobrecoste. Me jode pero no me queda otra, encima con todas desde la de Wii coleccionistas...


Que te toca que? Quién te obliga? Es un recurso de primera necesidad? El amor propio de algunos es de coña. Os merecéis que os la claven y bien clavada.


No me obliga nadie, no es recurso de primera necesidad ni a 35€ vendida por Nintendo. El caso es que puedo permitirmelo y no quiero quedarme sin ella, asi de facil. Voy a pagar 180€.
rubebet escribió:Ni he llegado a la compra. Menuda guarrada. Ya la he visto a 250 en wallapop. A cuanto salia de precio de salida?


35 €
edonkey2000 escribió:
rubebet escribió:
edonkey2000 escribió:Pues nada, toca pasar x caja y comprarla a un especulador. A ello voy...


Me niego rotundamente a pagar un dineral por una caja y un steelbok a cuatro rastreros delincuentes.

Hay mil maneras de hacer las cosas bien. Nintendo no hace ninguna.


Por esa razon, nintendo no hace las cosas bien....me toca pagar el sobrecoste. Me jode pero no me queda otra, encima con todas desde la de Wii coleccionistas...


No, no te toca pagar. Presicamente esta es la razon de la existencia de los especuladores, por que la gente termina pagando por lo tanto le sale rentable a los especuladores y lo seguiran haciendo.

Los que echan la culpa a Nintendo... no, la culpa no es de Nintendo es de los especuladores. Puede que Nintendo haya hecho cosas mal pero no es la culpable si no los especuladores. Si no fuera por ellos no estariamos en estas situaciones de "desesperados intentando comprarla", seria mas "sencillo" y no se generaria esta histeria y estoy seguro que la web de Nintendo (o la tienda que sea) no se petaria tanto al no tener a tanta gente desesperada con F5 y aun tirandome a la piscina sin tener mucha idea... estoy seguro que todos esos bots que usa la gente que estan todo el rato solicitando peticiones a la web de Nintendo para ver si se a refrescado la tienda o se a puesto a la venta X articulo cada 2 segundos ayudan a que las paginas se peten.

Saludos!
edonkey2000 escribió:
johmq escribió:
edonkey2000 escribió:
Por esa razon, nintendo no hace las cosas bien....me toca pagar el sobrecoste. Me jode pero no me queda otra, encima con todas desde la de Wii coleccionistas...


Que te toca que? Quién te obliga? Es un recurso de primera necesidad? El amor propio de algunos es de coña. Os merecéis que os la claven y bien clavada.


No me obliga nadie, no es recurso de primera necesidad ni a 35€ vendida por Nintendo. El caso es que puedo permitirmelo y no quiero quedarme sin ella, asi de facil. Voy a pagar 180€.


No te juzgo, pero por lo menos esperate a que vuelva a la vida la web, que a lo mejor quedan. Es difícil pero no imposible, y prisa no tienes ya.
Yo lo que no entiendo es por qué pudiendo hacer reservas y venderlas ellos mismos no hacen una copia para cada persona que reserve, son cosas de Nintendo que nunca entenderé, imprimes en base a reservas y nadie se queda sin su copia.
StarHawk escribió:
edonkey2000 escribió:
johmq escribió:
Que te toca que? Quién te obliga? Es un recurso de primera necesidad? El amor propio de algunos es de coña. Os merecéis que os la claven y bien clavada.


No me obliga nadie, no es recurso de primera necesidad ni a 35€ vendida por Nintendo. El caso es que puedo permitirmelo y no quiero quedarme sin ella, asi de facil. Voy a pagar 180€.


No te juzgo, pero por lo menos esperate a que vuelva a la vida la web, que a lo mejor quedan. Es difícil pero no imposible, y prisa no tienes ya.


Yo se que es difícil, pero si tenéis paciencia, menos de 180€ yo creo que se consigue.
A mi me llevó 2 años, pero conseguí la de Astral Chain a 10€ más cara de lo que costó, si no recuerdo mal.
Los juegos del hambre... pero versión mantenimiento de web.

PD. Y los mandos de N64, tardaron 1 añito en reponer... duró unos pocos minutos en stock.

<No preguntes, sólo reserva/compra (si puedes claro...) by Nintendo>
@IvanQ eso sería lo más lógico. Habres dos días de pedido y cuando acabe. Tantos pedidos. Tantas copias. Todos contentos. Ellos no palman pasta y nosotros no nos quedamos.sin juego.
Pero es Nintendo....
Todo esto para un libro y una caja de metal [+risas]
Pero es seguro que ya no queden unidades? os veo muy pesimistas
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:
edonkey2000 escribió:
No me obliga nadie, no es recurso de primera necesidad ni a 35€ vendida por Nintendo. El caso es que puedo permitirmelo y no quiero quedarme sin ella, asi de facil. Voy a pagar 180€.


No te juzgo, pero por lo menos esperate a que vuelva a la vida la web, que a lo mejor quedan. Es difícil pero no imposible, y prisa no tienes ya.


Yo se que es difícil, pero si tenéis paciencia, menos de 180€ yo creo que se consigue.
A mi me llevó 2 años, pero conseguí la de Astral Chain a 10€ más cara de lo que costó, si no recuerdo mal.


Totalmente de acuerdo. Los primeros días son los peores, porque la gente va frustrada y con la calentada. Me acuerdo de la del Metroid, que la primera semana era imposible conseguirla por menos del doble y ahora las hay a patadas a casi el precio de salida.

No seáis de gatillo fácil y calmaros. [carcajad]
DjTemplar escribió:Pero es seguro que ya no queden unidades? os veo muy pesimistas


Ni idea pero para saberlo tendrán que restablecer la web lleva desde las 12 y media pasadas off
ilopezsmx escribió:
Galimatazo escribió:Me la perdi, me ha pillado jugando al Nier, que se va a hacer :o, ¿por cuanto a salido al final, 30€ o 40€?, por cierto ya la teneis en eBay, con su tasa revolucionaria de rata por supuesto...

Imagen

Imagen

Menuda gentuza,de Madrid que es el tío.
Cuanto apostamos a que vuelva la store? Lo que queda de mes?
Zinv escribió:Cuanto apostamos a que vuelva la store? Lo que queda de mes?


Podría estar así la tira, pero esperemos que entre hoy y mañana se restablezca
StarHawk escribió:
edonkey2000 escribió:
johmq escribió:
Que te toca que? Quién te obliga? Es un recurso de primera necesidad? El amor propio de algunos es de coña. Os merecéis que os la claven y bien clavada.


No me obliga nadie, no es recurso de primera necesidad ni a 35€ vendida por Nintendo. El caso es que puedo permitirmelo y no quiero quedarme sin ella, asi de facil. Voy a pagar 180€.


No te juzgo, pero por lo menos esperate a que vuelva a la vida la web, que a lo mejor quedan. Es difícil pero no imposible, y prisa no tienes ya.


Soy el primero que no quiere pagar esa pasta, que lleva aqui semanas igual que el resto, de los que han jugado toda la saga...No es para nada justificacion, pero en Nintendo no puedo confiar, viendo como esta la cosa y como es el tema de los especuladores...cada vez costara mas.

Te cuento otro mas, Hades. Hades lo reserve en cuanto se anuncio en Fnac. Que paso??? Que cancelaron la reserva. Yo, ingenuo de mi espere pensando que repondrian (distribuido por nintendo)....y al final tuve que pagar 150€ por uno precintado ya que no es que esten caros, es que hay muy pocos a la venta.
Eso de que hagan algo para priorizar a los que juegan de "forma normal" tp es solución además se clasista. No todo el mundo puede jugar lo mismo, las responsabilidades familia etc. La solución más inteligente es la que ha dicho el compañero de funcionar bajo pedido tipo lrg. Pones un mes o dos meses para que la gente reserve y trabajos bajo demanda produciendo lo que han comprado pagado. Asunto resuelto, todo el que quiere tiene su edición y te cargas la especulación a corto plazo. Pero Nintendo parece no querer hacer las cosas bien.
Venga, pagarle 200€ a la gente por algo de 35€ que cuando toque la de Zelda os soplarán 500€.
4436 respuestas