edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Agotado como se preveía
Jose_Muse escribió:
Rhyno88 escribió:Una empresa es conocida por ratear con lo que ofrece con el servicio online (juegos de NES, por ejemplo), conocida por no rebajar prácticamente nunca sus juegos, pues también racaneará con el mantenimiento de servidores.

Si la otra vez era de prueba y se tiraron una semana con la web fuera de servicio, esta vez que se han caído los servidores de producción, a saber cuándo la levantan.

Los motivos que dices nada tienen que ver con la inutilidad de esta web.

¿Que no tienen nada que ver? Se arrastra un modo rácano de malas prácticas a muchos ámbitos de la empresa reflejado en esta mierda de web que no aguanta tráfico elevado y que destellea en el hecho de no fabricar unidades suficientes de una edición para que no tengan que comerse ni diez unidades.
Ya va la web y para variar agotado.

En fin...
Se suponía que iba a estar agotada, pues solo queda pillar una japo
rubebet escribió:Ya va la web y para variar agotado.

En fin...


Había poca esperanza, solo queda una nueva remesa aunque lo veo difícil también
Esperemos que salgan más por la cagada que han hecho
Que mierda! Tanto refrescar para nada...
Más les vale estos de Nintendo dar explicaciones y quizás hacer lo de eeuu...

Pero vamos, se acabó por mi parte estas bobadas. Todo lo que sea exclusivo de la web de nintendo se acabó, ni me molesto y va a comprarles más ediciones su puta madre

Con las anteriores en amazon 0 problemas.
Yo creo que lo ponen como agotado igual que esta mañana, pero volverán a abrir reservas, no es normal que se haya agotado ya que cuando han mandado el correo la web ha petado
No se les cae la cara de vergüenza a estos de nintendo. Es alucinante lo que hacen.
Jajajaj lo he reservado ya que lo han vuelto a poner. Saludos
finfantasy escribió:Yo creo que lo ponen como agotado igual que esta mañana, pero volverán a abrir reservas, no es normal que se haya agotado ya que cuando han mandado el correo la web ha petado


Ojalá sea por eso pero lo veo complicado
Ostia la he podido pillar!!! Aparecía un momento para reservar y me ha dejado, no me lo creo…
ATENCIÓN!!! QUE DEJA RESERVAR!
La acabo de pillar.

Saludos
¡Pillada! ¡Daos prisa que se puede! [beer]
Corred insensatos!!!!! Jajaja
Edición pillada! No me lo creo
Venga que aun la podemos pillar todos!
Al final la insistencia de ir dándole al F5 y no perder la esperanza ha tenido su recompensa… por fin….joder
Vuelve a haber stcok!!!!
Pillada también, ALELUYA
Lo mejor el correo de verificación del pedido, que GMail da aviso de que no es posible verificar su procedencia, que si se quiere reportar como spam o phising.

Desde luego que no cobran todos lo mismo en Nintendo [+risas]
Lo mejor es que los especuladores se las van a comer con patatas xD
Conseguida corred insensatos
Al final va a haber para todos y a comersela con patatas los especuladores,bendito karma xD
Comprada muahahahahahahahaha. En principio no la iba a pillar, pero ya que tengo las otras dos y que se me acaban de alinear todos los planetas que justo entré en la página y estaba... [qmparto]
PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA PILLADA

AJAJAJAJAJAJ POOOOR FIIIIN, dios que puto agobio todo el santo dia, he envejecido 20 años por culpa de nintendo.

voy a cambiar la encuesta a "si la tengo pero quiero prenderles fuego por cabrones" xD
Pues parece que hay suerte! Pillada y con mail de confirmación [beer]
Otra vez no me deja iniciar sesión! Pero esto qué essssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sartor escribió:Al final va a haber para todos y a comersela con patatas los especuladores,bendito karma xD


Ya tenían primer plato con el Super Mario 3D All-Stars, ahora tendrán (esperemos) segundo plato.

Que vuelvan a por los postres la próxima vez.
Lo dicho las prisas no son buenas los que hayan pillado la japo se estarán comiendo la uñas
Ni una edición coleccionista más voy a comprar más en la vida!! Que sufrimiento, y qué descanso y satisfacción me deja, mejor que un polvo
Acaba de volver a reventar la página creo eh
No me lo puedo creer la he conseguido y con correo de confirmación [beer] ánimos chicos que podemos conseguirlos todos
Manda huevos otra vez que error... 5 veces en la pasarela de pago
He vuelto a llegar tarde, joder
He podido comprarla, pero la web se ha vuelto a caer.
Oleeee pillada, pensaba que no iba a habaer posibilidad [beer]
@Eormonder Peor es el que se la ha comprado hace poco a un especulador por 180…
Yo por suerte me he esperado y al final por fortuna no pille la japo
Nada, que no hay manera, fallo siempre justo al pagar, no se si del banco o que, en fin.
Me habeis pillado cenando, si no habria avisado a algunos usuarios, me alegro mucho de ver que mas gente tiene su limitada ahora. [beer]
4436 respuestas