edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Lord_Gouki escribió:La tuvieron que poner el dia que no me acorde de mirar

Peor es llegar a tenerla 3 veces en el carro y que te de error a la hora del pago por culpa de la web. He comprado con la misma tarjeta incluso en la India sin ningún problema.
Hombre... Publicidad engañosa al menos.

No sé el alcance que podría tener pero si te llega un email con un enlace y tras entrar al mismo segundo no deja tramitar y te insta a seguir intentándolo más tarde...

Pues ellos mismos te instan a seguir pendiente. Con el gasto de tiempo que conlleva.

En mi caso estuve tooooda la tarde de feria pero mirando cada dos minutos (total para que saliese en el momento que estaba conduciendo).

Pues oye, eso joroba bastante.
Hmmm.. si lo decís por mi mensaje a Nintendo yo he indicado estudiaré las opciones legales
Esto básicamente es tirarse el pegote si, porque me apetecía y ya. No se que creéis que podemos rascar de aquí: 0, obviamente.
Es así y nos jodemos, pero hablar con la boca ancha o patalear es el mínimo gustazo que me voy a dar con esta gente. No voy a perder más tiempo con ellos, pero el cabreo lo llevo igualmente
Los que enviais mensajes a Nintendo aprovechar para indicar que revisen tarjetas de pago repetidas [360º]

No abran sido muchos porque el stock de por si es pequeño, pero más de 50 personas seguro han perdido su oportunidad por la gente que ha comprado más de una unidad.

Y no me extrañaria que la web pete por los bot que se puedan utilizar.
BesugoAsesino escribió:Hmmm.. si lo decís por mi mensaje a Nintendo yo he indicado estudiaré las opciones legales
Esto básicamente es tirarse el pegote si, porque me apetecía y ya. No se que creéis que podemos rascar de aquí: 0, obviamente.
Es así y nos jodemos, pero hablar con la boca ancha o patalear es el mínimo gustazo que me voy a dar con esta gente. No voy a perder más tiempo con ellos, pero el cabreo lo llevo igualmente


Para interesados también podéis poner al final del texto

Me reservo las medidas oportunas al efecto. Por ejemplo

Por cierto Nintendo incumpe su propia regla


https://www.nintendo.es/Informacion-leg ... 38606.html

Ya para nota un escrito en inglés aquí

Nintendo of Europe GmbH
Goldsteinstrasse 235
D-60528 Frankfurt am Main
Germany

A la atención de koji Miyake (administrador único ).
ilopezsmx escribió:Los que enviais mensajes a Nintendo aprovechar para indicar que revisen tarjetas de pago repetidas [360º]

No abran sido muchos porque el stock de por si es pequeño, pero más de 50 personas seguro han perdido su oportunidad por la gente que ha comprado más de una unidad.

Y no me extrañaria que la web pete por los bot que se puedan utilizar.



Bueno, yo entiendo neo que en ese caso (al igual que pedidos por la misma IP) pude haber alguien que realmente tenga varios miembros socios a su alrededor y por eso hay info de compra/pago repetidos...

Anular eso sería desastroso legalmente hablando.
Otra vez está caída la web. Atentos!

johmq escribió:Acciones legales contra que exactamente?? Que me estoy partiendo la caja con la pataleta. :p


Tu rieté, pero se puede apelar perfectamente a la Ley Rumana

Creo que ha quedado claro que a Nintendo se la sudan los bots, los que se usan varios mails y compran varias o que los fans de toda la vida se queden sin poder comprarla. Con vender las X unidades que pongan van servidos.
Si no fuera así lo habrían hecho de otra forma, y poner el límite de una por cuenta para quedar bien de poco sirve cuando ya se ha visto que la gente se lo salta como quiere.

Ya solo con ver las respuestas genéricas y bienquedas que dan en los correos se nota que les da igual y no tienen ninguna intención de solucionar nada ni de cambiar nada.
La del Zelda es sagrada para mucha gente. Perderme esta me habría jodido, pero tampoco me quitaba el sueño. Pero perderme la coleccionista de la secuela del mejor juego de la historia sería terrorífico, es algo que no me quiero ni imaginar.

Podríamos crearnos dos cuentas y, si somos afortunados de que pasamos por ahí los 60 segundos que estarán a la venta, comprar dos y repartir la sobrante entre los guardianes habituales del hilo.

Es una idea.
pebol escribió:Creo que ha quedado claro que a Nintendo se la sudan los bots, los que se usan varios mails y compran varias o que los fans de toda la vida se queden sin poder comprarla. Con vender las X unidades que pongan van servidos.
Si no fuera así lo habrían hecho de otra forma, y poner el límite de una por cuenta para quedar bien de poco sirve cuando ya se ha visto que la gente se lo salta como quiere.

Ya solo con ver las respuestas genéricas y bienquedas que dan en los correos se nota que les da igual y no tienen ninguna intención de solucionar nada ni de cambiar nada.


Es lo que pasa cuando te metes en camisas de 11 varas. Lo quieren abarcar todo, y pretenden ganar mas dinero con cosas que no hacen bien, pero por otro lado descuidan las que si saben, que es abastecer de sus juegos a su propia consola. Esta generación ni selects ni naaaa
Recuerdo que con la coleccionista de Xenoblade 1 en Wii (la del mando rojo) hicieron re-stock, también hubo muchas quejas incluso por parte de los medios

Pero claro era una edición que llevaba el juego
¿Alguien sabe como comprar desde la Nintendo store japon para que llegue a España?
El mío es el 45XX

Dato curioso
97 personas an conseguido la edición y 141 no d lo que refleja la encuesta
ivangl escribió:¿Alguien sabe como comprar desde la Nintendo store japon para que llegue a España?



Tendrás que pedírselo a alguien de allí o usar un proxy como tenso. Pero claro, luego pagas envió a España, aduanas, etc..
StarHawk escribió:La del Zelda es sagrada para mucha gente. Perderme esta me habría jodido, pero tampoco me quitaba el sueño. Pero perderme la coleccionista de la secuela del mejor juego de la historia sería terrorífico, es algo que no me quiero ni imaginar.

Podríamos crearnos dos cuentas y, si somos afortunados de que pasamos por ahí los 60 segundos que estarán a la venta, comprar dos y repartir la sobrante entre los guardianes habituales del hilo.

Es una idea.


Es una gran idea. Así nos ayudamos entre nosotros.
Eormonder escribió:El mío es el 45XX

Dato curioso
97 personas han conseguido la edición y 141 no d lo que refleja la encuesta


Es verdad, voy a votar con otro NO
El Pelanas escribió:
StarHawk escribió:La del Zelda es sagrada para mucha gente. Perderme esta me habría jodido, pero tampoco me quitaba el sueño. Pero perderme la coleccionista de la secuela del mejor juego de la historia sería terrorífico, es algo que no me quiero ni imaginar.

Podríamos crearnos dos cuentas y, si somos afortunados de que pasamos por ahí los 60 segundos que estarán a la venta, comprar dos y repartir la sobrante entre los guardianes habituales del hilo.

Es una idea.


Es una gran idea. Así nos ayudamos entre nosotros.


Yo como estoy con la decepción tengo ratos en los que quiero pasar de ella y ratos en los que no. Todo es hablarlo llegado el momento [beer]
El Pelanas escribió:
StarHawk escribió:La del Zelda es sagrada para mucha gente. Perderme esta me habría jodido, pero tampoco me quitaba el sueño. Pero perderme la coleccionista de la secuela del mejor juego de la historia sería terrorífico, es algo que no me quiero ni imaginar.

Podríamos crearnos dos cuentas y, si somos afortunados de que pasamos por ahí los 60 segundos que estarán a la venta, comprar dos y repartir la sobrante entre los guardianes habituales del hilo.

Es una idea.


Es una gran idea. Así nos ayudamos entre nosotros.


No asumáis que el Zelda TOTK solo lo venderán en esta mierda de Web!

El anterior se pudo comprar en diversas tiendas sin problema.
johmq escribió:Acciones legales contra que exactamente?? Que me estoy partiendo la caja con la pataleta. :p


Eso me pregunto yo al leeros. ¿En base a qué van a denunciar qué? ¬_¬

Dejad de amargaros por una puta caja de cartón y un libro, que la vida son 2 días!!!! :) :) :) :) [beer] [beer] [beer] [beer]
wasabineo escribió:
El Pelanas escribió:
StarHawk escribió:La del Zelda es sagrada para mucha gente. Perderme esta me habría jodido, pero tampoco me quitaba el sueño. Pero perderme la coleccionista de la secuela del mejor juego de la historia sería terrorífico, es algo que no me quiero ni imaginar.

Podríamos crearnos dos cuentas y, si somos afortunados de que pasamos por ahí los 60 segundos que estarán a la venta, comprar dos y repartir la sobrante entre los guardianes habituales del hilo.

Es una idea.


Es una gran idea. Así nos ayudamos entre nosotros.


No asumáis que el Zelda TOTK solo lo venderán en esta mierda de Web!

El anterior se pudo comprar en diversas tiendas sin problema.


Yo tampoco creo q hagan esto con la del Zelda.


ESPERO
wasabineo escribió:
El Pelanas escribió:
StarHawk escribió:La del Zelda es sagrada para mucha gente. Perderme esta me habría jodido, pero tampoco me quitaba el sueño. Pero perderme la coleccionista de la secuela del mejor juego de la historia sería terrorífico, es algo que no me quiero ni imaginar.

Podríamos crearnos dos cuentas y, si somos afortunados de que pasamos por ahí los 60 segundos que estarán a la venta, comprar dos y repartir la sobrante entre los guardianes habituales del hilo.

Es una idea.


Es una gran idea. Así nos ayudamos entre nosotros.


No asumáis que el Zelda TOTK solo lo venderán en esta mierda de Web!

El anterior se pudo comprar en diversas tiendas sin problema.


Que Dios te oiga...
Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.
Tasio_ escribió:Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.


¿No viene el juego Xenoblade 3?¿Es coña?
Tasio_ escribió:Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.


En las otras ediciones también son para adornar, porque los juegos por separado siempre se venden.
Adolin Kholin escribió:
Tasio_ escribió:Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.


¿No viene el juego Xenoblade 3?¿Es coña?



Donde has estado estos meses? XD
Adolin Kholin escribió:
Tasio_ escribió:Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.


¿No viene el juego Xenoblade 3?¿Es coña?


Viene el artbook y la steelbook, el juego no.
fuji escribió:
Adolin Kholin escribió:
Tasio_ escribió:Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.


¿No viene el juego Xenoblade 3?¿Es coña?



Donde has estado estos meses? XD


Daba por hecho que venía el juego. No lo sabía porque no me interesa el juego. El hilo ha pasado a ser aún más surrealista [ayay]
Adolin Kholin escribió:
Tasio_ escribió:Pero vamos, que en esta edición coleccionista en concreto, os estáis peleando literalmente por un papel. Aquí no podéis decir que si los jugadores, que si el fan, que si hostias. ¡Qué no viene el juego! Esto sí o sí lo queréis para adornar la estantería.

Con las otras me callo, pero en esta sabíamos a lo que veníamos y aquí nadie se está quedando sin jugar precisamente.


¿No viene el juego Xenoblade 3?¿Es coña?


Por esto mismo es aún más frustrante y por lo que no se entiende todo el retraso y la exclusividad.
Si alguien sabe de algun libro de arte, figura o algo de xenoblade 3 en plan para hacer nuestra propia "coleccionista", estaria bien, porque no pago a un scalper por una consola, voy a pagar por un artbook xD
@Adolin Kholin de ahi que valga solo 35 euros envio incluido. Hace meses dijeron que no llegaban a tiempo y que lo vendian sin juego para que la gente no se tuviera que esperar para jugar. Una mala jugada sin duda, podian haber dado opcion como en japon y sacar edicion con juego y sin juego.
fuji escribió:@Adolin Kholin de ahi que valga solo 35 euros envio incluido. Hace meses dijeron que no llegaban a tiempo y que lo vendian sin juego para que la gente no se tuviera que esperar para jugar. Una mala jugada sin duda, podian haber dado opcion como en japon y sacar edicion con juego y sin juego.


Ahora lo entiendo. Entonces es un caso puntual, ¿Por qué habrían de lanzar próximas ediciones así?

Personalmente paso de todo el merchan que a mí no me interesa, salvo alguna steelbook concreta.
Adolin Kholin escribió:
fuji escribió:@Adolin Kholin de ahi que valga solo 35 euros envio incluido. Hace meses dijeron que no llegaban a tiempo y que lo vendian sin juego para que la gente no se tuviera que esperar para jugar. Una mala jugada sin duda, podian haber dado opcion como en japon y sacar edicion con juego y sin juego.


Ahora lo entiendo. Entonces es un caso puntual, ¿Por qué habrían de lanzar próximas ediciones así?

Personalmente paso de todo el merchan que a mí no me interesa, salvo alguna steelbook concreta.



Es un caso puntual claro.
fuji escribió:
Adolin Kholin escribió:
fuji escribió:@Adolin Kholin de ahi que valga solo 35 euros envio incluido. Hace meses dijeron que no llegaban a tiempo y que lo vendian sin juego para que la gente no se tuviera que esperar para jugar. Una mala jugada sin duda, podian haber dado opcion como en japon y sacar edicion con juego y sin juego.


Ahora lo entiendo. Entonces es un caso puntual, ¿Por qué habrían de lanzar próximas ediciones así?

Personalmente paso de todo el merchan que a mí no me interesa, salvo alguna steelbook concreta.



Es un caso puntual claro.


Esperemos...
Si alguien consigue el artbook en PDF yo me hago un apaño
Adolin Kholin escribió:
Daba por hecho que venía el juego. No lo sabía porque no me interesa el juego. El hilo ha pasado a ser aún más surrealista [ayay]


En serio tan raro es que a algunas personas nos interese el libro de arte del juego? Yo no lo considero un simple adorno para la estantería. Me parece tan valioso como el mismo juego. Incluso si eres artista como es mi caso, el libro es una buena referencia.

@ivangl Lo buscaré en cuanto pueda, si lo consigo lo comento.
Por cierto hemos llegado a las 100 páginas una locura a este paso superamos al foro oficial [+risas]
Acaba de tumbarse otra vez la store de Nintendo, no se si habrá habido alguna disponibilidad o es que ya se cae por vicio.
ch4mi escribió:
Adolin Kholin escribió:
Daba por hecho que venía el juego. No lo sabía porque no me interesa el juego. El hilo ha pasado a ser aún más surrealista [ayay]


En serio tan raro es que a algunas personas nos interese el libro de arte del juego? Yo no lo considero un simple adorno para la estantería. Me parece tan valioso como el mismo juego. Incluso si eres artista como es mi caso, el libro es una buena referencia.

@ivangl Lo buscaré en cuanto pueda, si lo consigo lo comento.


Yo mismamente. Me encantan los artbooks, y si una coleccionista trae un steelbook, una figura, o la BSO, me interesa 0. Pero, como artista (también), me encanta ojear y ojear estos libros, los tengo todos en sus estantes (fuera de la caja original donde venga y todo [boing] ). Si supiera con certeza que Nintendo, o Dark Horse o uno de estos van a lanzar el libro un poco más adelante, a esta edición le habrian dado por cul* hace tiempo.
Es más, yo ando dibujando un cuaderno de viajes del juego; parándome a hacer fotos de los paisajes desde distintos sitios a ver cual es mejor, o repitiendo el visor de escenas para sacar un personaje en una animación con alguna pose o sin tener los subtítulos delante, etc. Llevaré unas 10 páginas todavía, y van a ser más de 100.
Que Nintendo se ande con estas tonterías cuando repartió 20M de switch que se educan casi sin querer.


Es la primera vez que no consigo una edición que realmente deseo, y no vuelvo a pasar por el aro de esa m de web que tienen
Bueno, Nintendo me ha respondido al segundo mail que envié antes;

Estimado Cristian,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Sentimos nuevamente no haber podido cumplir con sus expectativas respecto el lanzamiento de esta edición de Xenoblade 3. No dude que hemos pasado su comentario al departamento correspondiente para que lo revisen cuidadosamente. Le agradecemos su paciencia respecto este asunto.

Muchas gracias,

El Equipo de My Nintendo Store.


Y en esto queda todo.
buenas, alguien se ha planteado importarlas? Si es asi he estado buscando y no encuentro como lo podria hacer. He leido en varios grupos de telegram que en japon hay a patadas...no habria forma de pillarlas de su store de alguna forma? Gracias
NexorVII escribió:buenas, alguien se ha planteado importarlas? Si es asi he estado buscando y no encuentro como lo podria hacer. He leido en varios grupos de telegram que en japon hay a patadas...no habria forma de pillarlas de su store de alguna forma? Gracias


Si, de hecho aquí está;

https://store-jp.nintendo.com/list/good ... AZ3HA.html

Sin problemas de stock y a 30€ al cambio.

Pero para comprarla necesitas una dirección de allí y tal, estaría bien que fuera como Amazon
Viene con hueco para poner el juego. Han hecho una cosa bien, por lo menos.

BesugoAsesino escribió:
NexorVII escribió:buenas, alguien se ha planteado importarlas? Si es asi he estado buscando y no encuentro como lo podria hacer. He leido en varios grupos de telegram que en japon hay a patadas...no habria forma de pillarlas de su store de alguna forma? Gracias


Si, de hecho aquí está;

https://store-jp.nintendo.com/list/good ... AZ3HA.html

Sin problemas de stock y a 30€ al cambio.

Pero para comprarla necesitas una dirección de allí y tal, estaría bien que fuera como Amazon

Hay intermediarios que hacen de punto de recogida y te hacen un presupuesto de envío a españa que se te puede quedar en 90€ mínimo
Entonces la única opción que nos queda es tirar de Japón?

Yo teniéndola me da igual…porque veo que la pal es imposible.

Alguna pagina fiable de estas de intermediarios que alguien haya usado?
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:
NexorVII escribió:buenas, alguien se ha planteado importarlas? Si es asi he estado buscando y no encuentro como lo podria hacer. He leido en varios grupos de telegram que en japon hay a patadas...no habria forma de pillarlas de su store de alguna forma? Gracias


Si, de hecho aquí está;

https://store-jp.nintendo.com/list/good ... AZ3HA.html

Sin problemas de stock y a 30€ al cambio.

Pero para comprarla necesitas una dirección de allí y tal, estaría bien que fuera como Amazon

Hay intermediarios que hacen de punto de recogida y te hacen un presupuesto de envío a españa que se te puede quedar en 90€ mínimo


Quizás si nos juntamos unos cuantos para pedirla en Japón por intermediario sale bien de precio, yo por 50 o 60€ la pillaba
Dónde se puede mirar eso de los intermediarios? La verdad es que viéndolo así si os interesa esta manera y se queda en buen precio contad conmigo también [beer]
Casi me da algo al recibir ahora un mail de la tienda de Nintendo donde ponía cancelación…y era por el mail que les mandé hace un par de días para que me cancelaran el Mario Rabbids,espero que la del Xeno siga ahi y no se hallan equivocado porqué de estos ya no me fio un pelo…a ver si deja acceder a pedidos de una vez ya leñe.
yo sinceramente lo voy a hacer asi, si quereis lo hacemos conjuntamente asi nos sale mejor.
Hola chicos, yo igual me quede sin edición coleccionista y tb sin F5 en el teclado [+furioso] . Leyendo comentarios vi la idea de buscar intermediarios, mire en esta web ¨https://neokyo.com/es¨, tiene opcion de solicitud medienta enlace de pagina web y use la del compañero BesugoAsesino, cuando tenga noticias del precio lo comentare por el foro, si alguno ya la conoce y tiene mala experiencia tb ayuda xDDDD.
4436 respuestas