edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Me acaban de cobrar ahora mismo de la última tanda que duro bastante
raysanxyxx escribió:Me acaban de cobrar ahora mismo de la última tanda que duro bastante


Otro por aqui al que le acaban de cobrar.
Justo venía a comentarlo, Nintendo me acaba de retener los 34,99€. Banco Santander [beer]
Otro por aquí con un cargo pendiente.
Otro al que le han cobrado el pedido que hice el Viernes (Banco Santander).

Además, el estado de mi pedido ha pasado de "Reservado" a "A la espera del envío" [beer]
Igual. Cobrado de la última tanda
Confirmo que el estado del pedido ha cambiado de reservado a pendiente de envío

@Lance23 Con el Santander te aparece en retenciones también?
Me aperece como retenciones tambien. Soy del santander
Pues a mí no. Pedido 6197. Banco Santander también. Espero no quedarme sin ella...

Mirando en los SMS me pone lo siguiente:

Pulsa aqui para confirmar tu compra online en NINTENDO OF EUROPE GMB por ,00 EUR con tarjeta *número https://scaweb.bsan.mo...

¿Un cobro de ,00? Venga ya, ¿cómo es posible esta cagada en el cobro? Me da que me quedo sin ella fijo. A buscar un especulador para comprarle, qué cruz...
gjazz escribió:
Eormonder escribió:
Rhyno88 escribió:¿Se sabe cuántas unidades han lanzado para Europa?

¿Unas 10000?

No , imagino que unas 1000 o 2000 como mucho


Ni de coña, el stock duró casi una hora para toda Europa, estará cerca de los 10k

1000 unidades no habrían durado ni 30 segundos

Me refería a españa y a europa pues unas 6000

P.d.t: la tercera tanda tb me la an cobrado y cambio de estado [beer]
yaridovic escribió:Pues a mí no. Pedido 6197. Banco Santander también. Espero no quedarme sin ella...

Mirando en los SMS me pone lo siguiente:

Pulsa aqui para confirmar tu compra online en NINTENDO OF EUROPE GMB por ,00 EUR con tarjeta *número https://scaweb.bsan.mo...

¿Un cobro de ,00? Venga ya, ¿cómo es posible esta cagada en el cobro? Me da que me quedo sin ella fijo. A buscar un especulador para comprarle, qué cruz...


Aceptaste la compra de 0€ cuando hiciste el pedido?
Esa era la autorización para el banco. Supongo que si, sino no tendrías el pedido en tu cuenta, quizá tarde un poco más en tu caso, de todas formas consulta con Nintendo a ver que ha podido pasar.

@mashury Gracias por la respuesta
davidDVD escribió:Los que ya hemos pedido en la Web nueva tenemos constancia de que una vez en España se encarga Seur...

Si el Tracking no va, será porque aún no lo tiene la compañia que lo saca del lugar de origen (en mi último pedido fue Francia)

Nueva y antigua.

Hace un año reservé el mando de N64 y lo enviaban DPD fuera de España y SEUR en España.
Cobrada la que pedí en la última tanda. Caixabank.
Yo nada y sigo en reservado. Caixabank

Pedido 5858


Por cierto, DPD es SEUR.
A mi me han cobrado ya. Caixabank y pedido 6.300.
Cobrado BBVA
Viernes 11:20
Cobrado, tercera tanda.
josete2k escribió:Yo nada y sigo en reservado. Caixabank

Pedido 5858


Por cierto, DPD es SEUR.

Si y no. Fuera de España es otro número de seguimiento.

Más bien sería al revés, SEUR es de DPD.
nekomajinZ escribió:6809 por aquí a las 12:39

Ya me han cobrado CaixaBank .
A mi también cobrada y pendiente de envio.
Yo soy de Caja Rural
Dónde está el seguimiento de pedidos en la store?

Solo lo veo en "Mi cuenta" pero he pedido otra cosa y solo me sale el seguimiento de este último pedido.
Cobrado y a la espera de envío !!

Menos mal que me dio por mirar eol la otra mañana :)
Eormonder escribió:
gjazz escribió:
Eormonder escribió:No , imagino que unas 1000 o 2000 como mucho


Ni de coña, el stock duró casi una hora para toda Europa, estará cerca de los 10k

1000 unidades no habrían durado ni 30 segundos

Me refería a españa y a europa pues unas 6000

P.d.t: la tercera tanda tb me la an cobrado y cambio de estado [beer]


Mirando mis pedidos veo que la reserva del Fire Emblem tiene numero de reserva 3032. La reserva que hice de Xenoblade el viernes en la ultima tanda es la 5576. Teniendo esto en cuenta y viendo que hay gente con reservas por encima del numero 6000 y que las reservas tienen el prefijo " MNS_ES_0000XXXX" (numero por pais), podriamos pensar que para españa se reservaron unas 3000 unidades no?
Ufff me creáis ansiedad... Este hilo no es bueno para mi salud.

Caixabank, en RESERVA, sin cobrar. Pedido 5858.
Me he fijado que algunas ediciones son con tapa dura y otras con la caja brillante. Sabeis cual es la que nos toca a nosotros? O a quien le llege que suba algo...a ver como es la europea.
Acabo de mirar y me la cobraron anoche, pedida el Viernes sobre las 11 de la mañana.
edonkey2000 escribió:
Eormonder escribió:
gjazz escribió:
Ni de coña, el stock duró casi una hora para toda Europa, estará cerca de los 10k

1000 unidades no habrían durado ni 30 segundos

Me refería a españa y a europa pues unas 6000

P.d.t: la tercera tanda tb me la an cobrado y cambio de estado [beer]


Mirando mis pedidos veo que la reserva del Fire Emblem tiene numero de reserva 3032. La reserva que hice de Xenoblade el viernes en la ultima tanda es la 5576. Teniendo esto en cuenta y viendo que hay gente con reservas por encima del numero 6000 y que las reservas tienen el prefijo " MNS_ES_0000XXXX" (numero por pais), podriamos pensar que para españa se reservaron unas 3000 unidades no?

Más o menos van por hay los tiros
No estuve pendiente y me he quedado sin ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Gouki escribió:No estuve pendiente y me he quedado sin ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Aquí hay algunos que han comprado también en la tercera tanda y la conguieron en la primera... Mira a ver si alguno te hace el favor.
Lord_Gouki escribió:No estuve pendiente y me he quedado sin ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hay algunos de aquí que han piyado varias, pero creo que no las quieren para solidarizarse con los que no habéis tenido suerte.

Prueba a ver si alguno tiene algo de vergüenza y te cede una.
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como que ordinario? ¿Que puede desaparecer por arte de magia si quieren los de SEUR?


Que va por correo normal. AL menos mi envío sale así y, por eso, el enlace del tracking da error.

Digo yo que el tracking ira algun dia.


Pues ya te digo, a mi me indica en tipo de envío “correo ordinario”. También es la primera vez que compro en la española.
El enlace que da el Tracking es el mismo que el del mando N64 de hace un par de semanas... ese venía con su seguimiento y por SEUR una vez en nuestro territorio (venía de Francia a España)

Dudo que de la noche a la mañana haya alterado las cosas...
Lord_Gouki escribió:No estuve pendiente y me he quedado sin ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, han pasado 2-3 dias ya, o has estado muy ocupado o no tenias mucho interes. [+risas]
Creo que podrían volver a poner unas pocas unidades a la venta dentro de un tiempo. Los pedidos que cancelen que no consigan cobrar o unidades que no se entreguen porque la dirección está mal o que luego de los intentos correspondientes vayan devuelta.
(mensaje borrado)
Khorgrim escribió:
Lord_Gouki escribió:No estuve pendiente y me he quedado sin ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hay algunos de aquí que han piyado varias, pero creo que no las quieren para solidarizarse con los que no habéis tenido suerte.

Prueba a ver si alguno tiene algo de vergüenza y te cede una.


Pues solo tienen que mandarme privado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Khorgrim escribió:
Lord_Gouki escribió:No estuve pendiente y me he quedado sin ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hay algunos de aquí que han piyado varias, pero creo que no las quieren para solidarizarse con los que no habéis tenido suerte.

Prueba a ver si alguno tiene algo de vergüenza y te cede una.

Que vergüenza ni que vergüenza, que pasa que la gente solo puede comprar una por que a algunos os sienta mal? Yo he comprado 2 si 2 unidades y no me da ninguna vergüenza que aquí tiráis la piedra y escondéis la mano muy rápido

@davidDVD Pero el enlace sigue dando error no? Como sabes que es el mismo? Tiene la misma numeración?
@Eormonder Da error porque no estará todavía en seguimiento por parte de la empresa, hasta el viernes queda.

Pero todo lo demás es idéntico...
@Lord_Gouki mira a ver qué uno ya se ha dado por aludido. Pero suerte con eso, ya sabes cómo va esto de las limitadas y el ansia de la gente.

@elena13 repasa un poco el hilo a ver si alguno por privado te puede hacer el favor ya que hay gente que ha piyado varias. Suerte con eso.

@Eormonder sólo era una recomendación para el compi que no ha conseguido ninguna [poraki]. No te enfades pero ya te conocemos todos y personalmente me la pela lo que haces, pero mi opinión es de todo menos buena y eso no va a cambiar.

@Eormonder sí, se te ve súper tranquilo y más viendo que cada día tienes fregados por lo mismo [beer]. Pero ánimo con lo tuyo y por cierto la recomendación, aunque con poco futuro, era totalmente sincera por si por un casual aparece una persona altruista.
Otro con el dinero retenido en el Santander.
Es limitado a 1 por cliente, en la web de Nintendo lo dice claramente en la ficha del Xeno 3 Collector. Luego si se quieren hacer chanchullos con otras cuentas para coger más, es otro asunto.
Con el mando de N64 la verdad que fue todo bastante rapido, por encima de las espectativas incluso xD
Seguro que para mañana lunes,ya funcionará el tracking
davidDVD escribió:@Eormonder Da error porque no estará todavía en seguimiento por parte de la empresa, hasta el viernes queda.

Pero todo lo demás es idéntico...

Ok gracias por la info pues imagino a partir del lunes empezarán a enviarlos a españa para que lleguen el día 21
@Khorgrim Una recomendación con puntillas y que es lo que sabes que hago? Espera no me lo digas ya se lo que me vas a decir y me da igual [poraki]
Alguién de la segunda tanda de las 21:15 aun en pendiente de envío?gracias.
Yo soy de la opinión de haz a los demás lo que quieres que hagan contigo, pero respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
Por ejemplo en los tiempos oscuros de los Amiibo, conseguí una caja de 4 Rosalinda y vendí 3 a gente del foro al mismo precio que me costaron.
Valoro más mi integridad moral que el dinero.
@Lord_Gouki Siento que no las hayas podido pillar, yo sigo creyendo que quizá pongan una última oportunidad con las que no puedan cobrar o den error.
4436 respuestas