edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:A ver cuando funciona lo del seguimiento

Dentro de muy pronto [+risas]

Más bien dentro de "muy poco " [qmparto]
Yo lo compré en la tercera y última tanda y ya me sale enviado.
Aranashi escribió:Yo lo compré en la tercera y última tanda y ya me sale enviado.

Yo de la segunda, y también enviado el tema es que no sale el seguimiento [jaja]
Aranashi escribió:Yo lo compré en la tercera y última tanda y ya me sale enviado.

A mi aún no me sale enviado el de la tercera tanda imagino a lo largo del día se nos actualizará a todos el estado
Aranashi escribió:Yo lo compré en la tercera y última tanda y ya me sale enviado.


Lo mismo por aquí.

Comprado el Viernes a las 12:06, pagado con tarjeta por el Banco Santander y "Enviado".

Ahora a rezar para que llegue bien y olvidarme de esta odisea... Aunque aún falta el Bayonetta 1 en la My Nintendo Store [+risas] [+risas] [+risas]
Segunda tanda y me acaba de cambiar a enviado.
Yo soy de los de la última tanda (72XX) y aún no me lo han enviado.
5858

Tercera tanda

Reservado

Ni retenido ni cobrado

:-?
Que alguien le pegue un telefonazo a Nintendo a ver qué pasa con los seguimientos xD
Quién se haya quedao sin yo estaría atento estos días que ya se empieza a mover la cosa con los envíos y demás,puede ser que que suene la flauta con alguna cancelación,errores de pago etc.
gjazz escribió:Que alguien le pegue un telefonazo a Nintendo a ver qué pasa con los seguimientos xD


¿No se supone que sale el 21? :-?
Me acaba de cambiar el estado a Enviado, comprado el viernes por la mañana.
Joder y a mi que aún no me lo han cobrado…
Ya enviado
Pedido 60**
Bbva
También estado enviado! Lo compré en esta última remesa de los últimos.
gjazz escribió:Que alguien le pegue un telefonazo a Nintendo a ver qué pasa con los seguimientos xD

No sirve de nada, en el teléfono te envían a la página de contacto vía mail y según ellos, en mi caso no funciona el enlace porque aún está en preparación el paquete y que funcionará cuando esté enviado... cuando en la página de My Nintendo Store aparece como enviado.

He probado con el chat y me ha salido una tal Selena Z, súper desagradable, dándome la misma información y dándome largas sobre el pedido. Le he dicho que no entendía que cómo era ese el motivo si en la página aparece como enviado y directamente me ha cerrado chat.
Ya lo tengo en ENVIADO también, acabo de mirar y ya salía.
Acabo de entrar y a mi también me ha cambiado a enviado, tercera tanda a las 12:08h
ohtar escribió:También estado enviado! Lo compré en esta última remesa de los últimos.



Ostras...

Pues esto no hay quien lo entienda.
Yo segunda tanda y aún en preparación así que sí, no hay quien los entienda.
Última tanda y aún no cobrado :(
72xx
Ahora los de la última tanda que nos sale como enviado nos ponemos al día con los compañeros pendientes del dichoso seguimiento [qmparto]
Enviadas pero...¿desde dónde? Porque la mía está enviada desde el miércoles o jueves de la semana pasada y sin rastro de ella. Supongo que el origen del paquete será por lo menos Aionios...
Última tanda también. Pedido 72xx. Cobrado del Santander y con estado: Enviado
Pulsando el seguimiento me manda a una página de tracking de Arvato pero la página de seguimiento da error y no me da ninguna información
Pedido 57XX.

No se que tanda es, pero pone a la espera de Envio.

0 preocupaciones porque como no me lo envíen me presento en sus oficinas a 180 y me llevo a to dios por delante XD
Me ha llegado el seguimiento de un pedido que he hecho posteriormente a este...
Me acaban de cobrar a mí el dinero retenido. Tercera tanda, 56XX de las 12:08h. Banco Santander.
Ya estamos todos con enviado? Ahora ver si podemos ver el seguimiento confío en que muy pronto [qmparto]
Asterun- escribió:Ya estamos todos con enviado? Ahora ver si podemos ver el seguimiento confío en que muy pronto [qmparto]



yo no :(
Los que aún no, tranquilos, creo que os la cobrarán de golpe y la marcarán enviado en cualquier momento. Pensad que el lanzamiento no es hasta el 21/10
Buenaas, acabo de hablar con Selena en el chat de atención al cliente y me ha respondido que el paquete está en preparación, que en cuanto salga del almacén el link de seguimiento funcionará, que lo de que está enviado es un error de la web y se ha disculpado.

Pues entonces calculo que hasta el Miércoles/Jueves, más o menos, no lo enviarán (de verdad), así que da "igual" en qué tanda la hemos conseguido, todas saldrán a la vez.

Mi pedido es un 53XX, segunda tanda del Miércoles por la noche, a las 21:12.
Shibepotat escribió:Buenaas, acabo de hablar con Selena en el chat de atención al cliente y me ha respondido que el paquete está en preparación, que en cuanto salga del almacén el link de seguimiento funcionará, que lo de que está enviado es un error de la web y se ha disculpado.

Pues entonces calculo que hasta el Miércoles/Jueves, más o menos, no lo enviarán (de verdad), así que da "igual" en qué tanda la hemos conseguido, todas saldrán a la vez.

Mi pedido es un 53XX, segunda tanda del Miércoles por la noche, a las 21:12.

Me ha dicho lo mismo de estar en preparación pero nada del error. Eso se lo ha inventado sobre la marcha, a mí no me ha querido dar datos esa mujer porque le he señalado que no entendía que estaba en preparación si me salía enviado y me ha repetido lo mismo una y otra vez
Memnoch92 escribió:
Shibepotat escribió:Buenaas, acabo de hablar con Selena en el chat de atención al cliente y me ha respondido que el paquete está en preparación, que en cuanto salga del almacén el link de seguimiento funcionará, que lo de que está enviado es un error de la web y se ha disculpado.

Pues entonces calculo que hasta el Miércoles/Jueves, más o menos, no lo enviarán (de verdad), así que da "igual" en qué tanda la hemos conseguido, todas saldrán a la vez.

Mi pedido es un 53XX, segunda tanda del Miércoles por la noche, a las 21:12.


Me ha dicho lo mismo de estar en preparación pero nada del error. Eso se lo ha inventado sobre la marcha, a mí no me ha querido dar datos esa mujer


Les he enviado antes un mail y me han llamado Roberto y yo WTF ¬_¬ pero bueh, sea error de la web o no, aún no las envían, lo importante es que lleguen...
Yo sigo esperando que me intenten cobrar por segunda vez después de que fallase el sábado por la madrugada.

Les mandé un mensaje y me han respondido hoy diciéndome que van a volver a probarlo pero que no saben cuando [+risas]

Es bastante lamentable toda esta gestión con la pasta que tienen.
Markuf escribió:Yo sigo esperando que me intenten cobrar por segunda vez después de que fallase el sábado por la madrugada.

Les mandé un mensaje y me han respondido hoy diciéndome que van a volver a probarlo pero que no saben cuando [+risas]

Es bastante lamentable toda esta gestión con la pasta que tienen.



Por eso no quieren la tuya... Ni la mía... [+risas] [+risas] [+risas]
Un tal eustaquio campacho me ha dicho que me peine y que el seguimiento funcionará cuando los monos le den al botón
Es coña,pero vamoooos que quiero q esto se mueva xD
Según el FAQ, desde la My Nintendo Store envían un Mail cuando salga el envío...

Dos-tres días de transporte, así que mañana o pasado me imagino.
Me han hackeado el teléfono y me desapareció el correo de confirmación.... Estoy...
Me sale la mía enviada, pero al darle a hacer seguimiento da error.

Imagino ahi saldra el tracking de seur estos dias?

salu2
Pedido 7000 de la tercera tanda enviado [beer]
Espero coincidan las 2 ediciones y me lleguen el mismo día si no que follón [+risas]
Shibepotat escribió:
Memnoch92 escribió:
Shibepotat escribió:Buenaas, acabo de hablar con Selena en el chat de atención al cliente y me ha respondido que el paquete está en preparación, que en cuanto salga del almacén el link de seguimiento funcionará, que lo de que está enviado es un error de la web y se ha disculpado.

Pues entonces calculo que hasta el Miércoles/Jueves, más o menos, no lo enviarán (de verdad), así que da "igual" en qué tanda la hemos conseguido, todas saldrán a la vez.

Mi pedido es un 53XX, segunda tanda del Miércoles por la noche, a las 21:12.


Me ha dicho lo mismo de estar en preparación pero nada del error. Eso se lo ha inventado sobre la marcha, a mí no me ha querido dar datos esa mujer


Les he enviado antes un mail y me han llamado Roberto y yo WTF ¬_¬ pero bueh, sea error de la web o no, aún no las envían, lo importante es que lleguen...

Jajajaj, yo soy Roberto. Seguro que se confundió conmigo. También les mande un mail. Deben de estar que echan fuego.
sergiopines escribió:
Asterun- escribió:Ya estamos todos con enviado? Ahora ver si podemos ver el seguimiento confío en que muy pronto [qmparto]



yo no :(


No te preocupes que no tardarán en cambiarte el estado, a ver si para el viernes lo tenemos todos [oki]
oanxonegro escribió:
Shibepotat escribió:
Memnoch92 escribió:
Me ha dicho lo mismo de estar en preparación pero nada del error. Eso se lo ha inventado sobre la marcha, a mí no me ha querido dar datos esa mujer


Les he enviado antes un mail y me han llamado Roberto y yo WTF ¬_¬ pero bueh, sea error de la web o no, aún no las envían, lo importante es que lleguen...

Jajajaj, yo soy Roberto. Seguro que se confundió conmigo. También les mande un mail. Deben de estar que echan fuego.


Hola, entonse sí, me han reenviado tu respuesta [carcajad] Si, yo también he pensado que deben tener un follón impresionante y ya no saben lo que hacen o como salir del lío [+risas]
Bueno, prefiero que haya sido un error a que lo hayan mandado por ordinario. A esperar tranquilos.
Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...
Eormonder escribió:Pedido 7000 de la tercera tanda enviado [beer]
Espero coincidan las 2 ediciones y me lleguen el mismo día si no que follón [+risas]

Y a mi aún con reservado y de la 2 ronda ya me estoy mosqueado , ni me lo han cobrado
JO-TA-KE escribió:Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...


Cómo te lo han traido? Seur?
rochavanesa escribió:
Eormonder escribió:Pedido 7000 de la tercera tanda enviado [beer]
Espero coincidan las 2 ediciones y me lleguen el mismo día si no que follón [+risas]

Y a mi aún con reservado y de la 2 ronda ya me estoy mosqueado , ni me lo han cobrado

Yo que tú me ponía en contacto con Nintendo por que ya deberían habértelo cobrado
4436 respuestas