edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Tiene pinta que nos llegará el lunes
gjazz escribió:@Memnoch92 alguna forma de averiguar el seguimiento por nuestra cuenta? o se necesita a alguien de la mensajería si o sí?

Entonces esto tiene pinta de que ya han hecho bastantes envíos y que el seguimiento no va a funcionar

En mi caso tuve la suerte de conocer a alguien que trabaja en la mensajería pero vamos, que ni Nintendo ni la tal Selena Z sueltan prenda así que si hay alguna manera... lo desconozco.

Lo curioso de todo es que les he abierto chat para pedirles aligeren un poco para enviarme el correo con el enlace del seguimiento y así abrirlo desde ahí, y me han enviado una captura del seguimiento de Chronopost con el mismo nº que tengo yo... y dos minutos después otro correo diciendo que ignore esa información porque es un error que han tenido.

Me han confirmado sin confirmar [+risas]
.
Asterun- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]

Yo también la he reservado ahí [toctoc] como lo del seguimiento y demás sea igual que tiene toda la pinta, menuda meg.

Ya podrian marcarse un Xtralife y meter un regalo de reserva compres lo que compres como incentivo, que Nintendo no va a bajar nunca de los precios oficiales, digo yo que seria lo suyo.
@Feroz El Mejor de momento por si no os habéis dado cuenta se están haciendo con el monopolio de las steelbook. Solo en su tienda te dan la de bayoneta 3 y mario rabids, y ayer añadieron la de Pokémon escarlata y púrpura (quw son distintas a la que viene eb la versión dual) en un futuro meteran la de kirby y fire emblem
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor de momento por si no os habéis dado cuenta se están haciendo con el monopolio de las steelbook. Solo en su tienda te dan la de bayoneta 3 y mario rabids, y ayer añadieron la de Pokémon escarlata y púrpura (quw son distintas a la que viene eb la versión dual) en un futuro meteran la de kirby y fire emblem

Ya pero de FE tenemos una limitada reservada y ya viene una steelbook, digo yo que si meten algun regalo de reserva sera un poster, unos pines o un llavero mas bien.
A mí me lo han consultado recientemente, pero nada...

Su pedido se está procesando, una vez se efectúe el envío, recibirá un email con toda la información detallada para el seguimiento del mismo.



PD. Fire Emblem Engage ya tiene Steelbook en la "Especial"... y no hay otra anunciada que yo sepa.
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor de momento por si no os habéis dado cuenta se están haciendo con el monopolio de las steelbook. Solo en su tienda te dan la de bayoneta 3 y mario rabids, y ayer añadieron la de Pokémon escarlata y púrpura (quw son distintas a la que viene eb la versión dual) en un futuro meteran la de kirby y fire emblem


Lo prefiero la verdad, para que la tenga GAME en exclusiva, como pasó con la de Skyward y otras tantas, pues mejor que la tenga Nintendo en su web...
gjazz escribió:
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor de momento por si no os habéis dado cuenta se están haciendo con el monopolio de las steelbook. Solo en su tienda te dan la de bayoneta 3 y mario rabids, y ayer añadieron la de Pokémon escarlata y púrpura (quw son distintas a la que viene eb la versión dual) en un futuro meteran la de kirby y fire emblem


Lo prefiero la verdad, para que la tenga GAME en exclusiva, como pasó con la de Skyward y otras tantas, pues mejor que la tenga Nintendo en su web...

Pues si, mucho mejor Nintendo por muy chapucera que sea que GAME en exclusiva.

Ya puestos a pagar el juego a precio completo, al menos que la tienda te deje los gastos de envio gratuitos, que GAME te clava 5€ por envio.
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]

Yo también la he reservado ahí [toctoc] como lo del seguimiento y demás sea igual que tiene toda la pinta, menuda meg.

Ya podrian marcarse un Xtralife y meter un regalo de reserva compres lo que compres como incentivo, que Nintendo no va a bajar nunca de los precios oficiales, digo yo que seria lo suyo.


Bueno Xtralife ultimamente ya va racaneando algo con los regalos XD, los dos ultimos pedidos que he hecho el regalo a sido una postal random. Hace tiempo molaba por que te metian alguna chorradita mas util (aunque sea un llavero) y que mas o menos tuviera algo que ver con lo que habias comprado, incluso una vez me regalaron una camiseta pero lo dicho los 2 - 3 ultimos pedidos han sido una postal totalmente random xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:Yo también la he reservado ahí [toctoc] como lo del seguimiento y demás sea igual que tiene toda la pinta, menuda meg.

Ya podrian marcarse un Xtralife y meter un regalo de reserva compres lo que compres como incentivo, que Nintendo no va a bajar nunca de los precios oficiales, digo yo que seria lo suyo.


Bueno Xtralife ultimamente ya va racaneando algo con los regalos XD, los dos ultimos pedidos que he hecho el regalo a sido una postal random. Hace tiempo molaba por que te metian alguna chorradita mas util (aunque sea un llavero) y que mas o menos tuviera algo que ver con lo que habias comprado, incluso una vez me regalaron una camiseta pero lo dicho los 2 - 3 ultimos pedidos han sido una postal totalmente random xD.

Saludos!

A veces pasa que meten cosas aleatorias, pero otras veces son tematicas y esta guay.

Pero que vamos, al menos tienen un pequeño detalle. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian marcarse un Xtralife y meter un regalo de reserva compres lo que compres como incentivo, que Nintendo no va a bajar nunca de los precios oficiales, digo yo que seria lo suyo.


Bueno Xtralife ultimamente ya va racaneando algo con los regalos XD, los dos ultimos pedidos que he hecho el regalo a sido una postal random. Hace tiempo molaba por que te metian alguna chorradita mas util (aunque sea un llavero) y que mas o menos tuviera algo que ver con lo que habias comprado, incluso una vez me regalaron una camiseta pero lo dicho los 2 - 3 ultimos pedidos han sido una postal totalmente random xD.

Saludos!

A veces pasa que meten cosas aleatorias, pero otras veces son tematicas y esta guay.

Pero que vamos, al menos tienen un pequeño detalle. [+risas]


No si el detalle esta bien, como lo de la pegatina con quien ha empaquetado el pedido con una frase random que tambien es graciosa XD.

Lo de los regalos yo siempre lo he visto como "que mierda tenemos por aqui que no le damos salida, pues a la caja como regalo" XD

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]



¿A cuánto sale? Yo he tirado por viejos conocidos de líos también, Carrefour XD
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]

Yo también la he reservado ahí [toctoc] como lo del seguimiento y demás sea igual que tiene toda la pinta, menuda meg.

Ya podrian marcarse un Xtralife y meter un regalo de reserva compres lo que compres como incentivo, que Nintendo no va a bajar nunca de los precios oficiales, digo yo que seria lo suyo.


Pues si estaría bien un regalo, pero yo con que me llegue me doy con un canto en los dientes
josete2k escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]



¿A cuánto sale? Yo he tirado por viejos conocidos de líos también, Carrefour XD

En MNS tiene el precio oficial de 100€ si no recuerdo mal.

El caso es que es un regalo que me hacen por mi cumpleaños, asi que el precio no me importa mucho, la tengo reservada tambien en Media Markt tienda, pero claro, si cobran la de MNS 7 dias antes, pues como que me olvido del Media Markt.

Yo lo que quiero es que nos llegue mañana la de XC3 bien embalada, quiero ver que la cuidan bien, si hacen eso, supongo que me quedare tambien con la de Fire Emblem, si veo que la lian gorda lo mismo me la juego y cancelo la de MNS para tener la de FE de salida.

Asterun- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:Yo también la he reservado ahí [toctoc] como lo del seguimiento y demás sea igual que tiene toda la pinta, menuda meg.

Ya podrian marcarse un Xtralife y meter un regalo de reserva compres lo que compres como incentivo, que Nintendo no va a bajar nunca de los precios oficiales, digo yo que seria lo suyo.


Pues si estaría bien un regalo, pero yo con que me llegue me doy con un canto en los dientes

Es que con la que han liado, ya podrian haberse portado y decir "os añadimos un llaverito por las molestias" o algo.
Mi seguimiento pone ahora: BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan
Comment : Departure to the finale destination. Así que podría llegar mañana aunque lo dudo. En la descripción del proceso pone día 24 entrega.
Espero que manden pronto el correo de envío porque ya solo queda esta tarde
Que chapuceros son xD

Reservado de la primera tanda, ni email ni nada

Gente de 2 y 3 tanda con email y números de seguimientos xD
Una pregunta para los que hayáis reservado alguna vez en fnac Francia y luego habéis anulado, solo hay que darle a cancelar y luego te mandan un correo con lo de la anulación y en la zona de pedidos te aparece cancelado, esta bien así o hay que hacer alguna cosa más?
He hablado con el chat de Nintendo a ver si podían darme el número de seguimiento y me ha dicho que no está enviado, que se está procesando el envío xD. Soy de la primera tanda 43XX, ni correo ni nada.


Ahora es cuando los de la primera tanda nos quedamos sin coleccionista [+risas]
Antes entiendo la preocupacion por no poder reservarlo, pero diria que os relajarais que enviaran todos los reservados. No os agobieis!!
edonkey2000 escribió:Antes entiendo la preocupacion por no poder reservarlo, pero diria que os relajarais que enviaran todos los reservados. No os agobieis!!


Es que ya no tiene sentido estan tan "ansioso" de ver cuando lo envian o cuando llega, nosotros ya hemos hecho nuestra parte que es reservarlo (y en la mayoria de casos cobrado) ahora ya no depende de nosotros y ya deberiamos estar tranquilos. Aunque por algun casual hubiera algun problema pues creo que ahora si que se podria reclamar a Nintendo etc.. por que la reserva y el cobro a sido realizado por lo tanto el articulo "ya es nuestro" y tenemos un "contrato".

Saludos!
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor de momento por si no os habéis dado cuenta se están haciendo con el monopolio de las steelbook. Solo en su tienda te dan la de bayoneta 3 y mario rabids, y ayer añadieron la de Pokémon escarlata y púrpura (quw son distintas a la que viene eb la versión dual) en un futuro meteran la de kirby y fire emblem

Un poco offtopic: Ojala vendieran esas steelbook de Pokémon (y otras sagas) por separado, 15€ mismamente cada una. Te haces con las dos por 30€ y al menos tendriamos gastos de envio gratis + pillar la dual y haces el completo.


mashury escribió:Ojala que hagan algo asi. Aunque lo dudo porque tambiem premiarian a los que no deben y encima tendria mas valor en el mercado.
Al final lo del hackeo se quedo en susto y todo sigue bien. Menudo susto. Os mando un enlace de que ya esta a precio normal el libro del xeno 2.
https://amzn.eu/d/56ewJOx

Añado vídeo del libro para quien tenga curiosidad, bastante tocho:

Recibido email de nintendo del envío! Segunda tanda, pedido 5xxx
Recibido mail de Nintendo hace tres minutos, ya está en camino! Segunda tanda, pedido 53XX
Recibido el correo también por aquí de la primera tanda.
Ahora sí, parece que nos ha llegado al mismo tiempo, también de la primera tanda.

Lo que el seguimiento aún no funciona.
Por fin!!! Enviada y seguimiento válido!! (una de la primera tanda) XD

Peor que un parto 🙈


Venga, que hoy salen todas.

PD. Figura desde ayer en tránsito.
Otro correo de envio por aqui!!!!!
Por cierto, en el correo pone (Expected) Delivered el 25
Me alegro porque ya se vaya solucionando todo. Que las disfrutéis
Sin correo :(

Edito: pero el tracking de la web ya funciona :)

Edito 2: No hay nadie en casa ese Martes [360º]
A mi el seguimiento del envío sigue sin funcionar
Cobrada y enviada, pero tengo un problema, como contacto con la empresa de transporte? Me pusieron mal mi dirección y no sé donde tengo que llamar
Sin correo,pero ya me funciona el seguimiento!!
Jossan escribió:Sin correo,pero ya me funciona el seguimiento!!


Yo con correo y no funciona el seguimiento al revés que tu [qmparto]
En principio, yo no haría caso al pronóstico de entrega...

Con el mando de N64 me ponía una fecha para "jueves" y llegó varios días antes, el "lunes".


EDIT. En fin, a esperar... para mañana (21) se me antoja complicado, intuyo que llegará el lunes (24) finalmente.
Feroz El Mejor escribió:Ahora sí, parece que nos ha llegado al mismo tiempo, también de la primera tanda.

Lo que el seguimiento aún no funciona.


A mi tampoco me da pantalla azul
A mi me pone que me llegaría para el martes 25
Oh!
Ahora funciona el seguimiento si, gracias @Jossan
Aunque sin mail también jaja

Veo que pone entrega el 25, no?

Edito, si, entrega estimada el 25
Jossan escribió:Sin correo,pero ya me funciona el seguimiento!!


Ahora sí me funciona sin el error!!
DJCaRLoS escribió:Imagen


Exactamente igual pero sin email.
BesugoAsesino escribió:Oh!
Ahora funciona el seguimiento si, gracias @Jossan
Aunque sin mail también jaja

Veo que pone entrega el 25, no?

A mi al revés menudo caos [qmparto]
Correo de Nintendo de pedido enviado. De la tercera tanda
Voy a comparar los pasos de la entrega del mando N64 y así salgo de dudas (si llega a Seur antes de madrugada llegará mañana, si no, lunes)

Pero han tenido casi dos semanas... que desastre de planificación.
DJCaRLoS escribió:Imagen


Por fin me va el seguimiento y me pone lo mismo que al compi
Siiii recibido el email con seguimiento

Imagen
Otro seguimiento recibido por aquí orden 5XXX
Venga que ya queda menos para tenerlo [oki]
4436 respuestas