edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
mashury escribió:Yo no acabo de entenderlo, me llegaron 2 correos, uno de nintendo donde si haces seguimiento te dicen que posiblemente te llegue el 25, pero luego otro de Seur que dice que mañana. No se si hacerme ilusiones o que.

Ten en cuenta que tanto en una como en otra pone que la fecha es la prevista/esperada, lo cual no quiere decir que sea asegurada.
A los que no nos ha llegado el de seur entiendo que mañana nada no?pongo el número en su página junto al código postal y me da error…
Memnoch92 escribió:
mashury escribió:Yo no acabo de entenderlo, me llegaron 2 correos, uno de nintendo donde si haces seguimiento te dicen que posiblemente te llegue el 25, pero luego otro de Seur que dice que mañana. No se si hacerme ilusiones o que.

Ten en cuenta que tanto en una como en otra pone que la fecha es la prevista/esperada, lo cual no quiere decir que sea asegurada.



oookkk, gracias
Jossan escribió:A los que no nos ha llegado el de seur entiendo que mañana nada no?pongo el número en su página junto al código postal y me da error…


Qué número estás poniendo?
Jossan escribió:A los que no nos ha llegado el de seur entiendo que mañana nada no?pongo el número en su página junto al código postal y me da error…

No pide código postal solo número de seguimiento el número es uno a si 05813215885772U
@gjazz El que pone customer reference en la página de seguimiento de Nintendo.
rubebet escribió:@el dudu

He podido averiguar el número de seur. Si quieres te puedo decir donde encontrarlo.
te lo comento porque tendremos que hablar con ellos para el cambio de dirección


¿Te refieres al numero de seguimiento para verlo en la pagina de seur?

Saludos
He encontrado como habeis comentado el numero de SEUR y me sale que llega mañana, que ilusion. [beer]
Feroz El Mejor escribió:He encontrado como habeis comentado el numero de SEUR y me sale que llega mañana, que ilusion. [beer]


Yo igual [oki]
Yo en principio para el 25…
A mi me pone que lo envía chronopost o algo así pero aún no me pone fecha de entrega ni nada, alguien igual?
guillextv escribió:A mi me pone que lo envía chronopost o algo así pero aún no me pone fecha de entrega ni nada, alguien igual?


leete las últimas 2 o 3 páginas xd está ya todo dicho
Feroz El Mejor escribió:He encontrado como habeis comentado el numero de SEUR y me sale que llega mañana, que ilusion. [beer]

Debería llegarnos en esa fecha pero si o si seur tiene que enviar el correo y incluso lo puede hacer maña y solo faltará ver el estado en reparto y eso sed que si que nos llega mañana :)
Asterun- escribió:
gjazz escribió:
Eormonder escribió:Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur [toctoc]


En el seguimiento te sale el número de Seur

aditional information->customer reference

Vas a la web de seur y metes la numeración


Lo acabo de mirar y me pone entrega para mañana [beer] Eso si del correo de seur ni rastro.

@BesugoAsesino parece que mañana también lo tendré [beer]


Vamos! [beer] [beer]
rubebet escribió:@Raugo
Si, exacto


¿Donde se ve el numero?

Saludos
Ojo con Seur que por lo menos en mi zona son de lo peorcito
rubebet escribió:@el dudu

He podido averiguar el número de seur. Si quieres te puedo decir donde encontrarlo.
te lo comento porque tendremos que hablar con ellos para el cambio de dirección


Si por favor que los franceses han pasado de mi x)
guillextv escribió:Ojo con Seur que por lo menos en mi zona son de lo peorcito

En tu zona y en casi todas las zonas.
Rhyno88 escribió:
guillextv escribió:Ojo con Seur que por lo menos en mi zona son de lo peorcito

En tu zona y en casi todas las zonas.

Ya te digo yo no sé cómo trabajan con esa empresa , Game lo mismo , son más eficaces los de correos , mi pedido en esta a la espera de envió pero no me lo han cobrado
Yo a la espera a que seur actualize y que lo pongan en reparto.
Marcos Ri escribió:Seur en reparto!!


A qué hora te lo han puesto en reparto? A mi todavía no me han cambiado el estado y en teoría me llega hoy.
Mis 2 coleccionistas en reparto la de la primera y tercera tanda [beer]
La mía debería estar en reparto, pero en la página de seur todavía no han actualizado
Eormonder escribió:Mis 2 coleccionistas en reparto la de la primera y tercera tanda [beer]


@Eormonder saludos compi, es una para abrir y la otra para guardarla precintada por coleccionismo no? o es para algún amigo?
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Mis 2 coleccionistas en reparto la de la primera y tercera tanda [beer]


@Eormonder saludos compi, es una para abrir y la otra para guardarla precintada por coleccionismo no? o es para algún amigo?

Lo primero una para abrir y tenerla expuesta y la otra para guardar precintada
BesugoAsesino escribió:La mía también en reparto! [beer]


Me alegro [beer] a mi me pone entrega prevista hoy, pero no me han actualizado a reparto no se si me llegará hoy vete a saber.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:La mía también en reparto! [beer]


Me alegro [beer] a mi me pone entrega prevista hoy, pero no me han actualizado a reparto no se si me llegará hoy vete a saber.


Confío en que si! A ver si hoy la tenemos todos
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:La mía también en reparto! [beer]


Me alegro [beer] a mi me pone entrega prevista hoy, pero no me han actualizado a reparto no se si me llegará hoy vete a saber.


Confío en que si! A ver si hoy la tenemos todos


Eso espero a ver si terminamos esta maldita odisea [oki]
Amigos y amigas, hoy es el día, hoy recibiremos (algunos) la edición coleccionista.

Poco a poco y casi 400 páginas después, esto se irá vaciando. Lo de Nintendo ha sido una vergüenza, pero no ha estado mal pasar casi 1 mes por aquí.


Igual me estoy adelantando y hoy no recibimos un cagao, pero bueno, por si acaso.


Además es Viernes!! Saludos.
En reparto!!

Eso sí aquí Seur te lo puede traer a las 7 de la tarde tranquilamente así que seguro que alguien tendrá la suerte de que se lo entreguen en cuestión de minutos y podamos ver fotos.
En reparto, llega entre las 9:30 y las 10:30. Ya queda poco.

Yo de Seur no tengo queja, los prefiero a pack. Fnac ahora trabaja con éstos últimos y aquí funcionan fatal.
Shiny-estro escribió:Amigos y amigas, hoy es el día, hoy recibiremos (algunos) la edición coleccionista.

Poco a poco y casi 400 páginas después, esto se irá vaciando. Lo de Nintendo ha sido una vergüenza, pero no ha estado mal pasar casi 1 mes por aquí.


Igual me estoy adelantando y hoy no recibimos un cagao, pero bueno, por si acaso.


Además es Viernes!! Saludos.


Si va a ser una pena cuando esto se vacíe por la gente tan maja que pulula por aquí y por el ambiente tan agradable y saludable que se ha creado en este hilo entre todos con respeto, educación y humor todo un placer compartirlo con vosotros sois los mejores [oki]
phoenixmon18 escribió:En reparto, llega entre las 9:30 y las 10:30. Ya queda poco.

Yo de Seur no tengo queja, los prefiero a pack. Fnac ahora trabaja con éstos últimos y aquí funcionan fatal.


Aquí Fnac trabaja con GLS y son un desastre (como ayer, LVL llegarme mail de cliente ausente cuando estaba barriendo la escalera de casa [facepalm] )
A mí me pone que me lo mandan con Chronopost, y no conozco cómo funcionan, pero de todas formas, recordar:
LA CAJA DE CARTON DE ENVIO DE NINTENDO MOLA, NO LA ROMPAIS CON LAS ANSIAS.
@indiana4 [qmparto] lo cogeremos con guantes y lo acariciaremos [jaja]
En la web de Seur me aparece en reparto! [plas]

Espero que si no estoy en casa cuando pase almenos llame...
@Asterun- Es que con todo el hype que ha tenido la edición, veo a la gente rompiendo la caja para llegar a la edición y con las pocas que hay como para estropearla cuando llegue.
Los de Seur me entregan también hoy Persona 5, es posible que me entreguen ambas cosas a la vez jaja. Muy curioso ya que posiblemente sean los dos mejores JRPG actuales.
indiana4 escribió:A mí me pone que me lo mandan con Chronopost, y no conozco cómo funcionan, pero de todas formas, recordar:
LA CAJA DE CARTON DE ENVIO DE NINTENDO MOLA, NO LA ROMPAIS CON LAS ANSIAS.

¿En cuánto se puede cotizar la caja de cartón vacía?
Tasio_ escribió:¿En cuánto se puede cotizar la caja de cartón vacía?


Unos 100€.
Yo 2 de las 3 ediciones que voy a recibir ni las voy abrir de la caja de cartón, así con los años valdrán muchísimo más
Recibido!!!
La caja es del tamaño de la coleccionista, viene ahí ajustada.
Es un caja marrón, no tiene nada especial.
kitinota escribió:
Tasio_ escribió:¿En cuánto se puede cotizar la caja de cartón vacía?


Unos 100€.
Yo 2 de las 3 ediciones que voy a recibir ni las voy abrir de la caja de cartón, así con los años valdrán muchísimo más



Especulando, genial.

[facepalm]
phoenixmon18 escribió:Recibido!!!
La caja es del tamaño de la coleccionista, viene ahí ajustada.
Es un caja marrón, no tiene nada especial.


¡¡¡Fotos!!!

¡¡¡Queremos fotos, joder!!!

¡¡¡Reportado!!!
Alguien más de ma primera oleada que le hayan cobrado pero no recibido ningún mensaje de nintendo? :/
4436 respuestas