Feroz El Mejor escribió:xepeto escribió:mmmm yo creo que no hay relación entre la coleccionista y haber comprado Xenoblade 3 previamente.
Mucha gente (yo incluido) se estará esperando a comprarlo todo junto, como se han comprado las ediciones coleccionistas toda la vida vamos.
Que este invento de comprarlo por fascículos no tiene ni pies ni cabeza, bueno ni eso, porque comprar un fascículo te garantiza acceder al siguiente, aquí ni eso, cómprate una parte y luego cruza los dedos para completar la colección.
Limitar a 1 compra por usuario es la única opción que se me ocurre para evitar especuladores.
Si comprar el juego te garantiza acceso a completar la coleccionista, sería otro tema, ahí si claro eso estaría genial.
Eormonder escribió:Tu comentario no tiene ningún sentido ya que son productos que puede gustarle a la gente sin necesidad de comprar el juego yo no tengo el juego y quiero la ledicion y no por no tenerlo y no jugarlo yo voy a ser menos que además habrá gente que lo tenga y no lo haya jugado
La mejor forma para que todos estén contentos es que abran reservas a demanda durante una semana y según reservas pues que hagan ediciones que recordemos que no lleva el juego y además es una práctica que está haciendo limitrun dark horse y la especulación se para totalmente
Pero como no va a tener sentido, ¿para que quieres la coleccionista si no tienes el juego? Ten en cuenta de que no existe un pack de la edicion coleccionista + juego, que no es un pack y tal, tan solo te venden los extras, el juego ya te lo empezaron a vender en julio.
Para mi tiene mucho mas sentido que lo vendan a los jugadores, que con que hayan iniciado el juego en la consola te den acceso a comprar la coleccionista bastaria, ya es que ni pido un minimo de horas porque puedo entender que habra gente liada, pero lo que no se puede es poner la limitada en exclusiva en la tienda de Nintendo, ver que llegan suscripciones a porron y avisar de que no habra para todos y dar la fecha vaga de "muy pronto".
A mi personalmente mañana martes me viene fatal, y llevo detras de la coleccionista desde que se anuncio en abril, ¿por que alguien que ni ha jugado al juego ni le interesa en general quiere la limitada? ¿va a mirar el libro de arte o va a poner la caja en algun lugar para acumular sin mas?
Que puedo entender que haya gente que coleccione y tal, pero si hay que priorizar, los que "se merecen" tener la edicion esta son a quienes nos gusta el juego y lo hemos jugado.
Y aqui lo digo porque las unidades son limitadas, que si hicieran segun demanda como en Japon, pues si, copias para todos y todos felices.
Veremos cuanto dura en existencias el dia que la pongan y en que momento la ponen.
Por mi que la pongan el miercoles, asi hara una semana desde el "muy pronto" y de paso deberia ser capaz de pillarla, y si hacen mas tandas pues mejor, a distintas horas y demas, que todos podais pillar una, pero que al menos podamos pillarla primero quienes nos interesa el juego.
Y vamos, existencias hay, por lo que la excusa de "me espero a comprar el juego cuando salga la limitada" no tiene sentido, ya que por un lado si quieres gastarte la pasta en una limitada salvo que seas un coleccionista o un especulador muy bestia, lo ideal es que ya lo tuvieras y si no lo tienes, puedes pillarlo esta semana sin problemas. Vamos, que te llega antes la copia de Amazon del XC3 que la limitada de Nintendo en el caso de comprar ambas el mismo dia.