edición limitada?????????

el kaso es k reserve mi cubito plateado + el wind waker en el centro mail para no kedarme sin él (tenia pensao pillarmela mas adelante pero la edición limitada me convenció), pues bien, en el centro mail donde las reserve (centro comercial Copo de El Ejido) me dijeron k unicamente le iban a mandar 12 y yo ya era el numero 9, asi k pense ¨jodo, pos si k va ha estar chunga pa hacerse con una¨, y la reserve...

el kaso es k ayer fui a pillarme la memory 251 y no le kedaban, miro dentro del centro comercial en la sección de videojuegos y tampoco tenian, pero cual fue mi sorpresa cuando veo una montaña de ¨ediciones limitadas¨, por lo menos 30 consolas, y digo HOSTIA! [flipa] , y yo preocupao por k no iba a haber consolas, pero lo peor es k en mi buska de la memory llegué a ¨Radiovisión¨, una tienda de electrodomesticos, total k entro y en la sección de videojuegos por fin encuentro una memory de 251 y digo BIEN! [chiu] , pero también flipo cuando veo 3 consolas ¨edición limitada¨...

si es edición limitada komo veo tantas konsolas por tos laos!, y ya de paso digo k parte de kulpa la tiene nintendo, por no promocionar nada el pak...

k opinais? [fumeta]
Yo creo q ha habido un poco de histeria colectiva con el tema de la salida del zelda y del pack,me he encontrado en la misma situacion q tu. Zelda es un gran juego,y todo el mundo queria tener la edicion limitada,con el ocarina de regalo,asi q todos estabamos ansiosos de tenerlo,pero hay mucha gente a la q no le gusta ni nintendo ni sus juegos,asi q la consola no se vende tanto.
Cuando faltan porque faltan, y cuando sobran, porque sobran... :Ð
pues q kereis q os diga...

yo donde vivo igual, hay bastantes zeldas, y dicen q en gameshop se ha agotado, pero en otras tiendas, hay muchosss zeldas edicion limitada.....
3 respuestas