Edición masiva PDF

Buenas. Creo este hilo para ver si alguien conoce algún editor masivo de PDF, al estilo de los editores de los tag de los archivos de música (por ejemplo tener en una carpeta unos comics y poder editar el autor para así tenerlo organizado). La verdad es que mi principal intención es crear una biblioteca medio organizada para iTunes (utilizo iPad para leer los archivos). Editando en el propio iTunes no te almacena la información en el archivo, ya que si borras el mismo y lo vuelves a agregar debes introducir todos los datos de nuevo.
He usado Calibre pero resulta que al pasar el pdf a iTunes no me conserva la información de autor, fecha, etc que he editado ya que el programa crea un archivo anexo donde esta se almacena (editando metadatos). ¿Alguna ayudita?
Buenas, hay tres programas que si no me equivoco son capaces de hacerlo;

Infix (de pago con versiones de prueba/trial)

PDFTk, (gratuito)

MbtPdfAsm, (gratuito)

Tambien se puede recurrir al método de costumbre; hacer un archivo batch/Bat, para automatizar la tarea, no sé hacerlo pero en este sentido creo que podrías servirte de BeCyPDFMetaEdit, (es un editor de metadatos, como has dicho)

El archivo Bat es la forma más directa automatizar la tarea que queramos, (no la más sencilla), por suerte hay muchos tutoriales.

http://norfipc.com/utiles/tutorialbatch1.html

Saludos
Muchísimas gracias!!! Me empaparé de todo lo que me has pasado. Un saludo!
2 respuestas