edicion pes 2011

se puede editar el pes 2011 con game graphic studio o hay algun parche que no sean Option files?
tokao escribió:se puede editar el pes 2011 con game graphic studio o hay algun parche que no sean Option files?


Yo lo he intentado y el sistema de archivos es idéntico al de pc, el problema es que cada archivo .img tiene adjunto un homónimo en formato .CRC que creo que son archivos de comprobación para que no se puedan modificar los .img tan fácilmente. El resultado que obtuve editando los .img fueron varios cuelgues.
Efectivamente al modificar los archivos img con el GGS el juego se queda colgado. He hecho mil pruebas y no se dónde está el fallo. Lo que comentas de los archivos CRC no se si es correcto, ya que he probado a eliminar estos archivos y el juego corre perfectamente, pero al modificar los img vuelve a colgarse. No se cuál será la solución, pero hay algunos foros ingleses donde se están haciendo parches modificando los img y se ve que sí funciona... A ver si alguien nos muestra el camino ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
labenteri escribió:Efectivamente al modificar los archivos img con el GGS el juego se queda colgado. He hecho mil pruebas y no se dónde está el fallo. Lo que comentas de los archivos CRC no se si es correcto, ya que he probado a eliminar estos archivos y el juego corre perfectamente, pero al modificar los img vuelve a colgarse. No se cuál será la solución, pero hay algunos foros ingleses donde se están haciendo parches modificando los img y se ve que sí funciona... A ver si alguien nos muestra el camino ;)


No sé en PS3, pero antiguamente al aplicar un parche sobre los archivos img, con el afs explorer tenías que "reconstruir" el archivo porque habías cambiado el tamaño (me refiero al peso) de alguna de las imagenes y el tamaño final del archivo no coincidia con el original...Igual es por eso.
La verdad es que el AFS Explorer no lo controlo, igual va por ahí el fallo, ¿podrías especificar un poco más cómo es esto que dices?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
labenteri escribió:La verdad es que el AFS Explorer no lo controlo, igual va por ahí el fallo, ¿podrías especificar un poco más cómo es esto que dices?


Verás, te hablo de memoria, porque esto lo hacía yo en PS1 y en la 2...
Fundamentalmente, con el afsexplorer tu abrías un archivo img entero y luego ibas a los offset correspondientes y sustituias unos por otros...tenía una opción que era importar o algo así...para eso el archivo a importar tenía que ser un parche .asf
El caso es que al importar el parche, los offset cambiaban de tamaño y al final, en el propio programa, tenías que darle a una opción que era, regenerar asf...para que el programa te regenerara el archivo img( o .dat no me acuerdo bien). Vamos el archivo que abríste con el asfexplorer.
Probaré como dices a ver si encuentro algo, y si no a ver si hay algún tutorial para el programa.
si averiguais el metodo para que no se cuelgue en el juego lo decis.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No se si se podrá poner el link, pero aquí te dejo un link a una página con todas las tools para editar el PES11....Está el Asfexplorer última versión y el GGS tambien...
http://www.pes-patch.com/category/editing-tools

He leido un poco, y con el afsexplorer, tienes que abrir los archivos dat (lo mejor es copiar el archivo al disco duro), lo abres y luego eliges el archivo 0_text y dentro tendrá chorrocientos mil archivos "unnamed001"....y siguientes, cada uno de esos suele ser una imagen a cambiar...de forma que la que quieres insertar en su lugar se tiene que llamar igual...entonces la sustituyes una por otra. Al final de todas las sustituciones habrá que darle a "rebuild", osea reconstruir el archivo para que no de error.

Creo que ese puede ser el problema, si tuviera tiempo lo probaría yo mismo, pero no lo tengo. De todas maneras, para probar si funciona, lo suyo sería probar con un parche de PC que se instale con el ASF explorer...a ver si da resultado. En las instrucciones del parche te vendrá como hacerlo.
Estos archivos que dices venian en PES anteriores. En los últimos los archivos a modificar son .img, donde están los unnamed_.bin. Estoy trasteando con el AFS Explorer y el juego sigue quedándose colgado. La verdad es que no entiendo dónde está el fallo, ya que algunos logos de las ligas y copas sí los he podido cambiar, pero de ahí no paso.
Si buscas por google te puedes informar de esto, tambien se esta investigando en esta pagina si te interesa aqui

Saludos
pues por ahora no hay mucha cosa aun..solo option files.
11 respuestas