dornop escribió:drsu238 escribió:La de pikachu me encanta, otra cosa es que si la comprase, con 20 pocos años tenga pelotas de sacarla en la calle
.
La de fire emblem es otra, básicamente es como una azul normal pero con la serigrafía esa en blanco:
Pues chico, es bastante triste que estés más pendiente de la imagen que transmites o de lo que digan/piensen los demás de ti que de hacer lo que realmente te apetezca.
Yo tengo 27 años y me compré hace poco la 3DS XL Pikachu y la llevo a todos lados, la saco en la calle, en el curro, en casa... Y nadie se me ha reído por ello. Si tú no le das importancia, nadie se la dará.
Como anécdota: Cuando tenía 19 años me avergonzaba tener cintas VHS con las películas de Pokémon, por lo que las tenía escondidas por si alguien venía a mi casa no las viera y se riera de mi. Un día, un amigo más mayor que yo (en ese momento 21), me empezó a hablar de lo guay que era Pokémon y que era por lo único por lo que se compraría una consola de Nintendo (siempre ha sido de consolas Sony). En ese momento me di cuenta que no era normal que ocultara mis gustos por miedo a lo que pensara la gente. Actualmente, tengo amigos de 28-29 años y hablamos de Pokémon, Mario y demás sin ningún tipo de problema. Y ni somos retrasados, ni infantiles, ni inmaduros.
Perdonad por el off-topic: Mi voto ha ido para la Pikachu.