edición pikachu vs edición fire emblem

Encuesta
edición pikachu vs edición fire emblem
54%
68
46%
59
Hay 127 votos.
Para mi gusto son realmente feas las dos.
Pues hace unos días que me compré la 3ds edición pikachu y en real gana mas que en fotos :) ahora bien si no te gustan los pokemon ni el amarillo olvídate.... [carcajad]

Ah y no me da vergüenza sacarla a la calle como alguien ha comentado por aqui, y eso que tengo casi 30 taquitos (que le vamos a hacer, tengo un alma joven jajaja)
Yo tengo la 3DS XL de Pikachu y es una pasada. Tenía ya una XL que me pillé con el chollo de Gamestop, así que la XL de Pika la compré de USA para así poder importar cosillas que no salgan por aquí [360º]

Con respecto a las de Fire Emblem, la normal me parece muy bonita. La XL me parece muy simplona.
dornop escribió:
drsu238 escribió:La de pikachu me encanta, otra cosa es que si la comprase, con 20 pocos años tenga pelotas de sacarla en la calle XD.
La de fire emblem es otra, básicamente es como una azul normal pero con la serigrafía esa en blanco:

Pues chico, es bastante triste que estés más pendiente de la imagen que transmites o de lo que digan/piensen los demás de ti que de hacer lo que realmente te apetezca.

Yo tengo 27 años y me compré hace poco la 3DS XL Pikachu y la llevo a todos lados, la saco en la calle, en el curro, en casa... Y nadie se me ha reído por ello. Si tú no le das importancia, nadie se la dará.

Como anécdota: Cuando tenía 19 años me avergonzaba tener cintas VHS con las películas de Pokémon, por lo que las tenía escondidas por si alguien venía a mi casa no las viera y se riera de mi. Un día, un amigo más mayor que yo (en ese momento 21), me empezó a hablar de lo guay que era Pokémon y que era por lo único por lo que se compraría una consola de Nintendo (siempre ha sido de consolas Sony). En ese momento me di cuenta que no era normal que ocultara mis gustos por miedo a lo que pensara la gente. Actualmente, tengo amigos de 28-29 años y hablamos de Pokémon, Mario y demás sin ningún tipo de problema. Y ni somos retrasados, ni infantiles, ni inmaduros.

Perdonad por el off-topic: Mi voto ha ido para la Pikachu. [carcajad]

Yo a mis 26 casi 27 me he descargado toooodas las temporadas de la serie Pokemon, grabaditos en un monton de DVD super organizados, las pelis, y esperando como loco la edicion Pikachu XL, y tambien, mi primera nintendo fue la DSI xl y solo, por el juego de pokemon blanco y negro, ya que los emuladores en PC iban super lentos al guardar la partida, La vida son dos dias killo, y hay que vivirla como a uno le plazca, y si se rien, yo me rio de sus caras!!!!!
La de Pikachu indudablemente. La otra es sosa, para eso vas a por la azul directamente.
Mi voto ha ido también a la de Pikachu. Me encanta el amarillo y el diseño de Pikachu :) Aunque yo me pillé la XL gris, de chollo en amazon (y me gusta bastante)
La de Pikachu, ha sido mi regalo de cumpleaños de este año, no me pude resistir a abandonar a mi pequeña azulita en cuanto vi esos ojitos tan monos XD me encanta!
La de Pikachu es bastante llamativa, pero muy bonita si la coges en la mano y la ves de cerca, aunque yo me quedo con la de Animal Crossing que es la que tengo, jeje! XD
Yo me quedo con la fire emblem (es la que tengo). Pero si aquí vendisen la de Charizard hubiese ido a por esa.

El pikachu ese es que no me gusta nada, (ni en el juego, ni en la serie ni en ningun sitio)
59 respuestas
1, 2