edición pikachu vs edición fire emblem

Encuesta
edición pikachu vs edición fire emblem
54%
68
46%
59
Hay 127 votos.
Cuál os parece más guapa de estas 2 ediciones??

saludos
La Pikachu me gusta mucho más.

Unas fotitos de los modelos para animar el primer post estaría guay ;)
La verdad que el pikachu gordote de toda la vida me gusta mas, pero bueno:

Imagen

Y esta me hubiese gustado mas en otro color...
Imagen
A mi es que el color de la del Fire Emblem no me gusta, yo lo habría echo roja (fire) xD
Asi que me quedo con la de Pikachu (de echo es la que tengo).

La de Fire Emblem Rojo metalizado (como la 3DS roja, la XL no, la normal), con el logo en blanco y uuuuf XD
La de pikachu me encanta, otra cosa es que si la comprase, con 20 pocos años tenga pelotas de sacarla en la calle XD.
La de fire emblem es otra, básicamente es como una azul normal pero con la serigrafía esa en blanco:
Imagen
drsu238 escribió:La de pikachu me encanta, otra cosa es que si la comprase, con 20 pocos años tenga pelotas de sacarla en la calle XD.
La de fire emblem es otra, básicamente es como una azul normal pero con la serigrafía esa en blanco:
Imagen

Pues chico, es bastante triste que estés más pendiente de la imagen que transmites o de lo que digan/piensen los demás de ti que de hacer lo que realmente te apetezca.

Yo tengo 27 años y me compré hace poco la 3DS XL Pikachu y la llevo a todos lados, la saco en la calle, en el curro, en casa... Y nadie se me ha reído por ello. Si tú no le das importancia, nadie se la dará.

Como anécdota: Cuando tenía 19 años me avergonzaba tener cintas VHS con las películas de Pokémon, por lo que las tenía escondidas por si alguien venía a mi casa no las viera y se riera de mi. Un día, un amigo más mayor que yo (en ese momento 21), me empezó a hablar de lo guay que era Pokémon y que era por lo único por lo que se compraría una consola de Nintendo (siempre ha sido de consolas Sony). En ese momento me di cuenta que no era normal que ocultara mis gustos por miedo a lo que pensara la gente. Actualmente, tengo amigos de 28-29 años y hablamos de Pokémon, Mario y demás sin ningún tipo de problema. Y ni somos retrasados, ni infantiles, ni inmaduros.

Perdonad por el off-topic: Mi voto ha ido para la Pikachu. [carcajad]
Yo tengo 33 y voy con mi Pikachu a todos lados también, además la saco siempre que puedo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Mizulead escribió:A mi es que el color de la del Fire Emblem no me gusta, yo lo habría echo roja (fire) xD
Asi que me quedo con la de Pikachu (de echo es la que tengo).

La de Fire Emblem Rojo metalizado (como la 3DS roja, la XL no, la normal), con el logo en blanco y uuuuf XD

Dios te oiga, a mi me parece que el modelo azul de la XL no luce NADA.
La mejor a mi gusto es la negra de charizard que nunca saldrá aquí XD

Imagen

y a mi también me hubiese gustado la versión roja del fire emblem, que además la que llega aquí es un azul feo u.u, asi que al menos en esta encuesta mi voto para pikachu, y que no os de palo enseñarla coño, como si tenéis 30 que 15 años, si te gusta te gusta.
Mi voto por la edición Pikachu. Me enamore de ella cuando la sacaron en Japón, así que fue compra obligada cuando la anunciaron para Europa.
P.d: tengo 30 años y me la pela el que dirán XD
Nunca he sido seguidor de pokémon (llamadme hereje), tampoco he jugado a fire emblem, pero para mi gusto, es mucho mas guapa la azul de fire emblem... aunque para estas cosas siempre he sido mas "clasico"... me quedo con la negra lisa mate
Donde este la blanquita super simple y elegante que se quiten todas XD
Me pude comprar la Pikachu y es que ni loco, yo con 33años no quiero ir con ese muñekote en fondo amarillo cantoso que para mi, es bastante muy friki (no quiero ofender a nadie) y no me gusta.
La del Fire Emblem ya es otra cosa, en MI OPINION
Un saludo
No me gusta Pokemon,pero hay que reconocer que la edicion de Fire Emblem es muy muy sosa (y ya no digamos la version XL) mi voto para la Pikachu.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me quedo con la de Fire Emblem. La de Pikachu pa mi sobrina
Voto por la Pikachu, porque soy fan de Pokémon y porque la del Fire Emblem me parece sosa de cojones como a otros usuarios, aunque actualmente tengo una azul y una blanca (me encanta la blanca) sin duda mi voto no seria ni para las que ya poseo ni para las de la votación del hilo, si no para la que comenta el usuario onitaku, la edición especial Charizard, si saliera por estos lares, cosa que yo también dudo, me la pillaba de cabeza!
ya la habia posteado, pero yo me decidi por la 3dsXL de Pikachu....
El color amarillo es de mis favoritos... si parece algo friki pero me da igual.
Si la de Charizard hubiera sido naranja sin duda superaria la de pikachu, pero en negro se me hace algo simple, aunque tambien bonita.

Y la de Fire Emblem no me gustó, la verdad solo parece una calca pegada en el centro de la consola...

Imagen
Edición Pikachu de aquí a Lima.
Si hubiera tenido el MH 3 en la consola o hubiera algún pack con ambos hubiera cogido esta. Sin embargo como ni habia MH3 en la tienda ni la Pikachu lo traía, tuve que comprarme el pack de la XL con MH3 xD.
Pero vaya, que yo quería mi Pikachu :(

PD: Tengo 32 años y me la sopla que la peña me vea con un Pokémon dibujado en la consola XD
La de Pikachu es fea de cojones, los mejores colores, la azul (con serigrafia de Fire Emblem o sin ella) y la negra.
dornop escribió:
drsu238 escribió:La de pikachu me encanta, otra cosa es que si la comprase, con 20 pocos años tenga pelotas de sacarla en la calle XD.

Pues chico, es bastante triste que estés más pendiente de la imagen que transmites o de lo que digan/piensen los demás de ti que de hacer lo que realmente te apetezca.

Yo tengo 27 años y me compré hace poco la 3DS XL Pikachu y la llevo a todos lados, la saco en la calle, en el curro, en casa... Y nadie se me ha reído por ello. Si tú no le das importancia, nadie se la dará.

Como anécdota: Cuando tenía 19 años me avergonzaba tener cintas VHS con las películas de Pokémon, por lo que las tenía escondidas por si alguien venía a mi casa no las viera y se riera de mi. Un día, un amigo más mayor que yo (en ese momento 21), me empezó a hablar de lo guay que era Pokémon y que era por lo único por lo que se compraría una consola de Nintendo (siempre ha sido de consolas Sony). En ese momento me di cuenta que no era normal que ocultara mis gustos por miedo a lo que pensara la gente. Actualmente, tengo amigos de 28-29 años y hablamos de Pokémon, Mario y demás sin ningún tipo de problema. Y ni somos retrasados, ni infantiles, ni inmaduros.

Anda que sueltas un comentario y ya se te tiran al cuello de primeras...
Me da igual que sea pokemon o no, y ni me da ni me quita verguenza por ello, la cosa es que es amarilla y canta mucho, la de charizard tambien es pokemon pero mucho más discreta en negro.
Dices que hay que pasar de la gente y tal, y tu eres el primero en que al decir algo que no te ha gustado vienes a decirme de triste y soltarme el sermón XD.
Otro voto para la pikachu me parece preciosa.
drsu238 escribió:
dornop escribió:

Anda que sueltas un comentario y ya se te tiran al cuello de primeras...
Me da igual que sea pokemon o no, y ni me da ni me quita verguenza por ello, la cosa es que es amarilla y canta mucho, la de charizard tambien es pokemon pero mucho más discreta en negro.
Dices que hay que pasar de la gente y tal, y tu eres el primero en que al decir algo que no te ha gustado vienes a decirme de triste y soltarme el sermón XD.

Yo creo que te lo decía de buenas.

Además de que es un buen consejo...
La verdad es que ni una ni la otra, en mi opinión no hay mucho curro de diseño. Estamos hablando que si hacemos una edición especial es para que sea especial, no para que parezca un adhesivo encima como la fire emblem o con el monigote a lo facil de la pikachu.

Aunque a peor siempre si puede ir... con la de animal crossing XD
Me gusta mas la Fire Emblem
La de Pikachu, aunque es cierto que la más guapa que he visto es la de Charizard
La de pikachu es más wapa, la otra solo lleva la serigrafía, nada del otro mundo.
Yo he votado por la que tengo, mi "pequeña" pikachu xD que me esta dando unas alegrías que hacia mucho que no me ocurria con una consola
La de Pikachu. A parte de que la edición en sí me gusta, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste el color o el diseño, es que la de Fire Emblem es un poco "cutre" y sin mucha gracia. Esa serigrafía (no muy especial ni bonita) en blanco en el centro de la tapa de una 3DSXL azul no me parece un diseño muy acertado.
*//Melkaia\\* escribió:
drsu238 escribió:Anda que sueltas un comentario y ya se te tiran al cuello de primeras...

Yo creo que te lo decía de buenas.

Además de que es un buen consejo...

Si, lo decía de buenas, pero en fin...
A mi me daria verguenza ir con la pikachu y no es por ser pokemon, es que la veo fea como ninguna. En cambio como dicen cambiaba mi blanca por la charizard sin pensarmelo.
Mira que me gusta el amarillo, pero es que la ed. Pikachu la veo demasiado cantosa. Me gusta mas la Charizard, pero como hay que elegir entre las dos, pues la Fire Emblem.
Pikachu que además es la que tengo y no me avergüenzo a mis 34 añós xD
Nadie la ha puesto pero a mi la que mas me gusta es la del Monster Hunter que salio en japon.
Pero vamos yo espero alguna edicion mas guapa, una de color verde pistacho Luigi Edition xD
Pikachu, la de fire emblem la veo mas sosa, un saludo.
para mi la de pokemon me parece una frikada,ya se que muchis comentais la edad que teneis,que la usais eb ek curro en la calle,blablabla,pero la verdad es que a mi me daria verguenza pasearla por la calle,me parece demasiada infantil
Para mí la de Charizard (no puedo votar porque no esta), no es llamativa como la del Pikachu y en mi opinion queda perfecta, no es llamativa, pero me gusta el dibujo. La del pikachu no lo digo porque sea infantil ni nada por el estilo, pero llama muchisimo la atenicon. Yo quiero una consola que no llame mucho la atencion, soy muy discreto en estas cosas, la del fire emblem esta bien, pero es muy simple.
Yo si me comprase uno de los 2 modelos citados no cojeria ninguno. la que me pillaria seria la de Charizard, que ademas estara al punto de caer en los mercados Europeos.
Un saludo.
Si tuviera que elegir, sin duda optaría por la de Pikachu, ya que a mí por lo menos la de Fire Emblem me parece bastante soseta.

Aunque si que es verdad que ese amarillo no deja de resultar cantoso, pero el diseño es muy bonito :)
Yo he votado por la pikachu,me encanta ese color amarillo tan cantoso.
Es que a mí el amarillo me gusta mucho.
A mí me gusta más incluso que la de charizard,que también me gusta,pero la pikachu más.

saludos
Pikachu esta más currada y blanca
Yo no me decido, cada una tiene algo...

Imagen

Imagen
Pikachu!
aunque también me gustaba más este:

Imagen
yinpok escribió:Pikachu!

Imagen

Sip, es que el nuevo diseño es más tipo Pichu, no?.
*//Melkaia\\* escribió:
yinpok escribió:Pikachu!

Imagen

Sip, es que el nuevo diseño es más tipo Pichu, no?.

Ese diseño de pikachu lo habia visto desde esta version:
Imagen

de hecho parece un copy-paste en la 3DS XL
Tengo las dos y me quedo de calle con la Pikachu.
(mensaje borrado)
Pues que queréis que os diga, la de fire emblem se me hacer una delicia comparada con la pikachu.
Fire Emblem de calle, aunque hubiera estado mejor la consola roja y el logo negro (o al revés).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edición Pikachu.

No tengo 3DS XL Edición PIkachu solo tengo 3DS XL color negro + rojo.

El video Nintendo 3DS XL Edición Charizard (sólo país Japon)

https://www.youtube.com/watch?v=9GoCf2mv7yc

Nintendo 3DS Edición New Super Mario Bros 2 (sólo país Japon)

https://www.youtube.com/watch?v=cxpSZXWJPKI

Me gusta Edición Pikachu, Edición Charizard y Edición NSMB 2. [tadoramo] [babas]
Yo tengo la version Fire Emblem asi que mi voto va para esta xD
Aunque la ed Pikachu tambien me gusta, bueno me gustan casi todas las consolas "especiales" ya sea version Charizard, OoT... [ayay]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha visto la de Pikachu por Madrid últimamente?
Pues a mí me gusta la negra completamente XD lástima que no vendan carcasas sueltas que si no....
(Entre esas dos yo prefiero la Fire Emblem)
59 respuestas
1, 2