Edición Platinium

¿Alguien sabe cuántas unidades de esta consola se han hecho? Lo digo porque tanto la consola "color plata" como la edición del Zelda con el mini dvd extra pone que son limitadas pero el caso es que yo me los estoy encontrando en todas partes. Y eso que me apresuré en comprarme el pack por si se agotaban. ¿No están vendiendo lo esperado o hay muchas unidades para ser limitada? ¡Incluso en el extranjero se venden la edición platinium!
Es que debe ser la edición limitada menos idem de la historia. Yo me la pillé hace algo menos de un mes. Era la última que les quedaba y estaba un poco escondida entre las demás, así que no la veía. Le pregunté a un dependiente y me dijo: "Creo que queda una (la que me llevé", pero, si no, mañana nos llegan más". Así que...
Lo que no entiendo es lo de que incluso la venden en el extranjero. No tengo entendido que fuera sólo para España (de hecho creo recordar que en Japón salió antes que aquí... como siempre).

PD.- Anecdotilla: conozco a un chaval que se compró dos Zelda ed. especial porque esperaba que la serie fuera bastante limitada y se revalorizaran xD
Vamos a ver ...
Nintendo en Japon y en America pues fue tal la demanda que le edicion limitada pues si que lo era ...

Pero al traerlo a europa no iba a traer el bonus disck ... pero cambiaron de idea e hicieron taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnntos que por lo menos en España no es para nada edicion limitada ...
La edicion platinum es ilimitada XD , yo no paro de verla en carrefour, tiendas de juegos, fnac, alcampo y demas.

un salu2
a eso se le llama KEDARME CON EL PERSONAL PA VENDE CUBOS POR UN TUBO, o algo asi [cartman]
weno, si lo piensas, todas son limitadas, mas que nada porque es imposible hacer una edicion ilimitada xD

la verdad esque las ediciones limitadas son siempre un poco cachondeo, la del sonic pasa tres cuartos de lo mismo, en el foro de dreamcast creo que la tiene todo el mundo y encima muchos 2 o 3 copias..

de todas formas lo que parece ser es que la gamecube platinum una vez se acabe el pack no se vera mas..

pero si, tiene pinta total de ser puro gancho publicitario. Luego les pasara como el cuento del lobo.
pues si yo creo lo mismo q seryu q lo an dicho pa q se compre antes y ya ta pero creo q es ilimitada(dentro de lo q cabe)
saludos
Es una forma de decir que es una "edicion especial"...
Escrito originalmente por sergiox
Es una forma de decir que es una "edicion especial"...

has dado en el blanco ... [oki]
alguien se ha fijado que en los nuevos zeldas la caja es negra y la que vendian primero (que si , que han sacado a patadas y aún quedan en las tiendas....) es de color oro?

si que existe la "edición limitada"

saludos
pero la limitada va ser la de la caja negra porque yo todavia no la he visto [+risas] y la oro es la que tiene tol mundo.

un saludo
pues yo ya he visto bastantes de caja negra.... Oooh
Pues en el carrefour de mi ciudad el otro dia vi la caja del pack del Zelda + GC, pero la GC de la foto de la caja era indigo en lugar de plateada ¬_¬

Saludos!
yo, ediciones de estas limitadas con la cube plateada+zelda, no he visto desde hace ya bastante tiempo..

lo q deberia de hacer, es sacar un mando " edicion limitada " colo plateado, pues juntar un mando plateado , con uno morao o negro, como que no pega ni con cola :-p
x-sex ya hay un mando plateado....

yo tengo 2. Uno que es parecido gris que venia con la Q y uno plateado , plateado... yo lo compre importado.

un saludo
Yo en barcelona, ya he visto en dos sitios, zeldas con la caja negra y sin el bonus disc, osea que chicos el que no lo tenga que corra porque ya quedan los que estan en los estantes de las demas tiendas.

SAlu2
Pues yo no paro de ver "ediciones limitadas" del zelda con la consola plateada en todas partes, y ademas las veo a montones:
en jugueterias, corte ingles, hipercor, carrefour, alcampo... esta en todos lados.

Sin embargo he visto una cosa basante rara... me van a vender una Game Cube edicion limitada con el zelda de color morada :O :O

aqui os dejo la foto a ver que os parece... a mi me extraña muchisimo

http://www.iespana.es/tokageroh/Dscn0065.jpg

me lo van a vender por 100€ todo, que os parece?

un saludo
perdona, que el servidor me esta dando muchos problemas, la he vuelto a subir, prueba ahora, la foto es de gran calidad, tardara mucho en cargarse.

decirme que os parece
x ToKaGeRoH

Buenas, esa cube no es una edicion limitada, es una indigo normal solo que esta incluida en el pack Zelda.
Parece ser que el pack Zelda va a llevar este color en vez del plateado (lastima no haberlo podido pillar a tiempo).
Además fijate en una cosa, la caja del Zelda ya no es dorada sino que es negra. Las cajas doradas ya empiezan a escasear x Barcelona, ahora se ven en color negro pero parece ser que aun siguen llevando el BonusDisk (menuda edicion limitada XD).

x100€ es muy buen precio (y mas si lleva los 2 mandos que salen en la foto).

Salu2!.

PD: Donde la consigues x 100€?
pues... yo queria la edicion limitada de color plateada o una Game Cube de color negra, porque la de color morada no me gusta nada :( :( pero como se me presenta a este precio... no lo puedo dejar escapar XD

se la he comprado a un hombre, que dice que se compro la Game Cube por los iss o algo de eso y que como no va a salir uno en esta se va a comprar la ps2

pos ala, a joderse con la GC en color indigo XD XD XD

gracias

un saludo
Yo tb queria la plateada pero en vista de que se ha acabado (en pocos sitios se encuentra) ya me he pillao el Zelda Ed.Esp. con la caja dorada y me acabaré comprando el Metroid Pack (140-150€ nuevo en BCN) o algun otro que salga para septiembre/octubre (que seguro que sale algun pack nuevo).

No es por pensar mal pero... "piensa mal y acertarás". Ese pack creo que no hace ni 2 meses que está a la venta (color indigo) asi que no hace nada que ese hombre se la compró, lo del iss ya deberia saberlo por aquel entonces... comprueba las cosas antes de soltar la pasta!!

Salu2!
Pues... el paquete me lo manda mañana contrareembolso. A ver si me dejan abrir el paquete un poco antes de pagarlo... esque vaya que me encuentre con una caja vacia o algo por el estilo, y no apetece ir en busca de nadie a madrid XD

el tipo parece de fiar... y la foto tambien muestra que tiene la consola.

veremos a ver que pasa.

un saludo
Al final la edición plateada de la GC si que era limitada Oooh

Lo que yo no he visto es el zelda con la caja negra ¬_¬
la gamecube plateada y el zelda con bonus disk ya no se distrubuyen, ahora solo keda el stock ke tenga la tienda, las nuevas remesas ya no son ni plata ni edición limitada.

saludos
Menos mal, hijos, menos mal XD
Escrito originalmente por KoRn_BcN

la gamecube plateada y el zelda con bonus disk ya no se distrubuyen, ahora solo keda el stock ke tenga la tienda, las nuevas remesas ya no son ni plata ni edición limitada.

Asi que al final si que eran "limitadas" [sati]
Pues me acaba de llegar ahora mismo la Game Cube y esta todo perfecto y funciona en perfectamente :) :)

Estaba deseando que me llegara, me ha dao una primera impresion muy buena la consola, ahora falta jugar a mas juegos...

un saludo
Enhorabuena!!

Ya nos contaras tus experiencias con la consola...

To creo que tendre que esperar (por lo menos) un par de semanas mas por culpa de los... [lapota] examenes de septiembre (si ya lo decia mi madre: estudiaaa... XD).

O eso o me espero a ver si baja (aun mas de precio).

Salu2!.

PD: Aun tienes pendiente explicarnos como funciona lo del etiketa-swap [+risas] [+risas] [+risas]
Esta tarde voy a comprar una memory que si no jugar al zelda sin memory... como que no XD XD el proximo juego que me comprare sera el smash bros que esta a 30 euros

Pues bueno lo de las etiquetas solo se puede el juego no esta metida dentro de las tipicas cajas de plastico estas de seguridad, en caso de que no estuvieran ahi le pones alguna etiqueta con precio que no sea muy descarado(yo le puse 4 euros al Esto es Futbol 2003 de ps2 que venia con camiseta y la tia me cazó XD ) y te buscas a una cajera con cara de tonta XD XD XD

Tambien hay otro metodo y es meter lo que quieras en algo que tenga una caja grande y lo compras con regalo sorpresa

un saludo!
29 respuestas