Edición playboy para ciegos

cyte está baneado por "ok pues"
Los que se quedaron ciegos de hacerse pajas pueden seguir con su hobby favorito,ya no hay problemas si se va la luz [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xD, pensaba que iban a salir unas tetas plegables o algo
Gary_Lester escribió:Esto es nuevo no? ¬_¬

No sé, y dejar de mandarme privados que no sé donde se compra ni la subcripción ni nada!
cyte escribió:

No sé, y dejar de mandarme privados que no sé donde se compra ni la subcripción ni nada!

Que salero tienes, me recuerdas a un baneado, quién será... [qmparto]
AndyX escribió:
cyte escribió:

Comor?
AndyX escribió:
cyte escribió:

Ni Paco Gandia hoygan XD
Joder me pierdo.

Si, nuevísimo. En una esquina estoy leyendo "November 1995"... xD

p.d. Para quien no lo vea.
Imagen
Diskun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:

Y tambien pone "Library of Congress"...
Los ciegos también tienen derecho no, eso si raro debe ser un rato.
No sé yo si habrán muchos ciegos por el foro que puedan beneficiarse de ésto xD

EOL versión Braille para cuando?
Diskun escribió:

Imagen

Mejor novísimo.
Pablis escribió:
Diskun escribió:

Y tambien pone "Library of Congress"...

Cierto: primera foto en la esquina inferior izquierda del presunto Playboy...

Imagen

... ya no se curran ni los fakes... [decaio]

[jaja]

Un saludo.
yo no le veo problema que un ciego pudiera utilizarla. Es como usar el pajatube ese de la psp, en una mano el dispositivo, y con la otra... bueno, ya sabeis.
Diskun escribió:

Imagen
alezinho escribió:y con la otra... bueno, ya sabeis.

El otro dispositivo xDDD
Gary_Lester escribió:
Diskun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

PD: Muy chula la revistilla [jaja]
A vinum le levantan el ban y ya empieza otra vez a abrir hilos chorras.

Necesita su ración de caso.

PD: No hagas como la última vez mandándome mp's insultando a mis familiares, si eso.
eTc_84 escribió:A vinum le levantan el ban y ya empieza otra vez a abrir hilos chorras.

PD: No hagas como la última vez mandándome mp's insultando a mis familiares, si eso.

Te refieres a mi?,porque a mi me banearon pero por copyright(ni idea asi me dijeron) con este nick,¿puedes comprobarlo que no tengo otro, o vas provocando?, y por el hilo de los videntes que no acusaba a nadie directamente(decían k para mi eran tontitos los que creían en eso y más de uno me dio la razón,pero claro se ve que los veteranos tienen otra vara de medir..porque amos se ha demostrado mil veces que son timadores),curiosamente pregunté por privado y ni me han contestado.
Y no me digas nada de privados que bien que me dijiste tú que mirara debajo del coche...a ver si tenía una sorpresa ,que nunca te mojas.. chaval haz un poco de vida fuera de eol que te veo obsesionado [qmparto], yo lo hago en privado pero tú vas provocanco en público y diciendo cosas privadas [buenazo] ,no voy a seguirte el juego
Dios mío, que estúpido, a quien cojones se le ocurren estas pijadas? Oooh
cyte escribió:
eTc_84 escribió:A vinum le levantan el ban y ya empieza otra vez a abrir hilos chorras.

Te refieres a mi?,porque a mi me banearon pero por copyright(ni idea asi me dijeron) con este nick,¿puedes comprobarlo que no tengo otro, o vas provocando?, y por el hilo de los videntes que no acusaba a nadie directamente(decían k para mi eran tontitos los que creían en eso y más de uno me dio la razón,pero claro se ve que los veteranos tienen otra vara de medir..porque amos se ha demostrado mil veces que son timadores),curiosamente pregunté por privado y ni me han contestado.
Y no me digas nada de privados que bien que me dijiste tú que mirara debajo del coche...a ver si tenía una sorpresa ,que nunca te mojas.. chaval haz un poco de vida fuera de eol que te veo obsesionado [qmparto], yo lo hago en privado pero tú vas provocanco en público y diciendo cosas privadas [buenazo] ,no voy a seguirte el juego

El etc este vive en su mundo, conmigo dejo caer que yo pertenecia a una banda terrorista y encima todo convencido xD, normal, todo el dia metido en un foro al final te tienes que inventar movidas para poder hacer mas interesante tu vida -"ahora estoy chateando con un terrorista" xDDDDDDD
Como el ciego no use los pies para eso, veo dificil la "lectura" xDD
jajajaja que tonteria.
26 respuestas