-MasMe- escribió:
Si no entiendes lo que dice mejor no llames quisquillosa a la gente.
Que parte de "editemos el nombre de los equipos y estadios para que asi podamos tener los nombres verdaderos" no entiendes? O dónde ves tú el significado ese de listar el orden? xD. Flipante la gente como se inventa las cosas, supongo que en los exámenes de literatura no aprobabas bien.
Volviendo al tema, está claro que dice editar los nombres como se ha hecho a veces en las versiones de PC en algunos juegos, cosa IMPOSIBLE en PS3 y que ya debería de saberse, si no yo le cambiaba el nombre a la protagonista de Heavenly Sword por alguno que me gustase más.
Y vuelvo a preguntar, de dónde sacais las drogas? Porque macho...como estais xD
Donde has leído que el chaval quiera utilizar un parche?
Que quiera volcar el BR al disco duro, que pregunte por un programa u otro para editar el juego, etc?
Por supuesto que se puede cambiar el nombre de los equipos. Los cambias, pones el nombre verdadero, lo guardas y cuelgas el savedata, mira que fácil es. Y con los nombres no reales, que alguno hay, también se puede hacer. De hecho ya hay varios savedatas por los foros.
Listar el orden? La liga inglesa. Listar los equipos de izquierda a derecha y de arriba abajo, aquí mismo en este post, para editarlo nosotros mismos en nuestro juego. Creo que eres tú el que no entiende.
Con las camisetas y las caras, cuando se sepa como funcionan los .png y los archivos (Estoy haciendo pruebas, haciendo fotos con el eyetoy, pasándolo al usb y editándolas en el Photoshop), idem: Instalaremos las fotos en el disco duro y con el savedata tendremos todo un pelín mejor, dentro de las posibilidades que da el editor del juego...
En definitiva, que has quedado como un bocazas porque TODO el mundo que se ha pasado por el hilo ve que has melentendido el 1er mensaje de "pe a pa", y mucho me temo que no tienes NI PUTA IDEA de edición.
Me piro a dormir, eres un pringao y paso de decirte nada más, que quiero demasiado a este foro como para que me baneen por insultar a un lumbreras como tú.
Aprende tú comprensión lectora y lengua castellana (No literatura, que poco o nada tiene que ver con entender un hilo de videojuegos la literatura).
Hay que joderse.
Pd. En todos tus post hablas de drogas y con lo seco que tienes el cerebro, seguro que te gustan (Y bastante además).