Edicion Pro 2008

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Propongo que entre todos editemos el nombre de los equipos y estadios para que asi podamos tener los nombres verdaderos, y si alguno ha modificado algun jugador para que se parezca mas que lo comente.
djpinchu escribió:Propongo que entre todos editemos el nombre de los equipos y estadios para que asi podamos tener los nombres verdaderos, y si alguno ha modificado algun jugador para que se parezca mas que lo comente.

Adelante, vuelca el bluray en el disco duro, lo pasas al PC, editas el código y lo vuelves a instalar o grabar en un bluray.

Lo que hay que leer... de donde sacas la droga? xDDD
-MasMe- escribió:
Adelante, vuelca el bluray en el disco duro, lo pasas al PC, editas el código y lo vuelves a instalar o grabar en un bluray.

Supongo que se referirá a listar los equipos de la Premier por orden, por ejemplo, o explicar como editar algún jugadores definiendo el color y demás leche... Que somos más quisquillosos a veces...
Soberano escribió:
Supongo que se referirá a listar los equipos de la Premier por orden, por ejemplo, o explicar como editar algún jugadores definiendo el color y demás leche... Que somos más quisquillosos a veces...

Si no entiendes lo que dice mejor no llames quisquillosa a la gente.

Que parte de "editemos el nombre de los equipos y estadios para que asi podamos tener los nombres verdaderos" no entiendes? O dónde ves tú el significado ese de listar el orden? xD. Flipante la gente como se inventa las cosas, supongo que en los exámenes de literatura no aprobabas bien.

Volviendo al tema, está claro que dice editar los nombres como se ha hecho a veces en las versiones de PC en algunos juegos, cosa IMPOSIBLE en PS3 y que ya debería de saberse, si no yo le cambiaba el nombre a la protagonista de Heavenly Sword por alguno que me gustase más.

Y vuelvo a preguntar, de dónde sacais las drogas? Porque macho...como estais xD
-MasMe- escribió:

pero tio se referira a cambiar el savedata, no creo que sea tan to..... de haber pensado en hacer eso
Tambien llamado, hacer un option file.
-MasMe- escribió:

Estas equivocado, por lo menos en PS2 tienes un archivo de edicion, donde puedes modificar nombres de equipos, jugadores, estadios, e incluso mejorar o empeorar las cualidades tecnicas de los jugadores.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Creo que en la PS3 es muy facil ponerse un buen option file, enchufando una memoria usb y cargando el archivo no?

Ahora solo falta que alguien o un equipo/grupo de personas más bien cuelguen uno bien guapo con todas las publicidades de camisetas, equipos enteros nuevos y muchas caras.

Un saludo, ojito al hilo
-MasMe- escribió:

Si no entiendes lo que escriben, es tu problema, aprende a leer con comprensión, debería darte verguenza recriminar asi a la gente que no comprendas lo que ponen.
-MasMe- escribió:

Pues las drogas se las debes pasar tu porque alucinas tu solo en colores, el chaval lo dice bastante claro, habla de una option filelo que pasa que es mas facil empezar faltando a la gente que preguntarle a que se refiere.

Creo que has ido de listo y zas en toda la boca.
Hay que ser un poco mas humilde e intentar hacer comentarios constructivos en vez de intentar cebarse a la primera.
LO DICHO ZAS EN TODA LA BOCA y con esa actitud los que tefaltan por llevarte.

PD: Por cierto djpinchu yo estoy empezando a cambiar cosas desde el editor aunque me falta un poco de información sobre como utilizar la cámara para las equipaciones y caras en cuanto lo sepa lo pondré en el hilo oficial que han abierto sobre option files para PRO 2008.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-option-file-pes-2008_872090

Un Saludo
tibu81 escribió:
Pues las drogas se las debes pasar tu porque alucinas tu solo en colores, el chaval lo dice bastante claro, habla de una option filelo que pasa que es mas facil empezar faltando a la gente que preguntarle a que se refiere.

Creo que has ido de listo y zas en toda la boca.
Hay que ser un poco mas humilde e intentar hacer comentarios constructivos en vez de intentar cebarse a la primera.
LO DICHO ZAS EN TODA LA BOCA y con esa actitud los que tefaltan por llevarte.

PD: Por cierto djpinchu yo estoy empezando a cambiar cosas desde el editor aunque me falta un poco de información sobre como utilizar la cámara para las equipaciones y caras en cuanto lo sepa lo pondré en el hilo oficial que han abierto sobre option files para PRO 2008.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-option-file-pes-2008_872090

Un Saludo

tibu, estoy contigo....

la vedad es que se echa de menos los comentarios constructivos. A veces, cuando leo los comentarios que solo buscan la gresca.... me recuerdan a lo que hacian en Tombola... vamos, una lastima....

desde el primer mensaje está claro que se refiere a una Option file, que se ha estado hacierdo en todos los pro-evo en pc, ps2, psp.... y que por supuesto se puede hacer aquí.

Esta claro que el primer mensaje no lo pone tan claro como decir "option file", pero la intención está clara.....

Con esto sólo quiero dar mi apoyo al que ha creado este post...

un saludo,
utilizad el hilo oficial por dioooosssss...estoy de los hilos del pro..con lo malo que es [mamaaaaa]

1 saludo [+risas]
pepefiest2 escribió:utilizad el hilo oficial por dioooosssss...estoy de los hilos del pro..con lo malo que es [mamaaaaa]

1 saludo [+risas]

Tienes toda la razón por eso puse el hilo oficial mas arriba, ahora aviso para que cierren este.

Pero es que merecia una respuesta este usuario que ha atacado a otro sin motivo.

Un Saludo
Pues claro que hablo de option file o sino a editar "manualmente" equipos, estadios,etc.
Lo que pasa que hay mucho listo suelto y mucho macguiver o como se escriba. Volcar un bluray y nose k mas... XD!! jaja si es k... imaginacion que no falte!!
-MasMe- escribió:
Si no entiendes lo que dice mejor no llames quisquillosa a la gente.

Que parte de "editemos el nombre de los equipos y estadios para que asi podamos tener los nombres verdaderos" no entiendes? O dónde ves tú el significado ese de listar el orden? xD. Flipante la gente como se inventa las cosas, supongo que en los exámenes de literatura no aprobabas bien.

Volviendo al tema, está claro que dice editar los nombres como se ha hecho a veces en las versiones de PC en algunos juegos, cosa IMPOSIBLE en PS3 y que ya debería de saberse, si no yo le cambiaba el nombre a la protagonista de Heavenly Sword por alguno que me gustase más.

Y vuelvo a preguntar, de dónde sacais las drogas? Porque macho...como estais xD

Donde has leído que el chaval quiera utilizar un parche?
Que quiera volcar el BR al disco duro, que pregunte por un programa u otro para editar el juego, etc?

Por supuesto que se puede cambiar el nombre de los equipos. Los cambias, pones el nombre verdadero, lo guardas y cuelgas el savedata, mira que fácil es. Y con los nombres no reales, que alguno hay, también se puede hacer. De hecho ya hay varios savedatas por los foros.

Listar el orden? La liga inglesa. Listar los equipos de izquierda a derecha y de arriba abajo, aquí mismo en este post, para editarlo nosotros mismos en nuestro juego. Creo que eres tú el que no entiende.

Con las camisetas y las caras, cuando se sepa como funcionan los .png y los archivos (Estoy haciendo pruebas, haciendo fotos con el eyetoy, pasándolo al usb y editándolas en el Photoshop), idem: Instalaremos las fotos en el disco duro y con el savedata tendremos todo un pelín mejor, dentro de las posibilidades que da el editor del juego...

En definitiva, que has quedado como un bocazas porque TODO el mundo que se ha pasado por el hilo ve que has melentendido el 1er mensaje de "pe a pa", y mucho me temo que no tienes NI PUTA IDEA de edición.

Me piro a dormir, eres un pringao y paso de decirte nada más, que quiero demasiado a este foro como para que me baneen por insultar a un lumbreras como tú.

Aprende tú comprensión lectora y lengua castellana (No literatura, que poco o nada tiene que ver con entender un hilo de videojuegos la literatura).

Hay que joderse.

Pd. En todos tus post hablas de drogas y con lo seco que tienes el cerebro, seguro que te gustan (Y bastante además).
Imagen

A alguno le vendria bien repasarselo...
Menudo personaje el -MasMe- ese no?

De verdad,es que son pocos los mensajes que leo de el,pero el 99% es para faltar el respeto,y crear mal ambiente.
que bueno!! di que si... a leer! jaja
redshock escribió:Menudo personaje el -MasMe- ese no?

De verdad,es que son pocos los mensajes que leo de el,pero el 99% es para faltar el respeto,y crear mal ambiente.

Si solo fuera él... lamentablemente mucha gente está llevando ese camino en eol, parece que entran aqui y aprovechan la mas minima para volcar su ira contenida, esperemos que esto cambie porque sino...

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me extraña que ya no haya salido algun Option File con Caras y/o publicidades en las camisetas, es que acaso no es factible?
yo tengo la cámara de la ps2 y de verdad que las caras que salen son de pena... no se parecen para nada pero bueno...
23 respuestas