¿Edición raruna o consola pintada?

Navegando por páginas chinas he encontrado ésto:

Imagen

La de abajo a la derecha me queda claro que es una clónica de GB pero la GB tocha original del medio no la he visto en ningún sitio en ese color... ¿Es una edición especial o está pintada?
Dios santo, eso es alucinante!! como se compra en esa web??? necesito esa gameboy ya!!

Sobre lo que preguntas, deve ser custom o pirata, la mas parecida es la Cool Blue, pero tiene botones oscuros, y legtras negras
A mi no me suena para nada ese color como original de la Game Boy, pero vamos, que eso quien mejor lo aclararía seria algún entendido en Game Boy, como Eurídice79 o Daniels, pero me arriesgaría a decir que es copia, y mas tratándose de Taobao.

Theelf, para comprar en Taobao era el mismo sistema que Yahoo. Se compraba a través de un intermediario, al menos hace años, que ya deje de comprar allí porque no había manera de saber cuando comprabas la calidad de lo que comprabas (había veces que compraba copias muy buenas y otras eran de vergüenza). Saludos
Teneis, cortesia del compañero lintic, un mega poster con las ediciones de la marca GameBoy.
Aunque en la Tocha solo esta el CoolBlue que es mas oscuro, ese color parece corresponder a una edicion limitada de la GBPocket que salió solo en Suecia
hilo_pdf-poster-ediciones-oficiales-game-boy-hay-algo-raro_1999768

Usad este hilo para preguntarlo, os resolverán la duda y ayudareis a mejorar ese gran documento :)
ami no me suena para nada a original la azul ademas hay detalles como serigrafias o bordeados en el plastico que no estan si os fijais.
a mi me da la sensación por las letras que hay dibujadas que por ejemplo el select y start están algo mal colocados y torcidos que esto es mas pirata que barba negra
Estan retocadas y pintadas.
Ahora que lo decís, no se ve el logo de Nintendo debajo de los botones Start y Select... puede tratarse de una edición pirata de Gameboy y más con esos colores
Son versiones piratas hechas expresamente para el mercado Chino, el modelo se llama KF-2000 o algo por el estilo.
He tenido dos en mis manos, una era copia de la DMG gris y la otra una negra transparente.
Todo está hecho con piezas no originales, incluso el LCD.
También puedo decir que llevan el puerto del adaptador de red y el link-port en otro sitio, las que tuve yo lo tenían todo en la parte superior.
Prometius escribió:Ahora que lo decís, no se ve el logo de Nintendo debajo de los botones Start y Select... puede tratarse de una edición pirata de Gameboy y más con esos colores

Parece la explicacion mas logica
huele a copia de lejos,

en caso de duda, se pide fotos de los tornillos y normalmente las clonicas no llevan triwing.
Prometius escribió:Navegando por páginas chinas he encontrado ésto:

Imagen

La de abajo a la derecha me queda claro que es una clónica de GB pero la GB tocha original del medio no la he visto en ningún sitio en ese color... ¿Es una edición especial o está pintada?

Me molan estas "chinadas".

Pasas el link para que le echemos un vistazo?
Dym escribió:Son versiones piratas hechas expresamente para el mercado Chino, el modelo se llama KF-2000 o algo por el estilo.
He tenido dos en mis manos, una era copia de la DMG gris y la otra una negra transparente.
También puedo decir que llevan el puerto del adaptador de red y el link-port en otro sitio, las que tuve yo lo tenían todo en la parte superior.

¿sabrias si son faciles de conseguir o hay que dejarse un pastizal en estos clones chinos?
mirakbueno escribió:
Dym escribió:Son versiones piratas hechas expresamente para el mercado Chino, el modelo se llama KF-2000 o algo por el estilo.

¿sabrias si son faciles de conseguir o hay que dejarse un pastizal en estos clones chinos?

eso también me pregunto yo...
La de color azul tiene muy buena pinta
Compré las mías en TaoBao pero no hay forma de saber cuándo ni por cuánto pueden aparecer, es cuestión de buscar tanto en Inglés como en Chino y tener paciencia. No suelen ser nada caras, pero se ven poco y el estado general deja mucho que desear.
Puede tratarse también de una carcasa no oficial.... todo puede ser

Dym escribió:Compré las mías en TaoBao pero no hay forma de saber cuándo ni por cuánto pueden aparecer, es cuestión de buscar tanto en Inglés como en Chino y tener paciencia. No suelen ser nada caras, pero se ven poco y el estado general deja mucho que desear.

¿Podrías poner una foto de las tuyas para ver cómo son? Salu2
http://imgur.com/a/iMSjQ#0

Aquí podéis ver uno, si encuentro las fotos del clon gris, las pondré por aquí.
A mi me parecen que son carcasas pintadas o falsas.
clector escribió:A mi me parecen que son carcasas pintadas o falsas.

Mas claro, agua y encima ha aportado fotos de una que tiene el para dar veracidad a lo que dice.
Lo que realmente es estraño es que lleve la serigrafia de "nintendo gameboy" igual que el original.cuando en los clones es lo primero que eliminan o modifican para que no sea igual.
Yo pille hace un tiempo un par de estas gameboys piratas...en aliexpress se encuentran con facilidad y son bastante baratas... Son bastante cutrongas y encima van algo mas aceleradas que la gameboy original...

Imagen
SalamandeR escribió:Yo pille hace un tiempo un par de estas gameboys piratas...en aliexpress se encuentran con facilidad y son bastante baratas... Son bastante cutrongas y encima van algo mas aceleradas que la gameboy original...

Imagen

Si eres manitas con el soldador tiene solucion, mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=hpeOfBsRUH8
Uff... son piratonas todas, pero la lila de la primer foto tiene su gracia, las lineas esas en forma de rayo ochentero molan millones.. :) triste que acabemos pagando más por una pirata que por la original [plas]
23 respuestas