Edicion texturas de EKIPACIONES wefe

holasss

con el nuevo picture decoder k han sakado x fin se pueden extraer y modifikar los uniformes del wefe,bien pues he hecho ya varios ekipos y siempre el mismo resultado, los jugadores salen kon el ekipaje invisible como sucedia con el portero des sparta.
Le sucede esto a alguien mas? x k puede pasar esto?

la imagenes las he metido en formato indexado y bmp en sus respectivos tamaños. PLEASE HELP ME!!!!

salu2
No he editado aun las camisetas.....

Pero creo que se cual es tu problema

Has olvidado el canal alpha.... del photoshop

Eso te provoca las transparencias

Consulta a los Gurus del Photoshop : Wako, Gum, Quartkfake (algo asi es el nick... hehehe), Carahuevo.....

Saludos
Polter2K
[+risas]
YA ESTA SOLUCIONADO!!!!

El problema se soluciona al invertir la transparencia del bmp en el wepicture decode, y va de lujo!!!!!!mañana si puedo posteo unas imagenes del primer ekipo editado, k esta kedando mu majo.

enga saluditossssssssssssssssssssss
Pues yo ya lo hice y ya tengo 10 equipos ya hechos , pero alguien sabe como quitar la banderita de la playera?
el escudo que viene por defecto?
por que en muchos uniformes , esa banderita me tapa el escudo de la playera
saludos
Hola Tavosk .. me puedes indicar lo pasos a seguir para que no me pase lo de las transparencias ?
Claro , pues mira para que no te pase lo de las transparencias
solo debes estar atento al importar la imagen .bmp al .bin del equipo , cuando lo cargues , en la ventanida del WE PICTURE DECODER en el menu WINDOWS le das y te vas a VIEW TRANSPARENCY , y te aparece otra ventana en negro completamente , aun lado esta el boton que se llama INVIERT , y cuando le das , esta ventanita se pone en blanco quiere decir que ya esta listo , y no te pasara lo de las transparencias

les dejo unas imagenes pa que me den su opinion

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Por cierto como se ponen las imagenes en los hilos?? [Alaa!]
muy curradas pisha, si no me equivoco es la equipacion del boca no?.

te lo estas currando [ok]

salu2
hola!

a ver.. tengo un problema con las banderas, tal i como dice el readme del we picture decoder, las banderas utilizan la misma paleta de colores para todas.

Entomces al editar una bandera, la guardo en 255 colores, asi estan todos los colores q permite el color indexado.

Al importarla las otras banderas se quedan con los colores de la bandera importada.

Alguien sabe como guardarla en el photoshop, para q no cambien los colores de las otras banderas???

Antes en una prueba q he hecho, lo habia conseguido, pero no se como, i ya no me sale.

Si alguien me puede ayudar.... :(

gracias

venga saludos!!
muy curradas pisha, si no me equivoco es la equipacion del boca no?.

te lo estas currando

salu2

===========
Gracias Clonerx , si es la de boca , voy a hacerme una copa libertadores con su respectiva liga mexicana , bueno se hace lo que se puede , sabia manejar photoshop pero nunca habia editado un we de psx y haberque tal sale , aunque ya grabe un cd y se ve muy guapo X-D

salu2
9 respuestas