Edicion Winning Eleven 2008

Bueno, partiendo desde el principio. Debido a que solo hace un tiempo salio la version del We 2008 Ntsc, he podido analizar el juego.

Mis pregunta son las siguientes.

Una vez respaldado el juego original, o habiendolo "comprado" en paginas de internet, analizando la iso del juego encontramos presente la misma estructura que existe en el we 2008 de pc.

Aqui mi pregunta, una vez habiendo parchado el juego de pc con todos los parches queridos, utilizando los programas usuales (Game Graphics estudio o el Afs explorer), se podria hacer un parche de la nuevo imagen creada y esta, solo esta aplicarla sobre los archivos de la imagen del juego de xbox 360). Me refiero mas especificamente a los datos que se encuentran dentro de los archivos cs.cv_0 cv_1 (no recuerdo donde se guardan las caras y los kits).

O por otra parte, reemplazar archivo por archivo (caras kits,etc) directamente de la imagen del we 2008 de xbox 360 (una vez abierta la iso).

La 360 reconoceria el juego, lo ejecutaria?? ya que en este caso estamos hablando de una modificacion interna del juego.

Lo otro, es posible encontrar dentro de la extructura del disco duro, el lugar donde se depositan los archivos de datos de cada juego, y reemplazarlos como si fueran option files (de esta forma por lo menos podriamos asi editar el juego).

No se si alguien ha probado algunas de estas cosas, o yo me equivoco al no ser posible.
0 respuestas