Edicion y Parches Pro Evoution 4 XBOX

Hay algun parche disponible ya para el PES4, como en PS2 ??
O bien alguien ya domina el tema de la edicion de jugadores para ponerles las caras verdaderas, canticos, etc. ??

Saludos
supongo que para lo de canticos y demas habra que esperar a que salga a la venta, no es plan de ponerse a hacer parches para una beta, pero vamos que no creo que tarden mucho, ya que al parecer ya hay parches con los nombres y fichajes.
jordigm escribió:Hay algun parche disponible ya para el PES4, como en PS2 ??
O bien alguien ya domina el tema de la edicion de jugadores para ponerles las caras verdaderas, canticos, etc. ??

Saludos

Todavia no a salido el juego Ofcialmente .. y por lo que e leido el juego que circula es una Beta a si que no creo que la gente haga ningun parche hasta que no salga el juego (15 de Noviembre)

Byz
Pues eso mismo...aun no esta el original y ya pensais en parches????? Joder, si esos parches sirvieran para arreglar los fallos de la beta, pos cojonudo [sati] [sati] [sati] [sati]
chinle escribió:Pues eso mismo...aun no esta el original y ya pensais en parches????? Joder, si esos parches sirvieran para arreglar los fallos de la beta, pos cojonudo [sati] [sati] [sati] [sati]

Algunos de los parches que salieron para PS2 arreglaban precisamente esos fallos de las betas.
Porque no ha de pasar lo mismo en X ??

Ya sabemos que no ha salido aun, pero eso no quita de que ya haya gente trabajando en la estructura de los datos de la X para hacer las tools necesarias.
Pues porque lo logico para hacer un parche es pensar en trabajar en una version final, porque para arreglar los bugs de una beta, ya estan los de konami,o no???? [pos eso] [pos eso]
Un parche dudo ke pueda arreglar el fallo por ejemplo de los "Penaltis" (eso ya es programación y se encarga Konami) otra cosa ya es el tema de graficos y sonido, aunke como han dicho, tendreis ke esperar un pelin a ke salga oficial, aun así, NESK, creo ke está trabajando con la BETA para hacer un parchecito [ok]
Pues yo ya le estoy metiendo las camisetas originales a los equipos nacionales [babas] y unos cuantos de liga, funcionan los mismos kits para WE7/PES3, al pasarlos uso el Graphic studio, q se lo puede bajar de socceraccess.
chinle escribió:Pues porque lo logico para hacer un parche es pensar en trabajar en una version final

De eso nada.
La mayoria de gente que hace parches trabajan en las versiones beta, así cuando salen las oficiales ya tienen medio trabajo hecho.
Como por ejemplo el amigo Javincho, que ya está colocando los uniformes oficiales [oki]

sALUDOS
una cosa... los parches siempre son para las copias no? e sdecir si te lo compras original no sirven de nada no?

Saludos.
Exacto titomonxi, ya ke para aplicar un parche "modifica" archivos de los originales, por lo tanto has de grabarlo de nuevo o si no pasar el juego al HD y parchearlo, de esta ultima manera te ahorras de Grabar cd's/dvd's :D
Yo tambien estoy modificando la beta del pes4 de xbox,se hace igual que todos los we/pes,le he metio camisetas,balones,vallas ... y todo perfec.

salu2!

p.d.alguien ha modificao los escudos de los equipos alemanes ,franceses e ingleses???
helbreath escribió:Yo tambien estoy modificando la beta del pes4 de xbox,se hace igual que todos los we/pes,le he metio camisetas,balones,vallas ... y todo perfec.

salu2!

p.d.alguien ha modificao los escudos de los equipos alemanes ,franceses e ingleses???

Pues si quieres un betatester ya sabes donde estoy [oki]
Según he leido hay gente que trabaja metiendo el parche en el disco duro y cargando el juego normal y ya lo carga todo...o eso he entendido vamos, que a lo mejor no...si es así la verdad es que sería cojonudo
¿Como haceis para aplicar el parche al juego si esta en el hd? Porque para cuando salga el oficial, van a empezar a salir parches por aqui y por alla (y habra q probarlos), y paso de estar probando con un disco u otro. Lo suyo es modificar el juego en el hd, y ver q pasa no? :-P
Alguien que sepa en qué archivo se guardan los nombres de los equipos y demás textos?
Javincho escribió:Alguien que sepa en qué archivo se guardan los nombres de los equipos y demás textos?

No es igual que en los de PS2 ??
creo que sí, pero no los encuentro.
¿Como haceis para aplicar el parche al juego si esta en el hd? Porque para cuando salga el oficial, van a empezar a salir parches por aqui y por alla (y habra q probarlos), y paso de estar probando con un disco u otro. Lo suyo es modificar el juego en el hd, y ver q pasa no

si!!SE hace como el pes3 de pc,tu modificas el.afs en el pc y luego lo pasas al Hd de la xbox,asi te ahorras bastantes posavasos y puedes probar to lo que quieras sin problemas,cogiendo lo que mas te guste de cada parche.

Alguien que sepa en qué archivo se guardan los nombres de los equipos y demás textos?

Los nombres de los equipos estan en el over.afs,pero no se puede modificar todavia,si qieres tengo un option file con to los nombres de los equipos, te lo puedo pasar o ponerlo aqui si estais interesados.(y si se puede)
helbreath escribió:
Los nombres de los equipos estan en el over.afs,pero no se puede modificar todavia,si qieres tengo un option file con to los nombres de los equipos, te lo puedo pasar o ponerlo aqui si estais interesados.(y si se puede)

Interesados estamos XD

Salu2! q:
Hola. Resulta que llevo toda la noche intentando actualizar las equipaciones de los equipos con los kits que hay por internet y no soy capaz. A ver si alguno de los que lo ha conseguido me dice cómo lo ha hecho.

Un saludo y gracias
Helbreath muchisimas gracias [oki], para nachez, yo uso el graphic studio y no tengo problemas.
Pregunta ¿con qué programa se han creado estos archivos para modificar el juego?
[+risas] i de paso k as metido exactamente en este parche??

que hago con el lo paso con el xbox saves manager? o hay que aplicarlo de otra manera.
i de paso k as metido exactamente en este parche??

Hombre un parche no es,es solo el archivo de opciones con los nombres de los equipos cambiaos.

que hago con el lo paso con el xbox saves manager? o hay que aplicarlo de otra manera

Si se pasa con el xbox save manager,conectas con la xbox,seleccionas pes4,le das a import zip y luego lo pasas a la xbox.

p.d.Alejo si hay algun problema debido a que el juego ya sabemos como hay que tenerlo...Dimelo y quito el archivo y ya lo pasaremos via email.
a mi me da que el archivo esta corrupto al intentar descomprimir (no se puede meter directamente al hd en las carpetas que corresponde?)
A mi me pasa lo mismo. [lapota]
Bueno, ya nos están llegando suficientes toques, a partir de ahora las normas se seguiran a rajatabla. NADA DE RELEASES.
28 respuestas