Ediciones 3 en 1 (MANGA)

Buenas tardes, estoy comenzando s coleccionar Manga y me he ouesto con One Piece y Naruto aprovechando su reedición en este formato.

¿Conocéis algún manga más que esté saliendo en este formato?

Es que me encanta como queda en la estantería [carcajad]
Eyeshield 21 y Gintama también lo están sacando en ese formato.
Naruto no son 3 en 1, están separados por sagas.
Por ese motivo hay tonos con más páginas que otros.
sexto escribió:Naruto no son 3 en 1, están separados por sagas.
Por ese motivo hay tonos con más páginas que otros.

[comor?]

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5396

72 tomos la original dividido entre 3 = 24 tomos

@inserta25pelas Aunque no son 3 en 1 tienes otras que son 2 en 1

• Iruma-kun
  • Komi-san
  • Love Hina (Ivrea)
  • Bleach Maximum
  • Tokyo Revengers
  • Otras que no recuerdo

También otras ediciones especiales que ya varían numero de tomos

• GTO (Ivrea)
  • 3 x 3 Eyes (Ivrea) y esta sería la única edición completa en España
  • Gantz Maximum
  • Otras que no recuerdo

Y después ya nos iríamos a las kanzenban pero creo que eso no andas buscando
@bikooo2 ahora mira el número de páginas de cada uno.
@sexto Acabo de verlo. Pues no tiene sentido el que hagan eso siendo una 3 en 1 que les queda cuadrada y si algún tomo más adelante les saldría con más páginas, pero los menos, entendería este reajuste con una serie que les fuese a quedar al final un tomo normal suelto ¿han dicho el por que?
Bastard tambié de Planeta.

Mangaline ha sacado ediciones 5 en 1 tamaño Kazenban

Pet Shop Horror tomos 1 y 2

Los inventos de Peace 1 y 2 (de 5)

Tokko

17 años

Dark Angel

Silent Mobius tomo 1 (de 3)

Shin Lupin tomo 1 (de 5)
@bikooo2 ni puta idea.
Creo que porque es una edición (Jump Remix se llama) que se publicó así en Japón, pero tampoco lo sé seguro.
Y como digo, separan por sagas.
El primer tomo es todo el entretenimiento con Kakashi y la parte de Zabuza.
El segundo y tercero el examen de Chunin, etc.

De todas formas Planeta Cómic hacen cosas un poco raras a veces.
Detonation island y black box
Vaya monton de recomendaciones no me esperaba tantas, muchas gracias a todos voy a hecharles un vistazo en listado manga.

Que makinas!!! [beer]
Luego si buscas otro más, Norma ha sacado en un pack doble del autor de Tokyo Revengers, Shinjuku Swan.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4733

Entre estos 2 tomos pone que son 1296 páginas, por lo que 1 tomo serían unas 650 páginas, un tomo triple. Además en tamaño kanzenban. Y con este pack te llevas 2 tomos al precio que sería 1, igual que hicieron con Tokyo Revengers.
inserta25pelas escribió:Vaya monton de recomendaciones no me esperaba tantas, muchas gracias a todos voy a hecharles un vistazo en listado manga.

Que makinas!!! [beer]

He añadido un par más a las listas que he puesto antes Gantz Maximum y Tokyo Revengers
Norma también está sacando Ataque a los Titanes en tomos triples (con tapa dura, un poco mas grandes que las ediciones de Planeta)
Y aún no ha salido pero Planeta ha anunciado Doraemon en 15 tomos triples.
Otro manga en tomos triples del que no se habla demasiado:
-Ikkitousen (Edición Remix) de la editorial Ivrea son tomos 3 en 1 a 18€.

@bikooo2 @sexto Como decís la Jump Remix de Naruto es una edición que ya existe en Japón con portadas nuevas. La decisión del número de páginas es de Japón no de Planeta. Si sería "culpa" de Planeta en las ediciones de One Piece o EyeShield que no existen en el país de origen.
Yo también estoy coleccionando estas ediciones de 3x1 de One Piece y la de Naruto. Me parecen unas muy buenas ediciones, aunque con la de One Piece, tengo una pequeña queja. No me gusta que en el lomo de los 9 tomos que hay por ahora publicados, aparezca solo Luffy.

Por otro lado, para la gente que ha visto/leído Naruto, ¿en que tomo creéis que empezarán con Shippuden?

Me encantaría una edición así de Dragón Ball. No me gusta la nueva edición que han sacado de esta, la Legend. Me parece demasiado grande e incómoda de leer.

Gracias!
@gokufly
Que tal es Shinjuku Swan?
No lo conocía y viendo que es del creador de Tokyo Revengers y éste a falta de los 3 últimos tomos me gusta bastante.
Me he leido la sinopsis de éste y me a llamado la atención, pero aún que sea 2x1 el precio pica [sonrisa]
@seil pues no tengo ni idea, solo he leído artículos sobre el manga, pero no lo he leído. Parece ser mucho más serio que Tokeyo Revengers y con mucha más violencia. Pero ni idea de si es buena o no. Teniendo en cuenta que es una obra anterior a hacerse famoso, y que lo publicó durante muchos años (por la cantidad de tomos), parece que en Japón tuvo seguimiento para publicar sin ser cancelada.

@Tyler Durden mirando las portadas, o en el final del tomo 9 o el comienzo del tomo 10.
@gokufly Gracias por las opiniones.

Imagino que una muy buena forma de cerrar el tomo y la primera parte de la serie sería...
cuando vuelve a Konoha con Jiraiya siendo ya adolescente.
17 respuestas