Ediciones Coleccionista

Hola, Queria preguntar una cosa que me tiene algo intrigado a cerca de las ediciones coleccionista de varios juegos de ps3. En dichas ediciones, como por ejemplo heavy rain, god of war 3, yakuza 3... viene un codigo de descarga de elementos exclusivos y que es de un solo uso. Mi duda es... ¿si se rompe la ps3 donde tienes cangeado ese codigo, cambias de version de ps3 de una "FAT" a una "SLIM" o simplemente tienes varias ps3 y quieres tener ese contenido en todas... es posible volver a descargar esos elementos por los que ya has pagado, o por el contrario una vez canjeados en una consola especifica es imposible volver a tenerlos? GRACIAS Y UN SALUDO!
dyavolyc escribió:Hola, Queria preguntar una cosa que me tiene algo intrigado a cerca de las ediciones coleccionista de varios juegos de ps3. En dichas ediciones, como por ejemplo heavy rain, god of war 3, yakuza 3... viene un codigo de descarga de elementos exclusivos y que es de un solo uso. Mi duda es... ¿si se rompe la ps3 donde tienes cangeado ese codigo, cambias de version de ps3 de una "FAT" a una "SLIM" o simplemente tienes varias ps3 y quieres tener ese contenido en todas... es posible volver a descargar esos elementos por los que ya has pagado, o por el contrario una vez canjeados en una consola especifica es imposible volver a tenerlos? GRACIAS Y UN SALUDO!

Puedes descargar hasta 5 veces el contenido

saludos!
owen10 escribió:
dyavolyc escribió:Hola, Queria preguntar una cosa que me tiene algo intrigado a cerca de las ediciones coleccionista de varios juegos de ps3. En dichas ediciones, como por ejemplo heavy rain, god of war 3, yakuza 3... viene un codigo de descarga de elementos exclusivos y que es de un solo uso. Mi duda es... ¿si se rompe la ps3 donde tienes cangeado ese codigo, cambias de version de ps3 de una "FAT" a una "SLIM" o simplemente tienes varias ps3 y quieres tener ese contenido en todas... es posible volver a descargar esos elementos por los que ya has pagado, o por el contrario una vez canjeados en una consola especifica es imposible volver a tenerlos? GRACIAS Y UN SALUDO!

Puedes descargar hasta 5 veces el contenido

saludos!

de hecho puedes descargar todas las veces que queiras el contenido asociado a tu cuenta en hasta 5 ps3 distintas(la tuya cuenta como una de 5 xD)
2 respuestas