¿Ediciones coleccionistas?

Encuesta
¿Quieres ediciones coleccionistas?
64%
69
16%
17
7%
8
12%
13
Hay 107 votos.
Me pongo a pensar, con los ricos que son los de Nintendo, y no hacen ediciones coleccionistas...

Cuando digo "edición coleccionista", me refiero a que metan extras en el juego, alguna figurita, no sé... como hace Microsoft.

Algunos dirían que es una copia, pero Nintendo tiene todo el derecho del mundo a hacer estas ediciones.

Hemos visto que Nintendo regala una moneda a los que reserven el Mario Galaxy en América, pero nada en Europa. Bueno, algo es algo, la moneda es un objeto para coleccionistas.

En fin, que si los de Nintendo hiciesen una reflexión, podrían hacer ediciones coleccionistas más a menudo, y no sólo en América [tomaaa]

Cabe la posibilidad de hacer una petición online.
Prefiero ediciones normales bien cuidadas con algún extra como fue en su día la caja dorada con disco bonus del Zelda WW o esta misma moneda del MG a una edición coleccionista con la que te sacan el dinero por cualquier chorrada y rebajan la calidad del pack "normal" para obligarte a comprar la otra edición.
Sería una muy buena opción por parte de Nintendo, pero por lo que veo no hacen mucho al respecto.

Por mi parte, a mí me encantaría... X-D
A mi siempre me ha parecido bien lo de las ediciones coleccionistas porque en si, quien compra el "normal" se lleva lo que es el juego como habria sido de ni siquiera haber existido la edicion coleccionista, pero quien adquiere esta ultima se lleva ese "mas" y exclusivo que no todo el mundo tendra y evidentemente ese "mas" se paga que solo faltaria pedir mas y gratis...que bueno, puesto a pedir estaria de madre que todos los juegos viniesen con algun regalo etc.. pero con ello el coleccionismo en si perderia mucho sentido.

Yo por ejemplo he comprado la edicion legendaria del Halo y ese plus de mas que cuesta la verdad que me parece que lo vale por todo lo que trae y lo bonito que queda [looco] y quien no queria gastarse tanto se podia comprar la coleccionista y quien solo queria el juego la normal...en la variedad esta el gusto. Peor seria solo tener el juego a secas. Lo que no puede ser es que la gente se queje de que los juegos en edicion especial valen muy caros pero querer todo lo "de mas" que traen estas ediciones al precio de la edicion normal...
Pues yo prefiero lo que hizo Nintendo con Wind Waker: Lanzar una serie limitada de juegos con caja dorada y un disco bonus con extras, entre los que estaban incluidos el Zelda OoT y su versión, nunca salida de Japón, Master Quest. Además, algunos afortunados (como yo) también recibieron el otro disco bonus de Zelda, con una retrospectiva y otros tantos juegos (Zelda 1, 2, OoT, MM y una demo de WW).

Y todo esto por su precio habitual de 60€, aunque sólo para los primeros compradores.
Soy un partidario de las ediciones coleccionista.

Una edición de esta índole representa algo mas para aquella persona que es fan de algo.

Un fan siempre quiere mas de eso a lo que ama y en la mayoria de ocasiones no se contenta con una caja con disco y manual.

Yo siempre que puedo adquiero ediciones coleccionistas de mis juegos favoritos, que no siempre tienen porque ser caras, por ejemplo, las ediciones coleccionista de los juegos de 360 cuestan 75€, tan solo 10€ mas que el juego.
Hombre edicion coleccionista no,si eso representa que el producto se encarezca.Lo que si no esta de mas es que te den algun regalito con el juego,como hicieron por ejemplo con el Zelda WW(REGALAZO mas bien).Un detalle que me gusto en su dia fue la camiseta que regalaban con el Zelda:MM.Una camiseta que ponia "72 horas para salvar al mundo"XD.Menuda frikada.Resumiendo:si a los regalos,pero sin tener que pagarlos.(para eso son regalos)
La primera.

Por cierto, la primera y la segunda es la misma, la primera es que las hagan a buen precio y la segunda que no sean tan caras, osea, lo mismo [tomaaa]
yo soy partidario de las ediciones coleccionista de calle.

Los Dvd que me compro siempre son edicion de coleccionista, y me encantaria poder tener los jegazos de Wii como Super Smash Bros Brawl, o Super Mario Galaxy en su correspondiente edicion coleccionista.

aun recuerdo cada año comprando la edicion de coleccionista de los dvd del señor de los anillos. En la comunidad del anillo fue la unica que diferenciaron el dvd de edicion extendida de la de coleccionista, en las otras 2 en el dvd ponia version extendida, un detalle a mi gusto pesimo.
Yo soy partidario si las ediciones de coleccionista salen más baratas que las normales xD

Yo no soy de comprar ediciones coleccionistas, pero bueno, mejor que las saquen para quien las quiera.
Si son buenas ediciones como por ejemplo las que salen en japon de algunos juegos si,si lo que te trae de extra es un manual de instrucciones un poco mas gordo contandote mas cosas sobre la historia del juego y una figurita o la bso,pues se lo pueden meter con mis debidos respetos por el culo XD

Yo aun no compre ninguna edicion coleccionista de nada.
pues sí, la verdad es que se agradecería alguno edición especial de los mejores juegos de Wii de Nintendo, con cajas especiales de metal, por ejemplo, y contenidos extras de cómo se hizo el juego y demás.

Concretamente la edición espacial de God Of War 2 de PS2 me parece fabulosa y al precio normal del juego, una pasada de detalle y buen hacer, lo malo del juego era que sólo estaba a los jodidos 50 hertzios... no comment. Y eso es otra cosa, puestos a elegir prefiero una buena versión PAL con 60 hertzios y sin ediciñon especial a que me lo traigan a 50 hertzios mal optimizados y con edición especial. Aunque afortunadamente los juegos de Nintendo desde hace bastante suelen ser con selector de 50/60 hertzios, o si sólo son el 50 hertzios suelen ser muy buenas conversiones.

Ediciones especiales sí, pero sin descuidar la conversión PAL, por favor.
twiligthZELDA escribió:La primera.

Por cierto, la primera y la segunda es la misma, la primera es que las hagan a buen precio y la segunda que no sean tan caras, osea, lo mismo [tomaaa]
es q si, me he rayado mas con eso. a mi me encantaria versiones coleccionista de zelda, mario, metroid... me parece una opcion q no es obligada q a muchos puede interesar.
twiligthZELDA escribió:La primera.

Lo sé... [+risas] no sabía que poner, asi que así se ha quedado.

Arkayz escribió:Si son buenas ediciones como por ejemplo las que salen en japon de algunos juegos si,si lo que te trae de extra es un manual de instrucciones un poco mas gordo contandote mas cosas sobre la historia del juego y una figurita o la bso,pues se lo pueden meter con mis debidos respetos por el culo XD

Yo aun no compre ninguna edicion coleccionista de nada.

¿Y cómo son las ediciones coleccionistas de Japón? ¬_¬
Falta la opción: "Si, vale, pero que sea en el propio lanzamiento o al menos con previo aviso y/o sin sorpresas."
Sí, con algún juego en particular...que no hagan como en 360 que de 1 de cada 3 juegos ya sacan una edición especial (pero bueno si hay gente que lo paga...)
La verdad me encantaría tener una edicion coleccionista del Smash Bros, del Galaxy y del Mario Kart.

Saludos.
Molaría un DVD extra con el making of del juego, con eso me conformo.
CrazyJapan escribió:Sí, con algún juego en particular...que no hagan como en 360 que de 1 de cada 3 juegos ya sacan una edición especial (pero bueno si hay gente que lo paga...)

Y que problema hay con ello? Acaso no sacan las versiones normales?

Vamos... si por mi fuera sacaba ediciones coleccionistas de TODOS los juegos.
La saga Zelda o Mario tendría que tener una edición de coleccionista por cada juego que sacaran.
Prefiero las ediciones normales, y, en todo caso, que estas incluyan extras sin variar el precio, como el 'The wind waker' y el disco extra del 'Ocarina of time', o el 'R:Racing' y el bonus del 'Pac-Man Vs.'

Las ediciones coleccionistas resultan a veces un quebradero de cabeza, a parte de encarecer el juego, muchas veces son ediciones muy limitadas, lo que te obliga a comprarlo de salida y a veces ni eso, no veáis lo que me fastidió quedarme sin la memory que regalaban a los primeros que se llevaron el 'Resident evil zero', o lo de la camiseta del 'Mario kart: Double dash!!' >_<

Ho!
Pues una edición coleccionista del Zelda TP con alguna figura estaría bien.

También otro juego que se merecería una figura serían los juegos only for Wii..... por ejemplo Paper Mario o el Mario Galaxy.
21 respuestas