Ediciones de coleccionista & merchandising

snake mi Obscure de la 1ª xbox tb está así, yo pensaba que era así, realmente es un error de "imprenta"?
Para el que le interese la pistola de Bayonetta...
http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox-360/Bayonetta-with-Scarborough-Fair-Replica-Gun/~r409520/
Y ya de paso...¿Que tal es esta web? Por lo que veo son 3 libras de gastos de envio por Royal Mail...

Saludooos!

Edit: Ya que estamos, ¿se puede consguir en algun sitio la edicion especial y la pistola? Es que por lo que veo en Gamestation solo está la edicion normal :s
ErikM escribió:
DjBastard escribió:joder que wuapa no xDDDD

la version astrualina de Darksiders

Lo que no sabemos es si viene al menos subtitulada, x que yo la pillaba ya xDDDDD

salu2


Yo es que estoy dudando si pillarla o no, porque THQ tiene juegos que saca multi idioma y otros no, que dilema. :-?

PD: Vamos a llegar a la pagina 1000. XD


Atomar x culo me la he pillao la edicion colecionista del Darksiders en mightyape.co.nz

El muñeco es una pasada, el juego con gastos y todo se queda en 63 pavos xD

Asi que haber si hay suerte y viene subtitulado x lo menos :-p

Entre este y el bioshock 2 edicion colecionista de play ya esta x estas navidades xDDDD

salu2
bueno , pues ya tenemos la fotito de la edicion hunter del alien vs predator , que en mi opinion esta muy guapa , pero molaria mas como bie se a idcho aqui con una figura del alien o del predator , la caja metalica esta muy guapaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
jooooodooooooo como molaaaaaaaaaa!

me la pido! (la Hunter si pue ser...)
Mmm... No está nada mal jejej XD
joder nos van a buscar la ruina xDDDDD con las ediciones colecionista que se estan currando ultimamente [+risas]

salu2
superpiton24 escribió:bueno , pues ya tenemos la fotito de la edicion hunter del alien vs predator , que en mi opinion esta muy guapa , pero molaria mas como bie se a idcho aqui con una figura del alien o del predator , la caja metalica esta muy guapaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Imagen



Wow, si el Facehugger es en plan silicona para darle un tacto viscoso será la rehost**..
Estais seguros que la edicion Hunter llevara caja metalica?
Esque a la izquierda de la caja metalica junto al map pack pone survivor edition, asi que no se no se...
Otra edicion mas para casa XD

Juandroide escribió:Estais seguros que la edicion Hunter llevara caja metalica?
Esque a la izquierda de la caja metalica junto al map pack pone survivor edition, asi que no se no se...


yo creo que sera como la prestige, que llevaba la edicion blindada dentro.

Bueno, y aqui otra cosita que me ha llegado hoy, una figura de 20 cm del comandante shepard de mass effect.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juandroide escribió:Estais seguros que la edicion Hunter llevara caja metalica?
Esque a la izquierda de la caja metalica junto al map pack pone survivor edition, asi que no se no se...


tranquilo brother , que si que la lleva , en la noticia que puse unas pagina antes pone lo que va a llevar cada una de las ediciones y si lleva caja metalica la edicion hunter .

saludos
kastano, varias cosas...

Precio,
Donde y
Cuanto ha tardado en llegar...

es q si está alcanzable a mi hermano le haría mojar esa figura... xD
superpiton24 escribió:bueno , pues ya tenemos la fotito de la edicion hunter del alien vs predator , que en mi opinion esta muy guapa , pero molaria mas como bie se a idcho aqui con una figura del alien o del predator , la caja metalica esta muy guapaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Imagen



Joder que edicion mas wapa sale en españa esta edicion¿¿?, o aun no se sabe nada.
Un saludo
A mí me ha llegado hoy el Tournament edition de Xbox y estoy contento...por una parte...pero me ha llegado la caja con una parte hundida, no tan jodida con la del Tekken 6 de play.com pero porque esta es cartón duro...

¿Alguien sabe si te devuelven algo por quejarte adjuntando fotos? O te pediran que lo mandes de nuevo?

Saludos!

PD: Me ha tardado en llegar 4 dias..
wenas, una gran noticias os traigo, ya se puede reservar la edicion coleccionista de splinter cell conviction en gamestop venga saludos
javix360 escribió:wenas, una gran noticias os traigo, ya se puede reservar la edicion coleccionista de splinter cell conviction en gamestop venga saludos

En marchaaa! gracias por el aviso
Joer, mucho está corriendo últimamente GAMEStop con las E.Cs, no...??? :-|
Bueno no lo he visto por aqui pero la portada de Dante's Inferno de la Edicion Death ya confirmada en España sera asi

Imagen

E incluira todo esto comentarios de los desarrolladores, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de "Dante's Inferno una Épica Animada" y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante. Todo ello en una caja exclusiva con un "Death Edition" Lenticular.
javi_Sdr escribió:Bueno no lo he visto por aqui pero la portada de Dante's Inferno de la Edicion Death ya confirmada en España sera asi

Imagen

E incluira todo esto comentarios de los desarrolladores, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de "Dante's Inferno una Épica Animada" y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante. Todo ello en una caja exclusiva con un "Death Edition" Lenticular.


Pues mola un huevo y parte del otro... [babas] [plas]
Snake_Eyes escribió:Joer, mucho está corriendo últimamente GAMEStop con las E.Cs, no...??? :-|

No, que yo sepa siempre ha puesto antes las reservas que game. De todas formas si que ultimamente se estan poniendo las pilas
javix360 escribió:wenas, una gran noticias os traigo, ya se puede reservar la edicion coleccionista de splinter cell conviction en gamestop venga saludos


20 euros de gastos de envío????
Buenas

En el FNAC, reservando el Bayonetta, también te dan una réplica de la pistola, pero solo a los 300 primeros; lo he sacado de un catálogo de juegos de SEGA.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el FNAC, reservando el Bayonetta, también te dan una réplica de la pistola, pero solo a los 300 primeros; lo he sacado de un catálogo de juegos de SEGA.

Saludos


Pufff!!! Tanta Pistolica a regalar, me da q será de plásticorro malo xDDD jejej :p
Sabéis cuando estará disponible ese Dante's Inferno Death Edition para reservar?, pinta muy bien el cacho perro ^^.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:Buenas

En el FNAC, reservando el Bayonetta, también te dan una réplica de la pistola, pero solo a los 300 primeros; lo he sacado de un catálogo de juegos de SEGA.

Saludos


Pufff!!! Tanta Pistolica a regalar, me da q será de plásticorro malo xDDD jejej :p


exacto, de pistola de agua de los chinos como las q tiene mi hijo... ya me veo disparándonos los dos por casa y la mujer a gritos....
Wuenas xDDDDD

A dia de hoy de momento no hay ninguna web o tienda fisica en España que se pueda reservar la edicion Rapture de Bioshock 2, no???

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

A dia de hoy de momento no hay ninguna web o tienda fisica en España que se pueda reservar la edicion Rapture de Bioshock 2, no???

gracias

salu2


En gamestop puedes, la tienen a 69,90 por ahora al menos en la tienda fisica.
sakaki

Pero la de gamestop es la version normal con un libro de 68 paginas...

yo digo la rapture que trae esto:

Imagen

-El juego de BioShock 2
-Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
-3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
-Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
-Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
-Todo colocado en una caja especial.

En play.com la tienen x 90 E. puesta en casa (cuando salga claro xD) Pero me interesaria mas pillarla aqui x El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, "textos totalmente en castellano"

El de play el libro vendrà en ingles, y el juego me imagino que serà como el 1 region free y vendra con el castellano....

?¿

salu2
DjBastard escribió:sakaki

Pero la de gamestop es la version normal con un libro de 68 paginas...

yo digo la rapture que trae esto:

Imagen

-El juego de BioShock 2
-Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
-3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
-Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
-Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
-Todo colocado en una caja especial.

En play.com la tienen x 90 E. puesta en casa (cuando salga claro xD) Pero me interesaria mas pillarla aqui x El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, "textos totalmente en castellano"

El de play el libro vendrà en ingles, y el juego me imagino que serà como el 1 region free y vendra con el castellano....

?¿

salu2


Pues no se que decirte, cuando estuve en la tienda tenian la edicion normal a 64 y la rapture a 69.90 cosa que me extraña pero salir salian las dos en el pc.
sakaki escribió:
DjBastard escribió:sakaki

Pero la de gamestop es la version normal con un libro de 68 paginas...

yo digo la rapture que trae esto:

Imagen

-El juego de BioShock 2
-Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
-3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
-Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
-Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
-Todo colocado en una caja especial.

En play.com la tienen x 90 E. puesta en casa (cuando salga claro xD) Pero me interesaria mas pillarla aqui x El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, "textos totalmente en castellano"

El de play el libro vendrà en ingles, y el juego me imagino que serà como el 1 region free y vendra con el castellano....

?¿

salu2


Pues no se que decirte, cuando estuve en la tienda tenian la edicion normal a 64 y la rapture a 69.90 cosa que me extraña pero salir salian las dos en el pc.



La edicion que busca es la especial, la rapture solo lleva el artbook de 96 paginas y una funda especial; unas paginas mas atras posteo Kratos las caracteristicas de cada una. Yo tambien me he liado con esto de haber 2 ediciones, a ver si me acerco al gamestop para preguntarles si les va a llegar la especial y que me cambien la reserva.

Cambiando de tema, tambien les pregunte por el tema de la EC del bayonetta y por lo que me dijeron me temo que al final, salvo sorpresa de ultima hora, no la van a tener. De momento yo la he reservado en el game para tener asegurada la EC y quedare a la espera de si sale tambien en el gamestop.


Ya de paso aprovecho para preguntar si alguien me puede conseguir la caja metalica del AC2, que no pude ir al Fnac para hacer la reserva por culpa de la gripe A y cuando fui ya no tenian [buuuaaaa]


Saludos
Si, la edicion especial completa del bioshock por ahora no la he visto en ninguna tienda para reservar, en la FNAC me dijeron que todavia no sabian si la iban a tener.

Sobre el bayonetta en GameStop me dijeron que solo la normal y en la Fnac que era muy probable que la EC tampoco la tuviesen pero que no estaban seguros. Por ahora solo la he visto en Game y Xtralife, pero ninguna de las dos tiene la pistola.

Si puedo luego pongo una foto de la figura del Dark Void que probablemente den en Game con la reserva del juego, es del mismo tamaño que la de Bionic Comando o el Chris Redfield del RE 5 de la EC especial USA.
Sobre Bayonetta, game tendra la E.C. mientras que gamestop tendra la normal pero con la exclusividad de la pistola por la reserva. Por lo tanto ninguna de las dos tiendas tendra el "pack" completo de la E.C. de bayonetta
raysanxyxx escribió:Sobre Bayonetta, game tendra la E.C. mientras que gamestop tendra la normal pero con la exclusividad de la pistola por la reserva. Por lo tanto ninguna de las dos tiendas tendra el "pack" completo de la E.C. de bayonetta


sega puteando como en uk XD

newdreamer
Yo ya cai en la oferta de game.es de la EC ahora veremos si les quedaran unidades el dia del estreno xD
parece que habrá edicion coleccionista de FFXIII

http://uman.square-enix-europe.com/trac ... l&id=VIDEO

newdreamer
Bueno, deciros que ya envie el fax a gamestop.com (el que pedian cuando el precio es elevado). El papel que envie es cuando te da el banco la tajeta nueva y pone todo lo que te piden ellos. Mi pedido ha pasado de verifing a preorder ship 24 or 48h (o algo asi). El precio, 1,20€

Por cierto ha alguien le sale en game.es la reserva de bayonetta en estado PENDIENTE DE REPOSICION???? porque cuando pedi el Ju-on no me salió nada de eso
raysanxyxx escribió:
Por cierto ha alguien le sale en game.es la reserva de bayonetta en estado PENDIENTE DE REPOSICION???? porque cuando pedi el Ju-on no me salió nada de eso


a mi me pone lo mismo..

newdreamer
Hola.SAbeis si ya se puede reservar le ediccion coleccionista y en donde del splinter cell:conviction?.Gracias y saludos.
jjuioij escribió:Hola.SAbeis si ya se puede reservar le ediccion coleccionista y en donde del splinter cell:conviction?.Gracias y saludos.

He leido que en gamestop ya se puede reservar
raysanxyxx escribió:
jjuioij escribió:Hola.SAbeis si ya se puede reservar le ediccion coleccionista y en donde del splinter cell:conviction?.Gracias y saludos.

He leido que en gamestop ya se puede reservar


si q se puede un par de paginas atras o en la anterior lo e dicho yo confirmado ya esta
Buenas

newdreamer escribió:parece que habrá edicion coleccionista de FFXIII

http://uman.square-enix-europe.com/trac ... l&id=VIDEO

newdreamer


Ya me extrañaba a mi que no hubiese edición coleccionista del FFXIII.
Ahora a esperar para ver lo que lleva...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

newdreamer escribió:parece que habrá edicion coleccionista de FFXIII

http://uman.square-enix-europe.com/trac ... l&id=VIDEO

newdreamer


Ya me extrañaba a mi que no hubiese edición coleccionista del FFXIII.
Ahora a esperar para ver lo que lleva...

Saludos

Si ya lo han dicho, sera estilo dissidia (mirad en el foro de FFXIII) incluso salen fotos del juego de japon
Hola gente, despues de una semanita de vacaciones ya estoy por aqui otra vez. Acabo de ver que en game.es se puede reservar la edic.coleccionista de bayoneta por 66.90 vamos, el precio normal del juego pero en edic.coleccionista.

saludos, bunbury. [bye]
bunbury2008 escribió:Hola gente, despues de una semanita de vacaciones ya estoy por aqui otra vez. Acabo de ver que en game.es se puede reservar la edic.coleccionista de bayoneta por 66.90 vamos, el precio normal del juego pero en edic.coleccionista.

saludos, bunbury. [bye]

Y si buscas unas paginas mas atras, verás que hay un codigo para usarlo en game.es con lo que se te queda en 61,90€ ;)

Saludooos!
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:
Por cierto ha alguien le sale en game.es la reserva de bayonetta en estado PENDIENTE DE REPOSICION???? porque cuando pedi el Ju-on no me salió nada de eso


a mi me pone lo mismo..

newdreamer


Yo cuando pedí la prestige del COD, me ponía tb pendiente de reposición. Creo que últimamente lo ponen siempre según va llegando la fecha de lanzamiento.

La mía del Bayonetta EC tb está así.

Pone en la página de game: "Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén."
hyu escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, despues de una semanita de vacaciones ya estoy por aqui otra vez. Acabo de ver que en game.es se puede reservar la edic.coleccionista de bayoneta por 66.90 vamos, el precio normal del juego pero en edic.coleccionista.

saludos, bunbury. [bye]

Y si buscas unas paginas mas atras, verás que hay un codigo para usarlo en game.es con lo que se te queda en 61,90€ ;)

Saludooos!


Gracias compi [oki] voy a pegar un vistacillo para ponerme al dia, joer te pillas una semana de vacaciones y la cagas... jejeje.

saludos, bunbury.
ya tengo la cajita del assasins 2 cortesia de vakala, y bueno, me parece algo chusquera eh ? jaja, no me mola nada XD
bunbury2008 escribió:Hola gente, despues de una semanita de vacaciones ya estoy por aqui otra vez. Acabo de ver que en game.es se puede reservar la edic.coleccionista de bayoneta por 66.90 vamos, el precio normal del juego pero en edic.coleccionista.

saludos, bunbury. [bye]


El código es GAMELD0910 descuento de 5€ :)
Hola a todos, soy asiduo lector del hilo, compre una figura de Edie Riggs en la pag de Double Fine, alguien sabe que tarda en llegar, va para un mes ya,gracias ,sois unos cracks me lo paso en grande.
51934 respuestas