Ediciones de coleccionista & merchandising

La edición especial del Bayonetta la tienen en alguna otra web además de play.com? Es que no la veo para reservar en ninguna web y prefiero cogerla de importación que en el game.
Buenas

Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:la mala es que los de la FNAC me la han cobrado a 10€


:-? Pues lo q han estando cobrando a todo el mundo... Qé tiene de malo brother...??? xDDD


Después de que saliera el juego, en algunos FNAC, si pedías la caja te la regalaban; y en otros las pusieron a 1 céntimo. [flipa]
Pero yo no he tenido suerte.

Saludos
destroyer1985 escribió:sabeis donde puedo pillarme el nba 2k10 edición coleccionista a un precio razonable?


En Amazon USA, pero yo no me fio porque como lo retengan en aduanas :S
destroyer1985 está baneado por "troll"
sutek escribió:
destroyer1985 escribió:sabeis donde puedo pillarme el nba 2k10 edición coleccionista a un precio razonable?


En Amazon USA, pero yo no me fio porque como lo retengan en aduanas :S


Entonces no hay ninguna manera de conseguirlo con seguridad? Gracias
destroyer1985 escribió:
sutek escribió:
destroyer1985 escribió:sabeis donde puedo pillarme el nba 2k10 edición coleccionista a un precio razonable?


En Amazon USA, pero yo no me fio porque como lo retengan en aduanas :S


Entonces no hay ninguna manera de conseguirlo con seguridad? Gracias


Yo la pedi en amazon y no me la retuvo aduanas,segun vi al hacer el checkout donde te aparece la suma total al cambio aparecia una especie de "impuesto" para entiendo yo evitar que lo retenga aduanas...no se si esto sera asi o no que habra posibilidad de que caiga en aduanas pero yo no tuve ningun problema.
BuDA^^ escribió:Chicos donde puedo comprar el Assassin's Creed 2 Master Edition, que en videogamesplus, la acaban de quitar de la web, y me gustaria comprarla en alguna otra web fiable.

Sabeis donde puedo encontrarla?

Muchas gracias.



ACABAN DE REPONER EN VIDEOGAMESPLUS ya pedi mi copiaaaaa XD XD XD [360º]

Gracias a todos [amor]


Gracias
Alguien sabe el porcentaje que pide aduanas o lo que sea que piden cuando retienen algo?
Esque acabo de reservar el GOW y queria saberlo
raysanxyxx escribió:Alguien sabe el porcentaje que pide aduanas o lo que sea que piden cuando retienen algo?
Esque acabo de reservar el GOW y queria saberlo


Pues el IVA, 16 % por lo menos es lo que me han retenido siempre a mi, aunque supongo que cuando entre en vigor la subida del gobierno, la tasa de aduanas subirá también...

newdreamer
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien sabe el porcentaje que pide aduanas o lo que sea que piden cuando retienen algo?
Esque acabo de reservar el GOW y queria saberlo


Pues el IVA, 16 % por lo menos es lo que me han retenido siempre a mi, aunque supongo que cuando entre en vigor la subida del gobierno, la tasa de aduanas subirá también...

newdreamer


Sí, creo que así es. Y sí, tal y como se ha comentado, Amazon cobra un impuesto como "seguro" en caso de que aduanas lo retenga. Si no fuese así, os devuelven ese importe.

PD: Mensaje 3000! [looco] :Ð
raysanxyxx gracias por responderme a lo del bayonetta :D
aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe dónde encontrar el pad del modern warfare 2 BLANCO y para ps3 ( a ser posible baratillo)
Uff! pues ya os dire como me ha salido la jugada, porque logicamente si sale en españa, pues la cancelo. Si no saliese pues me vendria el paquetito de USA y espero no tener mala pata.
De todas formas este mes tambien me viene un paquete de fuera (Japón) y aer como me sale éste porque si me saliera torcio me da algo (y creo que sabeis lo que he pedido [+risas] )
raysanxyxx escribió:Uff! pues ya os dire como me ha salido la jugada, porque logicamente si sale en españa, pues la cancelo. Si no saliese pues me vendria el paquetito de USA y espero no tener mala pata.
De todas formas este mes tambien me viene un paquete de fuera (Japón) y aer como me sale éste porque si me saliera torcio me da algo (y creo que sabeis lo que he pedido [+risas] )



Yo compre la edicion coleccionista de blue dragon me vino de japon y en 15 o 20 dias me llego y todo perfecto.
salu2
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:Uff! pues ya os dire como me ha salido la jugada, porque logicamente si sale en españa, pues la cancelo. Si no saliese pues me vendria el paquetito de USA y espero no tener mala pata.
De todas formas este mes tambien me viene un paquete de fuera (Japón) y aer como me sale éste porque si me saliera torcio me da algo (y creo que sabeis lo que he pedido [+risas] )



Yo compre la edicion coleccionista de blue dragon me vino de japon y en 15 o 20 dias me llego y todo perfecto.
salu2

15 ó 20 dias! Dios! creo que me va a dar algo. como te hicieron el envio? esque no he pedido nunca a Japon no se quien se encarga del traslado desde alli a España, lo unico que se es que aqui lo cogeria UPS...
TCR escribió:
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien sabe el porcentaje que pide aduanas o lo que sea que piden cuando retienen algo?
Esque acabo de reservar el GOW y queria saberlo


Pues el IVA, 16 % por lo menos es lo que me han retenido siempre a mi, aunque supongo que cuando entre en vigor la subida del gobierno, la tasa de aduanas subirá también...

newdreamer


Sí, creo que así es. Y sí, tal y como se ha comentado, Amazon cobra un impuesto como "seguro" en caso de que aduanas lo retenga. Si no fuese así, os devuelven ese importe.

PD: Mensaje 3000! [looco] :Ð


(Perdon el offtopic) Entonces, aver si me aclaro xd, en el caso de que lo pidieramos y fuera retenido, ¿que pasaría?, Amazon se hace cargo o tengo que abonar ese tanto % o como funciona el tema.
Yo pedía a amazon.com el 18 de Noviembre dos juegos y me cobraron una retención por si me paraba aduanas de 17 dólares (se supone que al mes te lo devuelven si no te han parado aduanas). Me llegó sin problemas a los pocos días y sin ningún papel de aduanas por lo que no lo pararon. En caso de que lo hubieran parado, amazon les hubiera pagado esos 17 euros (que es lo que amazon ha calculado segun la ley) y ya está. A mi todavía no me han devuelto nada pero algunos foreros que pidieron la taquilla del NBA dicen que al mes se lo devolvieron (les informaron por email).
La verdad es que como está últimamente el tema de aduanas, entre la empresa esta nueva que se encarga ahora de la aduana (ya no es correo directamente sino una subcontrata) que te cobra una comisión de 20 euros por las molestias causadas de los tramites y que algunas veces las mensajerias (ups, fedex, DHL, no se escapan ninguna) declaran el valor real a posta para cobrarte ellos otra comisión... Lo mejor es pagarles a amazon antes que a estos que menciono y esperar a que te lo devuelvan después.
Alguien ha comprado a gamestop.com? si es asi como ha salido?
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:Uff! pues ya os dire como me ha salido la jugada, porque logicamente si sale en españa, pues la cancelo. Si no saliese pues me vendria el paquetito de USA y espero no tener mala pata.
De todas formas este mes tambien me viene un paquete de fuera (Japón) y aer como me sale éste porque si me saliera torcio me da algo (y creo que sabeis lo que he pedido [+risas] )



Yo compre la edicion coleccionista de blue dragon me vino de japon y en 15 o 20 dias me llego y todo perfecto.
salu2

15 ó 20 dias! Dios! creo que me va a dar algo. como te hicieron el envio? esque no he pedido nunca a Japon no se quien se encarga del traslado desde alli a España, lo unico que se es que aqui lo cogeria UPS...


Sinceramente no me acuerdo que empresa me lo envio lo unico que se que correos me lo trajo a casa.
salu2
Solid.Snake escribió:Yo pedía a amazon.com el 18 de Noviembre dos juegos y me cobraron una retención por si me paraba aduanas de 17 dólares (se supone que al mes te lo devuelven si no te han parado aduanas). Me llegó sin problemas a los pocos días y sin ningún papel de aduanas por lo que no lo pararon. En caso de que lo hubieran parado, amazon les hubiera pagado esos 17 euros (que es lo que amazon ha calculado segun la ley) y ya está. A mi todavía no me han devuelto nada pero algunos foreros que pidieron la taquilla del NBA dicen que al mes se lo devolvieron (les informaron por email).
La verdad es que como está últimamente el tema de aduanas, entre la empresa esta nueva que se encarga ahora de la aduana (ya no es correo directamente sino una subcontrata) que te cobra una comisión de 20 euros por las molestias causadas de los tramites y que algunas veces las mensajerias (ups, fedex, DHL, no se escapan ninguna) declaran el valor real a posta para cobrarte ellos otra comisión... Lo mejor es pagarles a amazon antes que a estos que menciono y esperar a que te lo devuelvan después.


Eso es lo que entiendo yo tambien,ami no me han devuelto nada y se supone que no lo paro aduanas pero oye llego bien que es lo que cuenta,.. [sonrisa]
Martini007 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo pedía a amazon.com el 18 de Noviembre dos juegos y me cobraron una retención por si me paraba aduanas de 17 dólares (se supone que al mes te lo devuelven si no te han parado aduanas). Me llegó sin problemas a los pocos días y sin ningún papel de aduanas por lo que no lo pararon. En caso de que lo hubieran parado, amazon les hubiera pagado esos 17 euros (que es lo que amazon ha calculado segun la ley) y ya está. A mi todavía no me han devuelto nada pero algunos foreros que pidieron la taquilla del NBA dicen que al mes se lo devolvieron (les informaron por email).
La verdad es que como está últimamente el tema de aduanas, entre la empresa esta nueva que se encarga ahora de la aduana (ya no es correo directamente sino una subcontrata) que te cobra una comisión de 20 euros por las molestias causadas de los tramites y que algunas veces las mensajerias (ups, fedex, DHL, no se escapan ninguna) declaran el valor real a posta para cobrarte ellos otra comisión... Lo mejor es pagarles a amazon antes que a estos que menciono y esperar a que te lo devuelvan después.


Eso es lo que entiendo yo tambien,ami no me han devuelto nada y se supone que no lo paro aduanas pero oye llego bien que es lo que cuenta,.. [sonrisa]


Ya te llegara. Yo tambien pensaba que no me lo ivan a devolver, y esta semana me han ingresado 21$ de amazon, asi que tranquilo.
La semana pasada me devolvieron a mi tambien los 21 dolares, y otra vez un dolar creo que fue.
la edicion especial del bayonetta del game, es la climax edition australiana, o es distinta ???
esilvan escribió:la edicion especial del bayonetta del game, es la climax edition australiana, o es distinta ???


Compi como bien dices en tu pregunta la climax edition ""Australiana"" es solo australiana y neozelandesa, en europa llega la misma, pero sin la pistola y la caja grande para meter la coleccionista y la pistola.
mornaug escribió:
esilvan escribió:la edicion especial del bayonetta del game, es la climax edition australiana, o es distinta ???


Compi como bien dices en tu pregunta la climax edition ""Australiana"" es solo australiana y neozelandesa, en europa llega la misma, pero sin la pistola y la caja grande para meter la coleccionista y la pistola.


Lo único malo es que puede que venga "capada" de región, no? A ver si hay suerte... [ginyo]
hombre yo entiendo que al ser pal..... en cualquier caso sio que tenia mis dudas, jeje. El idioma me preocupa menos, basicamente porque la demo viene en castellano, por lo que estoy casi convencido que el juego sera multilenguaje.

Dicho sea de paso, tiene una pintaza bestial el juego eh ? la demo me ha flipado.... ademas parece dificilillo....
esilvan escribió:hombre yo entiendo que al ser pal..... en cualquier caso sio que tenia mis dudas, jeje. El idioma me preocupa menos, basicamente porque la demo viene en castellano, por lo que estoy casi convencido que el juego sera multilenguaje.

Dicho sea de paso, tiene una pintaza bestial el juego eh ? la demo me ha flipado.... ademas parece dificilillo....


Sí, desde luego en modos difíciles será complicado dominar los combos y tal. Coincido en que pinta genial, lo espero con muchas ganas. XD
Os subo unas cosillas que me han llegado.

El press dl guitar 5 y rock band hero, van los dos en la misma caja, son lod dos dossiers unas pegatidas y los dvds de prensa de rigor

Imagen

Imagen

Y lo segundo es un prepress kit del Lord of shadows , son unas postalesssde personajes del juego , que por la parte de detras formán dos imágenes al juntar 4 de las tarjetas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿alguna tienda donde pillar la climax edition australiana? porque segun me han dicho en el game la climax es exclusiva de ellos (¿es cierto?) y me gustaria comprarla con la pistolita.

Gracias.
Yo lo he encontrado en esta tienda:

http://www.gpstore.com.au/Games/3692663.html

¿Alguien ha comprado en ella o sabe si envian fuera de australia?

Edito: Como mucho envian a Nueva Zelanda y poco mas.
ErikM escribió:Yo lo he encontrado en esta tienda:

http://www.gpstore.com.au/Games/3692663.html

¿Alguien ha comprado en ella o sabe si envian fuera de australia?


No la conocía, pero ponen esto:

4. International Shipping

We can currently ship to New Zealand at a rate of $6.95 via post per order. Delivery time for in-stock products is typically 5-10 business days.


Es decir, que por "envíos internacionales" parece que solo se refieren a Nueva Zelanda, de donde yo deduzco que no envían más que a Australia y NZ.
Ya que en dstore no está, os paso está que es un poco cara pero bueno

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox ... n/3692663/

De todas maneras recordaros que en gamestop españa si reservais el juego, a los primeros 500 les darán la pistola


newdreamer
Gracias por la ayuda.

Si yo la reservaria en Gamestop España pero si todavia no saben decirme si tendran la coleccionista pues..... sinceramente prefiero la coleccionista a la pistola pero si se consiguen las dos cosas pues mejor. De todas formas esperare un poco mas para reservarla.
Aer si me podeis ayudar...
Ayer me llego un correo de confirmacion de una compra de gamestop.com y me piden:
"We must have a copy of your credit card statement in order to process your order
Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.

In order to help us verify this information via another method you should:

1. Fax your most recent credit card statement.

2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.

3. Write your order number at the top of the statement."

Alguien sabe que es lo que hay que enviar exactamente por el fax?
Gracias!
raysanxyxx escribió:Aer si me podeis ayudar...
Ayer me llego un correo de confirmacion de una compra de gamestop.com y me piden:
"We must have a copy of your credit card statement in order to process your order
Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.

In order to help us verify this information via another method you should:

1. Fax your most recent credit card statement.

2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.

3. Write your order number at the top of the statement."

Alguien sabe que es lo que hay que enviar exactamente por el fax?
Gracias!


Un recibo de tu ultima compra con tarjeta, en el que se vean tus datos (nombre, numero de tarjeta, dirección..) en ese recibo y que pongas escrito también en ese recibo el número de pedido que estás haciendo a gamestop.

newdreamer
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:Aer si me podeis ayudar...
Ayer me llego un correo de confirmacion de una compra de gamestop.com y me piden:
"We must have a copy of your credit card statement in order to process your order
Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.

In order to help us verify this information via another method you should:

1. Fax your most recent credit card statement.

2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.

3. Write your order number at the top of the statement."

Alguien sabe que es lo que hay que enviar exactamente por el fax?
Gracias!


Un recibo de tu ultima compra con tarjeta con tus datos (nombre, numero de tarjeta, dirección..) en ese recibo y que pongas escrito también en ese recibo el número de pedido que estás haciendo a gamestop.

newdreamer

Sirve la de la gasolinera? sale mi nombre y los 4 ultimos digitos. Faltaria la direccion, la pongo a mano? Uff que jaleo, cuanto piden por enviar un fax a USA?
raysanxyxx escribió:
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:Aer si me podeis ayudar...
Ayer me llego un correo de confirmacion de una compra de gamestop.com y me piden:
"We must have a copy of your credit card statement in order to process your order
Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.

In order to help us verify this information via another method you should:

1. Fax your most recent credit card statement.

2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.

3. Write your order number at the top of the statement."

Alguien sabe que es lo que hay que enviar exactamente por el fax?
Gracias!


Un recibo de tu ultima compra con tarjeta con tus datos (nombre, numero de tarjeta, dirección..) en ese recibo y que pongas escrito también en ese recibo el número de pedido que estás haciendo a gamestop.

newdreamer

Sirve la de la gasolinera? sale mi nombre y los 4 ultimos digitos. Faltaria la direccion, la pongo a mano? Uff que jaleo, cuanto piden por enviar un fax a USA?


Yo creo que si valdria, yo no he tenido que mandarlo por eso no te lo pudo confirmar. No creo que haga falta enviarles todos los números de la tarjeta.
Lo del precio del fax ni idea, solo se que en correos puedes enviar faxes...

newdreamer
raysanxyxx escribió:
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:Aer si me podeis ayudar...
Ayer me llego un correo de confirmacion de una compra de gamestop.com y me piden:
"We must have a copy of your credit card statement in order to process your order
Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.

In order to help us verify this information via another method you should:

1. Fax your most recent credit card statement.

2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.

3. Write your order number at the top of the statement."

Alguien sabe que es lo que hay que enviar exactamente por el fax?
Gracias!


Un recibo de tu ultima compra con tarjeta con tus datos (nombre, numero de tarjeta, dirección..) en ese recibo y que pongas escrito también en ese recibo el número de pedido que estás haciendo a gamestop.

newdreamer

Sirve la de la gasolinera? sale mi nombre y los 4 ultimos digitos. Faltaria la direccion, la pongo a mano? Uff que jaleo, cuanto piden por enviar un fax a USA?


Yo lo intente una vez y lo de poner la direccion a mano no cuela, les envie a la mierda y punto.

el precio del fax sale igual que una llamada internacional, entre 1 y 2 euros me parece que me costo.
Gracias por el apunte ;)

Sabeis si la promoción de GAME con los gastos de envío gratuitos incluye también cuando sale Bayonetta? Como en teoría no es navidad para entonces... :\ lo digo por si luego son capaces de echar atrás las reservas.

PD: Bueno, les he mandado un e-mail por curiosidad, a ver que dicen.
Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


Gracias, cada dia mas barato, como sigamos a este ritmo de aki a ke salga nos pagaran por comprarle xD
He encontrado una carta del banco (la que te dan cuando cambias de tarjeta) en la cual viene mi nombre, numero de tarjeta y direccion. La pega es la direccion, que las cartas las envian a casa de mi mare y no se si te la aceptan o te la envian a esa direccion?? Ya que yo en la reserva tengo la mia y no se si le servira
BUenooo hoy me ha llegado la guia del fallout3 edicion de coleccionista edicion juego del año. IMPRESIONANTE lleva de todo, le he pegado un ojo y cuando me he querido dar cuenta llevaba 2 horas mirando cosas.

Un 10 para la guia.

A ver si les saco unas fotillos y la veis :P
A los que habéis reservado el bayonetta en game.es:

¿Cuándo hacen el cobro, ahora o al enviar el juego?
Mientras no te lo hayan enviado ¿se puede cancelar el pedido?
jorge5150 escribió:A los que habéis reservado el bayonetta en game.es:

¿Cuándo hacen el cobro, ahora o al enviar el juego?
Mientras no te lo hayan enviado ¿se puede cancelar el pedido?


Lo cobran al enviar el juego. Para ello antes tienes que confirmar el envío, días antes de la salida del juego. Hasta entonces puedes cancelarlo.
raysanxyxx escribió:He encontrado una carta del banco (la que te dan cuando cambias de tarjeta) en la cual viene mi nombre, numero de tarjeta y direccion. La pega es la direccion, que las cartas las envian a casa de mi mare y no se si te la aceptan o te la envian a esa direccion?? Ya que yo en la reserva tengo la mia y no se si le servira


Mira a ver si con tu banco puedes crear una cibertarjeta o como se llame, a mi gamestop si me la cogio (compre un MGS 4 Coleccionista)

De todas maneras si envias el fax, yo añadiria faxeado en el que se vea la tarjeta de credito, tu dni por las dos caras y esa carta que decias antes, si te ponen más pegas pasa de ellos xD e incluso probaria a mandarles un scanneo de todo ello, a lo mejor via email te lo tramitan.
Drian-kun escribió:Gracias por el apunte ;)

Sabeis si la promoción de GAME con los gastos de envío gratuitos incluye también cuando sale Bayonetta? Como en teoría no es navidad para entonces... :\ lo digo por si luego son capaces de echar atrás las reservas.

PD: Bueno, les he mandado un e-mail por curiosidad, a ver que dicen.


Ya me han respondido.

Estimado cliente:
Creemos que hasta pasado reyes pero no nos lo han confirmado aún al 100%.


Así que parece que vía libre, al menos de momento xD.
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:Gracias por el apunte ;)

Sabeis si la promoción de GAME con los gastos de envío gratuitos incluye también cuando sale Bayonetta? Como en teoría no es navidad para entonces... :\ lo digo por si luego son capaces de echar atrás las reservas.

PD: Bueno, les he mandado un e-mail por curiosidad, a ver que dicen.


Ya me han respondido.

Estimado cliente:
Creemos que hasta pasado reyes pero no nos lo han confirmado aún al 100%.


Así que parece que vía libre, al menos de momento xD.


No se yo si fue bueno que preguntaras, yo esas cosas me las callaria porque igual ahora se enteraron y nos la juegan...
bobnov escribió:No se yo si fue bueno que preguntaras, yo esas cosas me las callaria porque igual ahora se enteraron y nos la juegan...

Exacto. En estos casos lo mejor es no decir nada por si acaso. Tú pruebas a pedirlo y si te sale con el descuento pues le das y listo.
Además, en ningún sitio dice que el descuento del envío sea sólo para cosas en stock. Se supone que vale para cualquier pedido de más de 50 €.
Bueno vale tranquilidad, simplemente les pregunté "hasta cuando es la oferta?", no "hasta cuando es la oferta? es que quiero pillarme el Bayoneta por 20€ menos"

Oooh ...
Drian-kun escribió:Bueno vale tranquilidad, simplemente les pregunté "hasta cuando es la oferta?", no "hasta cuando es la oferta? es que quiero pillarme el Bayoneta por 20€ menos"

Oooh ...


xDDD No pasa nada, pero bueno, yo por si acaso ya lo tengo reservado, esta muy bien la oferta.
Drian-kun escribió:Bueno vale tranquilidad, simplemente les pregunté "hasta cuando es la oferta?", no "hasta cuando es la oferta? es que quiero pillarme el Bayoneta por 20€ menos"

Oooh ...

OK, no pasa nada. Pensaba que ibas a preguntarles si entraba el Bayonetta en la promoción y digo "no vaya a ser que no pensaran incluir los preorders en la oferta y, ahora al preguntarles, se den cuenta y nos quiten el descuento". [+risas]

En cualquier caso, pudiendo reservarlo ahora con los descuentos que hay, no veo motivo para esperar y correr el riesgo de que quiten alguno. Lo mejor es que lo pidamos ahora y si luego hay algún problema o sale más barato en otro sitio pues se cancela y listo. ;)
No si yo lo reservé antes incluso de hacer la pregunta xDDD.
51934 respuestas